No hay sistema ni juego

Registro: 10/11/2006

Publicado el 5 de mayo a las 21:20
Leído: 1.705
No veo ideas futbolisticas. No se intenta nada de nada es balon en largo y a ver si pillan algo los de delante. el proximo año si traen a LLorente van a estar colgando balones todo el rato. No digo que sea lo de Berizzzo que igual era exagerado aunque creo que con Berizzo nos fue mal lo de la defensa al hombre en vez de en Zona,
Creo que estos jugadores si se les enseña y les pide pueden y saben jugar mas al futbol, el problema es mas de confianza en ellos mismos.
Pelear creo que si pelean, lo dan todo pero no hay ni ideas. O cambiamos o el año que viene con luchar solo no vale y otro año mas sin Europa a vender jugadores.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 21:22
Cita:
No veo ideas futbolisticas. No se intenta nada de nada es balon en largo y a ver si pillan algo los de delante. el proximo año si traen a LLorente van a estar colgando balones todo el rato. No digo que sea lo de Berizzzo que igual era exagerado aunque creo que con Berizzo nos fue mal lo de la defensa al hombre en vez de en Zona,
Creo que estos jugadores si se les enseña y les pide pueden y saben jugar mas al futbol, el problema es mas de confianza en ellos mismos.
Pelear creo que si pelean, lo dan todo pero no hay ni ideas. O cambiamos o el año que viene con luchar solo no vale y otro año mas sin Europa a vender jugadores.

El sistema es esperar a ver qué pasa, y mientras tanto meter el máximo de melonazos para ver si la pilla alguien.
Respuesta #2
el 5 de mayo a las 21:24
esque a que vamos a jugar con Dani Garcia y San José en la creación solo lo puede hacer como mucho Muniain
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 21:24
Juego?..... Eso no va con el Athletic actual....
Respuesta #4
el 5 de mayo a las 21:26
sistema de juego? si no hay nada de sistema con Gaizka, lo unico que ha hecho es meter consistencia a la defensa y balones largos pero de futbol nada no,,,, lo siguiente,, menudo año nos espera el año que viene,,, que dios nos coja confesados con este mister
Respuesta #5
Cita:

No sufras.. recuperamos o fichamos à Vesga. Etxeita. Bustinza.. Ramalho... Merino..y a Llórente..y se irán.. Vicente. Vencedor. Etc. Etc.

ATHLETIC

Respuesta #6
Hasta 4 entrenadores distintos contando la ultima temporada de Valverde donde fue muy criticado.

Valverde, Ziganda, Berizzo, Garitano..pero vosotros os creis que es un tema de sistema? La plantilla es la que es y Garitano ha sacado petroleo como Ernesto.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #7
el 5 de mayo a las 21:37
Ziganda II...solo la potra le hace llegar como diletante al 7o puesto...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 21:39
Si me dicen que en el ultimo mes nos ha entrenado Ziganda me lo creo completamente. Que desproposito de alineaciones y planteamientos.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #9
el 5 de mayo a las 21:43
Cita:
Hasta 4 entrenadores distintos contando la ultima temporada de Valverde donde fue muy criticado.

Valverde, Ziganda, Berizzo, Garitano..pero vosotros os creis que es un tema de sistema? La plantilla es la que es y Garitano ha sacado petroleo como Ernesto.

EXACTO!!

Sin duda Garitano se ha equivocado en algunos planteamientos pero es más fácil acertar cuando tienes a de Marcos, Susaeta, San José, Beñat, Rico, Iturraspe y Aduriz en su mejor momento.

Como bien dices, ya en la última temporada de Valverde se le empezaba a criticar cuando muchos jugadores ya comenzaban a dar signos de estar cuesta abajo de manera alarmante.

La culpa de todos nuestros males ha sido de la anterior directiva por no haber sabido adelantarse a los problemas y no ir renovando el centro del campo paulatinamente.
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 21:44
Cita:

pero con los resultadistas da igual ellos se montan su película y punto yo ya no le doy mas vuelta que le echen pelotas y que dentro de 4 años que se monten una plancha que pongan entrenador director deportivo y jugadores
Respuesta #11
el 5 de mayo a las 21:44
Yo no sé si os daís cuenta de la plantilla que tenemos. Bastante han hecho.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
el 5 de mayo a las 21:55
Editada el 5 de mayo a las 22:04
Cita:
Cita:

EXACTO!!

Sin duda Garitano se ha equivocado en algunos planteamientos pero es más fácil acertar cuando tienes a de Marcos, Susaeta, San José, Beñat, Rico, Iturraspe y Aduriz en su mejor momento.

Como bien dices, ya en la última temporada de Valverde se le empezaba a criticar cuando muchos jugadores ya comenzaban a dar signos de estar cuesta abajo de manera alarmante.

La culpa de todos nuestros males ha sido de la anterior directiva por no haber sabido adelantarse a los problemas y no ir renovando el centro del campo paulatinamente.

Cierto con alguno de los cientos de centrocampistas vascos mejores que los nuestros, ah espera que no hay ninguno salvo illarra, javi martinez y herrera..
Respuesta #13
el 5 de mayo a las 21:58
¿Y con este entrenador y jugadores, quién pensó que se podía jugar en Europa, sin hacer el ridículo? Lo siento, pero hoy por hoy, el Athletic juega bien echando la pelota para atrás, cuando va perdiendo. Aupa Athletic y un saludo.
Respuesta #14
el 5 de mayo a las 22:01
Cuando tienes a tus dos centrales lanzando balones en largo de manera continua (y con cero éxito, por cierto), es que las ideas no abundan.

Pero con propuestas similares hemos ganado partidos y eso es lo que parece valer por aquí. Los que sepan jugar el balón, mejor les habría valido haber estudiao en lugar de dedicarse a esto.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #15
el 5 de mayo a las 22:09
Cita:

Esto mismo llevo diciendo hace años, la última temporada de Valverde se veía venir este bajón, hasta ahora se ha parcheado el equipo, no solo no hay centrocampistas, tampoco tenemos extremos
Respuesta #16
el 5 de mayo a las 22:23
Que Garitano pillando a este equipo como lo pilló lo haya salvado es de matricula de honor y de renovación multianual pero que a dos jornadas del final lo tenga en puesto Europeo dependiendo de nosotros mismos es casi de no creer.Aún así hay que pasarse por aquí y flipar en colores con las que se sueltan,que razón tenía San José...pero ni repajorera idea.
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 22:24
Editada el 5 de mayo a las 22:24
Cita:

comparar a garitano con Valverde (actual entrenador del FC Barcelona)... como se suele decir las comparaciones son odiosas... sobre todo en las que nuestro entrenador sale destrozado
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 22:32
El sistema de Garitano es defender y esperar si suena la flauta arriba
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 22:34
Cita:

hay plantillas bastante peores que la nuestra que juegan bastante mejor al futbol.....

no es una cuestión de calidad, es una cuestión de actitud futbolística, el equipo juega a lo que quiere el entrenador, es decir a nada
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 22:36
Cita:
Que Garitano pillando a este equipo como lo pilló lo haya salvado es de matricula de honor y de renovación multianual pero que a dos jornadas del final lo tenga en puesto Europeo dependiendo de nosotros mismos es casi de no creer.Aún así hay que pasarse por aquí y flipar en colores con las que se sueltan,que razón tenía San José...pero ni repajorera idea.

No me hables de San José que es más lento que mi abuela..:

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #21
el 5 de mayo a las 23:14
Es un problema de plantilla.

Si fuese tan fácil jugar bien, o jugar bonito, todos lo harían, pero es que aquí se trata de disminuir defectos y potenciar virtudes.

A esta plantilla y no es de ahora, está necesitada de nivel.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 5 de mayo a las 23:25
Cita:
Es un problema de plantilla.

Si fuese tan fácil jugar bien, o jugar bonito, todos lo harían, pero es que aquí se trata de disminuir defectos y potenciar virtudes.

A esta plantilla y no es de ahora, está necesitada de nivel.

Obviamente es un problema de plantilla.

Pero si tu alternativa a no tener un jugador de creación (o no probar una alternativa dentro de lo que tienes en plantilla), consiste en enviar balones en largo por parte de tus dos centrales de manera continua, como hemos visto hoy, es que pasa algo más.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 23:48
Cita:

Estamos 7º como podíamos estar 10º, por que los puntos de Leganes y contra el Levante y si me apuras contra el Rayo son de pura chamba, no se juega un pimiento, defender, patadon arriba y a rezar

¿Quieres eso la temporada que viene?, yo no
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 00:47
Cita:

Garitano es un entrenador para 2B
Respuesta #25
el 6 de mayo a las 00:50
Cita:
Cita:

hay plantillas bastante peores que la nuestra que juegan bastante mejor al futbol.....

no es una cuestión de calidad, es una cuestión de actitud futbolística, el equipo juega a lo que quiere el entrenador, es decir a nada
por fin un comentario serio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso