Nico Williams

Registro: 07/08/2016

Publicado el 18 de septiembre a las 18:41
Leído: 7.963
Nico tiene que ser titular ante el Rayo. Vaya minutos ante un rival como es el Atlético.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 91 respuestas

Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 19:04

Le falta un pelín, Marcelino lo está haciendo muy bien con el chaval. Hoy tras la movida que le han montado se le ha visto cara de niño asustado, es muy joven
Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 19:07
Cita de Vamoaveee:

Le falta un pelín, Marcelino lo está haciendo muy bien con el chaval. Hoy tras la movida que le han montado se le ha visto cara de niño asustado, es muy joven

Para no, menuda panda de energúmenos, en una melé de esas te sacan el shiv y adiós.
Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 19:07
Cita de templario7:
me gustaría verlo de titular el martes ante el Rayo , él y a Villalibre

villalibre ya sabemos lo que da de sí...nada, sera la eterna promesa con 40 años..

ATHLETIC

Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 19:09
Cita de tauro:
Cita de templario7:

villalibre ya sabemos lo que da de sí...nada, sera la eterna promesa con 40 años..

pero no les entra en la cabeza.
Respuesta #30
el 18 de septiembre a las 19:11
Cita de cuckoo:
Cita de Vamoaveee:

Para no, menuda panda de energúmenos, en una melé de esas te sacan el shiv y adiós.
Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 19:12
Cita de Vamoaveee:

es normal que siendo muy joven vaya a por todas pero en la jugada ante oblak tiene que saber frenarse.
Respuesta #32
Cita de M.Sarabia9:
Cita de Arapahoe:

Habláis de sacarlo de titular, ¿en lugar de quién? ¿A quién mandáis al banco?

a raul garcia, muni detras de iñaki,nico williams derecha berenguer izquierda

Me gusta. Ahora...Quizas pierda freescura jugando los 90?
Respuesta #33
Cita de beistegi:
Cita de Vamoaveee:

es normal que siendo muy joven vaya a por todas pero en la jugada ante oblak tiene que saber frenarse.
Le empuja el central
Respuesta #34
el 18 de septiembre a las 19:15
Cita de Ion koldo:
Cita:

que sí, pero ya se les veía algo.

Bueno se le veía pero de Llorente en este foro cosas como las que tú escribes se decían a patadas.

llorente daba de sí lo que daba de sí,de hecho es un jugador muy limitado, pero había gran diferencia con villalibre.
Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 19:18
Cita de tauro:
Cita de templario7:

yo no lo se , mis dotes de adivino no dan para mucho , de hecho no se ni lo que voy a cenar esta noche ?

pero bueno que te las tuyas tampoco me voy a fiar mucho , prefiero verlo minutos en el césped y que vaya demostrando si vale o no , para mi pese al fallo de hoy si que es válido
Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 19:22
Cita de templario7:
Cita:

yo no lo se , mis dotes de adivino no dan para mucho , de hecho no se ni lo que voy a cenar esta noche ?

pero bueno que te las tuyas tampoco me voy a fiar mucho , prefiero verlo minutos en el césped y que vaya demostrando si vale o no , para mi pese al fallo de hoy si que es válido

A mi me está pareciendo un jugador desconectado en los partidos, frío y que hace unas faltas desesperantes. Los defensas lo están esperando y al mínimo toque y tal como va, falta. Como no espabile, agur
Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 19:24
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A mi me está pareciendo un jugador desconectado en los partidos, frío y que hace unas faltas desesperantes. Los defensas lo están esperando y al mínimo toque y tal como va, falta. Como no espabile, agur

Lo veo igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 19:25
Cita de Vamoaveee:
Cita:

si da la sensación que sale en estampida , no debe ser fácil para un búfalo estar rodeado de leones

pero creo que ese ansia que tiene se le iría calmando con minutos , creo que unos partidos de titular le irían bien
Respuesta #39
el 18 de septiembre a las 19:27
Cita de templario7:
Cita:

si da la sensación que sale en estampida , no debe ser fácil para un búfalo estar rodeado de leones

pero creo que ese ansia que tiene se le iría calmando con minutos , creo que unos partidos de titular le irían bien

No lo sé, lo cierto es que estando solo en el área y en el minuto que era, ese remate puede ser un espaldarazo...O justo lo contrario.

Tiene unas cualidades que me gustan, pero si no ajusta el paso a esos minutos que le están dando, acabará en nada, y mira que me jode
Respuesta #40
el 18 de septiembre a las 19:27
Cuando le han sacado amarilla a Nico hoy?
O es, para no variar, cagada del marca?
Respuesta #41
el 18 de septiembre a las 19:28
Cita de cuckoo:
En la jugada con Oblak

Aupa Athletic!!!

Respuesta #42
el 18 de septiembre a las 19:31
Cita de Luiska9:
Cita de cuckoo:
En la jugada con Oblak

Pues no me di cuenta durante el partido, andaba más pendiente de ver si sacaban algún pincho.
Respuesta #43
el 18 de septiembre a las 19:31
Cita de cuckoo:
A petición popular, choque con Oblak estando el balón vivo...amarilla. Lo que no ve nadie o no quiere ver, es el empujón de Giménez que ayuda y mucho a que Nico impacte con Oblak
Respuesta #44
el 18 de septiembre a las 19:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo en que debe ser más activo en los partidos. Este año ha jugado 74 minutos y la diferencia ha estado en meter las dos que ha tenido. Ahí es donde debe espabilar con Fernando decíamos lo mismo y le tocó espabilar obviamente lo hizo.

Yo con Asier tengo esperanzas, pero como dices el tiempo pasa y es el quién debe exigirse más, como esto no pase, llegará el día donde sea sustituido.
Respuesta #45
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No lo sé, lo cierto es que estando solo en el área y en el minuto que era, ese remate puede ser un espaldarazo...O justo lo contrario.

Tiene unas cualidades que me gustan, pero si no ajusta el paso a esos minutos que le están dando, acabará en nada, y mira que me jode

Como que Williams o Raul no las fallan... Villalibre necesita dos partidos de titular y confianza. A ver contra el Rayo o el Valencia.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #46
Cita de beistegi:
Cita:

Y mucho más mayores también

pero ya se les veía algo.
siempre ponéis el jemplo de aduriz y de joven ya se le veía algo.

Que le veías tu al comandante morales con 23 años?
Respuesta #47
el 18 de septiembre a las 19:50

Nico si no me equivoco tiene contrato hasta el 2024, a ver como se negocia para bien del Athletic su continuidad.

Como siga con esta proyección se puede complicar el asunto.

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #48
el 18 de septiembre a las 19:51
Tiene desborde, velocidad y desparpajo. Y no vamos sobrados de estas cualidades. Así que se merece la titularidad y ficha del primer equipo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #49
el 18 de septiembre a las 19:52
Cita de beistegi:
Cita de Vamoaveee:

No ha sido ni falta, cuando mete el pie, el balón esta dividido entre el y el portero.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #50
el 18 de septiembre a las 19:55
Cita de munarri:
Cita:

pero ya se les veía algo.
siempre ponéis el jemplo de aduriz y de joven ya se le veía algo.

Que le veías tu al comandante morales con 23 años?
Era cabo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso