Nico William: Ha nacido una estrella

Registro: 22/04/2018

Publicado el 9 de agosto a las 09:37
Leído: 9.968
Este chaval tiene una pinta estupenda. Necesitamos algún regateador rápido y Nico maneja las 2 piernas muy bien. En técnica supera a su hermano. ¿Tentación para otros? Me encanta ver a 2 hermanos en el Athletic. Me recuerda a los Rojo, los Salinas... Grandes épocas. ¿Ha habido más hermanos en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 183 respuestas

Respuesta #51
el 9 de agosto a las 11:39
Cita de catacrack:
Cita de Superkarioko:
Ahora solo le queda una nimiedad, saber jugar a futbol.

Algo debe saber para haber llegado a donde está.

Pero bueno, si esas charlas se las das tú, seguro que aprende más en 2 días que lo que lleva aprendido en 19 años.

Una cosa es tener condiciones y otra saber jugar a futbol.

Yo no se enseñar a jugar a futbol, algo si de al ver un partido si los jugadores saben jugar a futbol.

Lo primero es dificil, lo otro es prestar un poco de atencion.
Respuesta #52
el 9 de agosto a las 11:41
Cita de Anderson:
No veo esa estrella ni falta que le hace. Tiene condiciones para jugar en primera y nos aporta perfil diferencial. Me hace gracia las ganas de hundir alternativas tan válidas como Morcillo, un chaval con físico, buena zurda y creo que más gol del que parece.

Se le tienen tantas ganas (en parte, creo, por tapar al protegido de muchos: Iñigo Vicente, jugador que también prefería ver jugando aquí) que espero que las buenísimas sensaciones que ya ofreció a finales de la campaña pasada, y a principios también, se acaben por confirmar. Para mí es un jugador capacitado para aportar ya mismo, aunque es evidente que tiene defectos.

Por cierto, el Ha nacido una estrella, de utilizarlo para alguien sería para el portero, que sí me da unas sensaciones tremendas de portero sólido de verdad. Con toda la calma del mundo, claro.

+1

Y sobretodo que no nos sobran jugadores. Perfecto si tenemos a Morcillo, a Williams, y maravilloso si el año que viene están, porque este año se han salido, Serrano y Vicente. Ojalá en algún momento nos sobren. Pero de momento necesitamos tanto a Morcillo como a Nico Williams, no nos sobra ninguno.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 9 de agosto a las 11:44
Cita de Anderson:

Por cierto, el Ha nacido una estrella, de utilizarlo para alguien sería para el portero, que sí me da unas sensaciones tremendas de portero sólido de verdad. Con toda la calma del mundo, claro.

Coincido. Yo no lo conocía y me está sorprendiendo mucho. Tiene un poso que ya quisieran otros con muchos partidos a sus espaldas.

Lo de "Ha nacido una estrella" prefiero reservarlo para Judy Garland o, si me apuras, para Lady Gaga.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #54
el 9 de agosto a las 11:45
Editada el 9 de agosto a las 11:46
Cita de Superkarioko:
Cita:

Algo debe saber para haber llegado a donde está.

Pero bueno, si esas charlas se las das tú, seguro que aprende más en 2 días que lo que lleva aprendido en 19 años.

Yo no se enseñar a jugar a futbol, algo si de al ver un partido si los jugadores saben jugar a futbol.

Bueno, algo también hay que saber. Pero aquí creemos que sabemos todos y claro...

Por supuesto que no es lo mismo. Pero él es un jugador que elige muy bien, sabe jugar a fútbol. Al contrario que por ejemplo Morcillo, que sí representa para mi el caso que dices (tener condiciones pero faltarle saber jugar a fútbol). O que su hermano. No es ninguna crítica. El jugador perfecto no existe. Cada uno tiene unas virtudes y le llevan a donde le llevan. Las de Morcillo y Williams son, diferentes entre sí, pero buenísimas en ambos casos. Pero entender el juego no están entre ellas.

La duda con Nico Williams ahora mismo es que sus condiciones le llevan mucho a zonas de peligro, pero falta ver si es capaz de convertirlas en goles (goles, asistencias, jugadas que acaban en gol, etc.). En Segunda B, su juego ha sido mucho mejor que el número de goles generados. Es muy joven, es algo normal, pero puede dar ese salto o no darlo, como les pasa a muchos jugadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
el 9 de agosto a las 11:52
Iñaki también parecía que se iba a comer el mundo y se ha quedado en nada. Un tío rápido y ya.
Si tuviéramos una plantilla de calidad tendría clara la cesión a un Segunda, pero vamos muy justitos... Creo que tiene sitio en el primer equipo.
Respuesta #56
el 9 de agosto a las 11:53
Cita de catacrack:
Cita:

Bueno, algo también hay que saber. Pero aquí creemos que sabemos todos y claro...

Por supuesto que no es lo mismo. Pero él es un jugador que elige muy bien, sabe jugar a fútbol. Al contrario que por ejemplo Morcillo, que sí representa para mi el caso que dices (tener condiciones pero faltarle saber jugar a fútbol). O que su hermano. No es ninguna crítica. El jugador perfecto no existe. Cada uno tiene unas virtudes y le llevan a donde le llevan. Las de Morcillo y Williams son, diferentes entre sí, pero buenísimas en ambos casos. Pero entender el juego no están entre ellas.

La duda con Nico Williams ahora mismo es que sus condiciones le llevan mucho a zonas de peligro, pero falta ver si es capaz de convertirlas en goles (goles, asistencias, jugadas que acaban en gol, etc.). En Segunda B, su juego ha sido mucho mejor que el número de goles generados. Es muy joven, es algo normal, pero puede dar ese salto o no darlo, como les pasa a muchos jugadores.

Pues de acuerdo. Es que no decia nada en contra ni del jugador ni de nadie.
Era una obviedad lo que señalaba, si quieres llegar a cierto nivel dentro de primera.
Respuesta #57
el 9 de agosto a las 11:59
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Un poco si, que aqui enseguida nos venimos arriba y luego las estrellas acaban estrelladas.

El que acaba estrellado es el Athletic. Veo a Nico y pienso que tiene un futuro ilusionante, luego pienso en que si hace 5 partidos buenos, mete 2 goles, 3 asistencias, ..., este ve lo que tiene en casa, aplica el cursillo de toc, toc, que ha recibido de primera mano y... no se si tenemos un proyecto de jugador o tenemos un problema

Esta por medio la legalidad del contrato en ámbito laboral, pero también es especial el sueldo de los jugadores ( y tanto) , entonces contratos especiales a jugadores profesionales

Diez años y que el club unilateralmente lo pueda rescindir, no quieres? Hasta luego

En las circunstancias actuales le haces dos tres años y si va progresando te viene un trasatlántico financiero le ofrece cinco veces mas y adiós

Si le haces uno largo para evitar eso y no cumple las expectativas, te lo puedes comer con patatas

No hay muchas profesiones en las que ganes limpios al año 2,3,4 millones de euros , son profesiones especiales....contratos especiales

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #58
el 9 de agosto a las 12:08
Editada el 9 de agosto a las 12:09
Cita de JAIK:
Cita:

El que acaba estrellado es el Athletic. Veo a Nico y pienso que tiene un futuro ilusionante, luego pienso en que si hace 5 partidos buenos, mete 2 goles, 3 asistencias, ..., este ve lo que tiene en casa, aplica el cursillo de toc, toc, que ha recibido de primera mano y... no se si tenemos un proyecto de jugador o tenemos un problema

Esta por medio la legalidad del contrato en ámbito laboral, pero también es especial el sueldo de los jugadores ( y tanto) , entonces contratos especiales a jugadores profesionales

Diez años y que el club unilateralmente lo pueda rescindir, no quieres? Hasta luego

En las circunstancias actuales le haces dos tres años y si va progresando te viene un trasatlántico financiero le ofrece cinco veces mas y adiós

Si le haces uno largo para evitar eso y no cumple las expectativas, te lo puedes comer con patatas

No hay muchas profesiones en las que ganes limpios al año 2,3,4 millones de euros , son profesiones especiales....contratos especiales

No se le puede pagar una morterada por si acaso me sale bueno y me lo quitan. Con Iñaki ya la cagaron bien y sólo espero que tengan más cabeza ahora. Contratos más cortos y cláusula si es posible, que cada vez está más en desuso.
Si al final el jugador quiere irse, se irá. Ya no quedan Guerreros...
Respuesta #59
el 9 de agosto a las 12:09

Qué miedo me dan estas cosas, anda que no ha habido ejemplos en la historia del Athletic y de otros clubs de jugadores que apuntaban la hostia y que se convirtieron en juguetes rotos.

Calma que tiene 19 añitos si no me equivoco.
Respuesta #60
el 9 de agosto a las 12:10
Cita de Doc Venom:
Iñaki también parecía que se iba a comer el mundo y se ha quedado en nada. Un tío rápido y ya.
Si tuviéramos una plantilla de calidad tendría clara la cesión a un Segunda, pero vamos muy justitos... Creo que tiene sitio en el primer equipo.

Iñaki no "se ha quedado en nada".

EL problema que tiene Williams I es un problema derivado de la filosofía del club, que es la hostia en algunas cosas y una bomba de relojería en otras. Si le sobrepagamos es responsabilidad del club. Él es el jugador que es, nos viene de fábula y si se enchufa puede ser determinante, la lástima es que cada vez lo es menos. Pero su rapidez nos da mucha vida.

¿Es lo que esperas cuando le pagas semejante pastizal? No claro, no te conformas conque sea un peligro potencial al espacio. Quieres además, goles y asistencias al nivel, por lo menos, del año en que se ganó esa renovación. Pero el caso es que no parece que le dé para tanto cada año. Tendrá sus picos y sus desapariciones porque no es el crack que apuntaba.

Si no queremos contratos de ese calibre para un jugador como él pues ya sabemos lo que toca. Porque los jugadores no van a perder sus oportunidades de ganar pasta, bien en casa o bien fuera.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #61
el 9 de agosto a las 12:12
Cita de Anderson:
Cita de Doc Venom:

EL problema que tiene Williams I es un problema derivado de la filosofía del club, que es la hostia en algunas cosas y una bomba de relojería en otras. Si le sobrepagamos es responsabilidad del club. Él es el jugador que es, nos viene de fábula y si se enchufa puede ser determinante, la lástima es que cada vez lo es menos. Pero su rapidez nos da mucha vida.

¿Es lo que esperas cuando le pagas semejante pastizal? No claro, no te conformas conque sea un peligro potencial al espacio. Quieres además, goles y asistencias al nivel, por lo menos, del año en que se ganó esa renovación. Pero el caso es que no parece que le dé para tanto cada año. Tendrá sus picos y sus desapariciones porque no es el crack que apuntaba.

Si no queremos contratos de ese calibre para un jugador como él pues ya sabemos lo que toca. Porque los jugadores no van a perder sus oportunidades de ganar pasta, bien en casa o bien fuera.

Ayer estuvo muy activo, sin finalización, pero muy activo, dando una asistencia de gol a Sancet que este envío por encima del larguero. Yo me conformo con que aporte lo de ayer el bueno de Iñaki.
Respuesta #62
el 9 de agosto a las 12:14
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Lo del físico, es un cuento chino, si el tío es bueno no sé lo comen tranquilo, díselo a Modric Di maria incluso Bryan Gil o alguno de esos con ese físico...

Al ritmo con el que se juega, hace falta.

No solo músculo si no también resistencia

Eso ya lo irá ganando con el tiempo. Este año probablemente ya le meterán entrenamiento específico para lograr en él lo que más quieran potenciar.

De momento, parece que va a ser suplente y salir de revulsivo, por lo que ya habrá tiempo para eso. Yo le veo preparado para ser un suplente de garantías.
Respuesta #63
el 9 de agosto a las 12:15
Cita de Poxpolu:
Este chaval tiene una pinta estupenda. Necesitamos algún regateador rápido y Nico maneja las 2 piernas muy bien. En técnica supera a su hermano. ¿Tentación para otros? Me encanta ver a 2 hermanos en el Athletic. Me recuerda a los Rojo, los Salinas... Grandes épocas. ¿Ha habido más hermanos en la primera plantilla?

Ya le llamanos estrella? No aprendemos.. Parece el Marca o As pidiendo el balón de oro en cuanto un joven del Madrid destaca y luego... Paciencia, humildad y saber ser y estar.
Porque fijo que los mismos que ahora le elevan a los.., cuando cometa fallos de novato (lógicos) o encadene 3 partidos flojos, hablarán de "nivel 2B,bluf, ceder o regalar con lazo.."
Respuesta #64
el 9 de agosto a las 12:15
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Lo del físico, es un cuento chino, si el tío es bueno no sé lo comen tranquilo, díselo a Modric Di maria incluso Bryan Gil o alguno de esos con ese físico...

Si te refieres a resistencia como dices, eso un chaval que lleva toda la vida entrenando la tiene de sobra, el músculo no es tan necesario, ahí tienes también el ejemplo de Pedri, 70 partidos se ha cascao este año ...
Respuesta #65
el 9 de agosto a las 12:18
Cita de Celtic44:
Cita de Poxpolu:

Ya le llamanos estrella? No aprendemos.. Parece el Marca o As pidiendo el balón de oro en cuanto un joven del Madrid destaca y luego... Paciencia, humildad y saber ser y estar.
Porque fijo que los mismos que ahora le elevan a los.., cuando cometa fallos de novato (lógicos) o encadene 3 partidos flojos, hablarán de "nivel 2B,bluf, ceder o regalar con lazo.."

Cuanta razón tienes y este foro es un claro ejemplo de lo que dices.

Paciencia.
Respuesta #66
el 9 de agosto a las 12:19
Cita de Mindundi:
Cita:

Si te refieres a resistencia como dices, eso un chaval que lleva toda la vida entrenando la tiene de sobra, el músculo no es tan necesario, ahí tienes también el ejemplo de Pedri, 70 partidos se ha cascao este año ...

Veremos si a Pedri le pasa factura lo que han hecho con él.
Respuesta #67
el 9 de agosto a las 12:21
Cita de Superkarioko:
Cita:

Pues de acuerdo. Es que no decia nada en contra ni del jugador ni de nadie.
Era una obviedad lo que señalaba, si quieres llegar a cierto nivel dentro de primera.

Hombre, has dicho esto:

Ahora solo le queda una nimiedad, saber jugar a futbol.

Que no sé si es decir algo en contra o no, pero que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho (y con lo que acabas de afirmar que estás de acuerdo).

Creo que es los jugadores que saben tomar buenas decisiones, que entienden bastante bien el juego. Y no es habitual a esa edad, y tampoco en ese puesto, uno de los que se puede jugar a un nivel decente sin entender el juego (en otros es más complicado).

Respuesta #68
el 9 de agosto a las 12:22
Cita de Mindundi:
Cita:

Vamos a ver como le va a partir de ahora. Con 19 años no estás hecho, es algo natural, le falta

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #69
el 9 de agosto a las 12:22
Cita de Arapahoe:
Cita:

Si no le dan descanso suficiente puede pagarlo esta temporada. A medio plazo dudo que eso pueda tener algún efecto.

Lo que ha hecho él, en cualquier caso, porque si él no quiere estoy seguro de que no va.

Respuesta #70
el 9 de agosto a las 12:23
Cita de catacrack:
Cita:

Si no le dan descanso suficiente puede pagarlo esta temporada. A medio plazo dudo que eso pueda tener algún efecto.

Lo que ha hecho él, en cualquier caso, porque si él no quiere estoy seguro de que no va.

A Pedri como a Olmo les esperan sendas lesiones musculares, sí o sí. Es tremendo el aspecto que tenían tras la final, daba yuyu

Respuesta #71
el 9 de agosto a las 12:23
Cita de Mindundi:
Cita:

No todos los jugadores tienen una gran resistencia, creo que es evidente. El ser joven y llevar toda la vida entrenando no hace tengas una gran resistencia.

Respuesta #72
el 9 de agosto a las 12:25

La potencia y la resistencia se pueden adquirir, la velocidad, no.

Puedes mejorar levemente, pero el que es rápido lo es y el que no, ...tararí.

Es como el gol, lo tienes o no.

Respuesta #73
el 9 de agosto a las 12:25
Editada el 9 de agosto a las 12:32
Cita de Happy90:
Cita:

Eso ya lo irá ganando con el tiempo. Este año probablemente ya le meterán entrenamiento específico para lograr en él lo que más quieran potenciar.

De momento, parece que va a ser suplente y salir de revulsivo, por lo que ya habrá tiempo para eso. Yo le veo preparado para ser un suplente de garantías.

+1

Y un suplente diferente. De esos que pueden revolucionar un partido, abrir una defensa cerrada...

Yo creo que va a aportar mucho este año. Y no veo prisa porque se convierta en titular, pero si, bien este año o el próximo, da ese salto que le convierta en titular, me parece que será muy interesante ver quién sale del equipo...

Ahora mismo no creo que el rendimiento medio de Berenguer esté por debajo del de Iker. Otra opción es Berenguer de segundo delantero.

Veremos, bendito problema en cualquier caso.

Respuesta #74
el 9 de agosto a las 12:26
Cita de Anderson:
Cita de Doc Venom:

Pagarle eso fue un error. No una necesidad. No tenía nivel para irse. A veces nos equivocamos, no hay que darle más vueltas.

Respuesta #75
el 9 de agosto a las 12:27
Cita de catacrack:
Cita:

En qué quedamos? No decías que para haber llegado a donde está (primera división) algo de fútbol tienen que saber? Por qué dices entonces que a diferencia de Morci o su hermano. Acaso no están ellos en primera y desde hace más tiempo?

Entendías perfectamente a lo que se refería el forero. Que viene a ser algo parecido a lo que has dicho tú, saber aprovechar sus cualidades y aplicarlas en primera división.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso