«Necesitamos al público, que los jugadores se sientan arropados»

Marcelino se siente optimista de cara al partido frente al Granada, en el que «no habrá muchos cambios»

jueves, 25 de noviembre de 2021 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

El Athletic se enfrenta mañana al Granada en San Mamés (21.00 horas) en un encuentro en el que todas las miradas estarán dirigidas al apartado ofensivo, que ha dado mucho que hablar las últimas semanas por la falta de gol del equipo. Marcelino ha reconocido en sala de prensa que es un problema para los rojiblancos, aunque ha querido dejar claro que espera mejorar los datos: "Confiamos absolutamente en nuestros jugadores ofensivos y a base de insistencia conseguiremos los números que nos harán más fiables en ese apartado del juego".

El asturiano ha citado las derrotas en casa frente al Rayo Vallecano y el Cádiz como "los dos errores de la temporada", ya que subraya la importancia de los partidos en San Mamés. "Analizamos los errores de cara a no repetirlos. Soy optimista de cara al siguiente partido", declaraba sobre el choque frente al Granada.

Sobre la presión que pueden sentir los jugadores por el mal juego en algunos partidos, Marcelino ha pedido a la afición su máximo apoyo: "Los jugadores de la casa siempre tienen sobre sí mismos más exigencia que los de fuera, y eso deriva en responsabilidad y muchas veces en disminución de rendimiento. Aquí pasa con todos los jugadores. Por eso necesitamos al público, que se sientan arropados". "Esto no está reñido con exigir el máximo rendimiento", añadía.

El técnico no ha dado muchas pistas sobre el once que saltará mañana al campo, si bien ha adelantado que "no habrá muchos cambios".

 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Titulares de prensa jueves, 25 de noviembre de 2021


25/11/2021 - 23:34h | Marca

Athletic-Granada: Casilla de salida





25/11/2021 - 15:28h | El Correo

Marcelino: «Muchos cambios no va a haber»






















25/11/2021 - 09:38h | El Desmarque Bizkaia

¿Lezama o Zubieta?: Petxarroman se moja


25/11/2021 - 09:09h | El Desmarque Bizkaia

Marcelino, o el viaje a ninguna parte



25/11/2021 - 07:00h | Mundo Deportivo

El filial tiene el mismo problema



25/11/2021 - 00:35h | El Correo

Dani García y Vencedor, la pareja simbólica



más titulares de prensa