Nico Williams
No es la primera vez, y parece ser que Nico se ha vuelto a enfadar por ciertos comentarios en twitter respecto a su nivel actual. Por ello, ha debido de borrar fotos ancladas en Instagram del Athletic y se ha quitado la foto de perfil tanto de twitter como de Instagram con nuestra camiseta. Además, algún twitero ha comentado que se ha llevado un bloqueo de Nico Williams por algún comentario negativo hacia él.
Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.
Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.
Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.
Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.
Aupa Athletic
Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.
Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.
Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.
Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas
Respuesta #91
el 30 de septiembre a las 13:10
Editada el 30 de septiembre a las 13:14
el 30 de septiembre a las 13:10
Editada el 30 de septiembre a las 13:14
Cita de pingolin:Cita:
Yo no creo que esté nada perdido.
Hay cosillas para reconducir, como el tema RRSS.
Y deportivamente, si no rinde, el primer perjudicado es él. Lo será el Athletic, pero también él.
No creo que le interese ni para quedarse en el Athletic toda la temporada, ni para salir en verano, ni para afrontar un
nuevo contrato.
Tiene que seguir trabajando y dar buen rendimiento. No va a poder vivir de una magnífica eurocopa.
Yo creo que haga temporada mala o muy mala va a seguir teniendo ofertas y se va a ir y lo que mas me dolería que sea al Barça porque al extranjero no se va
Al extranjero? Yo en verano habría puesto ambas manos en el fuego que al extranjero no, porque no estaba preparado.
Y si el Barça le deja tirado? O tienen algo apalabrado?
Ayer por la noche seguidores del Barça eso decian: que se quede aquí y ahora no quieren ellos.
Ahora en RRSS recibe críticas de athleticzales y de seguidores del Barça.
Respuesta #92
el 30 de septiembre a las 13:46
el 30 de septiembre a las 13:46
Cita de e_unoto:Cita:
Si si, lo tengo asumido
Yo creo que haga temporada mala o muy mala va a seguir teniendo ofertas y se va a ir y lo que mas me dolería que sea al Barça porque al extranjero no se va
Pues vete haciendote a la idea
Zu zara nagusia…
Respuesta #93
el 30 de septiembre a las 13:48
el 30 de septiembre a las 13:48
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues eso te he dicho, que al extranjero no sale
Al extranjero? Yo en verano habría puesto ambas manos en el fuego que al extranjero no, porque no estaba preparado.
Y si el Barça le deja tirado? O tienen algo apalabrado?
Ayer por la noche seguidores del Barça eso decian: que se quede aquí y ahora no quieren ellos.
Ahora en RRSS recibe críticas de athleticzales y de seguidores del Barça.
Zu zara nagusia…
Respuesta #94
el 30 de septiembre a las 13:49
el 30 de septiembre a las 13:49
Cita de pingolin:Cita de e_unoto:
[
Pues vete haciendote a la idea
Si,si lo tengo asumido
Zu zara nagusia…
Respuesta #95
el 30 de septiembre a las 13:52
el 30 de septiembre a las 13:52
Cita de marinabilbo:Cita:
Y a ti también por lo que se ve.
A mi me dan igual las redes sociales, ni las miro
Pero qué tiene que ver?
A ti te dan igual las RRSS y a otros los foros de fútbol y tampoco los miran.
Si no se habla del tema RRSS, se habla de Nico y su gestión de las RRSS.
Si lo único que se dice es que se centre.
Igual se trata de que no mire él las RRSS y no mire tanto lo que le dicen 4 y si lo mira que acepte esas críticas o que no le afecten tanto.
Yuri en su momento, hace años, le dijo a uno que se lo dijera a la cara lo que escribió y le emplazó para quedar.
Tú crees que Yuri hoy en día
anda así? No. Alguien se las lleva y está a otras cosas.
Las personas evolucionan.
Y Nico si se calienta tendrá que aprender.
A Nico ni en el campo ni en Bilbao nadie le molesta. Va a la discoteca como va de compras y se pasea por la Gran Vía. Pero está pendiente de las RRSS y lo que le dicen 4. Ellos van a seguir, entonces solo queda que cambie él la gestión que hace.
Las RRSS no son ni buenas ni malas, lo importsnte es la gestión y uso de las mismas.
Como otros no conocen este foro, otros son foreros y no escriben sólo leen. Pues con las RRSS lo mismo. Cada uno que participe o tenga lo que considere. Otra cosa es cómo se actúa tras un nick, desde el anonimato y como afecta a algunas personas.
En su momento Núñez, una noche de un cabreo canceló.
Remiro puso privado estando en la grada y borró todo lo que tenía del Athletic y solo dejó lo de la selección.
Iñaki tiene muchos seguidores y gestiona mucho mejor, es verdad que es más mayor que Nico.
Tiene que aprender.
A ver, te lo explico de otra forma: yo sólo valoro de los jugadores del Athletic lo que hacen en el campo, lo demás me da exactamente igual, como si se fuman un puro en Ibiza en sus vacaciones o como si escriben en redes sociales, es su vida privada.
Y lo que me parece increíble es que en vez de disfrutar de un jugadorazo que ya lo quisieran muchos grandes de europa, haya quien esté de uñas con él ... por lo que hace o deja de hacer en redes sociales.
En fin, cada uno valora unas cosas
Respuesta #96
el 30 de septiembre a las 14:28
el 30 de septiembre a las 14:28
Cita de sec. critica:Cita:
Pero qué tiene que ver?
A ti te dan igual las RRSS y a otros los foros de fútbol y tampoco los miran.
Si no se habla del tema RRSS, se habla de Nico y su gestión de las RRSS.
Si lo único que se dice es que se centre.
Igual se trata de que no mire él las RRSS y no mire tanto lo que le dicen 4 y si lo mira que acepte esas críticas o que no le afecten tanto.
Yuri en su momento, hace años, le dijo a uno que se lo dijera a la cara lo que escribió y le emplazó para quedar.
Tú crees que Yuri hoy en día
anda así? No. Alguien se las lleva y está a otras cosas.
Las personas evolucionan.
Y Nico si se calienta tendrá que aprender.
A Nico ni en el campo ni en Bilbao nadie le molesta. Va a la discoteca como va de compras y se pasea por la Gran Vía. Pero está pendiente de las RRSS y lo que le dicen 4. Ellos van a seguir, entonces solo queda que cambie él la gestión que hace.
Las RRSS no son ni buenas ni malas, lo importsnte es la gestión y uso de las mismas.
Como otros no conocen este foro, otros son foreros y no escriben sólo leen. Pues con las RRSS lo mismo. Cada uno que participe o tenga lo que considere. Otra cosa es cómo se actúa tras un nick, desde el anonimato y como afecta a algunas personas.
En su momento Núñez, una noche de un cabreo canceló.
Remiro puso privado estando en la grada y borró todo lo que tenía del Athletic y solo dejó lo de la selección.
Iñaki tiene muchos seguidores y gestiona mucho mejor, es verdad que es más mayor que Nico.
Tiene que aprender.
A ver, te lo explico de otra forma: yo sólo valoro de los jugadores del Athletic lo que hacen en el campo, lo demás me da exactamente igual, como si se fuman un puro en Ibiza en sus vacaciones o como si escriben en redes sociales, es su vida privada.
Y lo que me parece increíble es que en vez de disfrutar de un jugadorazo que ya lo quisieran muchos grandes de europa, haya quien esté de uñas con él ... por lo que hace o deja de hacer en redes sociales.
En fin, cada uno valora unas cosas
Entiendo lo que dices, pero...¿quién está de uñas con Nico?.
Es que yo debo vivir en otra realidad.
Nico se puede quedar con un borrego que le diga algo en RRSS o con la ovación en el partido del Getafe.
SE puede quedar con cuatro comentarios tontos o como la gente le da cariño por la calle, que parece que se tiene que esconder.
¿De verdad pensáis que es una persona a la que se le critica?
Respuesta #97
el 30 de septiembre a las 15:52
el 30 de septiembre a las 15:52
Ikernai, no estoy de acuerdo. Siendo una apreciación subjetiva, a mi me pareció que fue el menos aplaudido de los que se retiró (nadie silbó, ojo), pero me llamo la atención lo que puede llamarse cierta pequeña desconexión jugador-grada.
Respuesta #98
el 30 de septiembre a las 16:04
el 30 de septiembre a las 16:04
Obviando que un jugador profesional no deberia mirar el movil la burrada de horas que lo hace Nico en redes sociales, me pregunto muchas veces que seria de Nico sin su madre y sin Iñaki asesorando en el primer equipo....
Si aun con una familia que le apoya en todo y le intenta mantener los pies en la tierra, se le va la pinza con chorradas, ¿que seria de Nico sin ellos?.
Si aun con una familia que le apoya en todo y le intenta mantener los pies en la tierra, se le va la pinza con chorradas, ¿que seria de Nico sin ellos?.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #99
el 30 de septiembre a las 16:50
el 30 de septiembre a las 16:50
Cita de garek:
Por un lado, chiquillada de Nico.
Por otro, a esas redes sociales se debería entrar con nombre y dni. Mucho valiente detrás de una pantalla.
Espero que los que escriben esas cosas, sean también chavales....
Estaría encantado de tener que poner nombre y DNI porque yo al menos no tengo que esconderme, pero de ser así no existirían las RRSS.
Respuesta #100
el 1 de octubre a las 08:46
el 1 de octubre a las 08:46
Cita de Yitas:Cita de garek:
Por un lado, chiquillada de Nico.
Por otro, a esas redes sociales se debería entrar con nombre y dni. Mucho valiente detrás de una pantalla.
Espero que los que escriben esas cosas, sean también chavales....
Estaría encantado de tener que poner nombre y DNI porque yo al menos no tengo que esconderme, pero de ser así no existirían las RRSS.
A Franco le hubiese gustado que fuese obligatorio poner esa informacion en los pasquines que se lanzaban contra su regimen.
Respuesta #101
el 1 de octubre a las 12:38
Editada el 1 de octubre a las 12:39
el 1 de octubre a las 12:38
Editada el 1 de octubre a las 12:39
Cita de Gordillo:Cita:
A Franco le hubiese gustado que fuese obligatorio poner esa informacion en los pasquines que se lanzaban contra su regimen.
Jajajajaja. Otro que se cree libre por escribir en Internet bajo un nick original.
Todavía no te has enterado que los señores de que controlan Internet tienen bastante más información tuya que la Dirección General de Seguridad del régimen respecto a cualquier Maqui o miembro del PCE de la época? Pero bastaaaante más. Tu mismo.... Suerte. Jakajajaja.
Respuesta #102
el 1 de octubre a las 22:42
el 1 de octubre a las 22:42
Cita de goraathletik:
A Nico ya le hemos perdido, no va a ser la sombra de lo que fue, al menos en el athletic, id haciéndoos a la idea porque ya nos ha pasado.
Está deseando largarse a su barsita con sus amiguitos, por mi que deje 60 kilos y se vaya a tomar por culo.
Este año... Serán alrededor de 65, con el irpf
Respuesta #103
el miércoles a las 11:10
Editada el miércoles a las 11:12
el miércoles a las 11:10
Editada el miércoles a las 11:12
Cita de leonbizkaino:
Obviando que un jugador profesional no deberia mirar el movil la burrada de horas que lo hace Nico en redes sociales, me pregunto muchas veces que seria de Nico sin su madre y sin Iñaki asesorando en el primer equipo....
Admitiendo que los futbolistas en general no destacan por sus habilidades comunicativas pero es que cuando le veo en entrevistas me parece estar escuchando a un jugador de infantil o cadete. Eso ya me da una idea de lo que puede pasar por su cabeza. Sus aportaciones en las redes sociales van en la misma linea.
Respuesta #104
el miércoles a las 11:12
el miércoles a las 11:12
Yo solo me entero de lo que publica Nico en redes a traves del foro, no le sigo porque no me interesa pero si noto cierto ambiente de desconexion entre el jugador y la grada, creo que esto si ha crecido por culpa de malas decisiones de el y su representante.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #105
el miércoles a las 11:13
el miércoles a las 11:13
Cita de Bala_Roja:Cita de goraathletik:
A Nico ya le hemos perdido, no va a ser la sombra de lo que fue, al menos en el athletic, id haciéndoos a la idea porque ya nos ha pasado.
Está deseando largarse a su barsita con sus amiguitos, por mi que deje 60 kilos y se vaya a tomar por culo.
Este año... Serán alrededor de 65, con el irpf
IRPF?