Necesitamos volver al 4-4-2

Registro: 18/06/2012

Publicado el 16 de febrero a las 19:19
Leído: 1.436
y recuperar la presión alta. Un central fuera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 19:21
para nada.

este sistema, es el adecuado para esta plantilla.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 19:22
Totalmente de acuerdo de primero de entrenador nos estan ganando la tostada en el mediocampo y andamos perdiendo 0 1 y jugando con 5 defensas en casa contra un equipo inferior que su delantero es lento, no tiene sentido alguno
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 19:26
A mi no me gusta.Espero cambie parece que lo hace para contentar a uno que se estaba quejando.Fuera un central y meter a Sancet para dar el último pase.Jugando en casa y no dominamos nada más que al patadon
Respuesta #4
el 16 de febrero a las 19:29
Jugando con muni o alguien que filtre pases esta bien, pero estamos jugando como si estuvieramos fuera de casa, no tiene sentido jugar al patadon con un ekipo k esta cerrado atras.
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 19:30
Lo que necesitamos es volver al sistema Muniain.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 20:14
Totalmente de acuerdo. Jugar hoy con tres centrales contra Osasuna es ridículo.
Además los laterales llegan menos, lo hacen de forma más previsible y no generamos ocasiones

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 20:15
Nos da por algo....
Que poquita cintura tenemos para cambiar partidos.
Ningún sentido jugar con 5 defensas...ninguno.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 20:21
Alkorta....,cesa a garitano...ya !!!

ATHLETIC

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 20:21
Cita de Pairo:
para nada.

Con este sistema se llevan dos meses sin ganar.

El sistema adecuado para esta plantilla, que tiene problemas para generar, es el 4-3-3 o 4-2-3-1, no quitar un jugador de ataque para meter un central.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 20:22
pero que jugar con 5 centrales hoy... es acabar con 5 centrales hoy... no vaya ser que al descanso pongamos 2 centrales y defensa de 4 remontemos y se dude del único plan que tiene garitano para la copa 5 defenseas y 2 mediocampistas destructivos y a ver si empatamos a 0 contra el granda...

pensar que no nos van a meter en granada... es tirar la copa... porque nos van a meter seguro y 5 defensas ofensivamente somos nulos
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 20:24
Cita de irontrader:

Sería a guatepeor. Este sistema es el adecuado..lo que hay que hacer es quitar a Raúl de la media punta.
Este equipo sin Iker no tiene timon y acaba en la deriva o escollo.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 20:25
!! Cuántos entrenadores hay aquí !! Diariamente se exigía 3 centrales y defensa de 5, ahora ya no, debemos volver al clásico 4-4-2.

Madre mía.
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 20:26
Cita de irontrader:

Sería a guatepeor. Este sistema es el adecuado..lo que hay que hacer es quitar a Raúl de la media punta.
Este equipo sin Iker no tiene timon y acaba en la deriva o escollo.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 20:26
Cita de Pairo:
para nada.

Para nada, es el adecuado para que no se deje fuera a los tres centrales.
Hay que priorizar ganar y la mejor forma es el 4-4-2. Es nuestra esencia en San Mames.
Días como hoy, Eibar o Celta me hacen sentir vergüenza. Esto no puede continuar así.
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 20:30
El sistema de tres centrales es ideal para esta plantilla... lo que se debe es dar un paso a nivel ofensivo. Hoy en el 85´ el equipo seguía dando pases horizontales, parecían entrenados por Setién

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 20:31
Cita de JTV:
!! Cuántos entrenadores hay aquí !! Diariamente se exigía 3 centrales y defensa de 5, ahora ya no, debemos volver al clásico 4-4-2.

Madre mía.

No, entrenadores no, creo que lo que se pide es saber leer los partidos.
Y si un sistema no funciona durante el partido, se puede cambiar.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 20:34
Cita de Pairo:
para nada.

Es el sistema adecuado para jugar en Anoeta, Pizjuan, Bernabéu... pero jugar asi en San Mames contra estos equipos es para mear y no echar gota; lo que ya se ve lo que es y está siendo este entrenador, solo le importa el no perder, lo demás se la suda. Si hasta jugó asi en el Heliodoro contra el todo poderoso Tenerife. Eso se llama cagutis TOTAL.
A Garitano solo le queda la copa de salvación, es el único crédito que el queda.
Respuesta #18
el 16 de febrero a las 20:38
Depende del rival, podemos escoger.

Es positivo tener una plantilla que se sepa adaptar a dos sistemas.

La defensa de 3 te quita un atacante pero te suma al centro del campo.

No obstante donde más nos da es robando arriba, que es donde más problemas tenemos para crear o generar.

A Williams por ejemplo, es un sistema que le favorece.

De hecho, es cuestión de adaptarse a según que partidos con este sistema. Le daría continuidad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 20:38
Cuando vamos perdiendo jugar con 3 céntrales es tontería
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 20:42
Cuando no tienes dos tíos en banda, Yuri y Capa se vuelven mucho más fáciles de defender en este fútbol de ordenador. Nos tienen estudiadisimos, por el centro no hay calidad sin Muniain para entrar por el centro.

No hace falta ser un erudito para ver que el Athletic en San Mames para llevar la iniciativa necesita dos tios en banda y aprovechar sus virtudes que son tener dos de los laterales con más recorrido de la Liga.

Ver un Athletic tan limitado me da miedo en una hipotética final de Copa si finalmente nos metemos. En serio, pienso en ese día y creo que como salga otra final tan mala alguno se pega un tiro.
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 21:08
Cita de SABANDO:
El sistema de tres centrales es ideal para esta plantilla... lo que se debe es dar un paso a nivel ofensivo. Hoy en el 85´ el equipo seguía dando pases horizontales, parecían entrenados por Setién

Para defender es bastante peor y para atacar mas de lo mismo...un desproposito

Respuesta #22
el 16 de febrero a las 21:08
Cita de etxebe123:
Cuando vamos perdiendo jugar con 3 céntrales es tontería
y cuando vas ganando tambien

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 22:01
Madre mia, como somos, dd verdad... Cuanto entrenador.

A mi de lo que he visto esta temporada, lo mejor lo he visto con este sistema.

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 22:33
Cita de alex90:
Madre mia, como somos, dd verdad... Cuanto entrenador.

A mi de lo que he visto esta temporada, lo mejor lo he visto con este sistema.

Sí con "lo mejor" te refieres a no ganar partidos entonces sí.

ENTIÉNDEME TÚ A MÍ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso