Nico con la gorra de a lo bajini

Registro: 19/10/2020

Publicado el 15 de julio a las 21:30
Leído: 8.581
El guiño definitivo al Athletic?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 16 de julio a las 08:42
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo hasta que no se baje el pantalón y vea el escudo en una nalga no me fío de nada!!

Y el león en el ciruelo...

Respuesta #32
el 16 de julio a las 08:48
Cita de garek:
Cita de Gugara1989:
Si eso es un guiño al athletic apaga y vamonos!!! Si sale con algo que lleve el escudo sera un guiño

Yo hasta que no se baje el pantalón y vea el escudo en una nalga no me fío de nada!!

Ni yo!!! Esto es!!! Un sin!!!! Vivir!!!
Respuesta #33
el 16 de julio a las 09:21
Cita de peelce:
El Club subiendo a redes una foto de Nico con la gorra. Grandes.

Recordatorio para la RFEF de que "tenemoh 25".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 16 de julio a las 10:16
Editada el 16 de julio a las 10:17
A mí ésto me resulta graciosísimo. No abro hilo por dos razones, no seguir agobiando al personal con hilos de Nico y porque probablemente ya esté abierto en breve.

https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-en-directo-ultima-hora-del-madrid-barcelona-e-internacional-en-vivo-n-29/?noti=mercado_mod_port

"Flick prefiere a Dani Olmo

Bombazo del diario Sport. Según este medio, tanto Flick como la dirección deportiva del Barça, preferiría llevar a cabo el fichaje de Dani Olmo antes que el de Nico Williams. Consideran que con Raphinha y Lamine, no hace falta gastar tanto dinero en una posición cubierta y sí en Dani Olmo para reforzar el centro. De hecho, Deco se reunió con su agente, Juanma López, el pasado martes 18 de junio para trasladarle sus intenciones. Esperan rebajar los 60 millones de la cláusula. Laporta no piensa igual y él prefiere llevar a cabo el fichaje de Nico Williams."

De verdad que son la risa esta gente.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #35
el 16 de julio a las 10:25
Editada el 16 de julio a las 10:26
Es que, llevan toda la temporada queriendo fichar un jugador que haga de busquet, estan tiesos y quieren a Nico por marketing, es obvio, con Nico no van a solucionar el problema del equipo, pero ellos sabrán.

Aparte que hay jugadores que tienen que hacer malabares para inscribirse, laporta con dos huevos dicen que pueden fichar a Nico sin vender (...), el club es un circo.

Ya puede estar Nico inteligente, pero veremos como pasan los días, por que la cuenta atrás ya ha empezado, todavía no hay noticias de absolutamente nada, me extraña, siendo la presentación de Mbappe no intente algo para contrarrestarlo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #36
el 16 de julio a las 10:35
Cita de Anderson:
A mí ésto me resulta graciosísimo. No abro hilo por dos razones, no seguir agobiando al personal con hilos de Nico y porque probablemente ya esté abierto en breve.

https://as.com/futbol/primera/mercado-de-fichajes-en-directo-ultima-hora-del-madrid-barcelona-e-internacional-en-vivo-n-29/?noti=mercado_mod_port

Bombazo del diario Sport. Según este medio, tanto Flick como la dirección deportiva del Barça, preferiría llevar a cabo el fichaje de Dani Olmo antes que el de Nico Williams. Consideran que con Raphinha y Lamine, no hace falta gastar tanto dinero en una posición cubierta y sí en Dani Olmo para reforzar el centro. De hecho, Deco se reunió con su agente, Juanma López, el pasado martes 18 de junio para trasladarle sus intenciones. Esperan rebajar los 60 millones de la cláusula. Laporta no piensa igual y él prefiere llevar a cabo el fichaje de Nico Williams."

Hostia, ya empiezan a recoger cable.
Hace unos días, ponías en Google "Nico Williams" y todo eran noticias del inminente Fichaje por el FCB.
Ahora ya no.
Algo ha cambiado.
A ver si Tebas tenía razón con lo de la Cláusula?
Respuesta #37
el 16 de julio a las 12:39
Cita de Anderson:

Luego dirán que no quieren a olmo, que el que más gusta ya lo tienen, Fermín. Y listo
Respuesta #38
el 16 de julio a las 12:55
También iban por Zubimendi y ficharon a Oriol Romeu.

Son unos maquinas
Respuesta #39
el 16 de julio a las 15:27
No iban a presentarlo el martes?

733

Respuesta #40
el 16 de julio a las 17:03
Cita de e_unoto:
Cita de Anderson:

Hostia, ya empiezan a recoger cable.
Hace unos días, ponías en Google "Nico Williams" y todo eran noticias del inminente Fichaje por el FCB.
Ahora ya no.
Algo ha cambiado.
A ver si Tebas tenía razón con lo de la Cláusula?

O que Nico les ha dicho que se queda en el Athletic y claro, tienen que recoger cable y decir que no va porque ellos no querían

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #41
el 17 de julio a las 07:02
Cita de Gugara1989:
Cita:

Ya somos dos

A mi la gorra y el escudo, y la nalga me dan igual. Ni símbolo ni nada.

Aquí lo que cuenta son los hechos y ya se verá. El resto son películas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 17 de julio a las 09:21
Javi Martínez en 2010 llevaba una bandera del Athletic en la celebración.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso