´Nico Williams va a renovar con el Athletic´.
Registro: 27/05/2008
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1706648419047989551
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
el 26 de septiembre a las 16:10
Editada el 26 de septiembre a las 16:33
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el 26 de septiembre a las 16:12
Cita de EH_Ath:Cita:Todofichajes = El mundo today.
Todo fichajes creo que no es muy fiable.
Tengo muchas dudas de que Merino que allí es dios venga al Athletic.
En cuanto a Nico se tira a la piscina y si suena la flauta pues bien.
Sí, pero el Mundo Today pretende ser gracioso. El otro no es ni siquiera un digital deportivo.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el 26 de septiembre a las 16:20
Si algo te debilita, bueno no es.
el 26 de septiembre a las 16:33
Por eso se están alargando las negociaciones.
el 26 de septiembre a las 16:33
Grande Athletic!!!!!
el 26 de septiembre a las 16:50

el 26 de septiembre a las 17:00
el 26 de septiembre a las 17:03
Cita de Blackie:Y el tonto a las 3 ese que dice: "va a cometer un error si se queda", quién es?
Periodista vasco lo comenta en medio de comunicación nacional de gran repercusión.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1706648419047989551
Siempre con la misma historia... parece que si no vas al Barcelona o al Real Madrid no eres nada... que asco de gente

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 26 de septiembre a las 17:07
Cita de Anderson:Ya, eso mismo he puesto yo en mi comentario. Me hierve la sangre oír esas cosas.
Encima de que el "periodista" es el hijo de Velasco tengo que escuchar a un idiota decir que "va a cometer un error si se queda".
Es igual que cuando en ese mismo estercolero de programa, entrevistaron a un turco que al preguntarle por su Club Español favorito dijo que el Athletic Club y todos los allí presentes (en el plató) con una cara que era una mezcla entre sorpresa y mofa, porque para ellos solo hay dos equipos "grandes" y es un sacrilegio ser seguidor de otro Club distinto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 26 de septiembre a las 17:11
Cita de Txuk:
El año pasado Sancet anunció la renovación tras el partido contra el Geta...
ahi lo dejass...
el 26 de septiembre a las 17:35
Cita de athletic2000:
No tiene ni idea,pura intuición.
Pues si, yo creo que Velasco jr se lee foros como este y luego suelta cosas como esta, por pura intuicion sin más argumentos.
el 26 de septiembre a las 17:41
Todavía no ha marcado....igual mi sueño se cumple!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 26 de septiembre a las 17:51
el 26 de septiembre a las 17:53
Con leer el hilo me.sobra.
Lo que no entiendo, como hay gente que se hace eco de las noticias de este tipo de gente.
No tiene ni puñetera idea de lo que está pasando y lanza la noticia, que todos entendemos que va a pasar, a tenor de las declaraciones que hace el jugador.
Lo dicho, tenemos nosotros más culpa, que el sujeto en cuestión, que se gana la sopa boba, haciendo nada, solo por ser hijo de quien es.

el 26 de septiembre a las 17:56
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡