No me mejora lo que hay

Registro: 02/07/2009

Publicado el 25 de septiembre a las 00:20
Editado 1 veces - Última vez el 25 de septiembre a las 08:20
Leído: 3.527
Leído en este foro infinidad de veces y no hace falta que de los nombres de los mismos puesto que se llego a decir de Eraso respecto a Raúl García.
Ahora, como no, se lee de Javi Martínez.
Yo soy de la opinión que el Athletic hace milagros cada y creo que los jugadores dan un plus al equipo como demuestra que cada año somos un equipo Top 3 en los análisis de rendimiento respecto a los kilómetros recorridos en el campo pero me hago una pregunta.
¿Donde estaría este equipo sin los fichajes de Íñigo, Yuri, Capa, Raúl, etc?
Seguramente no mejoraban lo que había pero sin ellos creo que peleariamos por el descenso.
Wb arregla el título por favor.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 00:24
Editada el 25 de septiembre a las 00:25
Si no viene no es porque los aficionados digan que mejora o no mejora lo que hay. Que más da lo que diga la gente.
Si no viene es porque no se darán las circunstancias.
Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 00:33
Editada el 25 de septiembre a las 00:35
Cita de e_unoto:
Si no viene no es porque los aficionados digan que mejora o no mejora lo que hay. Que más da lo que diga la gente.

Eso es evidente pero si lees los posts de estos últimos días hay diversos foreros que dicen que no mejora lo que hay y que debemos confiar en Lezama pues es nuestra razón de ser.
De ahí el post

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 00:35
Ha metido un gol de cabeza (que muy bien, el tío en eso ayudaría) pero en que más ha aportado?

Por favor, seamos serios. Mete un gol y ya se le pide a gritos. Que iba andando y al trote. Si hubiese hecho un partidazo, vale.

El club está interesado en él, ya veremos si llega. Entiendo que en un jugador de 32 años no quieran asumir traspaso + ficha y solo quieran pagar ficha. Y con bastantes lesiones, que deja dudas de su rendimiento.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 00:55
Cita de e_unoto:

Discrepo,en el Athletic en ocasiones los fichajes se han acabado acometiendo por influencia de la presión social y mediática.
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 01:01
Cita de garek:
Que iba andando y al trote.

Tampoco el partido le ha exigido más.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 01:32
Editada el 25 de septiembre a las 01:33
Depende:

Si me dices que antes no tenias coche y ahora tienes un 600 esta claro que has mejorado. De ir en coche a ir en burra o a pata es una mejora sustancial.

Pero si me cuentas que has pagado el 600 como si seria un modelo de Formula 1 tal vez has mejorado un poco pero ademas eres un desesperado y tonto de remate.

La parabola del Formula 1 (el aleman en la memoria, hablamos de Javi no?)

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 01:49
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

Ni a Davies y el tío iba en moto. El estado de forma de Javi Martinez es bajo.

Que hay argumentos para traerlo? Claro que si. Pero joder, sacar pecho ahora por un gol de que hay que traerlo... Me convencerían antes si hace un partido completo en líneas generales, aunque se marque en propia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 02:00
Cita de garek:
Cita:

Que hay argumentos para traerlo? Claro que si. Pero joder, sacar pecho ahora por un gol de que hay que traerlo... Me convencerían antes si hace un partido completo en líneas generales, aunque se marque en propia.

Si no digo que no, pero el tío se ha dedicado a guardar la posición.

Como he dicho en el otro post, me es imposible extraer conclusiones respecto al estado de forma de Martínez hoy.

El gol, pues le ha caído a la cabeza, que es un punto fuerte suyo, cerca de la portería y más solo que la una.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 06:05
Villalibre jugando en Bayern y con los compis que tiene Javi Martínez, hubiera metido 3.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 06:50
Cita de _txutxo:
Villalibre jugando en Bayern y con los compis que tiene Javi Martínez, hubiera metido 3.

O 6
Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 07:02
Cita de garek:
Ha metido un gol de cabeza (que muy bien, el tío en eso ayudaría) pero en que más ha aportado?

Por favor, seamos serios. Mete un gol y ya se le pide a gritos. Que iba andando y al trote. Si hubiese hecho un partidazo, vale.

El club está interesado en él, ya veremos si llega. Entiendo que en un jugador de 32 años no quieran asumir traspaso + ficha y solo quieran pagar ficha. Y con bastantes lesiones, que deja dudas de su rendimiento.

Ha metido un gol de cabeza... Ya ha hecho más que dani García en todos estos años. Esta haciendo que eche de menos a Iturraspe y San José.
Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 07:07
Editada el 25 de septiembre a las 07:09
Si no mejora entonces ya podemos darnos por muertos . Por cierto vaya golazo he soñado que lo metía en la Cartuja y nos daba el título como ayer en Budapest Que no fue un sueño más bien una realidad . Zorionak por dar el título al Bayern Javitxu

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 07:08
Cita de Ira15:
Cita de garek:

Ha metido un gol de cabeza... Ya ha hecho más que dani García en todos estos años. Esta haciendo que eche de menos a Iturraspe y San José.

Yo es que ya no digo ni de cabeza. Ha metido gol. Cosa que abunda en nuestro equipo.
Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 07:25
Javi Martínez es un crack rematando de cabeza en el área. Sólo por eso yo ya lo traía. Mejora la alineación objetivamente.
Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 08:10
Editada el 25 de septiembre a las 08:11
Lo del gol es anecdotico, lo que cierto es que a está plantilla le faltan refuerzos de categoría para competir con garantías. Hay 4 o cincos chicos que van a subir, tienen muy buena pinta pero aún les falta rodarse. Hay bastantes jugadores que tienen que salir porque la plantilla es muy extensa y ya se le pasó el arroz o sencillamente no tienen sitio. Para mi Javi Martínez y Berenguer encajarían perfectamente para consolidar el proyecto.
Sancet, Vencedor, Morcillo y Vicente. A dar el paso.

Fuera Balenziaga, Lekue, Vesga y Larra, más los Sanjo, Beñat y Ganea que ya no están,

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 08:20
Cita de garek:
Cita:

Davis y Javi no tienen nada que ver.
Yo no he visto el partido, pero si Javi estuviese como una moto,dudo que el año que le queda no lo cumpliría.
Javi al 50% es titular en el Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 08:41
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

Poro eso no ha jugado cuando el partido sí exigía más.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 08:44
Cita de Ira15:
Cita de garek:

De rechace a una parada del portero tras remate previo a la salida de un corner ... Quiero decir con esto que para rematar ese rechace primero hay que rematar un corner... Bueno , lo tenía que decir , lo siento.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 08:47
Haber... Mejora lo que hay???
Si. Es que lo que hay no jugaría en ningún equipo de primera.

Ala a mí por mucho que haya metido el gol me a decepcionado su estado. Parecía jugador de un solteros contra casados.

Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 08:49
Cita de LezamaFuturo:
Cita de garek:

+++++++++

Eso mismo iba a decir yo, y es que el partido tampoco es que haya sido un frenesí de rapidez, sobre todo, por parte del Bayer M., que se han hinchado de dar pases hacia atrás y horizontales, quizás haya sido porque el Sevilla no les ha dejado huecos, pero el partido ha sido de los del tiki-taka estilo Betis.

Respuesta #21
el 25 de septiembre a las 08:51
Para mí el gol de ayer no cambia absolutamente nada. Una jugada aislada no puede hacer que tu ficha pase de 2.5 netos a 4.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #22
el 25 de septiembre a las 08:52
Cita de Dalglish:
Cita de Ira15:
[citado]garek:

De rechace a una parada del portero tras remate previo a la salida de un corner ... Quiero decir con esto que para rematar ese rechace primero hay que rematar un corner... Bueno , lo tenía que decir , lo siento.[/quote
                              +++++++++++

Vamos, lo de toda la vida, que para meter un gol hay que estar "ahí" para poder empujar el balón, y ese "ahí" no lo tienen muchos jugadores, que siempre se quedan en ese "uyyyyyyy", por poco.
Respuesta #23
el 25 de septiembre a las 09:19
No hagamos demagogia, la cosa es sencilla:
-para jugar de central tendría que quitar a Yeray, porque no creo que venga a ser suplente.
-para jugar en el medio, tenemos a Dani, Unai, Vesga, Peru y Vencedor, para dos puestos. Si traes a Javi, con toda seguridad los chavales no van a jugar, si estuviéramos en competición europea, pues igual.
Por tanto, hay que escoger: ese plus que te pueda dar, porque no dudo de que es mejor que esos cinco, o ir haciendo sitio a unos chicos que apuntan posibilidades.
A mí, si me dices, viene Javi y se marcha Dani, te lo compro. Pero me temo que jugarían los dos juntos.

Respuesta #24
el 25 de septiembre a las 09:32
Cita de goiena:
Cita:

De rechace a una parada del portero tras remate previo a la salida de un corner ... Quiero decir con esto que para rematar ese rechace primero hay que rematar un corner... Bueno , lo tenía que decir , lo siento.[/quote
                              ++++++

Vamos, lo de toda la vida, que para meter un gol hay que estar "ahí" para poder empujar el balón, y ese "ahí" no lo tienen muchos jugadores, que siempre se quedan en ese "uyyyyyyy", por poco.

--------------------------------------------------
Exacto Goiena HAY QUE ESTAR AHÍ y Javi sabe estar.Desde la 16-17 hace
4 temporadas no hemos tenido más que un trocito de Aduriz y a Rulo.
Tenemos uyyyyys que no sirven para nada y así nos va.Si Garitano
hubiera tenido a Aduriz hubiésemos acabado los dos años en Europa,
uno en EL y otro en Champions y la final estaría ganada de antemano.
El gol lo es TODO y sin él eres muy poquita cosa,te puede pasar de todo.
Respuesta #25
el 25 de septiembre a las 09:43
Editada el 25 de septiembre a las 09:45
Cita de Karioko:
Cita:

Davis y Javi no tienen nada que ver.
Yo no he visto el partido, pero si Javi estuviese como una moto,dudo que el año que le queda no lo cumpliría.
Javi al 50% es titular en el Athletic

Para mi que es un tema económico.
El Athletic tiene sueldos inflados y no puede ofrecerle uno de esos sueldos.
Y el no puede aceptar algo medio porque por nivel y currículum está a años luz de esos compañeros.

Difícil de arreglar.

Te compro el tema económico, o social, pero el deportivo es un chiste que el jugador 12, 13, 14, o 18 del mejor equipo del mundo no tiene sitio en el Athletic.....jugar con los mejores SEMPRE SERÁ beneficioso para los compañeros, y no digamos los katxorros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso