No me entra en la cabeza

Registro: 16/09/2022

Publicado el 24 de enero a las 00:26
Leído: 8.930
Tanto pesimismo.

Cuando perdemos, el foro es insufrible.

Sinceramente no lo entiendo.

Está bien hacer valoraciones sesudas, pero decenas de post pareciendo el acabose me entristece notablemente.

Estoy convencida de que el equipo va a pegarle un giro positivo a esto.

Buenas Noches.

Aupa Athletic.
La Verdad, se vuelve Crueldad, cuando carece de Empatía.

Valgo más por lo que callo, que por lo que hablo.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas

Respuesta #121
el 24 de enero a las 16:38
Cita de Asier_Leon:

La gente está harta, es lo más normal del mundo, estamos alejándonos de ser un equipo con aspiraciones europeas, antes podíamos pelear por 4-5 puesto.

Ahora Madrid, Barcelona, Atlético, Real, Villarreal, Betis y Sevilla (una temporada mala) son bastante superiores a nosotros, son más regulares, mejores y se plasma en el resultado de estos últimos años.

Nosotros no somos regulares, encima si alguno de esos equipos falla aparece otro que puede quedar por encima.

Somos un equipo de media tabla y algún año podemos dar la sorpresa y estar más arriba, igual que puede que estemos más abajo.

Cobramos como equipo top de la liga, que pilla regularmente europa, y nosotros no somos así, los jugadores aprovechan nuestra limitación para forrarse y no rendir ni 1/3 de lo que deberían.

Pero bueno, son una cuadrilla, son amigos y son del Athletic!

Es totalmente razonable estar hasta las pelotas de tanta mediocridad y condescendencia con los jugadores/club.

Per cómo cantan el "txoria txori", eh? Más majos ellos...
Respuesta #122
el 24 de enero a las 17:45
Cita de Doc Venom:
Cita de Asier_Leon:

La gente está harta, es lo más normal del mundo, estamos alejándonos de ser un equipo con aspiraciones europeas, antes podíamos pelear por 4-5 puesto.

Ahora Madrid, Barcelona, Atlético, Real, Villarreal, Betis y Sevilla (una temporada mala) son bastante superiores a nosotros, son más regulares, mejores y se plasma en el resultado de estos últimos años.

Nosotros no somos regulares, encima si alguno de esos equipos falla aparece otro que puede quedar por encima.

Somos un equipo de media tabla y algún año podemos dar la sorpresa y estar más arriba, igual que puede que estemos más abajo.

Cobramos como equipo top de la liga, que pilla regularmente europa, y nosotros no somos así, los jugadores aprovechan nuestra limitación para forrarse y no rendir ni 1/3 de lo que deberían.

Es totalmente razonable estar hasta las pelotas de tanta mediocridad y condescendencia con los jugadores/club.

Per cómo cantan el "txoria txori", eh? Más majos ellos...

Deberíamos escupirles y tirarles botellas.
Respuesta #123
el 24 de enero a las 18:00
Cita de ale ale:
El foro esta en modo Shakira

Hay un malrollismo muy tóxico.
Respuesta #124
el 24 de enero a las 18:12
Cita de ricati2:
Cita de Asier_Leon:

yo estoy encantado con este athletic y llebo encantado los ultimos 15 años

a mi me pasa justo al reves que a ti

los jugadores me dan sensaciones de brillo y grandeza

no creo que vayan a rendir mas y mejor por bajarles es sueldo y exigirles mas, confio plenamente en el mercado, mas sueldos mejores jugadores, si tenemos sueldos altos es que tenemos buenos jugadores

ademas lo dijo marcelino, el mejor vestuario que ha tenido nunca en 20 años en los banquillos

ese vestuario no son los jugadores del athletic son nuestros hijos y los de nuestros vecinos

lo mismo que cuando hay que negociar contratos o elegir representantes no son los jugadores son nuestros hijos y los de nuestros vecinos

aficionados como tu y la prensa local, redes, etc me dan sensacion de nube gris,

por decirlo asi, si el athletic gana un titulo todo se ve bien por todos, si esta abajo todo se ve mal por todos, si esta peleando por europa pues la realidad es que ni bien ni mal, los optimistas lo ven todo bien y los no tan optimistas lo ven todo peor

recordar que hemos estado a nada de haber podido asistir a 3 finales de copa consecutivas, desgraciadamente no queda nadie con vida que haya asistido a 3 finales consecutivas, fue en los años 43, 44, 45, y tambien se jugo la del 42,

y los records de participaciones europeas ahi estan

AUPA ATHLETIC¡¡¡

a todo que si
Respuesta #125
el 24 de enero a las 18:28
Cita de Ander10.:
Cita de ale ale:
El foro esta en modo Shakira

Hay un malrollismo muy tóxico.

Para malrollismo tóxico en el foro, el de la temporada de Ziganda...

O ya la has olvidado?

Toda su vida, la oveja le temió al lobo, pero fue el pastor quien se la comió.

Proverbio georgiano

Respuesta #126
el 24 de enero a las 18:40
Cita de ricati2:
Cita:

otro debate es si se tiene trabajado la ocupación del área cuando llegamos por banda en ventaja y sin oposición varias veces por partido

esta me parece una de las claves donde sin duda tiene que estar trabajando ernesto

no solo en el verde sino en las cabezas se los jugadores

al que va con el balon

que compañeros va a encontrarse cuando usted levante la cabeza con el balon?

donde van a estar estos compañeros?

donde o como quieren que usted les busque?

cuales son sus cualidades?

al que va a atacar el area lo mismo

que rivales estan defendiedo la jugada?

donde estan esos rivales cuales son sus pensamientos intenciones y cualidades?

que compañeros van a atacar el area junto con usted?

que van a hacer esos compañeros para usted coordinarse o incluso entre ambos sacar ventaja?

el compañero que va a buscar el area que condiciones tiene y que es lo mas posible que haga?

etc, etc

y muchas mas cosas

todas ellas trabajables

alfinal en la cabeza de los futbolistas tienen que estar muy presentes las habilidades y cualidades o preferencias de sus compañeros, esas conexiones deben fluir de manera natural, los famosos automatismos o mini asociaciones

a seguir trabajando

ha habido ocasiones claras para marcar, me vienen a la cabeza 2 de nico en 2 partidos distintos, uno de ellos contra el madrid creo, y contra osasuna hubo mas de una

luego pues igual que el año pasado ganamos sin benzema creo que con yeray benzema el gol del domingo no te lo mete,

AUPA ATHLETIC¡¡¡

es desesperante ver que llegamos y llegamos y que los centros nunca van al sitio adecuado y eso es de falta de coordinación, mi sensación de los últimos partidos es de impotencia total, sabes que el pase no se va rematar igual que los corner y las faltas y eso en los jugadores crea frustración
Respuesta #127
el 24 de enero a las 19:39
Editada el 24 de enero a las 19:42
Cita de quepasa:
Cita:

esta me parece una de las claves donde sin duda tiene que estar trabajando ernesto

no solo en el verde sino en las cabezas se los jugadores

al que va con el balon

que compañeros va a encontrarse cuando usted levante la cabeza con el balon?

donde van a estar estos compañeros?

donde o como quieren que usted les busque?

cuales son sus cualidades?

al que va a atacar el area lo mismo

que rivales estan defendiedo la jugada?

donde estan esos rivales cuales son sus pensamientos intenciones y cualidades?

que compañeros van a atacar el area junto con usted?

que van a hacer esos compañeros para usted coordinarse o incluso entre ambos sacar ventaja?

el compañero que va a buscar el area que condiciones tiene y que es lo mas posible que haga?

etc, etc

y muchas mas cosas

todas ellas trabajables

alfinal en la cabeza de los futbolistas tienen que estar muy presentes las habilidades y cualidades o preferencias de sus compañeros, esas conexiones deben fluir de manera natural, los famosos automatismos o mini asociaciones

a seguir trabajando

ha habido ocasiones claras para marcar, me vienen a la cabeza 2 de nico en 2 partidos distintos, uno de ellos contra el madrid creo, y contra osasuna hubo mas de una

luego pues igual que el año pasado ganamos sin benzema creo que con yeray benzema el gol del domingo no te lo mete,

AUPA ATHLETIC¡¡¡

es desesperante ver que llegamos y llegamos y que los centros nunca van al sitio adecuado y eso es de falta de coordinación, mi sensación de los últimos partidos es de impotencia total, sabes que el pase no se va rematar igual que los corner y las faltas y eso en los jugadores crea frustración

no es de esta temporada, ya lleban unos añitos juntos como para ir empezando a conocerse

a seguir trabajando, lo conseguiran seguro, alguna leve mejoria ya se nota

recuerdo de mi primer curro de peon de construccion, dos frases que me quedaron grabadas de un oficial y encargado

1 rapido y bien es imposible

2 lo que mas cuesta es lo que peor queda

a lo de conectar o encontrarse entre pasador y llegador a area sumale lo de luego, lo de perforar red y rematar con alegria y confianza de esas que van para adentro si o si

a este ultimo respecto decir que al futbol tambien se juega por disfutar, que no es ganar por ganar como obligacion, exigencia o por puro merecimiento, no es eso, entiendo las ganas de agradar a la aficion, pero esto tambien va de la alegria del futbol, a veces parece que queremos marcar solo por ganar en vez de por disfrutar de marcar gol, no espero que se entienda este ultimo parrafo, no lo entiendo ni yo

a seguir trabajando

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #128
el 24 de enero a las 20:19

A mí el equipo me está gustando dentro de sus limitaciones que no queremos reconocer porque el equipo pone intensidad y lucha pero también hace falta suerte y en los últimos partidos no hemos tenido yo soy el primero en reclamar que así no podemos seguir y el futuro será muy peligroso, pero si queremos seguir con esto pues criticar menos y apoyar a tope y en Valencia a luchar como hasta ahora animo
Respuesta #129
el 24 de enero a las 21:53
En dos días esto puede ser Chernóbil.

Uno, dos y tres yo me calmaré.
Cuatro, cinco y seis, todos lo veréis.
Carl Winslow.

Respuesta #130
el 24 de enero a las 22:31
Cita de e_unoto:
Cita de TXUS07:
pues expande tu mente...es difícil pasar de ser un equipo grande a esta ignonimia y pasotismo desde arriba...

Lo que es una ignominia es que hay gente que era más feliz en los 90, que no nos comíamos ni una triste Final de Copa y cuando llegábamos a Europa, parecía la Aste Nagusia.
Y todo ello me lleva a pensar, que tiene que ver con los resultados de nuestros vecinos...

Yo era feliz cuando pensaba que teníamos delanteros con peligro. Que cualquier cosa podía pasar.
Ilusión por lo que podía pasar, se materializara o no.
Respuesta #131
el 29 de enero a las 12:59
Cita de pierrot:
Hemos llegado hasta aquí y digo que cosas peores veredes, y el clima de conformismo ha anidado en la afición del Athletic desde hace tiempo.

Yo os digo que cambiaría las finales de Copa por ganar una.

A aquellos que apeláis a la trayectoria de los primeros tiempos os digo que aquéllos os correrían a boinazos.

No, por que eran todos alemanes, noruegos, suizos, argentinos y no sé qué más...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso