Ni una palabra del presidente

Registro: 10/02/2010

Publicado el 26 de febrero a las 19:57
Leído: 3.093
Esto no puede seguir así, algo tiene que cambiar. Yo lo tengo claro, Elizegi tiene que dimitir.

Pido a los que hace año y medio votaron a Urrutia como a los que votaron a Elizegi (engañados a base de una campaña propagandística llena de mentiras llevada a cabo por medios amigos), unamos fuerzas para que Elizegi deje el sillón.

Las palabras sobre Nuñez, su renovación, romper con la filosofía, renovación de Remiro, los contratos gordos que nunca firmaría, la bienvenida a ‘casa’ de la selección española, la grada de animación, los socios que van al anillo a coste cero, fichajes que no van convocados, la escasa información sobre el club por medio de medios amigos, la despedida de Susaeta, Alkorta...

Esto es un ca-chon-de-o.

Y que tenemos? Silencio. Ni una palabra.

Elizegi, yo si tengo algo que decirle: dimita.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #51
el 27 de febrero a las 00:27
Editada el 27 de febrero a las 00:40
Cita de Camaro75:
Cita:

Esto no es un equipo al uso, es Garitano y Patxi y 20 jugadores que
esta semana juegan en Bilbao y la siguiente cogen un avión y saltan
al campo a jugar contra el rival que les toque y la siguiente y por 38 jornadas más la copa repiten la jugada. Es como un equipo de amigos
como el mío hace años de los torneos de playa o el del torneo de la Uni
Un grupo de colegas con alguien que nos entrena y no existe directiva ni secretario técnico ni gabinete de prensa. Vamos por libre como una peña.O estos señores que solo se ocupan de ser invisibles tienen un plan y algo de pasta disponible o antes de junio se largarán si es posible pues cada día que pasa ponen en peligro su patrimonio y su reputación personal Nunca he visto cosa semejante,jugando al escondite, sin proyecto ni dinero y sin venir a la oficina.Es un misterio diría cualquiera pero no lo es, es otra cosa pero la prensa está desaparecida

Otros presidentes han puesto dinero de su bolsillo?.pues no me he enterado.

Igual queremos que nos paguen otras 4 clausulas para dar verguenza ajena en el mercado y acabar con 200 kilos en el banco.

Los presidentes no tienen la culpa de como se les deja gestionar el club.

Igual sin ingresar lo normal es no gastar.

Igual en vez de ver inutiles en todas las esquinas nos debemos preguntar de una santa vez como de viable es algo que cuando ingresa no tiene donde gastarlo.....o que ha pasado durante 7 años para que pase eso.... Igual eh.

Yo creo que os molaria un super jeke con el que poder hacer filosofia...

TE RESPONDO La cita de arriba es la mía, no tenemos directiva,solo Garitano y 20 jugadores dejados a la aventura.
Yo no creo en la filo ni en los jeques, creo en el sentido común y esta junta ha jugado un juego sin cartas y además no sabe nada de este juego.Otros mucho más capaces vieron las infinitas y muy peligrosas limitaciones dinerarias debido a la legislación aplicable al Athletic
que no es SAD y se echaron atrás.Estos nuevos nunca supieron donde se metían y sin poner ninguna neurona a funcionar se metieron en un agujero en el que han metido al Athletic y eso es imperdonable.
Si tu caso es que si no puedes ingresar no puedes gastar y el equipo está en segunda y no puedes traer refuerzos deja a aquellos que disponen por ley del dinero necesario para fichar y sacar del agujero
al Athletic y olvídate de ambiciones personales que pueden mandar al que dices que es el equipo de tu corazón a segunda y a la quiebra.
A mí no me gusta ninguna de las directivas que hemos tenido al menos desde hace más de 25 años, luego mi caso no es de filias o fobias, no me gusta nadie.Punto.

Respuesta #52
el 27 de febrero a las 07:45
No tiene ningún sentido ser tan agonías, si se quiere actuar, menos palabras y más acción, hay un procedimiento preestablecido estatutariamente.

Estar todo el santo día repitiendo una mobserga con la esperanza de que «mágicamente» el problema desaparezca es infantil.

Si tienes un problema, actua.
Respuesta #53
el 27 de febrero a las 08:23
Creo que te va a tocar aguantar 2-3 añitos mas.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #54
el 27 de febrero a las 08:58
Cita de Danny_Mellow:

Pero si el autor del post es del Zebrastian.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 27 de febrero a las 09:37
Cita de Pairo:
Cita de peitx:
Un post muy lógico y que como no pairo se dedica a hacer bulling al autor del post. Siempre el mismo al mismo.esto es acoso.
Pairo eres todo un troll ,no puedes negarlo.

pei txuriurdin descubierto!

Yo al pairo y a algún sumamensajes más de éstos los tengo calados desde que entré, y eso que llevo poco. Solo entran a bombardear al autor del post.
Respuesta #56
el 27 de febrero a las 10:18
Cita de Petrus:
Cita de Danny_Mellow:

Pero si el autor del post es del Zebrastian.

Horrorizado me hayo

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #57
el 27 de febrero a las 11:06
Y no callaba los primeros días de presidencia.

Quién lo iba a decir.

De todos modos, prefiero que no diga nada y haga cosas.
Respuesta #58
el 27 de febrero a las 11:51
Cita de Tekken:
Cita:

pei txuriurdin descubierto!

Yo al pairo y a algún sumamensajes más de éstos los tengo calados desde que entré, y eso que llevo poco. Solo entran a bombardear al autor del post.

.....y tú solo a defenderlo.

Le hemos pillado en varias así que no vendas motos.
Hoy la última, la de "los socios que votaron a Urrutia, y los que votaron a Elizegi.. " cuando el siempre te asegura que es socio, y que votó a Urrutia.

Igual tú, y él sois el mislpy

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #59
el 27 de febrero a las 11:56
Cita de ikernai:

Quién lo iba a decir.

Correcto, la pregunta es: ¿las hace?

Aupa Athletic!!

Respuesta #60
el 27 de febrero a las 12:49
Cita de Kitiara:
Cita de ikernai:

Quién lo iba a decir.

No se sabe. Como no lo cuenta...
Respuesta #61
el 27 de febrero a las 14:12
Cita de Camaro75:
Cita:

no existe mercado...claro, claro....

por eso con la junta anterior llegaron herrera, raul garcia, yuri, iñigomartinez, danigarcia, capa...

no mezclar opiniones mentiras con realidad para intentar tener mas razon porfavor, el debate se complica innecesariamente

es mas ahora mismo porai andan los odriozola, oyarzabal, merino...jugadores que directamente parece que podrian sumar y no fuera de alcance o de mas nivel que el perfil de los que trajo la junta anterior

y de 17 años no conozco pero hay cositas porai ...los berenguer, marquelanz otra vez lesionado yo los veo mas por airear vestuario que por cosas a dia de hoy contrastadas...desde luego en la medida de lo posible lo de traer tios muy buenos o soltar un minitaco por un crio, casos de etxebe y javi martinez funciono en su dia, repetir cosas que funcionan o han funcionado no parece mala idea

no digo que haya que fichar nada, hay no entro, me parece bien tirar de lo de casa ahoramismo, pero hay no me meto...digo que posibilidades si se contemplara esa opcion habria

yo pienso que tenemos mejor plantilla de lo que parece pero jugar solo con 9 y contentar a todos los 17 restantes con un partido cada 3 meses esta haciendo que ese fondo de armario parezca peor de lo que es

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ una opinion sin mas

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Evidentemente vendran jugadores, pero los 200 kilos y que no hayas solucionado mas que el problema del lateral izquierdo... Mientras se te crean 3 nuevos... Es no tener mercado.

Un club con 200 kilos en caja compra un 9 solvente,,,,

Tienes razon que alguien siempre nacera en Donosti, que juegue bien importa 3 cojones.... Me parece una verguenza dejar el destino del Athletic a eso.

comentarios agrupados para todos en forma de ladrillo , una opinion sin mas no leer, y mucho menos tomar enserio, por aportar texto al debate, por darle al foro un toque mas academico e intelectual...por si entra un troll en un post y ve un ladrillaco de estos y dice...bua que rollo paso...esto parece mu serio...que luego si lo leees es todo teta, culo, pis, pero bueno ay baaaaa

en realidad simplemete queria decir que no es cierto que la anterior junta no fichara nada, ficho lo mas menos razonable y sin querer vender nada, vendio todo lo mas caro posible....es una realidad...como que quedaron atascados esos 200... ombreeee los ultimos 80 de kepa y el resto es que tampoco es normal recaudar tanto por 5 salidas...aun gastando no es facil equilibrar si has vendido la ostia de bien...lo normal...no tenian porque gastar todo por gastar...

cierto que si no se previa junta continuista pues preparar alguna medida para no bloquear la situacion era lo suyo...yo creo que aqui hay algo que nos falta informacion...pero obvio que es un problema...lo de la provision a mi no me parece mala cosa...con las bajas de los susa, itu, riko, adu, beñat, sanjo...parece que igual noes tan grave el asunto y europa y aun asi recordad que el año pasado y este via copa lo de europa seria mas un accidente que otra cosa. y pensar en ir a europa con asiduidad parece el camino...obvio que no ha costa de hipotecar el club...

desde luego si esos 200 millones bloqueados son un problema por no gastarlos no lo pueden ser por tenerlos para pagar nominas. o se critica una cosa o la otra...las dos a la vez no lo veo...o gastamos o lo guardamos pa pagar buenos jugadores que nos ayuden a ir a europa...

lo de que en 7 años no han gastado 200 millones es otra mentira...una exageracion para argumentar como a favor...todos los foreros lo hacemos...pero por eso no deja de ser mentira...80 de esos 200 llegaron el ultimo año y los otross 100 pues lo comentado arriba no es normal o es una situacion excepcional ingresar mas de 200 millones por 4 jugadores...se ha ido fichando lo que se a podido...iñigomartinez, yuri, capa, danigarcia...ha salido unaisimon del bilbao athletic...es mas en realidad no solo se ha cubierto a laporte y kepa...ademas has reforzado lateral derecho, izquierdo y medio centro defensivo y encima te quedan 200 en el banco...muy muy bien...

lo que necesitamos ahora no se sabe con exactitud unos hablan de centrocampistas...vencedor, vesga, unailopez, peru, danigarcia....salvo este todos jovenes y con futuro, un 9 asi menores de 25 años estan willy, villalibre....se necesitan jugadores de banda o extremos arriba...ibai, cordoba, lekue, larrazabal,igual vicente asi jovenes y capa y yuri mas veteranos podrian jugar arriba tambien...se necesita construir futbol arriba un mediapunta... muni, sancet, unailopez, vicente...todos menores de 26...

para theguardian un saludo, epa ai, nose si es un argumento rico o pobre...pero poca importancia tiene eso...simplemete es mentira decir que la junta anterior no ficho...y decir que no tenia exactamente el mismo riesgo de perder aval cuando entraron que esta junta, las mismas dificultades y ellos hicieron fichajes interesantes porque las salidas de jugadores que ellos revalorizaron les pusieron en esa tesitura....los fichajes...teneis razon...me e equivocado... pero daba un poco igual los nombres exactos... cambia beñat por herrera... y suma los eraso, viguera, kike sola....no es cuestion de enumerar, ni de decir si los fichajes eran lo mejor que hizo la junta anterior, thegurdian si quieres dar tu opinion sobre lo mejor y peor de la junta anterior perfecto...yo no iba por ai...iba por lo de que no se ficho en la junta anterior que es mentira y lo de que no hay mercado tambien

lo de que criticaron el fichaje de herrera por precio en comparacion con las 3 finales las 5 clasificaciones para europa, la supercopa, el tema economico...sinceramente me parece un poco insignificante...que si lo criticaron en esu dia pues mira...escupes hacia arriba y luego te cae...pero vamos insignificante en comparacion con los logros deportivos y economicas, las ventas fueron todas forzosas...

trataremos que no se vaya nadie y trataremos tambien que todos nuestros jugadore valgan 150 millones y sean top, y si alguno se lo lleban pues trincaremos bien de pasta y efectivamente para no malgastar el dinero en una mediania haber si ay suerte y sale bien y rezar pa que no nos la cuele ningun agente...pues mira la filosofia al delimitar las tentaciones nos ayuda a si no queda otra saber muy bien que es lo que estamos trayendo...obvio que los casos ganea, kike sola, viguera, nose si kodro no entran en este grupo...estos son un poco esa loteria pero a muy bajo coste...me refiero a jugadores contrastados... odriozola, merino, oyarzabal...quesi que ahora son nacidos en donosti mañana lo seran el pamplona o en gazteiz...lo mismo me da...por decirte unos...

ombreeee para competir a gran nivel lezama va muy bien pero si tal, no me parece mal dar la oportunidad a algun donostiarra de jugar en el athletic, un club con un palmares en condiciones, jugar en la catedral, un club con dinero de verdad, enfrentar un desafio sin igual, creer en si mismos y en sus vecinos...nose...subir un monte real salir del rocodromo... solo por haber nacido en donosti no me parece que no tengan derecho a venir...algun valiente abra por alli...aunque sea como refuerzo o para hacer fondo de armario....es broma...lezama va de cine pero si algun refuerzito que entra en la filosofia nos puede y quiere ayudar y por ese refuercito dentro de la filosofia por supiesto jugamos finales todos los años bienvenido sea...yo antes era de solo lezama...pero el año de bielsa me hizo click la cabezota y dije...mira vivir finales, europa, titulos....tampoco me voy a amargar si todos no son empadronaos en el mismo bilbao...sin mas...hablo por mi...

una verguenza dejar el destino del athletic en manos de una filosofia que le ha dado reconocimiento mundial, mas masa social, le ha ayudado a estar siempre en la elite y encima o sobretodo le ha echo jugar 4 esperemos que 5 finales en los ultimos 10 años e ir 6 a europa y sacar jugadores de lezama por los que pagan 80, 70 millones de euros? verguenza ninguna, gracias filosofia por sin quererlo hacer competir igual o mejor al athletic

lo de traerte un 9 por 200 millones es mentira tambien, ningun 9 top del mercado va a venir al athletic ni con ni sin filosofia. y de los 9 loteria que igual sale bueno igual no..un gerar moreno...un rodrigo que un año te meten 4 goles otro 10...pues creo que ahora ninguno mejora a willy ni a villalibre...a ver donde encuentra un 9 no top o champions que te haga los 15 goles de jugada que hizo willy en 2019....que no las mete en los entrenos, que no sabe rematar, que tiene carencias de todo tipo....tu ponle todos los partidos de 9 con iker cerca y algun otro socio y no te apures que con el culo, de rebote o antologia el tio te ira haciendo goles....no quedaran tan bonitas las fotos en las portadas como con aritz volando por los aires...la velocidad es menos fotogenica que el remate de cabeza....pero golitos te los va a ir haciendo

javi martinez no me referia que habia venido con la junta anterior, igual e mezclado las cosas y no se ha entendido...al margen de los fichajes para el primer equipo simplemente queria comentar que lo de soltar minitaco por canteranos de otros equipos de 17 años muy bienos pues nos ha salido bien...y en caso de volver a darse la situacion pues igual seria interesante considerrlo si sale algo interesante

lo de que es mentira es una forma de decirlo...simplemente exageramos y abreviamos...no tomar al pie de la letra...opiniones distintas...sinmas

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #62
el 27 de febrero a las 14:21
Adscribir un jugador a una directiva es siempre un ejercicio de funambulismo intelectual.
Simon de esta o de la otra?
Pues bueno.
Sancet o vencedor de esta o de la otra?

Garitano de esta o de la otra?

Vamos que esta le tocara asumir decisiones pues en efecto.
Que no va a ser ni hoy ni manana tambien.

Que ha vivido de los numeros champion , pues si, de la solidez , tambien.
Que ahora intentara vivir de la copa , porque los numeros champion no se ven.la solidez pues a ratos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #63
el 27 de febrero a las 15:00
Cita de pbi1mp:
Cita:

No se trata de contar lo que se hace, sino de que se haga lo que se ha dicho.

Todo es más jodido de lo que parece, pero Elizegi vendió una medio revolución en la forma de gestionar el club y hasta ahora no se ha visto gran cosa.

No le voté pero una vez que está, hago nuestra su gestión y la verdad es que no sabría decir que ha hecho que merezca ser destacado. Me refiero a cosas que mejoren significativamente al club.

Respuesta #64
el 27 de febrero a las 15:39
Cita de Aju:
Pues está haciendo exactamente la misma gestión que hubiese hecho Urrutia: el algoritmo del avestruz. Nos comimos un año entero de Ziganda y con Berizzo costó horrores echarlo.

Ahora mismo, en cuanto a juego y sensaciones, Garitano tiene al equipo exactamente en la misma situación en la que lo encontró.

esto de que va? de a ver quien la suelta mas gorda???

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #65
el 27 de febrero a las 15:45
Cita de Josebita2605:
Cita de Aju:
Pues está haciendo exactamente la misma gestión que hubiese hecho Urrutia: el algoritmo del avestruz. Nos comimos un año entero de Ziganda y con Berizzo costó horrores echarlo.

Ahora mismo, en cuanto a juego y sensaciones, Garitano tiene al equipo exactamente en la misma situación en la que lo encontró.

Será mentira...

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #66
el 27 de febrero a las 15:55
Editada el 27 de febrero a las 15:58
Cita de Aju:
Cita:

Será mentira...

tu ves al Athletic en descenso directo?
tu ves al Athletic en descenso directo despues de quedar el 16 con Ziganda?

pues eso es lo que se encontro Garitano. EN DESCENSO despues de quedar el 16 el año anterior.

Igualito que ahora.

podeis dejar de decir txorradas que no se sostienen?. No son opniones, son putos datos.

Y yo puedo entender que garitano y Elizegi os parezcan la mayor mierda de la historia, pero dejad de decir txorradas. porque con la mierda que tenia tu culo el dia del Girona el año pasado podrian asfaltar el pagasarri. Tanto que os gustan las putas sensaciones. menuda sensacion fue aquello.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #67
el 27 de febrero a las 17:15
Editada el 27 de febrero a las 17:17
Cita de Josebita2605:
Cita:
Será mentira...

tu ves al Athletic en descenso directo?
tu ves al Athletic en descenso directo despues de quedar el 16 con Ziganda?

pues eso es lo que se encontro Garitano. EN DESCENSO despues de quedar el 16 el año anterior.

Igualito que ahora.

podeis dejar de decir txorradas que no se sostienen?. No son opniones, son putos datos.

Y yo puedo entender que garitano y Elizegi os parezcan la mayor mierda de la historia, pero dejad de decir txorradas. porque con la mierda que tenia tu culo el dia del Girona el año pasado podrian asfaltar el pagasarri. Tanto que os gustan las putas sensaciones. menuda sensacion fue aquello.
"en cuanto a juego y sensaciones". Lo puse bien clarito entre comas para que la pausa facilitase la lectura. Lo que pasa es que siempre entras a machete y ni lees.

Y ya si borras lo que viene después "Lo que pasa es que tenemos más puntos y estamos en semis de Copa, y eso soluciona muchas cosas. Pero que la última victoria en Liga sea hace casi 3 meses es...", de traca que ahora salgas con ésas.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #68
el 27 de febrero a las 17:18
Cita de ikernai:
Cita:

No se trata de contar lo que se hace, sino de que se haga lo que se ha dicho.

Todo es más jodido de lo que parece, pero Elizegi vendió una medio revolución en la forma de gestionar el club y hasta ahora no se ha visto gran cosa.

No le voté pero una vez que está, hago nuestra su gestión y la verdad es que no sabría decir que ha hecho que merezca ser destacado. Me refiero a cosas que mejoren significativamente al club.

Te parecerá poco la txalaparta !

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #69
el 27 de febrero a las 19:08
Cita de Tana:
Estudia algo que te guste, apuesta tu dinero y monta un negocio, hazlo tan bien que tú negocio crezca y des trabajo a mucha gente, destaca y se el mejor en ese algo y hazte millonario, paga una campaña electoral al Athletic y ganala. Y entonces das lecciones.

A no, espera que tú solo sueltas bilis en un foro.

Saludos!

Vamos a ver por partes

apuesta tu dinero y monta un negocio, bueno lo de su dinero no lo tengo muy claro, igual de su familia

hazlo tan bien que tú negocio crezca y des trabajo a mucha gente, sus negocios han crecido tanto que han quebrado unos cuantos y no hablamos de como ha dejado a la gente que trabajaba en ellos

destaca y se el mejor en ese algo y hazte millonario, el mejor en que, millonario de que

paga una campaña electoral al Athletic y ganala, todos sabemos quien ha pagado esa campaña electoral y lo que ha pasado es que hemos perdido todos o casi todos.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #70
el 27 de febrero a las 20:24
qué tiene que decir? y si lo tiene, ¿lo tiene que decir cuando lo digas tú?
Respuesta #71
el 28 de febrero a las 00:00
Cita de alegorias:
Cita de Tana:
Estudia algo que te guste, apuesta tu dinero y monta un negocio, hazlo tan bien que tú negocio crezca y des trabajo a mucha gente, destaca y se el mejor en ese algo y hazte millonario, paga una campaña electoral al Athletic y ganala. Y entonces das lecciones.

Saludos!

Vamos a ver por partes

apuesta tu dinero y monta un negocio, bueno lo de su dinero no lo tengo muy claro, igual de su familia

hazlo tan bien que tú negocio crezca y des trabajo a mucha gente, sus negocios han crecido tanto que han quebrado unos cuantos y no hablamos de como ha dejado a la gente que trabajaba en ellos

destaca y se el mejor en ese algo y hazte millonario, el mejor en que, millonario de que

paga una campaña electoral al Athletic y ganala, todos sabemos quien ha pagado esa campaña electoral y lo que ha pasado es que hemos perdido todos o casi todos.

De su familia? No creo. Seguramente todo robado.
Todos los negocios quebrados de puro inútil y estafador.
Todos sabéis quien ha pagado su campaña... Maduro o Irán o algo parecido, verdad?

Que largo se te va a hacer
Respuesta #72
el 28 de febrero a las 00:40
Que hay de lo mio?

(vease la Fundacion)

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #73
el 28 de febrero a las 02:32
Cita de alegorias:
Cita de Tana:

Saludos!

Vamos a ver por partes

Jajaja... Urrutia pago la suya?

Yo cre que quereis una sociedad anonima y ni lo sabeis... Eso si, que quieres un jeke o comprar acciones tu?.

Estais obsesionados con los avales... Y si se ejecuta unos avales es que se ha puesto en peligro la salud del club.

Este club tiene problemas de gestion de recursos, y no por culpa de Urrutia o del que esta ahora.

Aunque es mas facil imaginar soluciones magnificas e irreales.

Mientras tanto cada vez menos gente quiere arriesgsrse a ser presidente, otra dosis de realidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso