Nico W Jr. principio de acuerdo con el Palancas
De verdad esta información es verdad?. No me lo puedo creer...
Sino es así alguien del entorno de NIco debería salir no hoy ahora mismo.
Hasta los santos EGGS. Y de este equipo catalán ni lo califico ya, ojalá desaparecieran del mapa.
(web) https://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-nico-williams-barca-105422518 (web)
Perdonad sino pongo el enlace bien.
Sino es así alguien del entorno de NIco debería salir no hoy ahora mismo.
Hasta los santos EGGS. Y de este equipo catalán ni lo califico ya, ojalá desaparecieran del mapa.
(web) https://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-nico-williams-barca-105422518 (web)
Perdonad sino pongo el enlace bien.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 217) de 217 respuestas
Respuesta #211
el 11 de julio a las 09:36
el 11 de julio a las 09:36
Ósea que todavía creéis que el equipode Barcelona puede pagar 58 millones de euros a tocateja.
Yo no
Yo no
Respuesta #212
el 11 de julio a las 10:09
el 11 de julio a las 10:09
Cita de e_unoto:
[citado]Jaio80:
[citado]kastrou:
Y lo de que nos hace un favor renovando, sólo faltaría que un Canterano que va para estrella, se vaya Gratis...
--------------
Podía habernos hecho un favor de 20 K que es por lo que suspiraba este foro cuando
empezaba su último año de contrato. Repasa la hemeroteca forera y verás que es cierto.
Lo hizo por 60 K y se le denigra y nos hacemos un mal favor maldiciendo a Nico pues
parecemos un club de ogros fuera de las normas de mercado y nadie querrá venir aquí.
Cierto es que esta sociedad pasa del blanco al negro y al revés con una facilidad que
asusta. NORMAL AHORA es que uno se vaya tan tranki cuando le pete sin pena ni arraigo.
Antes de la ley Bosman, gente como Dani, Rojo,.se comieron dineros y ambiciones por
falta de mínimas libertades en el área laboral. Ahora el péndulo va al lado opuesto.
Respuesta #213
el 11 de julio a las 11:36
el 11 de julio a las 11:36
Se lo van a montar de la manera de que puedan ingresar ese dinero en las arcas del Athletic con la complicidad de Tebas, la ultima palabra es del jugador.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #214
el 11 de julio a las 11:58
el 11 de julio a las 11:58
Cita de Nexus:
Se lo van a montar de la manera de que puedan ingresar ese dinero en las arcas del Athletic con la complicidad de Tebas, la ultima palabra es del jugador.
Que quieres decir.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #215
el 11 de julio a las 12:03
el 11 de julio a las 12:03
Cita de athletic2000:Cita de Nexus:
Que quieres decir.?
Que mucho me temo que conseguiran reunir el efectivo de la operacion y que a la liga de Tebas con el Madrid reforzado con Mbape le interesa un Barsa tambien reforzado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #216
el 13 de julio a las 21:31
el 13 de julio a las 21:31
Cita de usatekbi:
Como molaría poder demostrar todos estos contactos, denunciarles, y que les jodan un par de ventanas sin fichar.
Equipo basura, ladron y de gentuza.
Si no ha sido ya denunciado por las mil y una que tienen liadas... por esto no lo van a hacer. De momento sólo les han denunciado sus socios comerciales (Libero y Nike) y sus socios (de los que pagan la cuota), por el tema del truco de trilero del Explotify Camp Nou.
La liga, los otros clubes (Athletic incluido), nada de nada.
Respuesta #217
el 13 de julio a las 21:38
el 13 de julio a las 21:38
Cita de Nexus:Cita:
Que quieres decir.?
Que mucho me temo que conseguiran reunir el efectivo de la operacion y que a la liga de Tebas con el Madrid reforzado con Mbape le interesa un Barsa tambien reforzado.
Pero es que no es solo el dinero de la cláusula. También está el tema del sueldo. Si le mantuvieran igual el bruto, allí cobraría menos, porque en Euzkadi se paga menos y a él le queda una cantidad limpia más alta. Así que para que cobre más de lo que cobra en el club, tendrían que pagar un bruto muchísimo más alto. Se les desmadra el tema del sueldo.
O piden un crédito para ficharle, que sería una estupidez de dimensiones gigantescas, o yo no les veo con capacidad para hacerlo.