Nico Williams
No es la primera vez, y parece ser que Nico se ha vuelto a enfadar por ciertos comentarios en twitter respecto a su nivel actual. Por ello, ha debido de borrar fotos ancladas en Instagram del Athletic y se ha quitado la foto de perfil tanto de twitter como de Instagram con nuestra camiseta. Además, algún twitero ha comentado que se ha llevado un bloqueo de Nico Williams por algún comentario negativo hacia él.
Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.
Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.
Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.
Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.
Aupa Athletic
Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.
Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.
Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.
Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas
Respuesta #46
el 30 de septiembre a las 09:15
el 30 de septiembre a las 09:15
Gracias por contarnos la cronología de los cambios de fotos en sus redes sociales de niko williams.
Y además con un informe sobre como actúa, como debe de actuar y su correspondiente diagnóstico, alguno ya se vé que no es profesional por qué recurre al insulto, se agradece again.
No se muy bien quien se lo tiene que mirar, no me claro.
Y además con un informe sobre como actúa, como debe de actuar y su correspondiente diagnóstico, alguno ya se vé que no es profesional por qué recurre al insulto, se agradece again.
No se muy bien quien se lo tiene que mirar, no me claro.
Respuesta #47
el 30 de septiembre a las 09:18
el 30 de septiembre a las 09:18
Ha pasado de ser una gran promesa a un jugador estrella, MVP de una final de Eurocopa y pretendido por grandes equipos.
Cuando das ese salto deportivo también tienes que cambiar tu forma de entender las críticas, la exigencia... en definitiva la visibilidad que tienes en cada partido al ser una estrella.
Nunca va a tener un escenario más tranquilo que el que tiene aquí.
Cuando das ese salto deportivo también tienes que cambiar tu forma de entender las críticas, la exigencia... en definitiva la visibilidad que tienes en cada partido al ser una estrella.
Nunca va a tener un escenario más tranquilo que el que tiene aquí.
Respuesta #48
el 30 de septiembre a las 09:21
el 30 de septiembre a las 09:21
Cita de easybizi:
El que tiene redes sociales tiene que apechugar con ello. No todo el mundo va a aplaudirle por lo que hace, y si se mosquea con esto, que no le pase nada en barcelona porque aquello es todo multiplicado por 100. Si vives como una superestrella tendrás que aceptar las críticas, si te exhibes con un porche de 200.000 € es, estás sujeto a críticas. Si no rindes en el campo, y eso es lo que está pasando, pues te van a crujir. A la gente le cuesta mucho ser socio del Athletic como para que alguno de sus jugadores no lo den todo.
En todo caso, algo que habría ganado si hubiese sido claro cuando empezo el tufillo a Barsa, cuando eres ambiguo a puesta porque te interesa dejas de ser honesto con tu gente y eso no gusta. Va a estar un año aquí y a regañadientes, o al menos esa es la actitud que se le ve. Es triste ver como algo que parecía una bonita historia de lealta y fidelidad con quien te ha hecho ser lo que es se vaya a la porra por esa inmadurez.
La madurez suele ser cuestión de tiempo, a menudo ni así, con este chico tengo muchas dudas. El sabrá lo que hace, tiene a los mejores en casa aconsejándole pero no va a ser suficiente.
Ayer se llevó una buena ovación cuando fue cambiado. Eso es real y medible.
Que en las redes sociales te digan chorradas...
Respuesta #49
el 30 de septiembre a las 09:27
Editada el 30 de septiembre a las 09:30
el 30 de septiembre a las 09:27
Editada el 30 de septiembre a las 09:30
Cita:
A mí ésto de justificar todo, sinceramente, no va conmigo. Lo repito, una cosa son las críticas constructivas y otra lo que se hace con muchos jugadores.
Y ya te digo que las críticas que se les hace a determinados jugadores como a Lekue, Vesga y en este caso a Nico, de constructivas tienen poco.
Y si nos pones a la misma altura que la afición del Atlético y del Barça, pues mejor cerramos el Club. De ahí mi comentario de que la afición del Athletic me está decepcionado y mucho con determinadas situaciones que estoy viendo últimamente: defensa de radicales (de da igual que sean del Athletic), criticas a jugadores y entrenador por criticar a los radicales, insultos a jugadores por no tener el rendimiento esperado, justificar críticas desmesuradas a jugadores... Lo dicho, parecemos la afición del Atlético.
Pero vamos a ver, que Adu Ares tiene aqui 3 criticas, va a ZAragoza y lo ponen literalmente a parir al primer mes!!!....bienvenidos al mundo del futbol,negocio que mueve miles de millones porque la gente critica, opina o sigue de forma irracional...
y ayer con Nico no pasa nada , lo normal en twitter, con 3 criticas chungas, 3 normales, y otras 3 intermedias.
en serio estas generalizando eso? yo me niego a que pongamos de ejemplo a 4 casos extemos en redes sociales o en un foro....o en un bar...lo mismo me da.
santa paciencia tiene San Mames con las cosas de Lekue, con la lentitud de Vesga,,,o con la inmadurez de Nico,,,pero santa paciencia, que no van a encontrar absolutamente en ningun club.
te pondre otro ejemplo, Morcillo sale a Valladolid, en segunda división tambien.....y lo ponentambien a caer de un burro.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
Respuesta #50
el 30 de septiembre a las 09:28
el 30 de septiembre a las 09:28
Ha pasado un mes y seguimos igual. Sin dar su verdadero nivel, poco compromiso defensivo y aspavientos a sus compañeros. Que se centre ya de una vez porque es absolutamente diferencial para nosotros.
Respuesta #51
el 30 de septiembre a las 09:29
Editada el 30 de septiembre a las 09:34
el 30 de septiembre a las 09:29
Editada el 30 de septiembre a las 09:34
Cita de EternoAduriz:Cita:
Ha borrado las fotos ancladas de la Copa.
Y se ha puesto de foto de perfil una foto con la selección.
Supongo que en la rabieta habrá hecho más cosas y habrá ido quitando y poniendo, pero no me voy a molestar en mirar.
Madre mía, que existencia llevais.
Pendiente todo el rato de las RRSS de Nico o de cualquier otra persona.
No tengo RRSS, y paso totalmente de ellas.
No me hacen falta para vivir ni para estar entretenido, pero bueno, supongo que algo tendrán, que yo todavía no lo he captado. Pero, ni lo quiero captar.
Tan licito es tener RRSS como no tenerlas. Ese no es el tema. Yo también conozco a un par de personas que teniendo datos en el móvil no tienen WhatsApp.
El tema no es tener o no tener. El debate no es ese.
El tema es Nico Williams y su gestión de SUS RRSS, su poca tolerancia a la crítica y su poca tolerancia a la frustración.
Seguir a jugadores del Athletic no significa nada, porque yo no le digo nada ni a él ni a ninguno.
A ver si el problema va a ser mio que sé gestionarlo y no de él que está demostrando torpeza con los micrófonos y en sus RRSS.
Si alguien ha de plantearse cerrarlas o poner privada es èl o que sea una RRSS que se la lleve un profesional.
Y con RRSS o sin ellas tendrá que aprender a gestionar críticas y tolerancia a la frustración.
Tampoco mucha gente necesita estar en un foro para nada, sea viajes, mascotaa o fútbol como es el caso y los demas, tú mismo y yo estamos.
Hay varios jugadores que se ve claramente que se las lleva la misma persona porque se nota en las publicaciones y hora, está Simón que no tiene y está Nico que lee lo que le dicen y se enfada.
Él debía estar menos pendiente porque es el que tiene muchísimos seguidores y actúa como un chiquillo.
Él no está centrado y recibe criticas de athleticzales e incluso gente del Barça.
Más vale que su entorno consiga ayudarle y su agente le aconseje y el trabajo de los psicólogos del Club le ayuden a gestionar la fama y la frustración y críticas.
Respuesta #52
el 30 de septiembre a las 09:34
Editada el 30 de septiembre a las 09:35
el 30 de septiembre a las 09:34
Editada el 30 de septiembre a las 09:35
No suelo investigar sobre posibles cambios que se producen en el contenido que comparten en redes sociales los futbolistas del Athletic, así que, hasta ahora que he leído esto no conocía nada sobre el cambio de fotografías de Nico en sus redes.
Sobre esto solo puedo decir que si, como se dice, ha realizado algunos cambios en redes, debemos de valor ese hecho en sí mismo, sin ir mucho más allá y perdernos en elucubraciones sobre el por qué se ha producido ese cambio, cosa que todos desconocemos, el asunto es que ya de lo que se habla no es del cambio de fotografías, que nos puede gustar más el de antes, sino que vamos mucho más allá y debatimos y calentamos pilas sobre los motivos que han llevado a provocar esos cambios, que siempre son algo terrible, creo que deberíamos ver las cosas con un poco más de calma.
Por otro lado, no tengo la más mínima duda, por cómo funcionan estas cosas, que un jugador con el tirón mediático tan brutal como es Nico, con unas cuantas marcas que ya han invertido en él, en su imagen, no va ser tan libre a la hora de manejar sus redes sociales como lo pudiera ser cualquier chaval de su edad, estoy convencido de que a estas alturas sus redes sociales son gestionadas por un equipo de profesionales que fiscalizaran cuidadosamente cada movimiento.
Sobre esto solo puedo decir que si, como se dice, ha realizado algunos cambios en redes, debemos de valor ese hecho en sí mismo, sin ir mucho más allá y perdernos en elucubraciones sobre el por qué se ha producido ese cambio, cosa que todos desconocemos, el asunto es que ya de lo que se habla no es del cambio de fotografías, que nos puede gustar más el de antes, sino que vamos mucho más allá y debatimos y calentamos pilas sobre los motivos que han llevado a provocar esos cambios, que siempre son algo terrible, creo que deberíamos ver las cosas con un poco más de calma.
Por otro lado, no tengo la más mínima duda, por cómo funcionan estas cosas, que un jugador con el tirón mediático tan brutal como es Nico, con unas cuantas marcas que ya han invertido en él, en su imagen, no va ser tan libre a la hora de manejar sus redes sociales como lo pudiera ser cualquier chaval de su edad, estoy convencido de que a estas alturas sus redes sociales son gestionadas por un equipo de profesionales que fiscalizaran cuidadosamente cada movimiento.
Respuesta #53
el 30 de septiembre a las 09:35
el 30 de septiembre a las 09:35
Ay que pereza me da todo esto.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #54
el 30 de septiembre a las 09:41
el 30 de septiembre a las 09:41
Cita de marinabilbo:Cita de JonanPOWA!:
La foto de fondo de Twitter es del último partido europeo del Athletic.
Nico quizás no sepa manejarse como debiera en las RRSS pero que la gente esté analizando constantemente lo que hace o deja de hacer en ella y viendo en estas acciones señales de cualquier cosa tampoco es lo correcto.
Debe estar entretenido con las RRSS porque hace un rato ha cambiado y ha puesto una foto con la camiseta de la selección, ha cambiado.
E igual ha vuelto a cambiar y sigue cambiando durante horas.
Se nos puede hacer la temporada muy larga con este chaval.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #55
el 30 de septiembre a las 09:46
el 30 de septiembre a las 09:46
Cita de mgonzar:
Yo tengo claro que Nico va mal encaminado. No puedes darle ni un minuto de tu tiempo a las redes, más que para escribir tú lo que quieras. No debe leer ni un comentario y, si lo hace, debe de gestionarlo de otra forma.
Debe entender, y le va a costar hacerlo, que un sector de la afición se la tiene guardada, o que se siente decepcionada por su actitud este verano. Por no hablar de sus comentarios de hace dos semanas con lo de "me quedo un año más". También él est faltando al respeto con esos comentarios a miles de athleticzales.
Ahora bien, respecto de su nivel actual,bien haría Valverde en dejar de marearle y dejarle jugar donde más año hace, en banda. Y, si le sobremarcan, lo que debe hacer Ernesto es buscar soluciones para que el balón llegue a otro jugador desmarcado
Estoy de acuerdo contigo.
Respuesta #56
el 30 de septiembre a las 09:47
el 30 de septiembre a las 09:47
Pues en tuwitter resulta que se puso de fondo una foto jugando con el Athletic en el olímpico de roma, a ver si es que nos gusta hacernos unas pajas tremendas…
▲
▲ ▲
Respuesta #57
el 30 de septiembre a las 09:48
el 30 de septiembre a las 09:48
Cita de marinabilbo:Cita de mgonzar:
Yo tengo claro que Nico va mal encaminado. No puedes darle ni un minuto de tu tiempo a las redes, más que para escribir tú lo que quieras. No debe leer ni un comentario y, si lo hace, debe de gestionarlo de otra forma.
Debe entender, y le va a costar hacerlo, que un sector de la afición se la tiene guardada, o que se siente decepcionada por su actitud este verano. Por no hablar de sus comentarios de hace dos semanas con lo de "me quedo un año más". También él est faltando al respeto con esos comentarios a miles de athleticzales.
Ahora bien, respecto de su nivel actual,bien haría Valverde en dejar de marearle y dejarle jugar donde más año hace, en banda. Y, si le sobremarcan, lo que debe hacer Ernesto es buscar soluciones para que el balón llegue a otro jugador desmarcado
Estoy de acuerdo contigo.
Yo cada vez estoy mas tranquilo al respecto, si se quiere marchar y no esta a gusto aqui que se marche, el Athletic sigue y hemos perdido muchos jugadores importantes a lo largo de nuestra historia, Nico no es imprescindible ni mucho menos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #58
el 30 de septiembre a las 09:49
el 30 de septiembre a las 09:49
Ikernai, no estoy de acuerdo. Siendo una apreciación subjetiva, a mi me pareció que fue el menos aplaudido de los que se retiró (nadie silbó, ojo), pero me llamo la atención lo que puede llamarse cierta pequeña desconexión jugador-grada.
Respuesta #59
el 30 de septiembre a las 09:50
el 30 de septiembre a las 09:50
Ormak, no estoy de acuerdo, la mayoría andábamos discutiendo la jugada de la expulsión y preguntando si nos quedaban cambios
Respuesta #60
el 30 de septiembre a las 09:51
el 30 de septiembre a las 09:51
Cita de athleman:
Pues en tuwitter resulta que se puso de fondo una foto jugando con el Athletic en el olímpico de roma, a ver si es que nos gusta hacernos unas pajas tremendas…
La noche fue larga y terminó asi.
Eso no quiere decir que empezara así y fuera el único capítulo.