Nico S
No he podido ver mas que unos minutos del partido.
Alguien que pueda comentar que tal ha estado en su primera titularidad?
Y ya de paso Adama que tal?
Eskerrik asko
Eskerrik asko
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el 10 de noviembre a las 21:11
Cita de Barrabrava:
Nico Serrano. El mejor de los de arriba hoy.
Por cierto, 1000 veces mejor que Djaló una vez mas
Pero, qué dices?
Nico Serrano no ha estado mal, a mí me ha gustado, pero esa comparación con Djaló, no hay por dónde cogerla.
Respuesta #32
Biak epel.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #33
el 10 de noviembre a las 21:17
el 10 de noviembre a las 21:17
Cita de arditurri:
No he podido ver mas que unos minutos del partido.
Eskerrik asko
Para mi gusto Nico Serrano demasiado abierto en banda, he hechado en falta que busque un poco más es pico del área para aprovechar mejor sus virtudes y que doble Demar.
Boiro correcto, tiene que ir soltándose poco a poco en ataque, tiene mucho que aportar y ya poco a poco tiene que ir quitándose ese "miedo".
Respuesta #34
el 10 de noviembre a las 21:22
Nico, hoy, bueno. Correcto sin mas.
Adama, no me ha gustado. En ataque ha estado nulo, y en defensa, varias veces le han comido la tostada.
Adama, no me ha gustado. En ataque ha estado nulo, y en defensa, varias veces le han comido la tostada.
Respuesta #35
Nico Serrano no ha estado mal. A veces tiene fumadas, pero como cualquier jugador que tiene la portería entre ceja y ceja. A mí me parece bien que haya un perfil distinto. No todo es llegar a línea de fondo y centrar a la nada.
Adama en este tipo de partidos tan cerrados tiene que tener mucha más presencia ofensiva. Me deja frío.
Adama en este tipo de partidos tan cerrados tiene que tener mucha más presencia ofensiva. Me deja frío.
Respuesta #36
el 10 de noviembre a las 21:23
el 10 de noviembre a las 21:23
Nico Serrano intentar lo intentado y no se esconde. Para mí correcto
Adama meg
Adama meg
Respuesta #37
el 10 de noviembre a las 21:26
el 10 de noviembre a las 21:26
Nico S. ha estado bastante bien, en la primera parte de los destacados (dentro del partido plano que ha hecho el equipo), y en la segunda parte se le veía más cansado pero ha seguido intentándolo, se le ve buena técnica y visión de juego. Si le vamos dando minutos creo que puede ser una buena opción, porque es diferente a las otras bandas que tenemos.
Boiro ha cumplido, sin más, podría haber hecho algo más, tanto en ataque como en defensa. Pero se le todavía muy chaval, le falta mili para poder pensar en ser titular. Yuri va a tener que aguantar la vela prácticamente él sólo.
Por cierto, nadie ha dicho nada, ¿pero no os parece curioso que Lekue haya desaparecido de las alineaciones? No me refiero a titular, pero sí a recambio o rotación. Y tiene que ser porque a Valverde, esas dos anchoas en dos partidos prácticamente seguidos, no le gustaron un pimiento y le está haciendo penar para que cuando salga esté concentrado al 100% y espabile. Bien hecho por su parte.
Partido flojo, pero igual nos viene hasta bien para bajar al suelo y volver a interiorizar que hay que estar siempre muy intensos para poder ganar partidos en primera división.
Boiro ha cumplido, sin más, podría haber hecho algo más, tanto en ataque como en defensa. Pero se le todavía muy chaval, le falta mili para poder pensar en ser titular. Yuri va a tener que aguantar la vela prácticamente él sólo.
Por cierto, nadie ha dicho nada, ¿pero no os parece curioso que Lekue haya desaparecido de las alineaciones? No me refiero a titular, pero sí a recambio o rotación. Y tiene que ser porque a Valverde, esas dos anchoas en dos partidos prácticamente seguidos, no le gustaron un pimiento y le está haciendo penar para que cuando salga esté concentrado al 100% y espabile. Bien hecho por su parte.
Partido flojo, pero igual nos viene hasta bien para bajar al suelo y volver a interiorizar que hay que estar siempre muy intensos para poder ganar partidos en primera división.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #38
el 10 de noviembre a las 21:35
el 10 de noviembre a las 21:35
los minutos estan muy caros en primera division, hay que aprovecharlos.
Respuesta #39
el 10 de noviembre a las 21:44
el 10 de noviembre a las 21:44
A Nico se le ven ganas y tiene calidad, paciencia. Lo de Adama lo siento pero no le veo nada, no ataca y hoy en el gol del Valladolid que ha sido por su banda la jugada iba andando
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #40
el 10 de noviembre a las 21:45
el 10 de noviembre a las 21:45
Cita de gorbeia:
los minutos estan muy caros en primera division, hay que aprovecharlos.
En mi opinión Nico S. sí que los ha aprovechado, Boiro no.
Ahora bien, por lo que se ha visto hasta ahora, prefiero que siga poniendo a Boiro que a Lekue, al menos Boiro tiene margen de mejora.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #41
el 10 de noviembre a las 22:11
el 10 de noviembre a las 22:11
Igual Adama no sube porque Nico W no baja
Respuesta #42
el 10 de noviembre a las 22:18
Muy por detrás de los titulares en sus puestos pero cumpliendo. El que me deja un poco frío es Adama. Tiene físico para incorporarse mejor en ataque pero parece que le falta confianza para hacerlo. No creo que sea tema del Txingu. En el Bilbao Athletic me daba la misma impresión.
Respuesta #43
Cita de Rob:
A Nico se le ven ganas y tiene calidad, paciencia. Lo de Adama lo siento pero no le veo nada, no ataca y hoy en el gol del Valladolid que ha sido por su banda la jugada iba andando
Iba a salir Yuri porque Adama ya estaba sin gasolina.
Respuesta #44
el 10 de noviembre a las 23:03
el 10 de noviembre a las 23:03
Adama: Mucho que mejorar.
Nico Serrano: Correcto pero a mucha distancia de lo que nos da Iñaki.
Nico Serrano: Correcto pero a mucha distancia de lo que nos da Iñaki.
Respuesta #45
el 10 de noviembre a las 23:10
el 10 de noviembre a las 23:10
En mi opinión, lo poco que ha jugado Serrano ha aportado más que Djalo. Siempre intenta algún disparo lejano, mueve el balón con criterio y se asocia bien. Aunque para Valverde sea extremo yo le veo más jugando por dentro.
En cuanto a Adama, creo que ha ido de más a menos. A diferencia de lo que decís, yo sí le he visto asomarse al ataque, aunque no arriesga demasiado cuando le enciman. En defensa en cambio, le veo flojo, Moro hoy le ha cogido la espalda alguna vez.
En cuanto a Adama, creo que ha ido de más a menos. A diferencia de lo que decís, yo sí le he visto asomarse al ataque, aunque no arriesga demasiado cuando le enciman. En defensa en cambio, le veo flojo, Moro hoy le ha cogido la espalda alguna vez.
Athletic Club-aren bazkidea.