Nivel de nuestro equipo

Registro: 26/07/2020

Publicado el 20 de septiembre a las 17:56
Leído: 3.906
¿ cual creéis que es el nivel de nuestra actual plantilla? ¿ A que podemos aspirar?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #51
el 20 de septiembre a las 21:41
Este año aspiramos a ganar la copa y la supercopa.
Repetir final de nuevo en la copa.
En liga quedar en media tabla
Respuesta #52
el 20 de septiembre a las 21:53
No estoy muy motivado porque en Liga no me veo entre los 7 primeros y en copa viendo el Real Sociedad- Real Madrid me reafirmo en que no tenemos nada que hacer ellos son muy superiores

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #53
el 20 de septiembre a las 22:01
Cita de A.Herrera:
No estoy muy motivado porque en Liga no me veo entre los 7 primeros y en copa viendo el Real Sociedad- Real Madrid me reafirmo en que no tenemos nada que hacer ellos son muy superiores

Creo que podemos ganar la Copa,desde luego que la veo al 50%

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #54
el 20 de septiembre a las 22:20
10-15
Respuesta #55
el 20 de septiembre a las 22:41
Cita de garinbiño:
Cita de A.Herrera:

Viendo lo que veo a un y otro equipo ni dee palo al 50% .Otra cosa es si hay lesionados

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #56
el 20 de septiembre a las 22:56
Cita de A.Herrera:

por cierto, partido de escándalo de Merino, no les va a durar nada.
Respuesta #57
el 20 de septiembre a las 22:56
Cita de A.Herrera:
Cita:

Viendo lo que veo a un y otro equipo ni dee palo al 50% .Otra cosa es si hay lesionados

a un partido casi todos los equipos son ganables.
Respuesta #58
el 20 de septiembre a las 22:57
Cita de garinbiño:
Cita de A.Herrera:

Convencido de que la vamos a ganar pero no debemos ser soberbios... humildad, Hermanos, humildad...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #59
el 20 de septiembre a las 22:59
Cita de jwnwa:
Cita de A.Herrera:

En mi opinión el mayor error de Josu en su mandato,el no haber aceptado la cláusula que propuso Merino

Respuesta #60
el 20 de septiembre a las 23:14
En liga 9-11. Creo que no hay ni equipo ni entrenador para más.

Top 5 menos goleados y Top 5 con menos goles a favor. No creo que esta liga pase a la historia del Athletic (¡ojalá me equivoque!)

El año pasado tuvimos mucha suerte en la Copa. No creo que se repita.

Eso sí, la final de la Copa del año pasado, a un solo partido ... creo que podemos ganarla (y eso que ahora mismo la Real juega bastante mejor que nosotros)

Respuesta #61
el 20 de septiembre a las 23:23
Por nivel de plantilla creo que nos corresponde luchar por Europa junto con real sociedad, Betis, Valencia o celta.

Obviamente todos no cabemos, y quedar por detrás de los equipos citados no sería un drama.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #62
el 21 de septiembre a las 00:28
Cita de Espetero:
Cita:

4´5 netos le habían firmado aquí, por ser diferentes.

Ha hecho más por el Athletic, Zidane, que mucha gente a sueldo del club.

Buff brutal, este chico tiene que salir de allí. Ha demostrado que le viene muy muy grande esto. El año pasado la cagó en algunos partidos que le vi, pero este año tiene una cara de cesión...se le ve además acojonado. Encima si no me equivoco creo que van a firmar esta semana al portero Mendy. Buen portero pero no vale ni valía 1 tercio de lo que sé pagó por él. Gracias Zizou.

Ke se joda Kepa y ke se joda el chelsea!!
80 kilates
Respuesta #63
el 21 de septiembre a las 00:34
Cita de juanjesus:
Cita:

De momento mira, segunda jornada en descenso...

Pero si hemos jugado un puto partido.. Contigo habíamos bajado ya 5 o 6 veces... Me alegro que siempre falles
Respuesta #64
el 21 de septiembre a las 09:59
Tenemos un once competitivo, si están en las mejores condiciones....para ello....la plantilla el fondo de armario tiene su importancia decisiva.

La clase media de la plantilla.....Demar, Balen, Lekue, Ibai Gómez, Kodro, Vesga, .Herrerin, .Cordoba...hay que mejorar sus prestaciones y.....esto solo lo pueden hacer....los jóvenes....

Si un Capa, Dani García, Unai López .Yeray...y el resto de los habituales...no dan su mejor versión....y siguen jugando.....tenemos un problemon.

Este tipo de jugadores tienen su importancia durante una temporada exigente....se les pide a los jóvenes.....ser titulares para aportar....y es el error...un joven primero debe ganarse sus minutos y a partir de allí optar seriamente a ser , tener condición de titular....pasarían a esa clase media donde se ha acortado la distancia con los digamos jugadores top.

Hay que conseguir más jugadores con el rendimiento de....Nuñez, Vesga o Cordoba...es decir jugadores que entran y salen del once con naturalidad...según necesidades.....Vence, Sancet, Villalibre o Vicente y Nolaskoain.

Ya no hay marcha atrás parece con Ibai, Kodro y algún otro....están pero no para mucho.

Veo potencial en la plantilla, pero Garitano apuesta por otra cosa....todas sus decisiones tienen que ver con la idea de su once d e confianza...si esperar que jugadores de estatus inferior puedan aportar al juego general.

No se trata de encontrar la mejor versión de Sancet, Vencedor, Villalibre o Vicente y Morcillo...sino que con la entrada de estos ....mejore el juego general del conjunto.

De nada sirve que Morcillo de siete pases de gol....si nadie llega al remate...o que Vencedor saque el balón de maravilla si una vez que sale de sus pies, volvemos a retrasarlo a Yeray o Simon....para encontrar a Raúl.

Para que piezas no habituales, entren y se encuentren cómodos para dar su mejor versión, el juego de conjunto debe estar mejorado a pleno rendimiento...y la adaptación será más rapida y efectiva...

En Granada Garitano saca a ....Dani, Vesga, DeMarcos, Iker , Raúl...para iniciar el partido con 0-0 .....y después que con estos nos encontramos con un 2-0 en contra....pretende que con Vencedor, Unai, Sancet y Villalibre...se remonte y solucione donde han fallado sus titulares...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #65
el 21 de septiembre a las 10:54
Cita de A.Herrera:
Cita:

En mi opinión el mayor error de Josu en su mandato,el no haber aceptado la cláusula que propuso Merino

Pues yo la cantinela esa de la cláusula no me la creo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #66
el 21 de septiembre a las 11:01
Pregúntale a Yeray.
Respuesta #67
el 21 de septiembre a las 13:57
Cita de tackling:
Yo creo que a la espera del fin del periodo de fichajes y de ver cómo acaban de cerrarse las plantillas diría:

Real Madrid
Barcelona
At.Madrid
Sevilla

Plantillas diría que a años luz de la nuestra

Villarreal. El equipo de Emery se ha hecho con una plantilla tremenda. La incluiría en las de a años luz de la nuestra

Valencia. Veremos cómo acaba de configurarse este equipo. A día de hoy y a pesar de las salidas un equipazo

Real Sociedad claramente mejor que la nuestra

Betis mucha dinamita de medio campo hacia adelante. Una gran plantilla con comportamiento anárquico

A partir de aquí pondría al Athletic

Yo incluiría al Getafe, incluso por delante de Valencia y Betis.

Y el Granada me parece que está muy bien trabajado, veremos donde acaba pero apunta a estar en la zona noble.

También te digo con esto que al final el tema no solo depende de la plantilla, sino de como la trabaje sy la hagas jugar.

Si sigue Garitano mi apuesta es entre el 12 y el 17.

Si viene pronto otro entrenador que haga creer a a los jugadores podemos aspirar a estar entre el 5 y el 10.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #68
el 21 de septiembre a las 16:26
Cita de Reydekopas:
Cita de tackling:
Yo creo que a la espera del fin del periodo de fichajes y de ver cómo acaban de cerrarse las plantillas diría:

Real Madrid
Barcelona
At.Madrid
Sevilla

Plantillas diría que a años luz de la nuestra

Villarreal. El equipo de Emery se ha hecho con una plantilla tremenda. La incluiría en las de a años luz de la nuestra

Valencia. Veremos cómo acaba de configurarse este equipo. A día de hoy y a pesar de las salidas un equipazo

Real Sociedad claramente mejor que la nuestra

Betis mucha dinamita de medio campo hacia adelante. Una gran plantilla con comportamiento anárquico

A partir de aquí pondría al Athletic

Yo incluiría al Getafe, incluso por delante de Valencia y Betis.

Y el Granada me parece que está muy bien trabajado, veremos donde acaba pero apunta a estar en la zona noble.

También te digo con esto que al final el tema no solo depende de la plantilla, sino de como la trabaje sy la hagas jugar.

Si sigue Garitano mi apuesta es entre el 12 y el 17.

Si viene pronto otro entrenador que haga creer a a los jugadores podemos aspirar a estar entre el 5 y el 10.

Lo mismo que escribí de Berizzo, y de Ziganda, o el año pasado con Gaizka cuando al principio insistía con Beñat, y Sanjo, seria su tumba.

Si Gaizka no realiza una transición que algunos llevamos pidiendo desde Valverde para que el equipo no se cayera como se calló con Berizzo, y en menor medida Kuko estará sentenciado, y el mismo se habrá puesto la soga.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 21 de septiembre a las 16:31
Cita de TXARLI:
Por nivel de plantilla creo que nos corresponde luchar por Europa junto con real sociedad, Betis, Valencia o celta.

Obviamente todos no cabemos, y quedar por detrás de los equipos citados no sería un drama.

Otro año sin Europa y con las fichas que tenemos económicamente hablando si veo un drama

Respuesta #70
el 21 de septiembre a las 19:05
Cita de A.Herrera:
Cita:

El Athletic de Garitano en una final puede ser una roca,vamos a jugar a defender a tope y esperar un fallo de ellos....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #71
el 21 de septiembre a las 19:11
Cita de garinbiño:
Cita:

El Athletic de Garitano en una final puede ser una roca,vamos a jugar a defender a tope y esperar un fallo de ellos....

Vamos, lo que hacemos siempre. A veces nos sale pero cada ve menos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
el 22 de septiembre a las 05:42
Cita de fnburst:
Si Garitano rota, Williams empieza a meterlas, Raúl no baja mucho (no creo que nadie piense que va a volver a estar en 15-16 goles) y conseguimos que Muni, Villalibre y Morcillo/Córdoba aporten goles, vamos a Europa.

Si dependemos nuevamente de un jugador para marcar goles, seguiremos en la mitad de la tabla.

12-15 goles de Williams, 8-12 de Raúl y al menos 5 de Villa sería lo exigible para ir a Europa, además de lo que puedan dar Muni o Yuri. Menos de eso no nos lleva a nada. Todos los equipos europeos tienen 3 jugadores arriba que aportan. Si no los tienes, o te buscas a uno que marque 20-25 o te tienes que olvidar de los 7 primeros puestos.

Edito: goles de los centrales. Muy importante. A ver si con Morcillo...
Los númwros de Muniain son absolutamente lamentables.Desde la temporada 2014/15 lleva 11 asistencias.Por ejemplo Roberto Torres dió 7 solo el año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso