no quiero recibir respuesta a mis mensajes

Registro: 21/01/2006

Publicado el 27 de octubre a las 22:34
Leído: 1.331
Al Webmaster.
No sabía donde meterlo.
No quiero recibir respuesta a mis respuestas a otros foreros.
Por eso dejo en blanco la casilla de :SI, QUIERO RECIBIR RESPUESTAS A MIS INTERVENCIONES.
Insisto, en que he recibido a unas sí, y a otras, no.
NO QUIERO A NINGUNA, YA BUSCARÉ YO LAS RESPUESTAS, SI LAS HAY.

Otra, se puede insistir en que se creen los post, en los casos pertinentes, con un personaje, entidad, ó indicadas. Así evitamos las creaciones de tres o cuatro colaboraciones con el misma asunto, pero cuadruplicado por diferentes opiniones.
Por si no me he explicado claro, veamos:
POST: REAL SOCIEDAD. Y EL QUE QUIERA OPINAR QUE SE VUELQUE AHÍ, Y NO HAYA QUE ABRIR OTRO POST.
POST: JUGADOR 39, Y AHÍ DEBEN DE IR TODAS LAS OPINIONES DE UNO U OTRO CARIZ.

Se agilizaría un poco el conjunto ???. Si no parece bien la idea, no tengo otra, G.M.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 27 de octubre a las 22:41
Eso puede deberse a que al escribir un mensaje has clicado sin querer en la casilla de si, quiero recibir un mail cada vez que otros usuarios escriban en este tema.
A mí me ha pasado alguna vez y es un rollo, porque la única forma de dejar de recibirlos es que encuentres el mensaje en cuestión y desactives la casilla, eso, o que el tema deje de generar respuestas.
Respuesta #2
el 27 de octubre a las 22:55
Cita de cuckoo:
Eso puede deberse a que al escribir un mensaje has clicado sin querer en la casilla de si, quiero recibir un mail cada vez que otros usuarios escriban en este tema.
A mí me ha pasado alguna vez y es un rollo, porque la única forma de dejar de recibirlos es que encuentres el mensaje en cuestión y desactives la casilla, eso, o que el tema deje de generar respuestas.

Es un rollo por eso, porque te mandan un email cada vez que hay un comentario nuevo en el tema, no cuando responden a tu comentario. Yo ya he sugerido alguna vez que cambien la opción esa por la de que envíen el email si responden al comentario, aunque a los anteriores webmasters. Aprovecho para pedírselo a los nuevos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 27 de octubre a las 22:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita de cuckoo:

Es un rollo por eso, porque te mandan un email cada vez que hay un comentario nuevo en el tema, no cuando responden a tu comentario. Yo ya he sugerido alguna vez que cambien la opción esa por la de que envíen el email si responden al comentario, aunque a los anteriores webmasters. Aprovecho para pedírselo a los nuevos.

Si, yo también se lo sugerí a los anteriores, estaría bien que los nuevos tomaran nota.
Respuesta #4
el 27 de octubre a las 23:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita de cuckoo:

Cita de GUTILEHOI y otro anterior.
Eso, desde esta nueva etapa, me he abstenido de clickar en la casilla del SI QUIERO, cual novia decidida.
Pero ni casi, me escribe la org. con cada respuesta y es un poco coñazo.
También he escrito al WEB, para tratar de centralizar cada tema por su propuesta, jugador individual, persona de la JD, Lezama, etc., para tratar de reagrupar las respuestas o comentarios para cada caso y no repetitivos
Respuesta #5
el 27 de octubre a las 23:07
A ver, es que lo de recibir notificaciones via email deberia estar reservado para cuestiones especiales o muy importantes.

Lo normal cuando alguien cita un comentario tuyo es que aparezca en alguna parte de la pagina que tienes una notificacion nueva.

Quizas sea algo mas complejo implementarlo, pero seria una grandisima ayuda.
Respuesta #6
el 27 de octubre a las 23:24
Cita de Lamiaren:
Al Webmaster.
No sabía donde meterlo.
Por eso dejo en blanco la casilla de :SI, QUIERO RECIBIR RESPUESTAS A MIS INTERVENCIONES.

Otra, se puede insistir en que se creen los post, en los casos pertinentes, con un personaje, entidad, ó indicadas. Así evitamos las creaciones de tres o cuatro colaboraciones con el misma asunto, pero cuadruplicado por diferentes opiniones.
POST: REAL SOCIEDAD. Y EL QUE QUIERA OPINAR QUE SE VUELQUE AHÍ, Y NO HAYA QUE ABRIR OTRO POST.

Se agilizaría un poco el conjunto ???. Si no parece bien la idea, no tengo otra, G.M.

Buenas noches Lamiaren, nos apuntamos tu sugerencia y miramos como podemos resolver el tema de las notificaciones que mencionas. En cuanto a lo de los post tienes razón en que los hilos repetidos lo único que hacen es crear confusión.

Un saludo
Respuesta #7
el 27 de octubre a las 23:36
Cita de webmaster:
Cita de Lamiaren:
Al Webmaster.
No sabía donde meterlo.

Buenas noches Lamiaren, nos apuntamos tu sugerencia y miramos como podemos resolver el tema de las notificaciones que mencionas. En cuanto a lo de los post tienes razón en que los hilos repetidos lo único que hacen es crear confusión.

Un saludo

Por favor pasate por el foro y elimina el hilo de Koke... y de paso el usuario que huele a troll
Gracias

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 28 de octubre a las 15:18

Al WM.
Gracias por la respuesta.
En cuanto a la segunda parte, no me he dado cuenta de que es para dirigirla al WM. Es para los foreros quienes tienen que iniciar el hilo, y los demás, seguirlo.
Aquí un ejemplo.
Se abre un hilo, "Alineaciones sugeridas", y los que tengan la idea de airear su alineación, pues la van siguiendo, sin más y sin abrir otros hilos.
Pensad por un momento, al equipo directivo anotando, escrutando, estadístiquizando (?) y aceptando el resultado global.
Se acordarán de aquello de "dáme una estadística y engañaré al mundo".
Y los foreros en general, contentos, "casi, casi, aciertan con la mía"
Webmaster, no quisiera recibir un email cada vez...
Gracias Mil.
Respuesta #9
el 28 de octubre a las 15:23
Cita de Lamiaren:

Al WM.
Gracias por la respuesta.
En cuanto a la segunda parte, no me he dado cuenta de que es para dirigirla al WM. Es para los foreros quienes tienen que iniciar el hilo, y los demás, seguirlo.
Aquí un ejemplo.
Se abre un hilo, "Alineaciones sugeridas", y los que tengan la idea de airear su alineación, pues la van siguiendo, sin más y sin abrir otros hilos.
Pensad por un momento, al equipo directivo anotando, escrutando, estadístiquizando (?) y aceptando el resultado global.
Se acordarán de aquello de "dáme una estadística y engañaré al mundo".
Y los foreros en general, contentos, "casi, casi, aciertan con la mía"
Webmaster, no quisiera recibir un email cada vez...
Gracias Mil.

Edito de nuevo, por mi error.
"En cuanto a la segunda parte, es para dirigirla al WM."
ERROR.
Debiera ser: EN CUANTO A LA SEGUNDA PARTE, NO ¡¡¡ ES PARA DIRIGIRLA AL WM. SINO AL FORO EN GENERAL..."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso