No creo que nos dejen pasar la eliminatoria.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 13 de febrero a las 15:57
Leído: 2.334

Después de lo acontecido ayer en el verde, y el ínclito del VAR, estoy convencido de que RFEF hará todo lo que esté en su mano para que el Athletic no llegue a la final.
No por ser el Athletic sino para evitar en la medida de lo posible una final vasca. Si le llega a tocar al Zebrastian contra los nazaríes pensaría lo mismo tras lo visto ayer, y la actitud del grupo arbitral.
Nos quitaron hasta los córners, el de la primera parte cuando el portero evita el gol de Williams es de congelador.
Luego casualidad a la primera de Dani García amarilla, a Williams tras ser empujado por tres jugadores amarilla, y si tiene otra se pierde la final.
Aduriz a la primera amarilla, Soldado a la cuarta amarilla, Carlos Fernández le avisa dos veces seguidas ni una más.

Pero es que luego parece ser que tras una movida de alguien del Granada con graves insultos, "ha desaparecido" el escrito.

Hernández-Hernández el nuevo Garcia de Loza contra el Barça, o Megía Davila contra el Betis haciendo su trabajo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 16:01
Madre mia, enserio? Que nos perdonaron un penalty contra el barca que nos dejaron el penalty del tenerife estando adelantado... Si no querrían eso no habrianos pasado, esta bien que ayer el gol podia o no podia ser anulado, si no esta el que sabemos en el VAR, seguramente lo dieran por valido o no habría entrado el VAR, pero ya esta, no hay que dar mas vueltas, a ver si a l Real tambien le tangan porque tampoco querrán q vayan...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 16:01
Nuestra esperanza es que el plan B sea hacer pasar al Mirandés!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 16:11
Qué malotes!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 16:13
Joder, que gente más agonías.
Si no quisieran al Athletic en la final, ya estaríamos eliminados. Como comentan más arriba, opciones tuvieron para ello si hubieran ido a malas, incluso ayer si se ponen cabrones nos hubieran podido anular el gol de Muni por mano de Williams (que no fue pero podían haber dicho que si...)
No me gustó el arbitraje, pero no siempre nos ha perjudicado en esta edición de la Copa...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #5
el 13 de febrero a las 16:14
- Yo estuve ayer en el campo y me frotaba los ojos al ver lo que veía...tengo claro que hay unos bastardos obscuros intereses en contra nuestra, las tarjetas a Iñaki y Aduriz rozan lo subliminal...y ver como ellos daban hostias y se libraban de tarjetas, y como cortaban el juego en el segundo tiempo, buscando que el partido se parase. Fue sintomático tras el gol de Capa ver a su entrenador indicando a sus jugadores "que no se juegue más" y la colaboración permisiva del refereé...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 16:21
Cita de Athletic1980:
Madre mia, enserio? Que nos perdonaron un penalty contra el barca que nos dejaron el penalty del tenerife estando adelantado... Si no querrían eso no habrianos pasado, esta bien que ayer el gol podia o no podia ser anulado, si no esta el que sabemos en el VAR, seguramente lo dieran por valido o no habría entrado el VAR, pero ya esta, no hay que dar mas vueltas, a ver si a l Real tambien le tangan porque tampoco querrán q vayan...

Yo no he hablado del gol en ningún momento.

He dicho una final vasca, ayer fue increíble el diferente criterio con las tarjetas, avisos, y diálogos dem trencilla.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 16:22
Cita de Athletic1980:

Perdona, que ya estoy un poquito cansado del famoso penalti al minga fría de De Jong.

Si pitas ese penalti, también el de Jordi Alba a Raúl García.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 16:22
Cita de Petrus:

Después de lo acontecido ayer en el verde, y el ínclito del VAR, estoy convencido de que RFEF hará todo lo que esté en su mano para que el Athletic no llegue a la final.

pero no habia bolas calientes en el sorteo para hacer eso mismo??

pregunto, porque despues de la teoria de las bolas calientes del sorteo que eviten la final vasca ahora pasamos a manipular el VAR.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 16:29
Tras el "No van a dejar que caiga el Madrid y el Barça" y el "Nos toca la Real fijo, no van a permitir que haya final vasca" ahora pasamos al "Van a amañar el partido porque no quieren final vasca".

Como al final haya Final Vasca pienso abrir un hilo para que paséis de uno en uno los conspiraronicos.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 16:43
Cita de Neurotix:
Tras el "No van a dejar que caiga el Madrid y el Barça" y el "Nos toca la Real fijo, no van a permitir que haya final vasca" ahora pasamos al "Van a amañar el partido porque no quieren final vasca".

Como al final haya Final Vasca pienso abrir un hilo para que paséis de uno en uno los conspiraronicos.

ojalá me tenga que retractar

I Daniel Blake

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 16:51
Cita de Petrus:
Cita de Neurotix:

No sé si tú decías también las otras cosas, pero leí a no pocos ASEGURANDO que nos tocaba jugar contra la Real sí o sí, ¿eras de ellos? ¿te has retractado ya?
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 16:55
Cita de Garrotxa:
Joder, que gente más agonías.
Si no quisieran al Athletic en la final, ya estaríamos eliminados. Como comentan más arriba, opciones tuvieron para ello si hubieran ido a malas, incluso ayer si se ponen cabrones nos hubieran podido anular el gol de Muni por mano de Williams (que no fue pero podían haber dicho que si...)
No me gustó el arbitraje, pero no siempre nos ha perjudicado en esta edición de la Copa...

Prefiero ser un agonías que un "tragalotodo". Porque cabrones se ponen y lo hacen muy bien cuando procede designando a dedo a los escogidos por el estamento como los ejecutores de su interés particular .

Contra el Intercity y Sestao no procedía; con el Elche y no digamos con el Tenerife -cuyo inicio de partido fue también de cuidado - con el agua al cuello, tampoco procedía. Y contra el Barça puessss...nadie esperaba que pasáramos. Como tampoco nadie esperaba el repaso de la RSOC a los mandriles millonarios. Al final, lo que nadie esperaba se empezó a visualizar y es cuando procedía ponerse cabrón.

Tengo todo el derecho a pensar de tal manera si ellos tiene el derecho a anular un gol legal por un "gesto", o por "influencia" en la jugada ¡Una mierda! Un gesto que bien pudiera ser debido a que se le subió un huevo a Williams y no a que hiciera amago de querer jugar el balón entre una maraña de jugadores. Un balón que le pasó a más de medio metro y alejándose en la trayectoria de Iñaki sin que éste hiciera nada. Sólo un "gesto"
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 16:59
No pienso en que haya intereses en contra del Athetic....primero por audiencias, segundo por dinero para la ciudad de Sevilla, tercero porque a la Supercopa en Arabia envias a los aficionados del Granada y flipan allí....
Lo que si tengo claro noooo, cristalino ,es que el estamento arbitral es tan malo como unas paperas o una gonorrea. Son muy muy muy malos incluso con VAR, con el BOARD y con el Susum Corda.... y además no les gustamos nada de nada. La tarjeta de Aduriz se la sacó antes del comienzo del partido, estilo Undiano,....
Solo queda quejarnos, llorar, que Elizegui se de un paseo por las Rozas, mensajes de apoyo a Rubiales,etc.....todo vale amigos todo....
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 17:00
- En un momento del partido a un jugador nazarí le entra una lipotimia para perder tiempo, se queda en el suelo, entran las asistencias, y ante mi perplejidad, no le indica tras ser asistido que salga fuera de las líneas del terreno de juego, cosa que se suele hacer y, le permite continuar en el campo al reiniciar el juego...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 17:04
No creo en conspiraciones. Tampoco iban a permitir una final Athletic-Barsa y mira, tres buenas pitadas que se llevó el Borbón...

Dicho esto, el arbitraje de ayer fue claramente favorable al Granada. No sé si este árbitro es sospechoso de tenernos paquete, pero hace años contra el Atlético en San Mamés nos lió una buena.
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 17:13
Cita de sergioluke:
No pienso en que haya intereses en contra del Athetic....primero por audiencias, segundo por dinero para la ciudad de Sevilla, tercero porque a la Supercopa en Arabia envias a los aficionados del Granada y flipan allí....
Lo que si tengo claro noooo, cristalino ,es que el estamento arbitral es tan malo como unas paperas o una gonorrea. Son muy muy muy malos incluso con VAR, con el BOARD y con el Susum Corda.... y además no les gustamos nada de nada. La tarjeta de Aduriz se la sacó antes del comienzo del partido, estilo Undiano,....
Solo queda quejarnos, llorar, que Elizegui se de un paseo por las Rozas, mensajes de apoyo a Rubiales,etc.....todo vale amigos todo....

Es que con la mala hostia que todavía me dura, empiezas a recordar y...lo que tú comentas: la tarjeta a Aduriz. Y es que Aduriz salta sólo y el tío del Granada llega después y se mete debajo del sobaco de Aduriz. Claro, le da con el codo al bajar, no al saltar - porque sólo salta Aduriz - y se encuentra con la cabeza del otro.
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 17:26
Cita de ETXEBEDIOS:
No creo en conspiraciones. Tampoco iban a permitir una final Athletic-Barsa y mira, tres buenas pitadas que se llevó el Borbón...

Dicho esto, el arbitraje de ayer fue claramente favorable al Granada. No sé si este árbitro es sospechoso de tenernos paquete, pero hace años contra el Atlético en San Mamés nos lió una buena.

Conspiraciones dices...llámalo como quieres. Pero haberlas haylas por todas partes. Y en el fútbol a montones, o no?
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 17:38
Cita de Neurotix:
Cita:

No sé si tú decías también las otras cosas, pero leí a no pocos ASEGURANDO que nos tocaba jugar contra la Real sí o sí, ¿eras de ellos? ¿te has retractado ya?

Ahí yo nada.

Ayer su actitud fue clarísima y parcial durante todo el partido.
En la segunda parte paró más el juego el que Gonalons

I Daniel Blake

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 17:45
A mí el arbitraje de ayer también me pareció sospechoso, sospechoso y malo, del estilo del tío que estaba en el VAR, pero vamos, creo que estando donde estamos el Athletic depende de sí mismo, si hacemos un partido serio y enchufados en Granada lo tenemos ahí.
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 17:54
Cita de Neurotix:
A mí el arbitraje de ayer también me pareció sospechoso, sospechoso y malo, del estilo del tío que estaba en el VAR, pero vamos, creo que estando donde estamos el Athletic depende de sí mismo, si hacemos un partido serio y enchufados en Granada lo tenemos ahí.

Es que se pareció muchísimo a la "actuación" de Megia Dávila en aquella semis contra el Betis.
Un tío Megía demostrado prevaricador que intentó ayudar en lo posible bajarnos a segunda

I Daniel Blake

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 17:56
Cita de Athletic1980:

Hasta las pelotas del "penalty" no pitado frente al Barcelona. Eso sí, el que hicieron a Raúl en el primer tiempo ni mencionar. Memoria selectiva lo llaman.

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 18:18
Lo que me extrañó del gol anulado es que el fuera de juego posicional de Williams lo vimos todos y todas en la grada, también el árbitro y sus linieres sobre el verde, pero dieron gol porque consideraron que no había intervenido para nada en la jugada.

Fue Matheu quien desde el VAR decidió anularlo y el trencilla titular accedió a hacerlo.

Esto me indica que hay una jerarquía en el estamento arbitral y Matheu debe estar en la cumbre.

A mí, si finalmente pasamos y jugamos la final, me mosquearía mucho que nos tocara Matheu como árbitro o en el VAR, pero por otro lado no me extrañaría pues es lo que se suele hacer cuando un árbitro "se jubila", y por lo visto ésta es su última temporada en activo.

Ningún árbitro, y esto es estadística pura, nos ha jodido tanto como Matheu, ni siquiera el ya desaparecido y confeso de UPN Undiano Malenco. Si consultamos la estadística, por los resultados cosechados con ambos, hacía tiempo que estábamos en segunda división.

Por su parte, este valenciano (Matheu) se ve que nos odia a muerte por lo que el Athletic representa. La JD debería estar moviendo hilos para evitar que le volvamos a tropezar en nuestro camino a la final.

Aurten bai!!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 18:18
Editada el 13 de febrero a las 18:19
Lo que han comentado arriba otros.Si nos quisieran fuera hubieran repetido el penalty de Elche, pitado el penalty al Barça (q si, que tb era el de Rulo pero si nos quieren fuera pitan el de Capa), anulan el gol de Iker por mano de Williams...
También decían q no iban a dejar final vasca y nos iban a emparejar en semis o que años atrás no iban a dejar una final Barca-Athletic.
Como los equipos españoles en Champions dicen que no van a dejar final española y luego juegan R.Madrid-Atletico.

Que ayer nos pudieron perjudicar? Si, para mí ayer si, pero q no hay conspiración para mí también.

Los del Granada o Mirandés seguro que es sus foros dicen q van a ir a por ellos los árbitros pq a nadie le interesa una final con el Granada o Mirandés o q vaya alguno de ellos a Arabia etc etc.

No hay q llorar y si jugamos como ayer, seguro que en Granada ganamos y no hay conspiraciones.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 18:24
¿Y por qué no expulsaron a Capa, que se lo puso a huevo?
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 18:24
Yo también creo que el árbitro ayer nos perjudico mucho, pero tenemos ventaja y haciendo un buen partido en Granada, no creo que el árbitraje pueda con nosotros.

Sabemos que tenemos que luchar contra 12, bueno 13, que jugamos fuera, pero tenemos que hacer valer la ventaja. Con empate pasamos y si marcamos, con derrota por la mínima también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso