Natalidad en Euskadi

Registro: 05/08/2021

Publicado el 14 de junio a las 00:40
Leído: 6.227
Leo con preocupación como esta bajando el índice de Natalidad en Euskadi( de los más bajos de Europa) de los 40.000 niños y niñas de 1975 a los 17.000 del año 2000 y a los 14.000 del 2021. Realmente si seguimos así nos va a costar mucho mantener nuestra filosofía. Espero que alguno de los candidatos tenga en cuenta el problema que nos viene encima y aporte ideas nuevas y lo más importante, soluciones. Aunque realmente o cambian las tornas o no se que va a pasar. https://www.elcorreo.com/sociedad/euskadi-nacimientos-1975-peor-cifra-20220613133336-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas

Respuesta #106
el 14 de junio a las 17:05
-
Respuesta #107
el 14 de junio a las 17:31
Yo como giputxi e hincha de la Real (y sesentón) no lo entiendo y os expongo un caso concreto.
Llevo un montón de años veraneando en Noja. Allí mi cuadrilla es mayoritariamente athletizale. El hijo de un amigo amigo mío se echó novia de Laredo. El chaval es ingeniero y trabaja en Bilbao y la chavala es enfermera y trabaja en Santander en el Marqués de Valdecilla. Compraron piso en Laredo y viven en Laredo. Ahora la chavala está embarazada y va dar a luz en el Marqués de Valdecilla, (trabaja allí). Mi amigo y su hijo son más del Athletic que el arco de san Mamés y, supongo que el crío, cuando nazca, también lo será. la pregunta es la siguiente: Si este chaval nace futbolista y se cría en la cantera del Racing, no podría jugar en el Athletic?
No sé que nombre le pondrán al chaval, pero el apellido es Aguirre, por comentarlo.   
Respuesta #108
el 14 de junio a las 19:02
Cita de ERREGETXO:
Yo como giputxi e hincha de la Real (y sesentón) no lo entiendo y os expongo un caso concreto.