´Nico Williams va a renovar con el Athletic´.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 26 de septiembre a las 15:22
Leído: 13.747
Periodista vasco lo comenta en medio de comunicación nacional de gran repercusión.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1706648419047989551

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 16:10
Editada el 26 de septiembre a las 16:33
Encima de que el "periodista" es el hijo de Velasco tengo que escuchar a un idiota decir que "va a cometer un error si se queda".

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 16:12
Cita de EH_Ath:
Cita:

Todo fichajes creo que no es muy fiable.

Tengo muchas dudas de que Merino que allí es dios venga al Athletic.

En cuanto a Nico se tira a la piscina y si suena la flauta pues bien.
Todofichajes = El mundo today.

Sí, pero el Mundo Today pretende ser gracioso. El otro no es ni siquiera un digital deportivo.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 16:20
Yo te creo Jr!!!

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 16:33
Yo creo que va a renovar por mas años y con clausula mas alta de lo que se esta diciendo.
Por eso se están alargando las negociaciones.
Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 16:33
Ese tiene la misma idea de la renovación de Nico q yo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 16:50
El año pasado Sancet anunció la renovación tras el partido contra el Geta...
Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 17:00
Cuantos temas como este se abrirán hasta que renueve? Creo que llevamos alrededor de 20.
Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 17:03
Cita de Blackie:
Periodista vasco lo comenta en medio de comunicación nacional de gran repercusión.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1706648419047989551
Y el tonto a las 3 ese que dice: "va a cometer un error si se queda", quién es?

Siempre con la misma historia... parece que si no vas al Barcelona o al Real Madrid no eres nada... que asco de gente .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 17:07
Cita de Anderson:
Encima de que el "periodista" es el hijo de Velasco tengo que escuchar a un idiota decir que "va a cometer un error si se queda".

Ya, eso mismo he puesto yo en mi comentario. Me hierve la sangre oír esas cosas.

Es igual que cuando en ese mismo estercolero de programa, entrevistaron a un turco que al preguntarle por su Club Español favorito dijo que el Athletic Club y todos los allí presentes (en el plató) con una cara que era una mezcla entre sorpresa y mofa, porque para ellos solo hay dos equipos "grandes" y es un sacrilegio ser seguidor de otro Club distinto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 17:11
Cita de Txuk:
El año pasado Sancet anunció la renovación tras el partido contra el Geta...

ahi lo dejass...
Respuesta #26
el 26 de septiembre a las 17:35
Cita de athletic2000:
No tiene ni idea,pura intuición.

Pues si, yo creo que Velasco jr se lee foros como este y luego suelta cosas como esta, por pura intuicion sin más argumentos.
Respuesta #27
el 26 de septiembre a las 17:41
Yo soñé el otro día que Nico anunciaba la renovación cuando marcase un gol, subiéndose la camiseta y anunciándolo con ma camiseta interior: Renovación hasta 2030.

Todavía no ha marcado....igual mi sueño se cumple!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #28
el 26 de septiembre a las 17:51
Pues yo me he apostado todo un txikiteo mañanero con mi compañero de fatigas a que lo anuncia al presentar la equipación del 125 aniversario
Respuesta #29
el 26 de septiembre a las 17:53
Ni me molesto en abrir el anlace.

Con leer el hilo me.sobra.

Lo que no entiendo, como hay gente que se hace eco de las noticias de este tipo de gente.

No tiene ni puñetera idea de lo que está pasando y lanza la noticia, que todos entendemos que va a pasar, a tenor de las declaraciones que hace el jugador.

Lo dicho, tenemos nosotros más culpa, que el sujeto en cuestión, que se gana la sopa boba, haciendo nada, solo por ser hijo de quien es.
Respuesta #30
el 26 de septiembre a las 17:56
Qué Nico va a renovar lo saben hasta en Raticulín

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso