Nico Williams dedicó su gol a un jugador del Barça
Registro: 27/10/2008
Registro: 27/10/2008
Publicado el 18 de septiembre a las 12:22
Leído: 16.607
Más le vale cambiar esta actitud y estos jueguecitos con el Barça porque se está cavando su propia tumba.
http://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-dedico-gol-las-palmas-jugador-barca-20240917091139-nt.html
http://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-dedico-gol-las-palmas-jugador-barca-20240917091139-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 257 respuestas
Respuesta #196
el 18 de septiembre a las 23:46
el 18 de septiembre a las 23:46
No creo k lo haga con maldad, me da k es poco inteligente... Ya se podía haber besado el escudo en vez de dedicárselo a un jugador de esa mierda club
Respuesta #197
el 18 de septiembre a las 23:50
el 18 de septiembre a las 23:50
Abrazo con Flick
Mamoneos con Jamal
Dedicatoriasl a un jugador del Barca jugando en el Athletic....
Blanco y en Botella
One club men.
Mamoneos con Jamal
Dedicatoriasl a un jugador del Barca jugando en el Athletic....
Blanco y en Botella
One club men.
Respuesta #198
el 19 de septiembre a las 00:10
el 19 de septiembre a las 00:10
Cita de Isósceles:
A veces nos creemos que todos los jugadores tienen que tener los mismos sentimientos hacia el club que el aficionado, y ésto no siempre es así, hay jugadores que son muy del Athletic, hay jugadores a los que se la sopla todo y hay jugadores que simplemente son profesionales y dan el máximo allá por donde pasan.
Por desgracia ya sabemos a qué grupo pertenece Nico, que ha dejado bastante claro dónde quiere jugar.
Tampoco vamos a volvernos locos a éstas alturas, hay que exigirle rendimiento sobre el campo y sino banquillo, no se puede hacer mucho más, oír pitidos contra Nico en San Mamés sería malo para el equipo
De acuerdo. Lo que pasa que el primero que tiene tener respeto por el club es Niko y eso implica no celebrar goles con tu club y dedicarselos a gente del club al que te quieres ir.
Respuesta #199
el 19 de septiembre a las 00:12
el 19 de septiembre a las 00:12
Que os joda esta tonterìa de niñato, no es nada comparable a que el año que viene se vaya SEGURO a jugar con ellos...
Entre su familia, su hermano, y Felix Tainta, ya lo pueden gestionar mejor para no acabar siendo el ex más pitado y oodiado desde Fernando Llorente.
Entre su familia, su hermano, y Felix Tainta, ya lo pueden gestionar mejor para no acabar siendo el ex más pitado y oodiado desde Fernando Llorente.
Respuesta #200
el 19 de septiembre a las 00:33
el 19 de septiembre a las 00:33
Cita de Metallica:
Que os joda esta tonterìa de niñato, no es nada comparable a que el año que viene se vaya SEGURO a jugar con ellos...
Tiene muy fácil solución, que renueve con 100 millones de cláusula y se vaya al equipo que se le venga en gana.
Respuesta #201
el 19 de septiembre a las 01:12
el 19 de septiembre a las 01:12
Cita de Eidin:Cita:
Fue Flirck a saludar a Vivían y este se marchó corriendo?
No, no fue a saludarle. ¿Por qué, si también es un campeón de la Eurocopa?
Uriarte también se lo preguntó. También debe ser otro que magnifica chorradas.
Flirck hace su trabajo. Pues igual que Ziganda llamo en su día al padre de Merino para comerle la oreja. Y como seguramente hizo el hombre del saco con Oroz cuando fue a visitar a Sancet a la Eurocopa sub21. Pero que esperas, que Niko salga corriendo montaña abajo? Que le pida que salude a todos los jugadores del Athletic uno a uno? Que le suelte una torta al alemán? Flirck no habla castellano y el vocabulario de Nico en inglés se reduce a la palabra bro. Seguro que tuvieron una conversación súper intensa.
Esto es como los listos que le criticaron porque se había hecho fotos con Fermín tras ganar la eurocopa porque habían visto cinco minutos de celebraciones. Cuando salieron las fotos con Vivían y Simón bien calladitos que quedaron.
▲
▲ ▲
Respuesta #202
el 19 de septiembre a las 04:38
el 19 de septiembre a las 04:38
Cita de Josebita2605:Cita de ricati2:
Nico williams
Buen txabal, buena familia, buen entorno, yebado por un buen cuerpotecnico y en un gran club ahoramismo
Jugador con muy buena pinta y pretendido en consecuencia pormuy buenos clubes
Eeeeeh suscribo todo lo que dices. Todo todo.
pero aver aqui gilipollas gilipollas totales no somos, y Nico Williams de manera consciente esta encantado con el ruido mediatico, lo alimenta cada 2x3, y no tiene ninguna intencion de pararlo.
Es absolutamente evidente que este chico quiere estar en el candelabro, de la ultima historia de isntagram, de bailecitos con jugadores de un club que lo ha pretendido y que ha generado malestar entre la aficion del Athletic. No es mi caso.
A mi me parece muy bien, de lo suyo gasta, son tiempos modernos y esta encantado de que salgan y salgan cosas acerca de su relacion con jugadores del Barcelona.
Desde luego que si esta disgustado con ello lo disimula de puta madre, porque no para. NO PARA, y la bola mediatica de este verano la ha decidido parar a medidos de agosto. Podria haberlo hecho antes y ahora se descualga con "un año mas".
A mi todo esto me parece de puta madre, quiero decir son cosas del chaval.
Lo unico que me apena es ver al presindete salir a rueda de prensa a denunciar la presion hacia el chaval, que si la "federacion no le ha defendido", a la aficion quejarse del FC barcelona.....cuando este chico se comporta como si estuviese deseando irse a barcelona con sus amigos.
Basta ya de chorradas, Nico Williams esta alimentando de manera consciente toda la rumorologia. Nico desea ser un jugador mediatico, con todo lo que ello conlleva.
A mi no me parece mal, es su vida, a mi me importa lo que ocurre en el campo.
pero vamos a mirarnos a los ojitos todos y aqui hay alguien que no desea niguna proteccion, tenemos un chavla al que le va la marcha de estar en boca de todos todops los dias. Y si no es asi lo disimula de puta madre.
Ahopra el que quiera, que salga a echarle la culpa a la prensa.
El chaval a mi me cae bien. Yo desde luego no voy a rasgarme las vestiduras por aguantar la enesima escana de sofa de Nico Williams con el entorno barca, propiciada por el propio Nico.
Tenemos un chico al que le encantan las escenas de sofa y publicarlas. Es para ir acostumbrandonos.
al final eso es lo de menos lo importante es que rinda
Pues eso, un txabal bastante normal pa los tiempos de hoy en dia
Con la salvedad de q juega a futbol muy muy bien. en consecuencia supongo q hace cosas y piensa como haria normalmente alguien q excepcionalmente se vea en esa situacion
Mi impresion es q es honesto y natural. Y q el mismo tampoco se conoce bien del todo todavia. Logico y normal. 22 años es una edad de cagarla y equivocarse, de no conocerse bien. De confundir qerer ser con ser.
Esq aunq a algunos no les entre en la cabeza A nico Le pueden gustar sus amigos de seleccion, yebarse bien con ellos, le puede no disgustar o incluso gustar afrontar un desfio como el de jugar en un club como el barca. A la vez Le puede gustar coger el 10 de muniain y el athletic mucho.
no veo q le guste eso q dices, o q no pare. creo q le ha gustado dedicar un gol a su amigo por alguna txorrada entre ellos reciente de hace una semana y se la suda lo q piensen los demas porq el ni tiene mal fondo, ni hace mal a nadie, ni ha dejado de trabajar y vaciarse por la caniseta del athletic, es mas esto es el motor interno q le da fuerza para no dejarse condicionar por el miedo a q van a pensar. Siempre y cuando sea respetuoso, educado, correcto y todo eso. Y lo ha sido en todo momento
Tampoco parece la mejor opcion Ser qien no eres, ni dentro ni fuera del campo. Nose, q haces? Si haces esto mal? Si haces lo otro mal tambien? Quien me condiciona?
Declaraciones normales, amistades entre jugadores en convocatoria de seleccion reciente...nose...no veo nada raro dentro de lo q es un jugador tan codiciado o con pinta apetecible
es posible q haya gente distinta q nosotros, no por ello son peores q nosotros ni qieren menos al athletic
Qerer de verdad al athletic es hacerlo campeon de copa. Coger el 10 y rendir como el 10.
Aupa nico, en apariencia desde fuera txabal sencillo, timido, disfruton, poco dañino o educado y respetuoso, lo normal, no veo nada raro, es lo q estamos criando entre todos, sigo sin ver gran diferencia entre el y cualquier hijo nuestro con el movil el instagram, los bailecitos, pintillas y demas historias.
Aupa athletic!!!
Respuesta #203
el 19 de septiembre a las 04:51
el 19 de septiembre a las 04:51
Cita de Goiena:Cita de ricati2:
Nico williams
Buen txabal, buena familia, buen entorno, yebado por un buen cuerpotecnico y en un gran club ahoramismo
Jugador con muy buena pinta y pretendido en consecuencia pormuy buenos clubes
Clubes cuyo presupuesto es entre 5 y 10 veces mayor q el del athletic, es decir clubes con capacidad de pagar 5 veces mas a sus jugadores de lo q paga el athletic
Se puede ser muy del athletic y ser amable con compañeros de seleccion y con esos clubes q te murstran su interes. De echo hoy dia Es lo mas normal del mundo. lo q haria una majoria de nuestros hijos siendo jugadores con esa pinta y potencial.
Lo q no parece normal es no ser capaz de hacer ese ejercicio tan sencillo de isi nico fuera mi hijo? Como actuaria yo?
Por mas q se empeñen algunos nico es buen txabal o como muchos de los txabales criados aqi de este tiempo.
Lo q a mi no me ha parecido nada normal es el trato q muchos, prensa y aficion han dado a iñaki en comparacion a jugadores como por ejemplo raul garcia o etxeberria. O la complicidad de muchos con su silencio cuando prensa y medios han tenido esta disparidad en el trato. Sonrojante las ostias y palos q le han caido a iñaki todos estos años en comparacion con otros
Aupa nico, jugadorazo del athletic recien renovado, a seguir trabajando.
El entorno aliptico ve fantasmas por todas partes, es infatigable, se fue laporte, se fue javimar, llego bosman, llego elizegi,se fue llorente, llego garitano, llego aperry, el bienio negro, el eurogeta o cuAlqier euroclubrandompequeño, siempre hay algun fantasma al q aferrarse, ahora una noticia de una celebracion de un gol, el acabose, el apocalipsis yego, ya esta aqui, vamos todos a morir, morira el athletic
Aupa athletic!!! De
±++++++
Das a entender que esas cosas que hace Nico se le pueden permitir, ya que es una figura y muy joven, sin embargo, estoy seguro que a los cachorros de Lezama no se les permitiría ni la mitad de lo que hace Nico, todavía hay clases. Es decir, a Nico se le deja hacer lo que quiera, quizás por miedo a que se enfade y se vaya, cosa que va a hacer por mucho que se le mime, se va al Barcelona a la voz de ya, está muy claro.
Nico es campeon de europa y campeon de copa con el athletic goiena
Q ha hecho? Ni ha insultado ni ha hecho nada irrespetuoso, vive su vida
Algunos qierem q otros vivan la vida como ellos dicen q la vivirian.
Luego resulta q si fueran sus hijos o ellos mismos igual no la vivirian como dicen a otros q tienen q vivirla. Igual nos llebabamos una sorpresa
Aupa athletic!!!
Respuesta #204
el 19 de septiembre a las 06:01
Editada el 19 de septiembre a las 06:24
el 19 de septiembre a las 06:01
Editada el 19 de septiembre a las 06:24
Pues cada día que pasa me sorprendería menos que el año que viene esté en el Barça la verdad.
Aupa Athletic!
Respuesta #205
el 19 de septiembre a las 06:51
el 19 de septiembre a las 06:51
Cita de sasikoa:
Pues cada día que pasa me sorprendería menos que el año que viene esté en el Barça la verdad.
Ea aurten Barçari irabazten diogu Ligan edo Kopan edota bietan Nicoren golen bidez…. Eta ospatzeko nahi bezala!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #206
el 19 de septiembre a las 07:05
el 19 de septiembre a las 07:05
Cita de pimpollo:Cita de sasikoa:
Ea aurten Barçari irabazten diogu Ligan edo Kopan edota bietan Nicoren golen bidez…. Eta ospatzeko nahi bezala!!
Joe, bai noski, hori bai. Hemen jarraitzen duen bitartean, berarekin topera eta beste titulu batera gidatzen bagaitu, joan dadila bakean.
Aupa Athletic!
Respuesta #207
el 19 de septiembre a las 07:08
el 19 de septiembre a las 07:08
Cita de athleman:Cita:
No, no fue a saludarle. ¿Por qué, si también es un campeón de la Eurocopa?
Uriarte también se lo preguntó. También debe ser otro que magnifica chorradas.
Flirck hace su trabajo. Pues igual que Ziganda llamo en su día al padre de Merino para comerle la oreja. Y como seguramente hizo el hombre del saco con Oroz cuando fue a visitar a Sancet a la Eurocopa sub21. Pero que esperas, que Niko salga corriendo montaña abajo? Que le pida que salude a todos los jugadores del Athletic uno a uno? Que le suelte una torta al alemán? Flirck no habla castellano y el vocabulario de Nico en inglés se reduce a la palabra bro. Seguro que tuvieron una conversación súper intensa.
Esto es como los listos que le criticaron porque se había hecho fotos con Fermín tras ganar la eurocopa porque habían visto cinco minutos de celebraciones. Cuando salieron las fotos con Vivían y Simón bien calladitos que quedaron.
Es lo mismito el abrazito con Flick después de toda la movida que ha pasado en verano que el que Ziganda en privado intente convencer a Merino de que venga cuando no está jugando en Newcastle y le quieren vender.
¿A Vivian por qué no le abrazó? ¿Tu das abrazos para saludar a la gente que no conoces? Que no tiene que salir corriendo pero coño, un poquito de por favor. Que ya da el cante tanta gilimongolada.
Si aquí el que quiera puede comulgar con ruedas de molino, allá cada uno... Pero que Nico está loco por la música y le suda tres huevos el malestar que cree entre la afición del Athletic está fuera de duda.
Cada vez que la cosa se enfría, ya se encargan él y su representante de avivar el fuego: "Os estoy haciendo un favor pero el año que viene me voy con estos, si no me he ido es porque no me han podido pagar la cláusula". Pues bien. Como han dicho antes, que no espere recibir un cariño que él no demuestra ni hacia el club ni hacia los aficionados.
Yo no necesito estrellas de talla mundial como este chico en el Athletic, me sobran. El que no quiera estar que se pire, pero que no toque las narices. El Athletic ha ganado y seguirá ganando sin Nico Williams.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #208
el 19 de septiembre a las 07:12
el 19 de septiembre a las 07:12
Mano izquierda, porque al chaval le están comiendo la oreja con mensajitos los jugadores del Barça.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #209
el 19 de septiembre a las 07:16
el 19 de septiembre a las 07:16
En fin, lo que hay que leer. Reitero mi apoyo a los Williams. Iñaki es ya una leyenda, Nico es un crack mundial que fue clave en la consecución de la Copa. Es un chaval que tiene que amueblar la cabeza para asimilar todo lo que lleva encima, y debemos ayudarle y animarle, y ojalá su evolución y madurez (y obviamente una buena oferta del Athletic) le hagan quedarse con nosotros porque él quiera, no porque nosotros queramos.
You´ll never walk alone
Respuesta #210
el 19 de septiembre a las 07:38
el 19 de septiembre a las 07:38
Cita de Aurrera-beti:
Mano izquierda, porque al chaval le están comiendo la oreja con mensajitos los jugadores del Barça.
Pero si el mensajito se lo ha mandado él a los jugadores del Barça...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!