Nico W Jr. principio de acuerdo con el Palancas

Registro: 18/07/2015

Publicado el 10 de julio a las 11:20
Leído: 22.104
De verdad esta información es verdad?. No me lo puedo creer...

Sino es así alguien del entorno de NIco debería salir no hoy ahora mismo.

Hasta los santos EGGS. Y de este equipo catalán ni lo califico ya, ojalá desaparecieran del mapa.

(web) https://www.sport.es/es/noticias/barca/principio-acuerdo-nico-williams-barca-105422518 (web)

Perdonad sino pongo el enlace bien.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 217 respuestas

Respuesta #136
el 10 de julio a las 15:30
Cita de nell:
Cita de iraola87:
[citado]Mindundi:

Confirmado no está.
Pero en caso se irse, agradecido.
La cláusula que se va a llevar el Athletic se la podría haber llevado como prima de fichaje tranquilamente.

Igualito que Fernandito, al que nombras.

------------------
Los Williams han tenido un magnífico comportamiento con el Athletic, otros no lo tuvieron.
Los 58 millones son un regalo. También el Athletic ha sido un regalo para los Williams.
Así que acabemos la fiesta en paz y si se va demos un cariñoso adiós a Nico y un trato
exquisito a Iñaki. Y además necesitamos que el mercado nos adore y no que nos tema.
Que no piensen que esto es una prisión de la que se sale a malas. Necesitaremos fichajes.

Un cariñoso adiós a Nico si se va al Barcelona?

Yo si se va a ese club le deseare lo peor deportivamente y me alegraría si en unos años está mal vendido a cualquier equipo de segunda fila
Respuesta #137
el 10 de julio a las 15:42
Su hermano sabe el asco que
le tenemos al barca,no creo que le deje ir a esa escoria de equipo
Respuesta #138
el 10 de julio a las 15:43
Super HARTO
Respuesta #139
el 10 de julio a las 15:48
Pues no me extrañaría un pelo a ver si entráis en razón.
El comentario es que firmó un contrato por lo " bajini " a pesar esta Directiva tan experta y a dejarse querer en el Europeo no cabe más fidelidad.
Así Osasuna ha olido dinero y ha pasado a pedirnos la cláusula entera por Oroz, que es la mtad de la de Nico

Respuesta #140
el 10 de julio a las 15:53
Cita de TXO:
Su hermano sabe el asco que
le tenemos al barca,no creo que le deje ir a esa escoria de equipo

Me quedo más tranquilo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #141
el 10 de julio a las 16:00
Cita de Sugar:
Más que muy posible que todos esos contactos entre la representación de Nico y el Barca se hayan producido, ahora bien, yo tengo claro de que si están montando todo este circo es porque no tienen tela para poner la cláusula del jugador del tirón. Le están poniendo a los pies de los caballos con filtraciones interesadas, posiblemente medias verdades y vete a saber que más con objeto de presionar y que su situación en Bilbao se vuelva muy muy difícil.

Con un Tweet que diga que la temporada que viene va a jugar en Bilbao se acaba el tema. Pero le está yendo la marcha.
Respuesta #142
el 10 de julio a las 16:13
El mensaje de hoy me parece patético.

Llegó a un acuerdo para presionar rastreramente lo de los plazos.

Lo de la prensa del barca es un poco patético.
Respuesta #143
el 10 de julio a las 16:13
Cita de GORKAZAMBRI:
Cita:

Vamos, que la única razón que te molesta de Iñaki comparado con Unai o De Marcos es que Iñaki cobra más (supuestamente porque desconocemos los salarios con exactitud de ninguno de los jugadores del Athletic).

O sea que los jugadores deberían moverse por amor al club y cobrar como un mileurista para de verdad mostrar compromiso por unos colores. Y lo de criticar al jugador por lo del millón de euros por estar en una selección... Patético. El propio club aceptó incluir esa cláusula en el contrato sabiendo que Iñaki tenía una proyección más que interesante.

Que tengas fobia por Iñaki no es problema, pero deja de ocultarlo con supuestos contactos que tienes o "hechos" que especulamos.
De risa

Pero esa es la diferencia entre tu y yo. No usare jamas adjetivos como patético,de risa...por no hablar ya de mencionar de fobias que yo siento(cosa que te define ya que ni me conoces) o creer que especulo por saber cosas que tú (tal vez ignores).

Si de lo que he expuesto crees que la "unica" diferencia entre unos y otros es la pasta,o que yo he dicho que han de ser mileurista creo que tienes un problema de comprension lectora. O tal vez,solo tal vez mientes sabiendo que mientes (tiendo a creer que es esta la razon) poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Yo entiendo el Athletic como una representacion de Euskal Herria,una familia que representa lo que somos. Y cualquier jugador que no lo entienda asi,para mí no es digno de vestir esta camiseta. Igualmente, los aficionados que defienden el toc-toc y que es logico que cobres (3.187.901€ por poner un ejemplo) en el Athletic y exijas cobrar mas...estan en las antipodas de lo que yo entiendo ha de ser este club.

Solo el tiempo demostrara si hay mas como tú o mas como yo.

Gora Athletic!

Perfecto, que tú entiendas que un futbolista del Athletic no deba cobrar una millonada para representar una realidad económica y social generalizada en Euskal Herria me parece correcto. Yo también opino que cobran un pastizal desorbitado, pero eso se aplica al 100% de los futbolistas de la élite.

Es inconcebible que el Athletic no deba ofrecer esos salarios si quiere retener talento en sus equipos, más aún con la peculiar filosofía que nos caracteriza, estando rodeados de clubes que se aprovechan y mueven el cotarro en una industria tan hiperinflada y desproporcionada como el fútbol.

Quizá me haya pasado con los calificativos que he usado para describir lo que defiendes, pero me reitero en que creo que es una utopía pensar que los futbolistas se van a quedar por simple amor al Athletic y que éstos no quieran aspirar a algo más desde un punto de vista económico. No creo que Unai Simón, ya que le has citado antes, tenga un salario comparable al de un obrero de Portugalete precisamente aunque el diga repetidamente que se quiere quedar aquí. Y como he dicho antes, desconocíamos su salario desde que entró en el primer equipo (o al menos yo lo desconozco), y no me consta que haya noticias acerca del mismo desde que renovó por 5 años. Tú lo sabes?

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

Respuesta #144
el 10 de julio a las 16:23
Cita de Predator00:
Porque el club guarda silencio una vez sale en prensa que el jugador tiene un precontrato con el Bancarrota? No lo entiendo

Si el Club se dedicase a responder a todas las tonterías de la prensa, además de ponerse a su altura-bajura, no tendría tiempo para fichajes, renovaciones...

Respuesta #145
el 10 de julio a las 16:25
Editada el 10 de julio a las 16:25
Cita de intxaursalsa:
Cita de Sugar:
Más que muy posible que todos esos contactos entre la representación de Nico y el Barca se hayan producido, ahora bien, yo tengo claro de que si están montando todo este circo es porque no tienen tela para poner la cláusula del jugador del tirón. Le están poniendo a los pies de los caballos con filtraciones interesadas, posiblemente medias verdades y vete a saber que más con objeto de presionar y que su situación en Bilbao se vuelva muy muy difícil.

Con un Tweet que diga que la temporada que viene va a jugar en Bilbao se acaba el tema. Pero le está yendo la marcha.
es el principal problema que veo… q al final como se vaya a ultima hora y trastocando los planes de Txingurri y sin poder fichar?… vamos que no vuelva a Bilbao ni de vacaciones
Respuesta #146
el 10 de julio a las 16:28
Cita de Jon89:
Yo no me puedo creer que se vaya a ir pudiendo jugar con su hermano en el club de su vida la Europa League. Esta claro que en algun momento se va a marchar ( ojala me equivoque). Tanta prisa puede tener de marcharse puduebdo disfrutar con tu hermano jugando juntos en Europa yo no le encuentro el sentido. Por mucho sueldo que le ofrezcan. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo y subirle el sueldo junto con la clausula... Si de verdad le quieren ya vendran la temporada que viene tambien.

Es que sino le subimos la clausula esto va a ser un no parar… si no quiere subirsela lo mejor es que marche ya…. Si no valoras jugar con ti hno y jugar en este Athletic?…. Mejor que eche humo y marche
Respuesta #147
el 10 de julio a las 16:46
Esto me suena al principio de Arquímedes

733

Respuesta #148
el 10 de julio a las 16:47
Cita de Mindundi:
Confirmado se va
Y espero que si se va, sea tratado igual que Llorente JMartinez

Estoy contigo …. Y si se va al Barca ?., vamos que no venga ni a ver a su madre
Respuesta #149
el 10 de julio a las 16:52
Cita de Txeff79:
Cita de Jon89:
Yo no me puedo creer que se vaya a ir pudiendo jugar con su hermano en el club de su vida la Europa League. Esta claro que en algun momento se va a marchar ( ojala me equivoque). Tanta prisa puede tener de marcharse puduebdo disfrutar con tu hermano jugando juntos en Europa yo no le encuentro el sentido. Por mucho sueldo que le ofrezcan. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo y subirle el sueldo junto con la clausula... Si de verdad le quieren ya vendran la temporada que viene tambien.

Es que sino le subimos la clausula esto va a ser un no parar… si no quiere subirsela lo mejor es que marche ya…. Si no valoras jugar con ti hno y jugar en este Athletic?…. Mejor que eche humo y marche

¿Si no quiere subírsela pero quiere quedarse?¿No es mejor que se quede un año o dos y luego nos paguen la clausula a que se vaya hoy por el mismo dinero?

Como dice el proverbio chino, que al final no sirve para nada:
"Si el problema tiene solución ¿para qué preocuparse?
Si el problema no tiene solución ¿para qué preocuparse?"

Lo que tenga que ocurrir ocurrirá.
Respuesta #150
el 10 de julio a las 16:57
Editada el 10 de julio a las 16:57
Y si se va, se va. Más pasta para apuntalar el equipo.
Ahí están también Djalo y Alex.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso