Ni Haaland ni Mbape jugarán en Laliga.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de mayo a las 15:27
Leído: 8.068
Y yo me alegro.

LaLiga poco a poco se irá pareciendo al campeonato italiano.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 140 respuestas

Respuesta #76
el 21 de mayo a las 19:44
Cita de puntoemboca:
Cita:

Te estás pasando un poco pensando que cualquier forero que comenta algo mínimamente favorable al Madrid es porque son madridistas.

¿Y por qué iba a ser si no?

¿Quien va a estar a favor de esa banda de políticos y corruptelas?? Que tienen a la prensa en nómina y a medio poder judicial.

Además de prepotentes, endiosados y (no se te olvide) nazis.

Desde luego, cuando Iñaki marcó aquel gol en toda la cara de Abascal, lo mejor que ha pasado en el Cuernabeu en décadas.

Pues porque esto es fútbol y cuando el rival, aunque no lo tragues, hace algo bien, pues no pasa nada por reconocerlo. Como las remontadas que han hecho en Champions. Y eso no te hace de ese otro equipo.
Respuesta #77
el 21 de mayo a las 19:47
Cita de gorka2:
No veo dónde está el ridículo de la prensa o del Madrid. Aquí hay un señor que tenía firmado un contrato con el Madrid y al final se ha plegado a las presiones y a la lluvia de millones de un estado.

Eso sí ya se puede ir olvidando de llegar algún día al Madrid. Ya se van a encargar los Marca y el AS en recordar para la eternidad esa “traición”.

Eso sí, va a ganar 10 ligas francesas y Copas francesas y atesorará 1500 millones en su cuenta, pero los balones de oro y las Champions me da que o las compra en alguna subasta o no las va a catar en ese club ni de coña.

Yo creo que sí que han hecho el ridículo. El periodismo deportivo está a un nivel pésimo, por no decir que, realmente, ya ni existe como tal.

Son meras agencias publicitarias y se les ha jodido parte del negocio. Pierden un activo importante.

Sin más.

Respuesta #78
el 21 de mayo a las 19:51
Cita de Pitarque:
Cita de gorka2:
No veo dónde está el ridículo de la prensa o del Madrid. Aquí hay un señor que tenía firmado un contrato con el Madrid y al final se ha plegado a las presiones y a la lluvia de millones de un estado.

Eso sí ya se puede ir olvidando de llegar algún día al Madrid. Ya se van a encargar los Marca y el AS en recordar para la eternidad esa “traición”.

Eso sí, va a ganar 10 ligas francesas y Copas francesas y atesorará 1500 millones en su cuenta, pero los balones de oro y las Champions me da que o las compra en alguna subasta o no las va a catar en ese club ni de coña.

Yo creo que sí que han hecho el ridículo. El periodismo deportivo está a un nivel pésimo, por no decir que, realmente, ya ni existe como tal.

Son meras agencias publicitarias y se les ha jodido parte del negocio. Pierden un activo importante.

Sin más.

Bueno, Marca no ha tardado ni media hora tras saltar la liebre en sacar una noticia sobre Tchouameni. Es enternecedor.

Luego están esos aficionados de equipos grandes que viven esto como un niño los Reyes: su ilusión depende de regalitos y caprichos. Por eso tiene tanto tirón este pseudoperiodismo.
Respuesta #79
el 21 de mayo a las 20:01
Cita de Pitarque:
Cita de gorka2:

Sin más.

Es pura propaganda en favor de quien les paga.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #80
el 21 de mayo a las 20:05
Sí se confirma,la no llegada de Haaland y Mbappe me parece un notición.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #81
el 21 de mayo a las 20:07
Cita de Pitarque:
Cita de gorka2:

Sin más.

Han hecho su negocio, si cada noticia anunciando su fichaje ha generado un millón de visitas han hecho su trabajo.

El ridículo igual lo ha hecho los que se creen lo que cuentan esos medios
Respuesta #82
el 21 de mayo a las 20:13
Cita de Tusto:
Cita:

Sin más.

Han hecho su negocio, si cada noticia anunciando su fichaje ha generado un millón de visitas han hecho su trabajo.

ni mas ni menos...la culpa es de los ke se dejan comer la oreja y kieren leer lo ke los gusta ...osea los manipùlables.
Respuesta #83
el 21 de mayo a las 20:15
No nos engañemos, Florentino por mucho dinero que tenga no puede competir con los jeques.
El madrid no puede llegar a las cifras del PSG ; a lo mejor Floren creía que Mmappe se iba a bajar el sueldo por jugar en el madrid, vamos, que no se lo cree ni él. Bastante iluso por su parte.
Y la prensa madridista diciendo chorradas y vendiendo la moto de que todos los grandes jugadores quieren jugar allí, pues está claro que no. Han pecado de soberbia y chulería y les ha salido el tiro por la culata.
Respuesta #84
el 21 de mayo a las 20:19
Cita de garinbiño:
Sí se confirma,la no llegada de Haaland y Mbappe me parece un notición.

Han apostado todo a Mbappé, esa ha sido su planificación deportiva en los últimos 3 años, ahorrando y les ha salido el tiro por la culata.

Respuesta #85
el 21 de mayo a las 20:20
Cita de Tusto:
Cita:

Sin más.

Sí, pero si además de eso aciertas, pues mejor. La cara de José Félix Díaz hoy era un poema. En cambio, Pedrerol, que tras años dando la brasa, esta última semana ha enfriado el asunto, estaba contentísimo. Digamos que venden su credibilidad al 90%, pero ese 10% les escuece.
Respuesta #86
el 21 de mayo a las 20:38
Cita de PickAndPops:
Cita:

Sí, pero si además de eso aciertas, pues mejor. La cara de José Félix Díaz hoy era un poema. En cambio, Pedrerol, que tras años dando la brasa, esta última semana ha enfriado el asunto, estaba contentísimo. Digamos que venden su credibilidad al 90%, pero ese 10% les escuece.

Sí, pero no se trata de acertar, se trata de generar contenido y clik and baits. Si dices que no viene no hay noticia. Llevan dos años completos vendiendo productos a cuenta del fichaje de Mbappe.
Respuesta #87
el 21 de mayo a las 20:41
Cita de Tusto:
Cita:

Sí, pero no se trata de acertar, se trata de generar contenido y clik and baits. Si dices que no viene no hay noticia. Llevan dos años completos vendiendo productos a cuenta del fichaje de Mbappe.

Lo que quiero decir es que, cuanto más aciertas, más tráfico generas, al final. Mira el Fabrizio Romano, que hace dos días lo conocían en su país, si acaso.
Respuesta #88
el 21 de mayo a las 20:44
Cita de Bala_Roja:
Cita de athleman:
Yo creo que si en su día salió tito Flo con el "tranquilooooo" es porque algo tenían. El PSQ le ha dado el alma a Mbappe y seguirán sin ganar nada así, ni de manera colectiva ni individual. Que se hubiera ido hubeira sido un fracaso histórico, una inversión de locos para ir de ridículo en ridículo en shempioms y acabar con Neymar en modo brasileño y Messi con menos motivación que yo cuando viene mi suegra a casa.

Claro. Floren nunca miente.

Si crees que al emir le preocupa lo que ha gastado en Mbappe, es que no te has enterado de la misa la mitad.

Sabes de dónde será el gas que consumirás desde este año en tu casa y en el asiento con calefacción cuando vayas a ver a tu "segundo equipo favorito" en su superestadio?

El PSG y Mbappe son herramientas. Y con dinero claro que se gana. Mira el Chelsea. Mira el City (la liga más importante del mundo).... El PSG ganará, y Mbappe, con él, porque es la entrada del emirato en Europa.
Mientras Mbappe le hacía la 13-14 a la rat Floren, sabes quién recibía las llaves de la ciudad de Madrid de manos del alcalde rompetechos?

Florentino es poderoso. Pero el Emir ahora es el dueño del balón. Además Flo tiene especial trato con el enemigo de Qatar (la casa de Saud y los otros emiratos)
Esto es lo que pasa cuando juegas con la única regla del dinero. Que te puedes quedar con cara de tonto...incluso Floren, sobre todo cuando no pintas nada en la geopolítica de altos vuelos.

No se quien coño te crees que eres para ir acusando a la gente de madridista, máxime cuando tienes la comprensión lectora de una ameba. Estoy hablando de fútbol y me vienes aqui con tus rollos del gas y la geopolitica. Como diría Antonio recio, es usted tonto?

▲
▲ ▲

Respuesta #89
el 21 de mayo a las 20:48
Editada el 21 de mayo a las 20:49
Cita de PickAndPops:
Cita:

Lo que quiero decir es que, cuanto más aciertas, más tráfico generas, al final. Mira el Fabrizio Romano, que hace dos días lo conocían en su país, si acaso.

Marca no necesita un acierto puntual, necesita crear contenido cada día. Y Mbappe les ha venido de lujo. En este caso el acierto no sirve de nada. No puedes crear 200 titulares diciendo que Mbappe se queda en el PSG, pero sí lo puedes hacer diciendo que se va al Madrid. Para una revista o periódico de París, sería lo inverso.
Respuesta #90
el 21 de mayo a las 20:58
Editada el 21 de mayo a las 20:59
Cita de Tusto:
Cita:

Marca no necesita un acierto puntual, necesita crear contenido cada día. Y Mbappe les ha venido de lujo. En este caso el acierto no sirve de nada. No puedes crear 200 titulares diciendo que Mbappe se queda en el PSG, pero sí lo puedes hacer diciendo que se va al Madrid. Para una revista o periódico de París, sería lo inverso.

Lo de que sean noticias que generen interés a un público concreto es obvio, claro.

Marca no lo necesita, pero le conviene. A la larga, por muy idiotizados que estemos, una merma en la credibilidad genera una pérdida de interés y de tráfico. Han ganado muchísimo con Mbappé, más de lo que han perdido, pero es una victoria con bastantes peros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso