Niñatos y niñatas fuera del Foro

Registro: 11/05/2017

Publicado el 23 de enero a las 05:59
Leído: 2.525
Últimamente en este Foro, con mucha frecuencia se vienen leyendo comentarios que en lugar de animar al equipo y a nuestros jugadores, se dedican a menospreciarlos e insultarlos, protegiéndose en el anonimato que les proporciona un nick.

Deberían ser baneados de por vida, pues con esa actitud solamente buscan hacer daño a nuestro querido Athletic.

¡Que se vayan de una p... vez!

Una cosa es criticar a uno u otro jugador por su juego desplegado, o al entrenador por la táctica utilizada y otra es insultar y menospreciar a quienes nos representan.

Si seguimos así, esto se va a convertir en el corral de la pacheca, donde quienes buscan entretenerse vomitando inquinas campan libremente por este medio de comunicación digital.

¡Censura ya para esta gente que solamente disfruta haciendo daño!
ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 23 de enero a las 22:33

riojanos, en el Athletic juegan varios jugadores que no son de la cantera de Lezama, por tanto, no saques tanto pecho. Segundo, los juveniles de una de las mejores canteras de Europa, ¿desde cuando no llegan a disputar una final del campeonato de España de Juveniles?, no dices que es tan buena la cantera de Lezama, ¿a ver si no va a ser tanto como algunos dicen?.

Porque precisamente las neskas, hasta hace poco tiempo siempre han estado arriba, entre las mejores, e incluso ganaron una Copa de España. Y es que el movimiento se demuestra andando, no soñando.

Respuesta #27
el 24 de enero a las 10:37
Cita de goiena:
Cita:

Totalmente de Acuerdo.
Hoy mismo, viendo el entrenamiento del femenino,Villacampa ha parado varias veces las jugadas y ha mandado repetirlas con diferente opciones.

++++++++++

valentino, pues para todo lo que vas a Lezama, es la primera vez que comentas un entrenamiento de la neskas, y además, parece que te ha sorprendido el hecho de que el entrenador Villacampa haya parado el juego y haya mandado repetir las jugadas.   Esa es una cosa que vengo pidiendo a los formadores y entrenadores de Lezama desde hace años, lo de corregir y enseñar, ya que al parecer los cachorros no necesitan correcciones lo deben hacer todo bien, pasa lo mismo con los jugadores del Primer equipo, ¿cuantas veces he pedido que se visionen los vídeos de los partidos, se vean los errores o fallos y se intente corregirlos o mejorarlos?. Porque si te fijas en los partidos del Athletic, se cometen los misos errores en todos los partidos, ¿a que se debe eso?. Igual es al miedo que tiene el entrenador a la hora de corregir o llamar la atención a muchos millonarios prematuros.

Cómo se nota que alguno no se ha pasado por Lezama en mucho tiempo y habla desde la distancia.
Todo ello sin tener en cuenta los entrenamientos a puerta cerrada etc..

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #28
el 24 de enero a las 10:46
Cita de goiena:

riojanos, en el Athletic juegan varios jugadores que no son de la cantera de Lezama, por tanto, no saques tanto pecho. Segundo, los juveniles de una de las mejores canteras de Europa, ¿desde cuando no llegan a disputar una final del campeonato de España de Juveniles?, no dices que es tan buena la cantera de Lezama, ¿a ver si no va a ser tanto como algunos dicen?.

Porque precisamente las neskas, hasta hace poco tiempo siempre han estado arriba, entre las mejores, e incluso ganaron una Copa de España. Y es que el movimiento se demuestra andando, no soñando.

El Athletic siempre ha jugado con jugadores, unos pocos, que no son de la cantera de Lezama, pero otros muchos la gran mayoría de los jugadores se han formado o han continuado su formación aún no llegando desde categorías inferiores al Athletic.
Te puedo recordar los jugadores que han salido de Lezama y se han marchado a otros Clubes, recientemente tienes unos cuantos de ellos que han preferido títulos y dinero y se han marchado del Athletic.
A mi los títulos en categorías inferiores me la pelan y seguro que al resto de los que andan por aquí o por Lezama. La cantera del Athletic no se crea para ganar títulos sino para que los chicos se formen y lleguen al primer equipo en las mejores condiciones y con posibilidades de mantenerse en el primer equipo y aportar y es ahí donde tienen que ganar títulos.

Desde que cambio el sistema de competición en la categoría juvenil por intereses económicos, el Athletic tiene otras preferencias , creo que deberías de enterarte un poco y ver que es lo que pasa en esas categorías antes de hablar tanto si saber.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #29
el 24 de enero a las 10:47
Cita de riojanos:
Cita:

++++++++++

valentino, pues para todo lo que vas a Lezama, es la primera vez que comentas un entrenamiento de la neskas, y además, parece que te ha sorprendido el hecho de que el entrenador Villacampa haya parado el juego y haya mandado repetir las jugadas.   Esa es una cosa que vengo pidiendo a los formadores y entrenadores de Lezama desde hace años, lo de corregir y enseñar, ya que al parecer los cachorros no necesitan correcciones lo deben hacer todo bien, pasa lo mismo con los jugadores del Primer equipo, ¿cuantas veces he pedido que se visionen los vídeos de los partidos, se vean los errores o fallos y se intente corregirlos o mejorarlos?. Porque si te fijas en los partidos del Athletic, se cometen los misos errores en todos los partidos, ¿a que se debe eso?. Igual es al miedo que tiene el entrenador a la hora de corregir o llamar la atención a muchos millonarios prematuros.

Cómo se nota que alguno no se ha pasado por Lezama en mucho tiempo y habla desde la distancia.

+++++++++++

riojanos, pues menos mal que los partidos del Bilbao Athletic y el Athletic no son a puerta cerrada, porque entonces no se podrían ver los fallos o carencias de los jugadores, que igual es lo que pretenden algunos foreros, ya que no admiten ninguna crítica, siempre ponen disculpas o pegas.

Que los entenamientos del Athletic serán a puerta cerrada, pero no creo que el B.A. entrene a puerta cerrada, y por tanto, serán muchos los aficionados que los vean. Por tanto, si mis críticas sobre algunos aspectos de los entrenamientos fuesen erróneas, no tengo ninguna duda que esos aficionados que ven los entrenamientos me dirían que estoy equivocado, que ven entrenar los amagos, que entrenan los saques de banda, que entrenan los controles orientados, pero hasta ahora nadie me ha dicho que eso lo ven hacer en Lezama. Por tanto, lo que dices de los entrenamientos a puerta cerrada es una disculpa más para justificar que en Lezama se entrena TODO.

Me hace mucha gracia cuando sale alguna jugada, que dicen que es "ensayada", y que sucede una vez en toda la Liga, como puede ser el gol de Aduriz contra el Barcelona que viene de un saque de banda "ensayado", permíteme que me ría. Porque me puedes decir, ¿cuantas veces hemos visto hacer ese mismo saque de banda?, yo creo que es el primero y único.

Respuesta #30
el 24 de enero a las 13:55
Cita de JonanPOWA!:
Cita de Pairo:
a iago no lo veo gordo. lo veo excesivamente musculado.

demasiado trabajo en el gimnasio.

Le veo a menudo en persona y sí, está demasiado mazao. Se pasa con las pesas. Pero da igual, está gordo y punto.

A Ander Capa por ejemplo le encanta el tema de pesas y gimnasio, pero por lo que tengo entendido se lo tienen muy controlado.

No sé en un portero si a la hora de estirarse es lo mejor estar como el primo ciclado de zumosol
Respuesta #31
el 24 de enero a las 14:01
Cita de goiena:
Cita:

Totalmente de Acuerdo.
Hoy mismo, viendo el entrenamiento del femenino,Villacampa ha parado varias veces las jugadas y ha mandado repetirlas con diferente opciones.

++++++++++

Como me va a sorprender, alma cándida.

Si a todos los entrenamientos que puedo ir, veo a TODOS los entrenadores, CORREGIR y dar más opciones.

Ayer mismo Etxebe, también lo hizo, en el entrenamiento del B.

Tu libro, está obsoleto y debes de leer otros.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #32
el 24 de enero a las 14:49
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++

Si a todos los entrenamientos que puedo ir, veo a TODOS los entrenadores, CORREGIR y dar más opciones.

Obsoleto está el

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #33
el 24 de enero a las 15:38
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++

++++++++++++

Una prueba de lo que entrenan para mejorar te lo dan lo que hacen los jugadores en el campo, los jugadores del Athletic necesitan tirar 47 veces a portería para conseguir 2 goles, y de esos 47 tiros, sólo 10 fueron a portería.   

Según tú, y otros como tú, EN LEZAMA SE ENTRENA TODO, y yo que me lo creo.

Respuesta #34
el 24 de enero a las 16:15
Cita de fnburst:
Cita de ketemeto:
Mira, si a mi me parece que Iago esta pasado de peso, lo digo y punto.

Como otros dirán que Balenziaga es un paquete, Cordoba no sirve para primera o De Marcos no sabe centrar.

Y es solo una opinión o una crítica, no un insulto.

A ver si ahora los aficionados no vamos a poder criticar a los jugadores, porque los señoritos se ofenden.

Y que conste que estoy en contra del insulto a un jugador. Eso sobra.

Para mi Iago siempre será el Chilavert de Castro Urdiales.

Llamar gordo a Iago no es ni un insulto ni una crítica. Es un hecho. Pero siempre hay que saber elegir las palabras. No es lo mismo decir "A Iago le sobran kilos y no me gusta como portero" que decir "El gordo éste no vale para nada". Las dos frases significan lo mismo, pero la manera de decirlo pasa de la opinión al insulto.

y en que te basas para afirmarlo, hAS IDO A UNA FARMACIA CON EL

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #35
el 24 de enero a las 19:51
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

riojanos, pues menos mal que los partidos del Bilbao Athletic y el Athletic no son a puerta cerrada, porque entonces no se podrían ver los fallos o carencias de los jugadores, que igual es lo que pretenden algunos foreros, ya que no admiten ninguna crítica, siempre ponen disculpas o pegas.

Que los entenamientos del Athletic serán a puerta cerrada, pero no creo que el B.A. entrene a puerta cerrada, y por tanto, serán muchos los aficionados que los vean. Por tanto, si mis críticas sobre algunos aspectos de los entrenamientos fuesen erróneas, no tengo ninguna duda que esos aficionados que ven los entrenamientos me dirían que estoy equivocado, que ven entrenar los amagos, que entrenan los saques de banda, que entrenan los controles orientados, pero hasta ahora nadie me ha dicho que eso lo ven hacer en Lezama. Por tanto, lo que dices de los entrenamientos a puerta cerrada es una disculpa más para justificar que en Lezama se entrena TODO.

Me hace mucha gracia cuando sale alguna jugada, que dicen que es "ensayada", y que sucede una vez en toda la Liga, como puede ser el gol de Aduriz contra el Barcelona que viene de un saque de banda "ensayado", permíteme que me ría. Porque me puedes decir, ¿cuantas veces hemos visto hacer ese mismo saque de banda?, yo creo que es el primero y único.

Lo que tengo muy claro es que da igual lo que te diga y da igual lo que exponga yo o cualquier otro forero, tu has venido a vender tu libro y como eres un canso en cualquier hilo en cualquier debate intentas vender tu libro, que poco adeptos tiene y que lo único que hace es hacer perder el tiempo a la gente.
De alguna manera la culpa también es mía por seguirte el hilo y darte coba.
No seguiré con esta farsa ya que no tiene sentido y lo único que hago es perder el tiempo y mi tiempo vale mucho ya que de vez en cuando algunos tenemos que enseñar lo poco que sabemos a los que realmente quieren aprender.

Respuesta #36
el 24 de enero a las 20:01
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++++

Lo que tengo muy claro es que da igual lo que te diga y da igual lo que exponga yo o cualquier otro forero, tu has venido a vender tu libro y como eres un canso en cualquier hilo en cualquier debate intentas vender tu libro, que poco adeptos tiene y que lo único que hace es hacer perder el tiempo a la gente.
No seguiré con esta farsa ya que no tiene sentido y lo único que hago es perder el tiempo y mi tiempo vale mucho ya que de vez en cuando algunos tenemos que enseñar lo poco que sabemos a los que realmente quieren aprender.

+++++++++++++

riojanos, pues si como dices, estás metido en la docencia, veo que tienes muy poca paciencia, y la paciencia es una virtud indispensable para poder enseñar, ya ves que yo tengo mucha paciencia contigo y con otros de tu estilo.

Igual lo que te molesta es, que te de argumentos que al parecer no te gustan, pero eso son los debates, cada uno expone sus argumentos, y si están mal, el otro trata de demostrar que estás equivocado, cosa que no sueles hacer tú, que con decir que voy a vender mi libro ya se acaba todo diálogo, igual es porque no tienes argumentos sólidos para demostrarme que estoy equivocado. Ya sabes de sobra lo que pienso, que simpre defiendo lo que pienso, y esa forma de pensar es lo que no gusta algunos foreros, que dicho sea de paso, son o eres, bastante corporativistas, ante eso, poco puedo hacer.
Respuesta #37
el 24 de enero a las 20:03
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

riojanos, pues si como dices, estás metido en la docencia, veo que tienes muy poca paciencia, y la paciencia es una virtud indispensable para poder enseñar, ya ves que yo tengo mucha paciencia contigo y con otros de tu estilo.

Igual lo que te molesta es, que te de argumentos que al parecer no te gustan, pero eso son los debates, cada uno expone sus argumentos, y si están mal, el otro trata de demostrar que estás equivocado, cosa que no sueles hacer tú, que con decir que voy a vender mi libro ya se acaba todo diálogo, igual es porque no tienes argumentos sólidos para demostrarme que estoy equivocado. Ya sabes de sobra lo que pienso, que simpre defiendo lo que pienso, y esa forma de pensar es lo que no gusta algunos foreros, que dicho sea de paso, son o eres, bastante corporativistas, ante eso, poco puedo hacer.

OK. Con el cuento a otro lado y lo de los argumentos etc.. es muy viejo ya no cuela.

Respuesta #38
el 24 de enero a las 20:09
Editada el 24 de enero a las 20:10
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++++++

OK. Con el cuento a otro lado y lo de los argumentos etc.. es muy viejo ya no cuela.

+++++++++++

riojanos, salida muy propia y esperada de una persona que no tiene razón, lo que se llama "salirse por el foro", o "irse por los cerros de Úbeda".

Muchos foreros para tratar de callarme suelen decir, "te lo han demostrado todo el Foro que no tienes razón", cuando la realidad es, que "los de siempre" deben de ser Todo el Foro, y al parecer no cuentan los foreros que también piensan como yo, vamos, que se erigen en los dirigentes del Foro.
Respuesta #39
el 24 de enero a las 20:15
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

riojanos, salida muy propia y esperada de una persona que no tiene razón, lo que se llama "salirse por el foro", o "irse por los cerros de Úbeda".

Muchos foreros para tratar de callarme suelen decir, "te lo han demostrado todo el Foro que no tienes razón", cuando la realidad es, que "los de siempre" deben de ser Todo el Foro, y al parecer no cuentan los foreros que también piensan como yo, vamos, que se erigen en los dirigentes del Foro.

OK

Respuesta #40
el 25 de enero a las 00:01
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Una prueba de lo que entrenan para mejorar te lo dan lo que hacen los jugadores en el campo, los jugadores del Athletic necesitan tirar 47 veces a portería para conseguir 2 goles, y de esos 47 tiros, sólo 10 fueron a portería.   

A ti, te da igual lo que se te diga.
Tu ignorancia, es tál, que te crees con todo el derecho, a dar palos a todo lo que se menea en Lezama.
Sé que es una batalla perdida.

07/09/2012.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #41
el 25 de enero a las 11:30
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Si en Lezama se entrenan corners y tiros a puerta, la puesta en práctica hace pensar que se hace poco y/o mal.
Respuesta #42
el 25 de enero a las 11:37
Editada el 25 de enero a las 11:38
Cita de valentino:
Cita:

++++++++++++

Tu ignorancia, es tál, que te crees con todo el derecho, a dar palos a todo lo que se menea en Lezama.

+++++++++++

valentino, te dejo el comentario de un forero que piensa como yo:

" Si en Lezama se entrenan corners y tiros a puerta, la puesta en práctica hace pensar que se hace poco y/o mal. "

¿Que te parece?., sigue con tus chistes y menosprecios. Éste comentario sirve también para el forero "riojanos".

Respuesta #43
el 25 de enero a las 18:36
El gol de hoy ha sido fruto de la casualidad.

Respuesta #44
el 25 de enero a las 18:39
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

" Si en Lezama se entrenan corners y tiros a puerta, la puesta en práctica hace pensar que se hace poco y/o mal. "

¿Que te parece?., sigue con tus chistes y menosprecios. Éste comentario sirve también para el forero "riojanos"

Lo dicho en anteriores ocasiones y con anteriores moderadores, no estas bien de la cabeza y eres un provocador.

Respuesta #45
el 25 de enero a las 21:23
Cita de riojanos:
El gol de hoy ha sido fruto de la casualidad.

++++++++++++

riojanos, no tengo la menor duda que el gol en jugada ensayada en lanzamiento de corner y que ha conseguido Villalibre es una jugada entrenada en Lezama. Pero dime, ¿cuantas veces has visto realizar esa jugada al Athletic desde que está Garitano?, yo, la primera vez, y mira si se han sacado corners, ¿que han hecho hasta ahora?.

Por tanto, esto no es más que una muestra más de que todavía quedan muchas cosas por entrenar, a ver si poco a poco van sacando el repertorio, pues ya ves que pueden dar buenos frutos.

Respuesta #46
el 27 de enero a las 10:38
Cita de riojanos:
Cita:

+++++++++++

¿Que te parece?., sigue con tus chistes y menosprecios. Éste comentario sirve también para el forero "riojanos"

Lo dicho en anteriores ocasiones y con anteriores moderadores, no estas bien de la cabeza y eres un provocador.

Ésta es su salsilla, insistir, insistir y volver a insistir hasta que unoa de dos: o pasas de él o le das la razón por pesado. En mi corrillo se conoce como la técnica del desgaste.

Y tan pancho se queda.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #47
el 27 de enero a las 12:24
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

¿Que te parece?., sigue con tus chistes y menosprecios. Éste comentario sirve también para el forero "riojanos".

Se entrena TODO.

Tú, menosprecias a Lezama, un dia Si y otro También.

07/09/2012.

Respuesta #48
el 27 de enero a las 14:50
Editada el 27 de enero a las 14:58
Cita de valentino:
Cita:

+++++++++++

Se entrena TODO.

Tú, menosprecias a Lezama, un dia Si y otro También.

++++++++++++

valentino, es que yo pienso que tan malo es pecar por defecto, como puedo hacer yo, que por exceso, que es lo que haces tú, ¿quien tiene razón?. Te repito, a las pruebas me remito, si ves los partidos del Athletic podrás ver y observar todas las carencias técnicas de bastantes jugadores, ¿a quien echamos la culpa de esas carencias?, para tí, a cualquiera, mientras no se mencione a Lezama, y eso es no querer ver la realidad de las cosas.

Hombre, si decir los defectos que se pueden apreciar en la formación de los cachorros es menospreciar a Lezama, entonces, tampoco se podrá decir cuando los cachorros del Athletic fallan en los pases, los regates, los centros, al sacar los corners, etc. etc., ¿que les tienes que decir a todos esos foreros que se quejan de todas esas cosas?. ¿O es que no tienes más muñeco del pim, pam, pum que yo?.

Que además expongo las carencias que comentan muchos foreros, que no soy yo sólo. También hay otros que se meten con Garitano, Rafa Alkorta, Andoni Ayarza, el Presidente, en fin, y son mucha gente y no veo los ataques que me dedicáis a mí.

Respuesta #49
el 27 de enero a las 15:03
Editada el 27 de enero a las 15:04

( Lo dicho en anteriores ocasiones y con anteriores moderadores, no estas bien de la cabeza y eres un provocador. )

++++++++++++

riojanos, tu comentario tiene tela, es decir, eres un ejemplo de forero ecuánime y educado, lo que eres es un ..... puedo poner cantidad de cosas, pero como todas son hirientes, me callo para no "provocar", que es precisamente lo que sueles hacer tú y otros sin inmutaros, pero claro, el que está mal de la cabeza soy yo, y el que provoco soy yo, mírate un poco al espejo, a ver que tal te ves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso