Neville sobre Valverde

Registro: 25/09/2007

Publicado el 29 de marzo a las 12:13
Leído: 2.460
Interesante entrevista al extecnico del Valencia. Habla sobre Valverde en su epoca de entrenador del Athletic.

Sobre Ernesto Valverde: "Cambió su sistema tres veces y siempre estuvo un paso por delante de mí. Sentía como si estuviera jugando conmigo, como si fuera un pequeño títere".

Yo recuerdo aquella eliminatoria de UEFA, y las pasamos muy putas... Neville no debio vivirlo asi.

https://as.com/futbol/2020/03/27/primera/1585307548_175170.html
ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 29 de marzo a las 12:20
La vuelta de aquella eliminatoria fue un sufrimiento acojonante. En la primera parte nos pasaron por encima, un Valencia muy mediocre en liga que remontó la eliminatoria casi sin problemas. En la segunda mostramos más nuestro nivel.

En liga no les ganamos 0-3 ese año? Igual va más por ahí.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #2
el 29 de marzo a las 12:21
Ernesto, es un Gran Entrenador.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #3
el 29 de marzo a las 12:23
Habla del 0-3 en Liga.

Tenemos que tener amor

Respuesta #4
el 29 de marzo a las 12:51
El partido de vuelta fue un sufrimiento con pocas veces. Menudo golazo se sacaron de la chistera rulo y Aduriz.
Respuesta #5
el 29 de marzo a las 13:01
Partido de ida

Y la vuelta

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 29 de marzo a las 13:42
Cita de Javert:
Partido de ida

Y la vuelta

Gracias! Me debo estar haciendo viejo. No recordaba esta eliminatoria.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #7
el 29 de marzo a las 13:48
Les dejamos salir vivos de San Mamés, y casi lo pagamos en la vuelta. Nos comimos al Valencia bajo aquel diluvio.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 29 de marzo a las 14:08
Cita de txopano:
Habla del 0-3 en Liga.

Bonus track: el 0-3

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #9
el 29 de marzo a las 14:46
Sus declaraciones completas sobre Valverde: ´Cambió su sistema tres veces y siempre estuvo un paso delante de mí. Sentía como si estuviera jugando conmigo, como si fuera un pequeño títere. Sentí que me estrangulaba suavemente, me estaba torturando en términos de fútbol durante 90 minutos. Al final del partido, fui a estrecharle la mano y él pasó junto a mí y eso no me gustó. Pase lo que pase, vas y estrechas la mano de tu oponente, eso es respeto."

Wraro, wraro, wraro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 29 de marzo a las 15:01
Cita de Copernico:
Sus declaraciones completas sobre Valverde: ´Cambió su sistema tres veces y siempre estuvo un paso delante de mí. Sentía como si estuviera jugando conmigo, como si fuera un pequeño títere. Sentí que me estrangulaba suavemente, me estaba torturando en términos de fútbol durante 90 minutos. Al final del partido, fui a estrecharle la mano y él pasó junto a mí y eso no me gustó. Pase lo que pase, vas y estrechas la mano de tu oponente, eso es respeto."

Wraro, wraro, wraro.

Pues si raro, raro... Valverde es uno de los que siempre dan la mano.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

Respuesta #11
el 29 de marzo a las 15:32
Cita de Copernico:

Wraro, wraro, wraro.

La segunda parte del texto se refiere a Simeone.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #12
el 29 de marzo a las 16:12
Editada el 29 de marzo a las 16:27
.

Respuesta #13
el 29 de marzo a las 16:13
Cita de enekus:
Cita de Copernico:

Wraro, wraro, wraro.

A ésto venía yo. Fue Simeone el que le negó el saludo.

Respuesta #14
el 29 de marzo a las 16:21
Cita de valentino:

más aún después de los 3 que vinieron después...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #15
el 29 de marzo a las 17:27
Cita de TXUS07:
Cita de valentino:

más aún después de los 3 que vinieron después...

Sin lugar a dudas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 29 de marzo a las 17:43
Cita de enekus:
Cita de Copernico:

Wraro, wraro, wraro.

En Marca ponen que se refiere a Valverde. Justo al final del artículo. Ya digo que me extrañó mucho porque no va con él. Ernesto es justamente lo contrario.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #17
el 29 de marzo a las 18:52
En As y Superdeporte dicen que fue Simeone

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/03/27/primera/1585307548_175170.amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/valencia/2020/03/28/ernesto-valverde-jugo-fuera-titere/447802.html

Encaja más con los prejuicios sobre uno y otro.

Respuesta #18
el 29 de marzo a las 19:03
Cita de Anderson:

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/03/27/primera/1585307548_175170.amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/valencia/2020/03/28/ernesto-valverde-jugo-fuera-titere/447802.html

Simeone

Tampoco tengo yo al Cholo como un tipo polémico con otros entrenadores, la verdad.

Tenemos que tener amor

Respuesta #19
el 29 de marzo a las 20:04
Cita de txopano:
Cita de Anderson:

Simeone

Tampoco tengo yo al Cholo como un tipo polémico con otros entrenadores, la verdad.

Me quito el sombrero ante el becario del Marca. Ha empalmado dos párrafos diferentes omitiendo los nombres de Simeone y de su club para encasquetárselo a Valverde.

Gracias por la aclaración. Coincido en que tampoco veo a Simeone despreciando a un compañero al final de un partido. A veces sí se le ve salir escopetado al vestuario al acabar.

Respuesta #20
el 29 de marzo a las 20:32
El mejor entrenador que he visto en el Athletic

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #21
el 29 de marzo a las 22:49
En el Marca se han quedado descansados. Brutal el empalme de declaraciones.

Respuesta #22
el 30 de marzo a las 02:08
Cita de Anderson:
La vuelta de aquella eliminatoria fue un sufrimiento acojonante. En la primera parte nos pasaron por encima, un Valencia muy mediocre en liga que remontó la eliminatoria casi sin problemas. En la segunda mostramos más nuestro nivel.

En liga no les ganamos 0-3 ese año? Igual va más por ahí.

Ese 0-3, que por cierto marcamos todos en los últimos 15 minutos, fue el baño táctico que dijo que le dio valverde, donde afirma que siempre iba por delante de él, en cuanto a táctica, durante todo el partido. Entrevista interesante y honrada de Neville, donde admite su error de aceptar el reto cuando no estab preparado y el Valencia necesitaba otra cosa en cuanto a entrenador se refiere.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso