Nahikari García, ¿opciones?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 23 de septiembre a las 09:26
Leído: 2.498

Bueno pues eso.
No sé si la gipuzkoana tendrá un precontrato con algún equipo para la temporada venidera, pero si SÉ que está hasta ahí mismo de Olabe, y Aperribay porque a la txabala la han engañado en la última renovación donde la prometieron dejar salir esta temporada tras rechazar una muy buena oferta del Atlético, si le llegaba una buena oferta, algo que si ha recibido por parte del Tito Floren, y luego del Atlético....pero es lo que tiene Olabe que es más falso que un billete de 3 €, y peor Aperribay que se ha escondido tras las faldas del D.D patatero.

Han tenido un lío de cojones en el vestuario zebra con este tema, por supuesto, tapado por la servil prensa donostiarra siempre fiel al mandato de su amo.

¿Veremos a Eitb visitando a la de Urnieta en su casa, como con la "encarcelada" Damaris en dos ocasiones?.

Creo que el Athletic deberia tocar esa puerta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 09:37
OJALÁA. Nahikari y Lucía arriba con Moraza y Azkona dando balones. Me mareo sólo de pensarlo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 09:42
alguien estará más informado, pero por lo que se ha comentado este verano en el foro,... creo que la jugadora quería irse a estudiar a Madrid, y que el Real Madrid estaría sondeando su fichaje.

yo lo intentaría, tener de delanteras a Lucia y Nahikari sería le repera.   

esperemos que las bajas de Damaris y Maite Oroz no se noten mucho, o no se noten nada,

que las que vengan de abajo, por ejemplo Oihane Valdezate pueda consolidarse en el centro del campo,... la pasada temporada en su primera temporada en el primer equipo ya rindió a buen nivel.
Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 10:11
Nahikari es de las mejores delanteras de los últimos años. Hay que hacer el relevo generacional que Erika ya tiene sus 37 tacos.
Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 10:11
¿Que venga al Athletic para después irse a Madrid, que es lo que quiere?
Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 10:14
Cita de Aurrera-beti:

Yo ya dije que la txabala quería irse al Madrid....pero no la han dejado faltando a su palabra.

Yo hablo de si no tiene nada firmado para la temporada venidera, hacer lo mismo nosotros que ellos con Amaiur Sarriegi, nada más....lo otro me la pela.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 10:20
Cita de Aurrera-beti:

"Después irse al Madrid" no es tan fácil como decirlo. Mira Damaris dónde quería ir y dónde ha acabado. Lo mismo el Madrid ficha a una mejor y pasa de Nahikari.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 10:50
tiene una clausula de 600.000 euros me parece,seria una apuesta importante del Athletic,yo seria partidario,y luego tiene que querer la jugadora,de momento,veo muy dificil ambos requisitos,la chavala no es antiAthletic,ni mucho menos
Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 11:03
Cita de brice:
tiene una clausula de 600.000 euros me parece,seria una apuesta importante del Athletic,yo seria partidario,y luego tiene que querer la jugadora,de momento,veo muy dificil ambos requisitos,la chavala no es antiAthletic,ni mucho menos

Yo hablo de la temporada venidera que queda libre

I Daniel Blake

Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 11:26
Cita de Petrus:
Cita de brice:

Yo hablo de la temporada venidera que queda libre

ok,yo iria a saco con una oferta economica que iguale o supere la que la pueda hacer cualquier otro club,otra cosa es que ella quiera jugar Champions,trabajar o estudiar en Madrid o Paris,etc
Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 12:54
pues yo intentaría convencer a la jugadora y “tiraría el dinero” encima de la mesa en las oficinas de Anoeta.

mejoraría lo que hay ahora, y una dupla con Lucia sería la leche

y ya con ver la cara que se les quedaría a los del otro lado de la autopista no tendría precio
Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 13:26
A la Real debió llegar ofertas de auténtica risa del Madrid y Athletico. Estos dos se quieren llevar a las mejores sin pagar un duro. Nahikari quería salir al Madrid, la Real pidió una oferta mínima para sentarse y negociar, pero estos clubs la querían prácticamente gratis.
Nahikari se queda pero no es lo que quería.
Ahora bien esta bien que el Athletic lo intenté, pero estando libre, medio apalabrado con el Madrid y seguro que con otras ofertas top como Athletico, Psg...
¿En serio que veis alguna posibilidad real?
Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 13:56
yo lo veo un imposible.

pero lo intentaría. no sé intentar convencerla que iba a estar cerca de su entorno, que aquí iba a ser titular indiscutible ... etc, etc.    sin descuidar sus estudios claro.

desconozco si lo que quiere estudiar lo ofrecen en Bizkaia

¿proyecto ganador? igual en eso es más difícil convencerla,...

pues a día de hoy, intentar luchar por el segundo o tercer puesto, el Barça me parece que está uno o dos peldaños por encima
Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 14:35
Cita de ...el Barça me parece que está uno o dos peldaños por encima

Y el Atletico. Y el nuevo Madrid

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 14:38
Cita de arraiz:
yo lo veo un imposible.

pero lo intentaría. no sé intentar convencerla que iba a estar cerca de su entorno, que aquí iba a ser titular indiscutible ... etc, etc.    sin descuidar sus estudios claro.

desconozco si lo que quiere estudiar lo ofrecen en Bizkaia

¿proyecto ganador? igual en eso es más difícil convencerla,...

pues a día de hoy, intentar luchar por el segundo o tercer puesto, el Barça me parece que está uno o dos peldaños por encima

Estudia medicina. Por ese lado, facil. Por el resto, un imposible.
Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 15:40
Editada el 23 de septiembre a las 15:41
Cita de AmigoAnaRuiz:
A la Real debió llegar ofertas de auténtica risa del Madrid y Athletico. Estos dos se quieren llevar a las mejores sin pagar un duro. Nahikari quería salir al Madrid, la Real pidió una oferta mínima para sentarse y negociar, pero estos clubs la querían prácticamente gratis.
Ahora bien esta bien que el Athletic lo intenté, pero estando libre, medio apalabrado con el Madrid y seguro que con otras ofertas top como Athletico, Psg...

El Madrid y el Atlético ofrecían ofertas de risa......¿cuánto ha pagado la Real al Athletic por Amaiur?.
Ya de Remiro lo dejamos para otro día.

Lo que le han hecho a esta txabala es engañarla, y faltar a la palabra del club.
Le PROMETIERON que si renovaba, y recibía una oferta importante el club la dejaría marchar.
No hay ninguna otra historia....pero bueno nada nuevo, la palabra de Olabe/Aperribay tiene el mismo valor que un billete de 3€, y la prensa a callar, y no molestar.

I Daniel Blake

Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 17:33
Cita de Petrus:
Cita de AmigoAnaRuiz:

El Madrid y el Atlético ofrecían ofertas de risa......¿cuánto ha pagado la Real al Athletic por Amaiur?.

Lo que le han hecho a esta txabala es engañarla, y faltar a la palabra del club.
Le PROMETIERON que si renovaba, y recibía una oferta importante el club la dejaría marchar.
No hay ninguna otra historia....pero bueno nada nuevo, la palabra de Olabe/Aperribay tiene el mismo valor que un billete de 3€, y la prensa a callar, y no molestar.

Hazme caso tomate un transilium. Cuanto odio y encima a mí me da igual como si desaparecen. Que te diga una realidad no significa que sea de la Real. Te estoy diciendo que es imposible.
Respuesta #17
el 23 de septiembre a las 19:19
Editada el 23 de septiembre a las 19:20
Cita de AmigoAnaRuiz:
Cita:

Hazme caso tomate un transilium. Cuanto odio y encima a mí me da igual como si desaparecen. Que te diga una realidad no significa que sea de la Real. Te estoy diciendo que es imposible.

Estoy muy tranquilo, y déjate de odios ni mierdas de esas.
Solo que me resulta raro que la prensa zebra no saque nada del tema porqte no quiere, nada más.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso