Nico Williams prioriza su continuidad en el Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado el 16 de junio a las 15:06
Leído: 15.995
Emery se reunió con Nico la semana pasada en el Hotel Bidasoa. De momento Nico prioriza mantenerse en el Athletic, a día de hoy, su continuidad no está en peligro.

Publica Patxo de la Rica en Relevo

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/nico-williams-prioriza-seguir-bilbao-20230616113203-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 137 respuestas

Respuesta #1
el 16 de junio a las 15:08
Gran noticia

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 16 de junio a las 15:13
Editada el 16 de junio a las 15:14
Creo que Nico es un proyecto de extraordinario jugador y puede ser ambicioso, está en su derecho, faltaría más. Pero si los tiros van por donde dice la noticia, además creo que está siendo muy bien aconsejado, el entorno es importante y más a su edad, creo que el equipo que mejor le puede ayudar a crecer y lograr sus expectativas como jugador es el Athletic y a su favor juega que dentro de tres o cuatro años seguirá siendo un futbolista joven. Creo que está en un buen momento para lograr un fantástico contrato con el Athletic, después, si su evolución continúa en la dirección que apunta, podrá dar el salto a otros proyectos.
Respuesta #3
el 16 de junio a las 15:15
sabia decisión del jugador y gran noticia para los athletizales!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #4
el 16 de junio a las 15:16
Gran noticia, cuando haya firmado

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #5
el 16 de junio a las 15:18
Editada el 16 de junio a las 15:23
Opinión personal sobre el tema. Nico tiene 20 años, y lo que va a firmar con el Athletic ya es un muy buen contrato, está con su hermano y está en casa. Tiene todo el tiempo del mundo para irse si es lo que quiere.

El Aston Villa está haciendo un buen proyecto, pero la realidad es que está por detrás de unos cuantos equipos de la liga inglesa.

Por tanto yo de ser Niko y siempre teniendo en cuenta que quiera salir, firmaría con el Athletic una cláusula buena pero que sea asumible por cualquier top de la liga inglesa tipo 80 kilos, un par de añitos o tres más aquí con su hermano y luego dejar un buen taco, firmando él un contratazo en la Premier.

Si su aspiración es seguir aquí tipo Simon o Sancet nada que añadir renovación y poder total al club de decidir cómo en el caso de Simón.
Respuesta #6
el 16 de junio a las 15:18
Ojalá
Respuesta #7
el 16 de junio a las 15:20
El artículo parece creíble. Tenemos una línea de tres muy buena, falta la guinda, a ver Guruzeta...

Iñaki   Oihan    Nico

X
Respuesta #8
el 16 de junio a las 15:21
Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Respuesta #9
el 16 de junio a las 15:30
Cita de Bengoetxea 9:
El artículo parece creíble. Tenemos una línea de tres muy buena, falta la guinda, a ver Guruzeta...

Iñaki   Oihan    Nico

X
guruzeta? yo para eso traigo a kodro
Respuesta #10
Me parece una decisión sabia pensando exclusivamente en él, y también creo que lo sería renovar por el Athletic garantizando cumplir como poco 24 años jugando en casa junto a su hermano y familia.

Pensando en el Athletic ojalá renueve a lo Sancet. Creo que Nico puede llegar a ser un mito del club si nos ve como un proyecto de vida más que sólo como una herramienta de crecimiento personal.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
Editada el 16 de junio a las 15:42
Si prioriza seguir en el Athletic, por qué se reúne con Emery?
Si en vez de Emery es Klopp, priorizaría el Athletic?
Si renueva, a ver qué Cláusula pone porque será lo que recibamos.      
Respuesta #12
el 16 de junio a las 15:33
Cita de A.Herrera:
Gran noticia, cuando haya firmado

Exacto. La credibilidad de esa publicación deja bastante que desear.
Respuesta #13
el 16 de junio a las 15:36
Creo que lo más inteligente por parte de Nico y su entorno crecer aquí y si la acaba rompiendo salir a un club realmente top como en su día hizo Laporte, no a uno que con todos los respetos a día de hoy solo te puede ofrecer más pasta que el Athletic porque deportivamente apenas iba a progresar.

Gora Athletic

Respuesta #14
el 16 de junio a las 15:36
Cuando firme la renovacion me lo creere, mientras, cada dia que pasa un dia menos para que se vaya gratis

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el 16 de junio a las 15:37
Yo creo que Nico, pensando tanto en su futuro como en su ambicion y fantasia, como pensando en el bien del Ath, que seguro que se siente un Athletizalde más, lo mejor seria un contrato a lo Sancet, que le da una tranquilidad deportiva muy larga, pero que no le cierra puertas de cara a una salida interesante a la vez que garantiza una entrada de dinero, via clausula, al Athletic.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso