No hubo premio al buen fútbol
E Athetic perdona a vida a n Barça qe se eva os tres pntos gracias a Eto’o.

domingo, 19 de octubre de 2008 | Liga 2008/09
Alazne Pilo | aupaAthletic.com
Como en la mayoría de los encuentros contra el Barça, el Athletic plantó cara a los culés desde el minuto 1.El equipo estuvo muy activo durante todo el partido, pero como viene siendo habitual, le faltó la última jugada de gol, ese remate a puerta que nos hubiese dado, al menos, un puntito. Sea como fuere, el Barça consiguió agujerear la portería de Iraizoz mediante un potente disparo de Eto’o en el minuto 63 y el Athletic no logró hacer lo mismo con la de Valdés. Fue lo único que le faltó al equipo.
Caparrós sacó como acompañante de Llorente a Garmendia que por fin volvía como titular. Estuvo muy activo todo el partido y tuvo más presencia incluso que el propio Llorente, que hoy estuvo bastante lento en todas las acciones y poco participativo.
La primera parte estuvo bastante dividida, y hubo ocasiones a favor de ambos equipos. Por parte del Athletic, las más destacadas fueron sendas faltas lanzadas por David López y Yeste que por poco desvió Valdés.
Cuando mejor pinta tenía el partido apareció Eto’o, muy bien sujeto por Amorebieta durante casi todo el partido. El disparo del camerunés era imparable para Iraizoz y solo pudo ver cómo entraba. Pero, si algo aprendió este equipo el año pasado, fue a no bajar nunca los brazos, no rendirse, así que el Athletic intentó hasta el minuto final conseguir ese gol del empate.
Esta vez, hubo mala suerte, y nunca llegó, solo faltó el empujón final y una pizca de suerte. Ahora, el equipo camina por la zona baja de la clasificación y con la vista puesta en el siguiente partido en el Bernabeu con el Real Madrid.
Es hora de dar un puñetazo sobre la mesa.
instant cash advance , cash advance
COLABORA: EnvÃa tu noticia Hemeroteca
Otras noticias domingo, 19 de octubre de 2008
19/10/2008 | Liga 2008/09
Caparrós: ''Buen trabajo, pero otra derrota, que es lo que cuenta''
Caparrós compara e partido con e de Getafe y asegra qe ''a jsticia a marca e restado fina''
19/10/2008 | Peñas
La Peña Athletic Club Javi MartÃnez sortea una Cesta de Navidad
Ya están a a venta as papeetas