Necesidad de ventilar un vestuario

Registro: 03/10/2005

Publicado el 23 de abril a las 09:39
Leído: 4.837

Tras intervenir en el foro sobre Yannis, jugador por cierto que recuerdo e juvenil y me he encantaba, al cual seguí ya en el Lugo tras ser cedido allí por el Almería, y ahora en el Málaga(aquí poco le he visto), y tras leer la partitura más venenosa que hay un club de fútbol y el nuestro por su peculiaridad más, "no mejora lo que hay", un cáncer como el "ascender para el Bilbao Ath , no es importante", lema qye desgraciadamente se instaló en el club en los noventa.

¿Por qué hay que ventilar un vestuario, y más como el del Athletic?, porque sino se acaba ahogando el mismo.

Este vestuario POR DESGRACIA el roll de reserva está adjudicado, como el de titular, y si bien hay que tener una base de 7 tirularísimos no puede ser que sean once, un ejemplo claro Kodro, "salva la cabeza" a Garitano tras ser al que hacen el penalty, marcarlo, y casi marca otro que provoca el corner que Núñez xertifica la victoria, que le pasó a Kodro, a la banqueta los demás partidos(de vergüenza fue eso).
Lekue juega 10 minutos, Ibai igual, Córdoba lo mismo. El mayor prejuicio para un vestuario es el acomodamiento tanto del titular como el reserva, el cual se resigna a ser suplente si o sí, mi aplauso aquí a Kodro, y Córdoba por querer "ser" futbolistas. Si viene Ramahni, Galaxy, Moncayola, Barja, mi sueño húmedo Karrikaburu, Iván Martín, Guillamón(yo le hubiese fichado este verano y traspasado a Núñez) ese vestuario se menea si o sí, el titular querrá mantener su status, y el nuevo querrá meter el morro, ¿qué conseguiremos?, responderos vosotros mismos, pero competitividad seguro, ¿coste económico?, apenas, aunque wso se mide al final.

Caparrós lo entendió a la perfección, tenía una base de plantilla con 14 jugadores, y no había un euro, pues meto a Koi, Del Olmo, Iñigo Vélez, Ion Vélez, Toquero, Armando, Cuellar, Iñaki Muñoz, y si luego te salen tan productivos en relación precio/rendimiento cono Koi, Armando, o Toquero ya es la hostia.
Jugadores que van a aportar mucho al vestuario tanto deportivamente, como animicamente.

En mi opinión este verano deben salir Córdoba, Lekue(que pena de jugador), Ibai, Sancet, Zarraga, Ezkieta, y Mortxi cedidos. Posibles traspasos, Núñez, Unai López o Vesga, o Dani, pero que hay remover fijo.....y si viene un ofertón por Iñigo Martínez también, si es para reforzarnos con gente como Odriozola, o Javi Martínez, y no digamos el imposible de Ander Herrera(otro que no mejoraba lo que había)

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
el 24 de abril a las 02:24
Cita de JIMIFLOID:
Para mi la prioridad es Moncayola.
Luego traería a Yanis y cedería a Morci, que me parece que puede ser un jugador interesante pero que necesita salir de aquí y pelear fuera para crecer un poco.
Antes que traer a Barja hay que ver a Williams en el primer equipo y que decida Marcelino.
Guillamón no lo traería ni lo hubiese traído, habrá que dar una oportunidad a Vivian y si convence al Míster, escucharía ofertas por Nuñez o si hay alguna muy buena por Iñigo tb la escucharía. Para mi a día de hoy, Yeray es el único central por el que no escucharía ofertas.
Caparrós no ficho a Toquero para ventilar el vestuario, lo trajo porque para su idea de juego le venía como anillo al dedo.
Koi 3/4 de lo mismo y en la época que no se consolidaba ningún lateral izquierdo.
A Armando se le trajo, porque en San Mames, cada vez que el equipo contrario centraba un balón al área se escuchaba un run run de la leche, porque Aranzubia esa temporada no pillaba una por arriba, perdió confianza y la gente empezaba incluso a pitarle y esa situación era insostenible. Por cierto esos meses no me acuerdo cuantos postes le pegaron a Armando, pero creo que salía a más de uno por partido. Si es cierto que la personalidad de Armando vino bien al equipo.
Odriozola puede ser una opción pero no creo que incorporemos a más de dos fichajes.

+1 opino practicamente igual en casi todo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #77
el 24 de abril a las 10:44
Ellos tienen montado su particular chiringuito desde hace años y es muy dificil desmontarlo. Todos sabemos que las aptitudes futbolisticas del 70% son lamentables, los mismos tambien lo saben. Pero claro, la cuadrilla, es la cuadrilla. A esos les llamaria "los imprescindibles", los que dan una engañosa estabilidad al vestuario mientras llenan sus bolsillos. Es una familia y una familia se une para no romperse. Da igual que este Garitano, Ziganda, Valverde, Caparros, Mendilibar (este duro poco, eh) y ahora Marcelino. Nadie puede ventilar nada, porque sabe que se va a quemar. Por favor, con este presidente - directiva y esa direccion tecnica, que esperamos?, Nada o igual menos que con otras.
El mister cumplira espero su contrato y marchara con la sensacion de que no ha podido hacer una regeneracion necesaria no, imprescindible. Ganaran como siempre, los otros, "los imprescindibles".
Respuesta #78
el 24 de abril a las 11:45

Hay que ventilar el vestuario, pero con aireación externa. De nada vale reciclar el aire viciado del interior del habitáculo.

No sé si se me entiende....

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #79
el 24 de abril a las 15:43
Cita de EU:
Cita:

Vuelve a la sabana, cebra.

En mi caso, propuestas [se compartan o no].
En tu caso insultos y descalificaciones. Tienes algo más que aportar???

"gravado" a sangre y fuego? Se trata de algún nuevo impuesto?

Respuesta #80
el 24 de abril a las 16:32
Cita de EU:
Cita:

"gravado" a sangre y fuego? Se trata de algún nuevo impuesto?

Disculpa el error. El escribir a toda velocidad es lo que tiene y la b y la v, están juntas en el teclado. Lo siento, de verdad!!!

Joerrr sí que estoy espeso hoy, es verdad !!

En lo que sí te doy la razón es en que a día de hoy casi todos las niños vascos son de la Real y del Osasuna.
Leí hace poco un estudio reciente, que cifraba en un 89% los que eran de la real, un 9% del Osasuna, y el 2% restante se lo repartían Athletic, Alavés y el Somorrostro !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso