Nada de dejar la Liga a un lado

Registro: 10/02/2012

Publicado el 6 de marzo a las 13:16
Leído: 800
Hola.
No estoy de acuerdo en absoluto con dejar la Liga a un lado.
5 motivos de peso:
1. Los jugadores que vayan a jugar la final deben tener ritmo de juego.
2. Veo perfectamente factible entrar en Uefa vía clasificación liguera.
3. Veo perfectamente factible perder la final.
4. Veo perfectamente factible acercarnos al descenso si no jugamos con los mejores, rotaciones puntuales al margen.
5. Lo peor sería dejar a los buenos en el banquillo y llegar a la final de copa cercanos al descenso. Entonces si que no podríamos prescindir de los mejores, pero por motivos bien distintos.

Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 13:21
Cita de Rojo I:
Hola.
No estoy de acuerdo en absoluto con dejar la Liga a un lado.
5 motivos de peso:
1. Los jugadores que vayan a jugar la final deben tener ritmo de juego.
2. Veo perfectamente factible entrar en Uefa vía clasificación liguera.
3. Veo perfectamente factible perder la final.
4. Veo perfectamente factible acercarnos al descenso si no jugamos con los mejores, rotaciones puntuales al margen.
5. Lo peor sería dejar a los buenos en el banquillo y llegar a la final de copa cercanos al descenso. Entonces si que no podríamos prescindir de los mejores, pero por motivos bien distintos.

Aúpa Athletic

1. Hasta ahora se ve que no lo han tenido. Si están reventados.

2. Esta superdifícil. Estamos a 9 puntos a falta de 36 por jugar.

3. Tan factible es una cosa como la otra.

4. Si se ganan 3 partidos de 12 que quedan, te salvas.

5. Puede pasar, pero puede no pasar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 13:22
Coincido, si estuviéramos en Europa diría que ganar tres partidos y a tomar por culo, pero ahora vienen jornadas semanales, ya se acabó lo de jugar cada tres días, a ver si por querer estar frescos vamos a estar sin ritmo.
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 13:25
La liga hay que dejarla a un lado.Estamis salvados y no llegamos a Europa league

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 13:26
Creo que deberíamos darlo todo e intentar volver al pico de forma alto, sin quemar a los titulares de la final.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 13:27
Editada el 6 de marzo a las 13:35
Cita de Neurotix:
Coincido, si estuviéramos en Europa diría que ganar tres partidos y a tomar por culo, pero ahora vienen jornadas semanales, ya se acabó lo de jugar cada tres días, a ver si por querer estar frescos vamos a estar sin ritmo.

Hasta ahora se ve que no han tenido ritmo.
Williams no ha tenido ritmo que lo lleva jugando todo.
Íñigo, Raúl, Yuri, Capa, Dani García y Yerai tampoco han tenido ritmo.
Anda que lo van a perder por dosificarse en estos 5 partidos que quedan hasta la final...

Las rotaciones no tienen que ser exageradas. Se pueden hacer sacando equipos de garantías en todos los partidos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 13:29
Lo he dicho en otro post llegar este mes a los 40 puntos y no quemar después a los titulares.El fondo físico es indispensable para competir a la Real como se demostró al principio de temporada

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 13:29
Estamos salvados ? yo no lo tengo tan claro
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 13:35
Valladolid - Athletic
Athletic - Atletico
Eibar - Athletic
Athletic - Betis
Barcelona - Athletic

Los cinco partidos que hay antes de la final de Copa. Puedes adecuar una "preparación" para la final compitiendo en estos cinco partidos. Rotar a los más desgatados ante el Valladolid, equipo de gala ante el Atlético, rotaciones en función del cansancio ante el Eibar y Betis y exámen general ante el Barcelona pre-final de Copa.

"Luchar por esto y perder por esto vale mil veces más que luchar y perder por algo en lo que no crees. Lo que tenemos aquí no se puede comparar con nada". - Aritz Aduriz.

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 13:36
Cita de Ath_Euppp:
Estamos salvados ? yo no lo tengo tan claro

En mi opinión, las circunstancias actuales (finalistas de copa contra la Real) si no se sabe gestionar, son las peores para irse cerca del descenso a mediados de abril.
Hay que ser mucho más ambiciosos en la liga. Mirad donde estábamos hace 10 jornadas.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 13:37
para ganar la final hay que subir el nivel de juego, esta vez no creo que llegue con echarle cojones
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 13:51
para ganar la final... hay que acostumbrarse a ganar cada domingo... hay que competir cada partido y asi llegaremos en la mejor forma posible... luego evidentemente habrá que dosificar a los que van fisicamente justitos e incluso prepararles algún plan individual
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 14:03
La Liga, banco de pruebas para la Copa.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 15:43
Hay que amarrar los 42 puntos, solo hemos sido capaces de ganar un triste partido lejos de San Mamés, y el equipo no es nada fiable.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #14
el 9 de marzo a las 11:42
Bueno. Le haremos un seguimiento al tema. De momento, ya le hemos recortado tres puntos a la Real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso