Nico Williams

Registro: 07/08/2016

Publicado el 19 de septiembre a las 21:47
Leído: 10.122
según valverde tiene un esguince. No llegará ante el celta, habrá que esperar para saber si llega ante la Roma.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
el 19 de septiembre a las 22:44
Cita de williams85:
Cita de ikertxoo:
Pues nos quedamos cojos en banda.

Momento del otro nico.

Y si se lesiona guru, solo nos queda marton? Ai ama

Cojos??,tenemos a berenguer y djalo,aunque es una putada y ojalá esté para roma.

D´jalo alterativa?. Me parece que como no suba el nivel va a jugar muy poco. No me extrañaria que le acabe adelantando Nico Serrano.
Respuesta #17
el 19 de septiembre a las 22:44
Cita de ath67:
Ahora le he visto en la tele con muletas...

No le he visto, pero he oído que apoyaba el pie.

No es lo mismo que no apoyar. Creo.
Respuesta #18
el 19 de septiembre a las 22:47
Cita de Adiran:
Se sabe si lamine le ha dedicado el gol?

No sabemos. Pero Iñaki a su prima que cumple hoy años. No es broma, se lo he oído.

Si estaba hilando fino con lo de su hermano ni idea.
Respuesta #19
el 19 de septiembre a las 22:48
Cita de Gaizkaath:
según valverde tiene un esguince. No llegará ante el celta, habrá que esperar para saber si llega ante la Roma.

Si fuese serio no hubiese podido aguantar despues y menos trotar como ha hecho en algún momento. Frio, reposo, antinflamatorios y para la semana que viene como nuevo.
Respuesta #20
el 19 de septiembre a las 22:52
Cita de marinabilbo:
Cita de ath67:
Ahora le he visto en la tele con muletas...

mi pareja estaba haciendo un zapping y ha aparecido con muletas a la rueda de prensa, yo estaba viendo el Mónaco en el ordenador.

Perdón por las disculpas.

Respuesta #21
el 19 de septiembre a las 23:11
Cita de ath67:
Cita:

mi pareja estaba haciendo un zapping y ha aparecido con muletas a la rueda de prensa, yo estaba viendo el Mónaco en el ordenador.

Respuesta #22
el 19 de septiembre a las 23:15
Cita de marinabilbo:
Cita de Adiran:
Se sabe si lamine le ha dedicado el gol?

No sabemos. Pero Iñaki a su prima que cumple hoy años. No es broma, se lo he oído.

no no, digo que lamine ha marcado hoy en Mónaco y que si se lo ha dedicado a Nico...

Es coña.
Respuesta #23
el 19 de septiembre a las 23:26
Cita de Tittyshev:
Tampoco es que haya sido diferencial desde que ha vuelto de la Eurocopa. De acuerdo que es un jugador importante y con él, el equipo es más fuerte. Además tiene recambios de garantías. Si se hubiera lesionado Sancet, me hubiera preocupado bastante más. De hecho estoy muy contento de verle a ese nivel, ya que si que veo en el el jugador diferencial que tiene el Athletic, esa linea del campo, que enlaza con la delantera, el último pase y llegador... Es vital en un equipo y con el la tenemos.

Álvaro Benito, hace tiempo dijo que Ohian era el mejor jugador del Athletic de largo, que Nico tiene desborde y explosividad para darte el partido, pero Ohian puede ser quien te dé el objetivo de la temporada.

El jugador diferencial es Galarreta, Sancet tiene que tener el día...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
el 19 de septiembre a las 23:30
Cita de TXUS07:
Cita de Tittyshev:
Tampoco es que haya sido diferencial desde que ha vuelto de la Eurocopa. De acuerdo que es un jugador importante y con él, el equipo es más fuerte. Además tiene recambios de garantías. Si se hubiera lesionado Sancet, me hubiera preocupado bastante más. De hecho estoy muy contento de verle a ese nivel, ya que si que veo en el el jugador diferencial que tiene el Athletic, esa linea del campo, que enlaza con la delantera, el último pase y llegador... Es vital en un equipo y con el la tenemos.

Álvaro Benito, hace tiempo dijo que Ohian era el mejor jugador del Athletic de largo, que Nico tiene desborde y explosividad para darte el partido, pero Ohian puede ser quien te dé el objetivo de la temporada.

El jugador diferencial es Galarreta, Sancet tiene que tener el día...

Gran "culpable" del éxito del Athletic la temporada pasada fue Galarreta.

Sancet es muy bueno, pero le falta regularidad. Si consigue eso...

Respuesta #25
el 19 de septiembre a las 23:34
Cita de Adiran:
Cita:

no no, digo que lamine ha marcado hoy en Mónaco y que si se lo ha dedicado a Nico...

Es coña.

Te he entendido.

Pero es que hablando del gol va Iñaki y comenta que se lo dedica a su prima que cumple años.

Y yo no sé si estaba de coña o no, si habría dicho eso sin lo de Nico y la dedicatoria a Balde.

Lo de las celebraciones o no celebraciones van a dar su
juego.

Respuesta #26
el 19 de septiembre a las 23:38
Se corrobora que no tiene el físico de su hermano...que tomen nota los que quieran ficharlo.
Respuesta #27
el 19 de septiembre a las 23:42
Cita de Loren1977:
Se corrobora que no tiene el físico de su hermano...que tomen nota los que quieran ficharlo.

Qué nota?
Respuesta #28
el 19 de septiembre a las 23:46
Cita de Ander10.:
Cita de Loren1977:

Qué nota?

Un ligero picor en las pelotas....joe lo has puesto a huevo sorry
Respuesta #29
el 19 de septiembre a las 23:55
Este finde, a ver que tal la Roma de Juric...
Respuesta #30
el 20 de septiembre a las 00:02
Cita de txitxarra:
Cita:

Qué nota?

Un ligero picor en las pelotas....joe lo has puesto a huevo sorry

Joder......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso