No nos quieren en la final de la Supercopa

Registro: 27/08/2008

Publicado el 15 de enero a las 00:00
Leído: 3.838
Estoy escuchando una serie de tertulias radiofónicas y algunos comentarios en internet de "periodistas" nacionales y la tónica general es que todos deseaban una final de Supercopa entre Barça y Madrid. Curioso que ambas cavernas, madrileña y catalana, coincidan en ello.

Más flagrante que se insinúe que el propio presidente de la Federación, Luis Rubiales, también quería esa final y que "menos mal" que no se ha dado en Arabia Saudí. Por lo de los dineritos y tal.

Visto lo visto, una satisfacción haberles chafado su clásico. AUPA ATHLETIC!!!!! que la chupen y la sigan chupando!!!!

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 00:04
Una pena que no haya sido alli y que hubiese transcendido mas internacionalmente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
el 15 de enero a las 00:06
La Supercopa debería de sustituirse por un partido de exhibición Madrid-Barça en navidades, así todos más tranquilos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #3
el 15 de enero a las 00:06
No nos quieren pero estamos. Hemoal y a Cibilis!!!

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #4
el 15 de enero a las 00:07
Yo quitaría también los partidos de liga.
Haría 38 jornadas de R.Madrid-Barca y todos felices.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #5
el 15 de enero a las 00:07
Espera .Un momento me llaman....................Ah ya volvi .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 15 de enero a las 00:08

Pues si no nos quieren... que la chupen.

Ah! y que la sigan chupando...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 15 de enero a las 00:10
Cita de Sociopapagar:
La Supercopa debería de sustituirse por un partido de exhibición Madrid-Barça en navidades, así todos más tranquilos.

En madrid se ponen nerviosos cuando algo altera el no ser el ombligo del mundo .Egg que egg asi.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 15 de enero a las 00:10
Cita de Peio_70:

El domingo por la noche es muy probable que muchos se empachen...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 15 de enero a las 00:11

Qué mala suerte
Respuesta #10
el 15 de enero a las 00:13
Es mi unico PERO: La pandemia ha evitado que el planeta entero veria en Arabia Saudi como los leones se comian al Madrid, uno de esos clubes de camiseta globalizada.

Y al final se ha quedado en consumo interno, una pena.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #11
el 15 de enero a las 00:14
Declaraciones de ultima hora desde Ñoñosti...

Buenas noches.
Tras mi reacción de ayer contestándole de malas maneras a un provocador de èstos que entran últimamente por aquí, sentí vergüenza de mi contestación poniéndome a su altura.
Por ello, como observaréis, no he vuelto a escribir nada desde ayer pq me avergüenza y después de ello siento que mis palabras no tienen valor.
Por todo ello me reitero en mis disculpas y me ausento un tiempo o quizás no vuelva. Os leeré pq hay mucha gente que merece la pena leer y pq soy seguidor de la Real de manera exagerada, y por ello cualquier información o opinión respecto a nuestro equipo me gusta leerla. Quizás por ese cariño enfermizo por mi club, tras la derrota de ayer y esas provocaciones, respondí de esa manera, pero no tiene justificación alguna.
No soy violento, no sólo eso no me he pegado con alguien en mi vida, pero ayer me perdió la boca por la rabia que sentía.
Pediría al moderador no permitir que la gente campe a sus anchas con estas provocaciones y que sea rápido bloqueandolo en un futuro y incluso a mi, que lo que dije tampoco se debería permitir.
Aupa Erreala!!

Respuesta #12
el 15 de enero a las 00:16
Cita de nexus:
Es mi unico PERO: La pandemia ha evitado que el planeta entero veria en Arabia Saudi como los leones se comian al Madrid, uno de esos clubes de camiseta globalizada.

Y al final se ha quedado en consumo interno, una pena.

Tranquilo que lo han visto muchos más de los que pensamos. Que les den.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #13
el 15 de enero a las 00:17
Pues según el médico de estudio estadio, muy pocas posibilidades de que Messi juegue la final

Respuesta #14
el 15 de enero a las 00:18
Siempre jodiendo! Me encanta!
Respuesta #15
el 15 de enero a las 00:20
Cita de txitxarra:
Pues según el médico de estudio estadio, muy pocas posibilidades de que Messi juegue la final

Y el fontanero de estudio estadio que dice?

Respuesta #16
el 15 de enero a las 00:21
Cita de txitxarra:

Voy a decir algo impopular, pero si jugara, daría consigna de repartirle unos cuantos bocadillos en la zona afectada. No creo que haga falta mucho para meterles el miedo en el cuerpo.

Ellos verán.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #17
el 15 de enero a las 00:22
No nos quieren, Tonet.

Esto me suena a "La barraca".

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 15 de enero a las 00:23
Cita de aciarius:
Cita de Sociopapagar:

En madrid se ponen nerviosos cuando algo altera el no ser el ombligo del mundo .Egg que egg asi.

Asín es. Movistar, las radios de ámbito nacional, etc, solo hablan del accidente del Madrid, no se sabe quién les ha ganado

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #19
el 15 de enero a las 00:23
Cita de Copernico:
Cita de txitxarra:

Voy a decir algo impopular, pero si jugara, daría consigna de repartirle unos cuantos bocadillos en la zona afectada. No creo que haga falta mucho para meterles el miedo en el cuerpo.

Ellos verán.
y

De hecho comenta que es una zona con mucha probabilidad de recaída
Respuesta #20
el 15 de enero a las 00:25
Cita de Copernico:
Cita de Peio_70:

El domingo por la noche es muy probable que muchos se empachen...

Obviamente el "que la sigan" era un eufemismo...

Que la chupen está noche, que les pese la digestión estos días... y que la vuelvan a chupar el domingo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 15 de enero a las 00:36
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Asín es. Movistar, las radios de ámbito nacional, etc, solo hablan del accidente del Madrid, no se sabe quién les ha ganado

No coincido. Me parece que no han parado de decir que ha sido mérito del Athletic. Álvaro Benito lo ha dicho en numerosas ocasiones.
Respuesta #22
el 15 de enero a las 00:38
Cita de Muggle:
Cita:

No coincido. Me parece que no han parado de decir que ha sido mérito del Athletic. Álvaro Benito lo ha dicho en numerosas ocasiones.

Álvaro Benito es muy buen comentarista. A mi me encanta.
Su música no, pero de fútbol sabe mucho

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #23
el 15 de enero a las 00:43
Se inventaron este formato de supercopa para tener una final Madrid-Barça cada año...sera dificil que uno de los dos no quede o primero o segundo en liga o finalista en copa, y una final madrid-Barça deja dineros...de momento el año pasado se las jodio el Atletico y este año se la hemos jodido nosotros, a ver si ademas la acabamos ganando y redondeamos la jugada...
Por cierto...y 600mil pavos como minimo a la buchaca si no recuerdo mal...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
el 15 de enero a las 00:51
Seguimos con el humor en forocebras:

Emilio Perez de Rozas llama a nuestro extremo belga "Yazulay o como se llame". Roberto Gómez dice que "ya vale del rollito de la Real, de que juegan bien y tal, ¿en qué posición está en la tabla?" A ver si Cuezva puede decirles algo.

Respuesta #25
el 15 de enero a las 03:30
Javert, es Batiste. No Tonet.
No nos quieren, Batiste.
Y no, parece que no nos quieren. Sólo hay que escuchar los comentarios de Maldini. Qué personaje más lamentable! El 95% de sus comentarios, sobre el Madrid.
En fin, Javert, que aunque no nos quieran, Batiste (Toner era de "Cañas y barro), estamos en la final.
Y ha vuelto Rulo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso