Nico Serrano

Registro: 25/08/2005

Publicado el 12 de septiembre a las 10:28
Leído: 4.819
Zorionak, león!

Pintaza que tiene este chaval… vertical, técnico, con sangre… a seguir creciendo.
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 12 de septiembre a las 10:40
Pues si, ayer salió con una naturalidad y desparpajo que asustan.
Supongo que cuando vuelva Sancet, dejara de entrar en las convocatorias pero vamos, en cuanto tenga la oportunidad de jugar varios minutos seguidos, se va a hacer dueño de la punta izquierda.

Aqui lo leyeron primero.
Respuesta #2
el 12 de septiembre a las 10:52
Tiempo al tiempo…

ATHLETIC

Respuesta #3
el 12 de septiembre a las 10:57
En la retransmision americana cuestionaban su edad por la personalidad que demostraba al buscar el balon y en sus acciones.

Es un jugador al que le falta un mundo para asentarse en Primera. Que decir de lo fisico, que es lo que hizo que se le atragantara la 2B la temporada pasada. Me sorprendio su debut. Veremos si Marcelino le da continuidad o si vuelve al filial pronto.

Zorionak para el y que sirva para reforzarle en su trabajo diario. Un proyecto de futbolista ilusionante.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 12 de septiembre a las 10:57
Cita de marcernes:
Supongo que cuando vuelva Sancet, dejara de entrar en las convocatorias pero vamos, en cuanto tenga la oportunidad de jugar varios minutos seguidos, se va a hacer dueño de la punta izquierda.

Aqui lo leyeron primero.

Pues yo lo metía antes que a Morcillo, la verdad

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #5
el 12 de septiembre a las 10:58
Con Muniain, el jugador más técnico del equipo.

Respuesta #6
el 12 de septiembre a las 11:11
Creo que sera mucho mejor jugador que morci, y marcelino lo sabe
Respuesta #7
el 12 de septiembre a las 11:13
Salió con desparpajo, pero le queda un mundo por delante.

Físicamente, tácticamente... Con el partido de cara además, es más fácil.

Tiene buena pinta, pero como con todos, hay que ir con tranquilidad.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 12 de septiembre a las 11:15
Cita de Bilboleón:
Cita de marcernes:

Aqui lo leyeron primero.

Morcillo tiene pinta que va a rascar poco con Marcelino. Ya la temporada pasada tuvo muy poquita presencia
Respuesta #9
el 12 de septiembre a las 11:22
Cita de Gepetxo:
Cita:

Morcillo tiene pinta que va a rascar poco con Marcelino. Ya la temporada pasada tuvo muy poquita presencia

Fue titular toda la fase final de la temporada y estuvo bastante fino, con dos goles. Ahora parece que le supera Niko como primer cambio para el ataque por banda y del otro Nico veremos si ha sido más un premio por cómo iba el partido o si realmente ha habido "sorpasso". Toda competencia es buena.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #10
el 12 de septiembre a las 11:23
Cita de Bilboleón:
Cita de marcernes:

Aqui lo leyeron primero.

Yo tambien.
Respuesta #11
el 12 de septiembre a las 11:25
Cita de Anderson:
Cita:

Fue titular toda la fase final de la temporada y estuvo bastante fino, con dos goles. Ahora parece que le supera Niko como primer cambio para el ataque por banda y del otro Nico veremos si ha sido más un premio por cómo iba el partido o si realmente ha habido "sorpasso". Toda competencia es buena.

Morcillo tiene, en mi opinión, muy buenas condiciones: velocidad, desborde y buen disparo. Le falta temple y elegir bien para consolidarse como un buen jugador para el Athletic.
Respuesta #12
el 12 de septiembre a las 11:26

En los escasos 15 minutos que jugó Nico Serrano no le vi gran cosa. Es joven, ojalá siga ganando presencia.
Respuesta #13
el 12 de septiembre a las 11:33
Cita de marcernes:
Cita:

Yo tambien.

Y yo también, a ver si Marcelino le sigue dando continuidad.
Respuesta #14
el 12 de septiembre a las 11:35
Los que le habéis seguido más, ¿cual creéis que es su mejor posición donde mejor rendimiento da?

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #15
el 12 de septiembre a las 11:38
Editada el 12 de septiembre a las 11:44
Cita de Gepetxo:
Cita:

Morcillo tiene, en mi opinión, muy buenas condiciones: velocidad, desborde y buen disparo. Le falta temple y elegir bien para consolidarse como un buen jugador para el Athletic.

Los defectos de Susaeta eran parecidos, malas decisiones por doquier hasta que Bielsa lo apretó bien. Morcillo necesita eso, sea aquí o donde le toque.

Más allá de las obsesiones de algunos por echar a Morcillo por ciertos dolores rectales derivados de la marcha de Vicente, a Nico se le vio verderón aún, aunque se le intuya un techo alto.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #16
el 12 de septiembre a las 11:43
Cuando le pasó a Muniain por segunda vez, me imaginé a Iker pensando: quién es este que me tira una pared? De dónde habrá salido. Me parece que puede ayudar a defender resultado,con balón, dando pausa.
Respuesta #17
el 12 de septiembre a las 11:46
Paciencia, pero tiene muy buena pinta.
Respuesta #18
el 12 de septiembre a las 11:50
Muniain, Berenguer, Morcillo, Serrano

Desde ya la cabeza puesta en que por Morcillo habrá que conseguir dinero en el traspaso.

Vamos a ver si no le renuevan por 5 temporadas y 1.5 limpios al año.
Respuesta #19
el 12 de septiembre a las 11:50
Cita de JonNieve:
Cuando le pasó a Muniain por segunda vez, me imaginé a Iker pensando: quién es este que me tira una pared? De dónde habrá salido. Me parece que puede ayudar a defender resultado,con balón, dando pausa.

Yo también pensé lo mismo.
El año pasado Etxebe casi se lo carga poniéndole pegado a la banda izquierda bastante lejos de la zona de creación. Su posición es la de ayer y como Muniain, extremo que entra por dentro para asociarse, ya que entre líneas le veo bastante potencial. También incluso en la posición de Sancet, aunque no le he visto nunca ahí.
Curioso que Marcelino haya sacado a Serrano y no a Vicente la temporada pasada. Se supone que son del mismo estilo
Respuesta #20
el 12 de septiembre a las 11:55
Cita de korn_el:
Cita de JonNieve:

Yo también pensé lo mismo.
El año pasado Etxebe casi se lo carga poniéndole pegado a la banda izquierda bastante lejos de la zona de creación. Su posición es la de ayer y como Muniain, extremo que entra por dentro para asociarse, ya que entre líneas le veo bastante potencial. También incluso en la posición de Sancet, aunque no le he visto nunca ahí.
Curioso que Marcelino haya sacado a Serrano y no a Vicente la temporada pasada. Se supone que son del mismo estilo

Tal cual. Hubo momentos la pasada temporada que Etxebe puso a Nico Serrano a hacer de ´Morcillo´ el año anterior. Es decir, jugar pegado a la cal. Cuando ahí Serrano pierde mucho. Ayer mismo se vió en la única jugada que intentó desbordar y no pudo.

Serrano tiene que estar cerca de zonas de finalización y más entre líneas. Es su fuerte.
Respuesta #21
el 12 de septiembre a las 12:06
Cita de Gepetxo:

En los escasos 15 minutos que jugó Nico Serrano no le vi gran cosa. Es joven, ojalá siga ganando presencia.

+1. Yo tampoco le vi nada del otro jueves.
Respuesta #22
el 12 de septiembre a las 12:10

Libra por libra, podría ser el mejor jugador desde el punto de vista técnico. En banda? no lo veo. Le chorrea clase, ya lo dije en varias ocasiones, pero tiene que jugar por el centro y cerca del área, que pueda hacerlo con el esquema actual es más complicado.

Sería el típico jugador media punta con el rombo
Respuesta #23
el 12 de septiembre a las 12:18
Cita de Vamoaveee:

Libra por libra, podría ser el mejor jugador desde el punto de vista técnico. En banda? no lo veo. Le chorrea clase, ya lo dije en varias ocasiones, pero tiene que jugar por el centro y cerca del área, que pueda hacerlo con el esquema actual es más complicado.

Una posición con mucha competencia.
Respuesta #24
el 12 de septiembre a las 12:21
Cita de Anderson:
Cita:

Fue titular porque no había más, Iker estaba lesionado, Córdoba tampoco estaba y Serrano jugando playoff, si no nada de nada
En cuanto a los dos goles, si eres un chupón y tiras 35 veces aún teniendo compañeros mejor colocados, alguna entrará...
Morci por mucho que lo sienta será un Córdoba 2.0
Respuesta #25
el 12 de septiembre a las 12:24
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Vamoaveee:

Una posición con mucha competencia.
Pues sí, ahí si que va a funcionar aquello de tirar la puerta o nada.

De todas formas es muy joven y podría estar cedido un año para volver con más empaque. Desde mi punto de vista será titular en un par de años

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso