Ninguna portada de la Copa hoy

Registro: 12/09/2017

Publicado el 13 de febrero a las 10:10
Leído: 1.611
En el As , Mbappè , en el Marca , la Copa , pero de baloncesto (donde curiosamente si están Madrid y Barcelona ) , animos a Bilbao basket hoy por cierto , y los 2 periòdicos catalanes , con sus movidas del Barca , y las 2 semis de Copa en recuadritos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 10:12
¿Qué te hubiera gustado ver exactamente?
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 10:17
Pues se la suda, como a mí lo que sale en sus portadas.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 10:17
No lo se , pero una boberìa de Mbappè antes que una semi de Copa no.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 10:19
Evidentemente para el 95 por ciento del fútbol estatal esta competición terminó el jueves pasado

Qué pase en la Copa del Rey a dia de hoy interesa solo a las cuatro aficiones implicadas y poco mas

A mi si estuvieran jugando Villarreal, Betis, Granada y Tenerife mas allá de leer los resultados no creo que haria
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 10:19
Como mucho veo, quizá, una portada cuando se sepan los Finalistas, no creo que haya para mucho más la verdad. Y no apostaría por ello.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 10:20
Hombre, es que al madrileño de a pie lector de Marca no sé si le interesa un partido de Copa entre Athletic-Granada.

Me gustaría ver qué audiencia ha tenido el partido ayer.

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 10:21
Cita de tackling:
Evidentemente para el 95 por ciento del fútbol estatal esta competición terminó el jueves pasado

Qué pase en la Copa del Rey a dia de hoy interesa solo a las cuatro aficiones implicadas y poco mas

A mi si estuvieran jugando Villarreal, Betis, Granada y Tenerife mas allá de leer los resultados no creo que haria

Y que para ese 95% de gente el resultado de ayer es lo normal, no sé, no tiene gancho. Si nos golean en San Mamés igual sí nos dedican una.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 10:24
Cita de gorka2:
Hombre, es que al madrileño de a pie lector de Marca no sé si le interesa un partido de Copa entre Athletic-Granada.

La semifinal de Copa del Rey entre Athletic y Granada es lo más visto del día con un 15,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 10:24
Cita de gorka2:

15 % , y el de hoy , seguro que menos.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 10:25
Y luego se quejan de que la competición pierde emoción si no están Madrid o Barcelona... Si son ellos los primeros que pasan olímpicamente de ella y le dan nula repercusión.

En Spain, la entrevista a Ceballos me lo creo pero, ¿interesa más la Copa de basket? Ja.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 10:29
Cita de Copernico:
Cita de gorka2:

La semifinal de Copa del Rey entre Athletic y Granada es lo más visto del día con un 15,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores.

Pues no parece poco, aunque lo suyo sería poder comparar contras Idas de Semis en las que hayan participado los dos pobrecitos gigantes que han caído porque a partido único son unos mataos.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 10:31
Cita de alexius:
Cita de gorka2:

15 % , y el de hoy , seguro que menos.

Pues ayer lo vieron millon y medio menos que la semana pasada.

https://www.barloventocomunicacion.es/audiencias-diarias/audiencias-jueves-06-febrero-2020/
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 10:33
Y eso que si quitas los 3 grandes , nosotros somos quizàs los que mas gancho tenemos.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 10:33

"Los amantes del elitismo, de sólo ver partidos con los mejores jugadores, tienen ya un calendario repleto de encuentros a su gusto. Está la Champions, a cuyas últimas rondas siempre acceden más o menos los mismos. Está LaLiga, que proporciona 380 duelos entre los 20 equipos más fuertes de España. Está la nueva Supercopa, está el Mundial, está la Eurocopa. ¿De verdad son tan egoístas que no nos pueden permitir que un torneo, sólo uno, haga convivir el fútbol amateur con el profesional y busque equilibrar algo las fuerzas con el partido único para que todos podamos soñar en convertirnos en el Mirandés de turno?"

Gracias, Axel Torres

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 10:37
Cita de Peio_70:

"Los amantes del elitismo, de sólo ver partidos con los mejores jugadores, tienen ya un calendario repleto de encuentros a su gusto. Está la Champions, a cuyas últimas rondas siempre acceden más o menos los mismos. Está LaLiga, que proporciona 380 duelos entre los 20 equipos más fuertes de España. Está la nueva Supercopa, está el Mundial, está la Eurocopa. ¿De verdad son tan egoístas que no nos pueden permitir que un torneo, sólo uno, haga convivir el fútbol amateur con el profesional y busque equilibrar algo las fuerzas con el partido único para que todos podamos soñar en convertirnos en el Mirandés de turno?"

Gracias, Axel Torres

Muy bien dicho.

Aunque yo no sé si siquiera si es elitismo, a mí me apesta a mal perder, a forofismo, al menos en muchos. En plan "¿Y esto ahora quién lo va a ver y blablabla?", que nos coman el rabo.
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 10:41
Cita de Copernico:
Cita de gorka2:

Lo que realmente importa es,el share , y ahì 4 o 5 programas hicieron mas ayer.
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 10:46
Cita de Eidin:
Y luego se quejan de que la competición pierde emoción si no están Madrid o Barcelona... Si son ellos los primeros que pasan olímpicamente de ella y le dan nula repercusión.

En Spain, la entrevista a Ceballos me lo creo pero, ¿interesa más la Copa de basket? Ja.

La Copa del rey de basket , ademas de ser un torneo chulìsimo , implica a 8 equipos , y se decide todo en 4 dias , yo creo que interesa bastante , y eso que yo soy mas de Nba o de fùtbol , pero hoy a las 21 horas verè el basket , no el Real vs Mirandès , aunque algo de zapping harè.
Respuesta #18
el 13 de febrero a las 10:47
Es mentira que no haya ni una portada con la Copa. Tengo en la mano el AS, que da una portada completa con el partido del Athletic y el titular: LA FINAL ESTÁ MÁS CERCA
http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx?noredirect=true
Respuesta #19
el 13 de febrero a las 10:51
Cita de Pleurix1:
Es mentira que no haya ni una portada con la Copa. Tengo en la mano el AS, que da una portada completa con el partido del Athletic y el titular: LA FINAL ESTÁ MÁS CERCA

depende de dónde compres el periódico, depende de la edición. en Madrid sale Mbappé en portada y arriba a la derecha en pequeño una mención al partido de ayer.

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 10:53
nada el año que viene se cambiará de formato... para que lleguen los "buenos" a las rondas finales...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 10:53
Cita de Pleurix1:

Será en la ediciòn de Bilbao , en la que viene en kiosko de prensa generalista , sale Mbappe en grande en el As , y un recuadrito de la Copa , solo faltaria que en la ediciòn de aquì de As o Mundo Deportivo , no venga el Athletic.

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 10:54
Cita de alexius:
Cita:

Lo que realmente importa es,el share , y ahì 4 o 5 programas hicieron mas ayer.

Lo que realmente importa es que a 2,6 millones de personas (como mínimo, sin contar quiénes lo vieron en DAZN) como poco les interesaba el partido, luego eso de que informar adecuadamente sobre el partido no es viable porque no da "clicks" ni dinero, es una trola del capítulo 1 del manual.

Que sí, que es su periódico y se lo follan cuándo y cómo quieren, pero al igual que ellos son libres de informar de lo que quieran, yo también soy libre de poner en evidencia la hipocresía de quiénes hace dos semanas no cagaban con el "qué emoción tiene ahora la Copa", "este formato es increíble", "la Copa de las sorpresas!", etc.. Y ahora que se han ido los trasatlánticos a la puta calle, pasan de la Copa como si fuera un txupito. Exactamente igual que hacen con el femenino, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 10:55
Cita de alexius:
Cita de Eidin:

La Copa del rey de basket , ademas de ser un torneo chulìsimo , implica a 8 equipos , y se decide todo en 4 dias , yo creo que interesa bastante , y eso que yo soy mas de Nba o de fùtbol , pero hoy a las 21 horas verè el basket , no el Real vs Mirandès , aunque algo de zapping harè.

¿Sabes de algún partido de Copa (basket) que no sea final o Madrid-Barcelona, que haya llegado a los 2,6 millones de espectadores?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 10:58
Cita de alexius:
Cita de Pleurix1:

Será en la ediciòn de Bilbao , en la que viene en kiosko de prensa generalista , sale Mbappe en grande en el As , y un recuadrito de la Copa , solo faltaria que en la ediciòn de aquì de As o Mundo Deportivo , no venga el Athletic.

Pues claro. A mi no me interesaría nada una semifinal Barcelona-Granada, ni en Madrid vende una portada con el Athletic. La prensa vende un producto
Respuesta #25
el 13 de febrero a las 11:06
Cita de javivi[/citadto]nada el año que viene se cambiará de formato... para que lleguen los "buenos" a las rondas finales...

Hasta 2024 va ser así, como mínimo.

Toda esta tontería se termina con el Madrid o el Barcelona ganándola la temporada que viene, la cosa es llorar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso