NO a los ERTE$

Registro: 03/10/2005

Publicado el 4 de abril a las 15:16
Leído: 3.357

Espero que las instituciones públicas no aprueben un puto Erte del fútbol profesional, no hablo de 2°B, y tercera.

Con la porrada de millones que se cobra de las TVs, los precios en las taquillas, etc espero que no se apruebe ninguno.

Qué es eso de por ejemplo el Espanyol se gaste 40 kilos hace tres meses(De Tomás, Embarba), más las fichas de esos jugadores, y que diga que no le puede pagar el salario completo al entrenador del cadete?.

Como lo del Alavés, hace cuatro días pidiendo la remodelación de Mendizorroza por 55 kilos, y ahora no puede pagar a los técnicos de las inferiores del Basket, de inferiores del fútbol.

Si no pueden mantener salarios de 1.000, 2.000, o 3.000€ es que igual están dilapidando el dinero, o firmando fichas que realmente no puede pagar.
Pues ya sabéis a quitarse las fichas que no se pueden pagar no a que los ciudadanos les paguemos las fichas, con la que nos viene encima.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 5 de abril a las 14:20
Cita de yakubu:
De los artículos del 25 de septiembre que eliminaron esos supuestos beneficios fiscales que se iban a implantar, y que hicieron que no aplicaran para clubes de fútbol, pasáis, no?

Mejor hablar de una noticia sobre un artículo que al final no se implementó...

Y para el que dice que las ayudas no pueden ir a un club que dedica sus ingresos a mantener a unos pocos ricos, no te das cuenta que son esos ricos los que aseguran 120 millones de euros de ingresos al año, 250 empleos directos, y miles de indirectos??? O te crees que si jugáramos tu y yo cobrando 100 mil euros iban a tener esos ingresos?

Entónces GV, DFB, Ayto de Bilbao deberían subvencionar más al Athletic para que los Laporte, Kepa, Herrera, Llorente, Martinez... siguieran en el club; para poder fichar a Griezzman, Oyarzabal, Azpilikueta... y así tener un equipo Champions y tener más ingresos y generar más empleos directos e indirectos. ¿Eso es lo que propones?

En mi opinión debería ser al revés, ningún equipo profesional debería tener ninguna ayuda de ninguna institución pública.
Respuesta #52
el 5 de abril a las 14:29
Cita de Aitormenta:
Cita:

Mentira. Podemos es el partido que sacó esa PNL y los demás partidos se la echaron abajo. No odos son iguales.

Y cual es esa PNL que presento Podemos y se la echaron abajo?

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200331/48219790389/diputados-andaluces-rechazan-rebajarse-sueldo-durante-confinamiento-coronavirus.html
Respuesta #53
el 5 de abril a las 14:29
Cita de zelai orlegi:
Cita de yakubu:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.20minutos.es/deportes/noticia/athletic-club-ventaja-fiscal-ahorrar-millones-3769174/0/&ved=2ahUKEwjFwev2_M_oAhWJasAKHYj6D7sQFjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw1ggso0ftKbwpg9uNa3-OhO&cf=1

Es decir, que para ahorrar 400 mil euros mensuales (4,8 millones anuales), crees que está justificado que ese dinero lo paguemos entre todos en lugar de asumirlo el equipo, que podría ahorrar ese dinero con un ajuste porcentualmente pequeño a jugadores que ganan por encima del millón de euros. El estado no debe aprobar ningún ERTE de este tipo. Yo diría que hasta es delito plantear un ERTE en los clubes de primera...

Esto mismo sería aplicable a grandes empresas que podrían tirar de sus beneficios, sin necesidad de aplicar ERTES, al menos todavía. Pero las leyes son iguales para todos, así que, aunque no sea estético, habrá que aceptarlo.
Y tan obsceno me parece ahora como antes de esta situación. ¿O acaso no cobran demasiado los jugadores de fútbol?
Se les paga para que no se vayan a otro equipo, no por otro baremo. Y si ahora aceptan una rebaja, más que por compromiso social, creo yo que es por estética y porque creen que en otro equipo el año que viene no les van a poder pagar lo mismo que ahora.
Y el culpable de todo esto soy yo, que para que la rueda del Athletic gire, cierro los ojos y me tapo la nariz
Respuesta #54
el 5 de abril a las 16:20
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Es decir, que para ahorrar 400 mil euros mensuales (4,8 millones anuales), crees que está justificado que ese dinero lo paguemos entre todos en lugar de asumirlo el equipo, que podría ahorrar ese dinero con un ajuste porcentualmente pequeño a jugadores que ganan por encima del millón de euros. El estado no debe aprobar ningún ERTE de este tipo. Yo diría que hasta es delito plantear un ERTE en los clubes de primera...

Esto mismo sería aplicable a grandes empresas que podrían tirar de sus beneficios, sin necesidad de aplicar ERTES, al menos todavía. Pero las leyes son iguales para todos, así que, aunque no sea estético, habrá que aceptarlo.
Y tan obsceno me parece ahora como antes de esta situación. ¿O acaso no cobran demasiado los jugadores de fútbol?
Se les paga para que no se vayan a otro equipo, no por otro baremo. Y si ahora aceptan una rebaja, más que por compromiso social, creo yo que es por estética y porque creen que en otro equipo el año que viene no les van a poder pagar lo mismo que ahora.
Y el culpable de todo esto soy yo, que para que la rueda del Athletic gire, cierro los ojos y me tapo la nariz

Sí, podría ser aplicable también a grandes empresas (habría que ver cada caso). Y las leyes son iguales para todos, pero la ley debería contemplar que el ERTE esté justificado, no solo por la reducción de los ingresos, también la viabilidad futura de la empresa. Si una empresa tiene capacidad de resolver el problema económico sin recurrir a recursos del estado nunca debería aceptarse un ERTE y todos los clubes de primera pueden hacerlo ajustando los salarios de los futbolistas.

Y tienes razón en qué somos culpables de permitir que esto ocurra, y con la que está cayendo si no cambia nada...

Respuesta #55
el 5 de abril a las 17:20
Cita de JTV:
Cita:

Y cual es esa PNL que presento Podemos y se la echaron abajo?

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200331/48219790389/diputados-andaluces-rechazan-rebajarse-sueldo-durante-confinamiento-coronavirus.html

Pues muy bien por Adelante Andalucia, al menos consiguio que no se abonaran las dietas de desplazamiento en Andalucia. 31-3-2020
Pero, guste o no, la primera que propuso al Congreso que se renunciara al plus fue Arrimadas 30-3-2020
Bildu fue el siguiente, el miercoles dia 1, y tambien en el Cogreso.

Pero el dia 2 se hace viral una fuerte critica en television

A partir de ahi parece que los partidos politicos se pelean por presentar PNLs e incluso ERC una PL. Retrato general.
Y por supuesto VOX.
Respuesta #56
el 5 de abril a las 17:34
Cita de yakubu:
De los artículos del 25 de septiembre que eliminaron esos supuestos beneficios fiscales que se iban a implantar, y que hicieron que no aplicaran para clubes de fútbol, pasáis, no?

Mejor hablar de una noticia sobre un artículo que al final no se implementó...

Y para el que dice que las ayudas no pueden ir a un club que dedica sus ingresos a mantener a unos pocos ricos, no te das cuenta que son esos ricos los que aseguran 120 millones de euros de ingresos al año, 250 empleos directos, y miles de indirectos??? O te crees que si jugáramos tu y yo cobrando 100 mil euros iban a tener esos ingresos?

Click
   Que cada uno saque sus conclusiones.
   Por mi parte, ni un euro de dinero publico para el futbol profesional. Se tendran que adaptar al mercado, que todo indica que va a sufrir un mas que merecido reajuste.
Respuesta #57
el 5 de abril a las 21:34
Cita de e_unoto:
Cita:

Exactamente... que les hagan una auditoría y a saldar cuentas.

Se están viendo las miserias del futbol.

Gran frase de Warren Buffett: cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo.
Respuesta #58
el 5 de abril a las 21:56
A mi, en los tiempos en los que estamos, que alguien defienda mínimamente el fútbol, los futbolistas o el deporte en general en tema sueldos, me produce tan mal cuerpo...
A ver si aprendemos de una vez que el dinero que pagan a los futbolistas o deportistas debería ser para médicos, personal sanitario investigadores, agricultores, etc... trabajos que en casos c9mo estos, sacan adelante a la gente.
Siempre me ha gustado el fútbol y nunca me había parado a pensar porque nunca pensé que pasaría esto, pero después de la pandemia, por mi si desaparece el fútbol y los que viven de él, y se tienen que buscar las lentejas en otro lado....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #59
el 5 de abril a las 23:25
Cuando Pedro Sánchez en su comparecencia del día anterior al Estado de Alarma no habló de cómo se enfrentaba el Estado español a la pandemia, no habló de material sanitario, de personal, de test, de infraestucturas, de organización, de información veraz y no aquello de "Hasta ahora, estábamos en una fase de contención reforzada" -¡Vaya cara! - y sólo habló de confinamiento, de pasta y no se cuantas cosas más, recordé años atras y me dije, ¡coño!, asistiremos al "Asalto al tren blindado 2.0".   
Respuesta #60
el 6 de abril a las 00:20
Cita de Izaspi:
Cuando Pedro Sánchez en su comparecencia del día anterior al Estado de Alarma no habló de cómo se enfrentaba el Estado español a la pandemia, no habló de material sanitario, de personal, de test, de infraestucturas, de organización, de información veraz y no aquello de "Hasta ahora, estábamos en una fase de contención reforzada" -¡Vaya cara! - y sólo habló de confinamiento, de pasta y no se cuantas cosas más, recordé años atras y me dije, ¡coño!, asistiremos al "Asalto al tren blindado 2.0".   

Y para que les sigan haciendo propaganda "ayudaran" con 15 millones€...a las TV privadas!!!
    Entrara en el lote Intereconomia?
Respuesta #61
el 6 de abril a las 10:03
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Quién dice lo que deben cobrar?

Cobran, como el resto de los mortales, lo que empresas privadas, están dispuestas a pagarles, en base a lo que como capitales activos de sus sociedades, son capaces de generar en términos de ingresos...

Que nos guste o no es otra cosa, tan sobrevalorados no están, cuando quienes les pagan, están haciendo negocios año a año, y consiguen aumentar sus ingresos año a año.

Con mil artimañas fiscales, subvenciones, etc., porque nuestra sociedad valora mucho más cualquier tontería de muchos de estos que el trabajo en una residencia, hospital, supermercado, etc. Hay jugadores del Athletic que en tres días cobran lo mismo que un médico al año y cada día tanto como una cajera de supermercado en un año. Pagan impuestos de aquella manera, se subvenciona parte de su trabajo, ..., y no veo que aporten nada cuando la cosa se pone chunga.

Efectivamente
Respuesta #62
el 6 de abril a las 11:23
es obsceno que los clubes de primera división puedan acogerse a un erte.

lo del Barça y el atlético, directamente vomitivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso