Necesitamos jugar YA la final

Registro: 27/10/2018

Publicado el 1 de octubre a las 22:20
Editado 1 veces - Última vez el 1 de octubre a las 22:23
Leído: 1.542
"Pero tal y como estamos jugando ahora no ganamos a la Real ni aunque jueguen el partido después de haberse puesto hasta las patas en Astigarraga", dirá alguno.

Lo primero, que no tengo eso tan claro. A la Real le va a poder la presión y les va a pasar como a nosotros en Bucarest, y me daréis la razón.

Pero sobre todo, porque si sales a jugar un partido con otro en la cabeza, y es lo que le lleva pasando a este Athletic desde que se clasificó en semis, no estás a lo que tienes que estar y te expones a ridículos como el de hoy.

Obviamente depende de muchos más factores, pero necesitamos como el agua que ese partido se juegue cuanto antes, o nos podemos encontrar en enero-febrero mirando con vértigo a los equipos de abajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 22:24
No le metes un gol al cadiz con 9 en San Mames y quieres ir a una final cuanto antes.
Ahora nos coge cualquier equipo de media tabla para arriba y nos hace un siete de arriba a abajo
Respuesta #2
el 1 de octubre a las 22:30
Una final es algo diferente, puedes llegar echo unos zorros y ganar, ahí importa mucho la presión, el físico y sobre todo la determinación.

Obviamente la calidad es la que manda generalmente pero si te entra el canguelo incluso siendo bueno te viene abajo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #3
el 1 de octubre a las 22:31

La jugaría la semana próxima con tal de agotar el crédito del amigo. Si la gana, despedido con honores, si la pierdes, despedido con cajas destempladas. En definitiva, despedido

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #4
el 1 de octubre a las 22:32
Prueba con la Play
Respuesta #5
el 1 de octubre a las 22:40
Cita de Vamoaveee:

La jugaría la semana próxima con tal de agotar el crédito del amigo. Si la gana, despedido con honores, si la pierdes, despedido con cajas destempladas. En definitiva, despedido

Yo pensaba exactamente lo mismo. Nuestro mayor error fue no haberla jugado ya.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #6
el 1 de octubre a las 23:19
Cita de EtxebeRememb:
"Pero tal y como estamos jugando ahora no ganamos a la Real ni aunque jueguen el partido después de haberse puesto hasta las patas en Astigarraga", dirá alguno.

Lo primero, que no tengo eso tan claro. A la Real le va a poder la presión y les va a pasar como a nosotros en Bucarest, y me daréis la razón.

Pero sobre todo, porque si sales a jugar un partido con otro en la cabeza, y es lo que le lleva pasando a este Athletic desde que se clasificó en semis, no estás a lo que tienes que estar y te expones a ridículos como el de hoy.

Obviamente depende de muchos más factores, pero necesitamos como el agua que ese partido se juegue cuanto antes, o nos podemos encontrar en enero-febrero mirando con vértigo a los equipos de abajo.

pero que me estas contandooooooo
Respuesta #7
el 1 de octubre a las 23:27
La final se debería haber jugado en Julio otro enorme error del cocinero.Desastre total.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 23:55
Cita de EtxebeRememb:

En Bucarest jugamos contra un equipazo, y la Real jugará contra un equipucho.
Respuesta #9
el 1 de octubre a las 23:59
Cita de KogolloEh:
Cita de EtxebeRememb:

En Bucarest jugamos contra un equipazo, y la Real jugará contra un equipucho.

Aquel Athletic también era un equipazo.
Respuesta #10
el 2 de octubre a las 01:18
Calla...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso