Nico Williams
Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.
Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.
Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.
Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 106 respuestas
el 30 de septiembre a las 00:02
Nico quizás no sepa manejarse como debiera en las RRSS pero que la gente esté analizando constantemente lo que hace o deja de hacer en ella y viendo en estas acciones señales de cualquier cosa tampoco es lo correcto.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 30 de septiembre a las 00:03
Esta historia ya la hemos visto muchas veces antes.
Aupa Athletic!!!
el 30 de septiembre a las 00:04
Cita de JonanPOWA!:
La foto de fondo de Twitter es del último partido europeo del Athletic.
Nico quizás no sepa manejarse como debiera en las RRSS pero que la gente esté analizando constantemente lo que hace o deja de hacer en ella y viendo en estas acciones señales de cualquier cosa tampoco es lo correcto.
Se la acaba de poner. Antes de escribir lo había comprobado. Sí, la gente está al tanto de todo, pero no le beneficia nada a Nico que por calentadas ponga frases o empiece a borrar fotos por 10 comentarios de un perfil anónimo.
el 30 de septiembre a las 00:11
En todo caso, algo que habría ganado si hubiese sido claro cuando empezo el tufillo a Barsa, cuando eres ambiguo a puesta porque te interesa dejas de ser honesto con tu gente y eso no gusta. Va a estar un año aquí y a regañadientes, o al menos esa es la actitud que se le ve. Es triste ver como algo que parecía una bonita historia de lealta y fidelidad con quien te ha hecho ser lo que es se vaya a la porra por esa inmadurez.
La madurez suele ser cuestión de tiempo, a menudo ni así, con este chico tengo muchas dudas. El sabrá lo que hace, tiene a los mejores en casa aconsejándole pero no va a ser suficiente.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 30 de septiembre a las 00:14
Cita de JonanPOWA!:
La foto de fondo de Twitter es del último partido europeo del Athletic.
Debe estar entretenido con las RRSS porque hace un rato ha cambiado y ha puesto una foto con la camiseta de la selección, ha cambiado.
E igual ha vuelto a cambiar y sigue cambiando durante horas.
el 30 de septiembre a las 00:16
Cita de Julen.E:
No es la primera vez, y parece ser que Nico se ha vuelto a enfadar por ciertos comentarios en twitter respecto a su nivel actual. Por ello, ha debido de borrar fotos ancladas en Instagram del Athletic y se ha quitado la foto de perfil tanto de twitter como de Instagram con nuestra camiseta. Además, algún twitero ha comentado que se ha llevado un bloqueo de Nico Williams por algún comentario negativo hacia él.
Y sinceramente creo que Nico tiene que aprender a gestionarlo, ya que si aquí lo lleva mal, no sé qué se esperaría si algún día saliese al Barcelona ya que tendría miles de críticas cada partido. Y su actitud a veces en redes sociales deja mucho que desear.
Todos sabemos que las redes sociales pueden ser un lugar hostil donde la crítica destructiva puede afectar la autoestima y la confianza. Al no distraerse con las opiniones ajenas, un futbolista puede centrarse mejor y aumentar su rendimiento en el campo. Un jugador de su nivel pienso que debe inmediatamente aprender a lidiar con la crítica y manejar mejor la presión.
Es comprensible que un jugador se sienta frustrado o enfadado por las críticas que recibe de su afición en redes sociales. Las emociones son naturales. Sin embargo, es importante que Nico se dé cuenta que las críticas son parte del juego y que, a menudo, son el reflejo del entusiasmo y las expectativas de los aficionados.
Sin enrollarme más, creo que es una tarea pendiente para Nico.
Aupa Athletic
Ha borrado las fotos ancladas de la Copa.
Y se ha puesto de foto de perfil una foto con la selección.
Supongo que en la rabieta habrá hecho más cosas y habrá ido quitando y poniendo, pero no me voy a molestar en mirar.
el 30 de septiembre a las 00:18
el 30 de septiembre a las 00:22
Editada el 30 de septiembre a las 00:24
Cita de easybizi:
El que tiene redes sociales tiene que apechugar con ello. No todo el mundo va a aplaudirle por lo que hace, y si se mosquea con esto, que no le pase nada en barcelona porque aquello es todo multiplicado por 100. Si vives como una superestrella tendrás que aceptar las críticas, si te exhibes con un porche de 200.000 € es, estás sujeto a críticas. Si no rindes en el campo, y eso es lo que está pasando, pues te van a crujir. A la gente le cuesta mucho ser socio del Athletic como para que alguno de sus jugadores no lo den todo.
En todo caso, algo que habría ganado si hubiese sido claro cuando empezo el tufillo a Barsa, cuando eres ambiguo a puesta porque te interesa dejas de ser honesto con tu gente y eso no gusta. Va a estar un año aquí y a regañadientes, o al menos esa es la actitud que se le ve. Es triste ver como algo que parecía una bonita historia de lealta y fidelidad con quien te ha hecho ser lo que es se vaya a la porra por esa inmadurez.
La madurez suele ser cuestión de tiempo, a menudo ni así, con este chico tengo muchas dudas. El sabrá lo que hace, tiene a los mejores en casa aconsejándole pero no va a ser suficiente.
Siempre he opinado que es inmaduro, pero me está cansando hace tiempo y hoy digo que es un niñato.
Hace semanas dije que le debían proteger de los micrófonos porque no se maneja bien y la caga.
Y también señalé que debía dejar las RRSS, porque no sabe gestionarlo y que se las lleve alguien.
Y lo de esta noche, si no fuera un inmaduro y supiera alejarse o gestionar las RRSS no andaría quitando y poniendo fotos.
Si se aburre que vea una serie, coja un libro o escuche música.
Cada día me cansa más su actitud.
el 30 de septiembre a las 00:26
Editada el 30 de septiembre a las 00:29
En serio, asi quiere ir al Bcn?
Que aprenda de compañeros.de su hermano, o incluso de compañeros de selección....que han sido inmensamente más criticados...y lo que hacen es trabajar y trabajar.
Ya vale Nico , ya vale....que madure un poco por su salud mental....que ni medio normal es ir bloqueando críos por poner que hay que exigirle más.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
el 30 de septiembre a las 00:34
el 30 de septiembre a las 00:37
Si no aceptas las criticas, por muy injustas que te parezcan, no puedes aspirar a ser figura pública.
Es un precio a pagar, por incómodo que resulte.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 30 de septiembre a las 00:59
Cita de marinabilbo:Cita de easybizi:
El que tiene redes sociales tiene que apechugar con ello. No todo el mundo va a aplaudirle por lo que hace, y si se mosquea con esto, que no le pase nada en barcelona porque aquello es todo multiplicado por 100. Si vives como una superestrella tendrás que aceptar las críticas, si te exhibes con un porche de 200.000 € es, estás sujeto a críticas. Si no rindes en el campo, y eso es lo que está pasando, pues te van a crujir. A la gente le cuesta mucho ser socio del Athletic como para que alguno de sus jugadores no lo den todo.
Siempre he opinado que es inmaduro, pero me está cansando hace tiempo y hoy digo que es un niñato.
Hace semanas dije que le debían proteger de los micrófonos porque no se maneja bien y la caga.
Y también señalé que debía dejar las RRSS, porque no sabe gestionarlo y que se las lleve alguien.
Y lo de esta noche, si no fuera un inmaduro y supiera alejarse o gestionar las RRSS no andaría quitando y poniendo fotos.
Si se aburre que vea una serie, coja un libro o escuche música.
Cada día me cansa más su actitud.
El problema es que la madurez se coje con voluntad y con cultura y asumiendo la crítica, este chico se piensa que es Maradona y no lo es. Este chico es el prototipo de play station, instagram o como se llame, coches de lujo y ropa cara. Si no ha leido un libro en su vida y apostaría por ello, pues tenemos a Nico. Su amigo Jamine tiene más madurez que él con 5 años menos. Ojala se fijase más en Vivian, mejor le iría, por cierto por lo que se ve buen lector....y se nota.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 30 de septiembre a las 01:11
Esa forma de exponerse no aporta nada bueno.
el 30 de septiembre a las 01:14
Cita de munarri:
yo si fuera un representante de futbolistas le diría que nada de redes sociales y en su defecto que se las llevase algún profesional del tema.
Esa forma de exponerse no aporta nada bueno.
+1
el 30 de septiembre a las 01:19
▲
▲ ▲