Necesito 1 entrada Athletic Arsenal

Registro: 28/11/2014

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 1.170
Buenos días,
Se que será difícil, pero bueno, soy de Zaragoza y he venido este finde a ver el Athletic Alavés con la familia, como tengo puente voy a estar hasta el martes, y me gustaría ir a ver el partido de Champions, soy Club Athletic y aún así ha sido imposible conseguir una entrada. Necesitaría 1 entrada, lo único al estar asociadas con el DNI no sé si será un problema, me acuerdo del año pasado en la Europa league que iba asociado, lo k no me acuerdo si me lo pidieron o no.
Bueno un saludo, y a ver si ganamos hoy, llevo 5 años sin pisar San Mamés

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 25 minutos
A ver si tienes suerte y consigues una, entre tanto si tienes algo de oro ya sabes.

Respuesta #2
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de gorka2:
A ver si tienes suerte y consigues una, entre tanto si tienes algo de oro ya sabes.

Jajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
hace 4 horas y 21 minutos
No hay ni para socios que no compraron el bono de los 4 partidos.
Yo soy socio y no compre el bono por que por trabajo no iba a poder ir a 2 partidos. He estado de viaje hasta el dia 10 y nada mas llegar intenté comprar la entrada para el Arsenal...no me permitia y llame al club. Agotadas desde el dia 3.

Me ha llamado la atención que 12 dias antes del partido un socio no tenga acceso a su localidad. No me habia pasado nunca.

El año pasado sin ir mas lejos, la eliminatoria contra la Roma, hasta ultima hora no supe si podria ir... Y pude comprar mi entrada sin problemas.
Respuesta #4
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Piru84:
Yo soy socio y no compre el bono por que por trabajo no iba a poder ir a 2 partidos. He estado de viaje hasta el dia 10 y nada mas llegar intenté comprar la entrada para el Arsenal...no me permitia y llame al club. Agotadas desde el dia 3.

Me ha llamado la atención que 12 dias antes del partido un socio no tenga acceso a su localidad. No me habia pasado nunca.

El año pasado sin ir mas lejos, la eliminatoria contra la Roma, hasta ultima hora no supe si podria ir... Y pude comprar mi entrada sin problemas.

Aquí la expectación es máxima al ser la Champions y venir uno de los mejores de Europa. Aparte que hay más entradas reservadas para compromisos y son más los socios que tienen que coger una localidad diferente a la suya. En consecuencia, quedan muy pocas entradas para el público en General y, a la que salen a la venta, se agotan en un pispas.
Creo que en tu caso te habría salido rentable coger el bono y cederlo los 2 partidos que no vas a poder ir.
Siempre queda la opción VIP para ir. Otra cosa es que te lo puedas permitir y, si es así, te compense.
Respuesta #5
hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de Piru84:

Aquí la expectación es máxima al ser la Champions y venir uno de los mejores de Europa. Aparte que hay más entradas reservadas para compromisos y son más los socios que tienen que coger una localidad diferente a la suya. En consecuencia, quedan muy pocas entradas para el público en General y, a la que salen a la venta, se agotan en un pispas.
Creo que en tu caso te habría salido rentable coger el bono y cederlo los 2 partidos que no vas a poder ir.
Siempre queda la opción VIP para ir. Otra cosa es que te lo puedas permitir y, si es así, te compense.

Por poder si, pero me niego a pagar esas cantidades por un partido. Ademas que no me acaba de gustar ese rollo pijo de los palcos vip, que la gente va mas por el catering que a ver futbol.

Y respecto al bono, pues si la verdad, es lo que tenia que haber hecho. Pero no imaginaba que estarian las cosas tan jodidas.
Pero lo normal es que haya un par de dias reservados para que los socios retiren su entrada si no han cogido bono. Veo que el mismo dia que salieron a la venta las entradas para socios se agotaron.
Raro raro raro ...
Respuesta #6
hace 3 horas y 17 minutos
Mil anuncios y EN MANO siempre es una opción pero no mandes nada de dinero, solo en Mano.

Aupa Athletic!

Respuesta #7
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Pablich:
Mil anuncios y EN MANO siempre es una opción pero no mandes nada de dinero, solo en Mano.

Pero hay que ser familar. Primo concretamnte.
Primo enmano.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #8
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Piru84:
Cita:

Por poder si, pero me niego a pagar esas cantidades por un partido. Ademas que no me acaba de gustar ese rollo pijo de los palcos vip, que la gente va mas por el catering que a ver futbol.

Y respecto al bono, pues si la verdad, es lo que tenia que haber hecho. Pero no imaginaba que estarian las cosas tan jodidas.
Pero lo normal es que haya un par de dias reservados para que los socios retiren su entrada si no han cogido bono. Veo que el mismo dia que salieron a la venta las entradas para socios se agotaron.
Raro raro raro ...

Te entiendo, yo podría tener un chalet con piscina, incluso con varias piscinas, pero luego hay que limpiarlas. Y tampoco me gusta el rollo de los bañistas que van más a lucir cuerpo que a bañarse. Así que aquí estoy viviendo en un quinto sin ascensor, por tiquismiquis, no porque me resulte caro la otra opción.
Como te han dicho por arriba, deberías haber pensado un poco en los demás y te habrías hecho un favor a ti mismo. Sacas el bono, solucionas tu problema y ayudas a alguien a ver los 2 partidos que tú no podías. Pero ayudar, para qué? A ver si van a ser pijos a los que ayudas, qué grima!!

Te deseo que puedas ir finalmente, a ti y a cualquiera que le haga ilusión. Pero, en caso de que no puedas, deberías aprender la lección. Y si vas, también.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #9
hace 2 horas y 56 minutos
Por curiosidad, cuando un socio deja pasar el plazo de comprar el bono y luego compra una localidad que no es la suya a qué precio la compra ? A precio bonificado por ser socio o a precio de venta al publico ?

Siempre he tenido esa duda.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Raro raro raro ...

Te entiendo, yo podría tener un chalet con piscina, incluso con varias piscinas, pero luego hay que limpiarlas. Y tampoco me gusta el rollo de los bañistas que van más a lucir cuerpo que a bañarse. Así que aquí estoy viviendo en un quinto sin ascensor, por tiquismiquis, no porque me resulte caro la otra opción.
Como te han dicho por arriba, deberías haber pensado un poco en los demás y te habrías hecho un favor a ti mismo. Sacas el bono, solucionas tu problema y ayudas a alguien a ver los 2 partidos que tú no podías. Pero ayudar, para qué? A ver si van a ser pijos a los que ayudas, qué grima!!

Te deseo que puedas ir finalmente, a ti y a cualquiera que le haga ilusión. Pero, en caso de que no puedas, deberías aprender la lección. Y si vas, también.

Perdona, tu eres muy tonto ¿No?
Respuesta #11
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Tokio blues:
Por curiosidad, cuando un socio deja pasar el plazo de comprar el bono y luego compra una localidad que no es la suya a qué precio la compra ? A precio bonificado por ser socio o a precio de venta al publico ?

Bonificado.
Respuesta #12
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Tokio blues:

Obviamente bonificado y con la champions han sido muchisimos mas socios afectados que no han podido ubicarse en su localidad habitual por compromisos UEFA que con la Europa League por eso apenas habia entradas libres para los propios socios. Si somos 44000 socios y 2500 gazte abonos quitando compromisos etc... no creo que se hayan llegado a las 200 entradas libres fuera del anillo Vip.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita:

Raro raro raro ...

De Alaia tú tienes poco, eh? Más bien UxoAmargatua
Respuesta #14
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Piru84:
Cita de Tokio blues:

Bonificado.

Eskerrik asko

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #15
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Tokio blues:

A precio de socio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso