Muy mal partido del Athletic

Registro: 28/08/2018

Publicado el 10 de noviembre a las 20:57
Leído: 5.238
Cansado, sin ganas , sin ideas, sin profundidad , sin tirar a puerta...
Que alguien me lo explique y ante un rival flojo no,lo siguiente.
Muy mal todo el equipo.

Aúpa Athletic !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
el 11 de noviembre a las 01:18
Cita de quepasa:
Cita:

A ver si estando sextos el objetivo va a ser no bajar, no me seas JuanJe.

Hablo de la deriva del equipo en los últimos 6 partidos.

Súper preocupante, vamos.
Respuesta #47
el 11 de noviembre a las 06:58
Editada el 11 de noviembre a las 06:59
Cita de gallego:
Cita:

Excusas.
Con ese 11 se puede ganar.

Incluso se debe.

Si queremos lograr algo de lo que se aspira, sí. Estos partidos son los que debe demostrar el fondo de armario que está ahí.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #48
el 11 de noviembre a las 07:03
Los partidos del Jueves son matadores yo creo que las rotaciones deben hacerse en esos partidos y no en la liga
Partido malo sales fuera de casa y el contrario saca 5 defensas es complicado iban a por el cero a cero
Han acabado con cuatro centrales gracias a Guruzeta no te sirve de nada la velocidad
Respuesta #49
el 11 de noviembre a las 07:24
Coincido en que a este Valladolid se le debería haber ganado y bien...
El cansancio del jueves, y sobretodo las bajas de Iñaki y Sancet ( que son medio equipo)se han notado mucho.
Respuesta #50
el 11 de noviembre a las 09:33
Hay fallos en ataque que no son de recibo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #51
el 11 de noviembre a las 09:55
Cita de VictorII:
Hay fallos en ataque que no son de recibo.

Es que para marcar, es condición indispensable que vayan entre los 3 palos, y ayer solo tiramos una vez entre los 3 palos, la del gol en el 94, que ademas fue un medio regalo del portero.
Respuesta #52
el 11 de noviembre a las 10:12
Cita de Elpijo:
Los partidos del Jueves son matadores yo creo que las rotaciones deben hacerse en esos partidos y no en la liga
Partido malo sales fuera de casa y el contrario saca 5 defensas es complicado iban a por el cero a cero
Han acabado con cuatro centrales gracias a Guruzeta no te sirve de nada la velocidad

No sé, lo de ayer hay que ganarlo, la de Nico tiene que acabar en gol joder.
Y luego pues los MC tienen que tener la cabeza más fría, en todos los sentidos, sobre todo Jaure.
Es joven.
Respuesta #53
el 11 de noviembre a las 10:19
Me parece un error señalar a las ausencias para justificar el no haber ganado ayer .

Habiendo estado en el campo....Julen, Demar, Paredes, Prados, Jaure, Berenguer, Nico, Galarreta, Vesga, Guruzeta, Yeray, Djalo, Unai Gómez...además de los tres con menos rodaje, Serrano, Adama y Marton.

Valverde es el que debe sacar conclusiones en primera instancia. Igual la dirección deportiva trabajar por disponer en plantilla jugadores más dotados para ayudar a abrir estos cerrojazos a los que nos mostramos incapaces de abrir, que nos van a seguir planteando, sin duda viendo estos desenlaces.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #54
el 11 de noviembre a las 10:19
Los árbitros no pueden ser más mediocres.

Casi nos deja con 10 y no pita una “agresión” a Djalo en el área. Entra con el codo paralelo al suelo directo a la cara de Djalo y el VAR ni lo revisa. Para mi es penalty claro e incluso roja. No había balón de por medio y el codo era intencionado a hacer daño.

A mi me pareció que el Athletic “de circunstancias “ de ayer tenía controlado el partido y era cuestión de tiempo que el gol llegara. El problema es que el gol de ellos viene de la falta de contundencia al defender de dos jugadores que no son titulares habituales , Boiro y sobretodo, Vesga. Errores que pueden suponer la pérdida del partido.

Jugar los jueves y la falta de concentración nos está pasando factura.
Respuesta #55
el 11 de noviembre a las 10:22
Cita de Lezamakoa:

Casi nos deja con 10 y no pita una “agresión” a Djalo en el área. Entra con el codo paralelo al suelo directo a la cara de Djalo y el VAR ni lo revisa. Para mi es penalty claro e incluso roja. No había balón de por medio y el codo era intencionado a hacer daño.

A mi me pareció que el Athletic “de circunstancias “ de ayer tenía controlado el partido y era cuestión de tiempo que el gol llegara. El problema es que el gol de ellos viene de la falta de contundencia al defender de dos jugadores que no son titulares habituales , Boiro y sobretodo, Vesga. Errores que pueden suponer la pérdida del partido.

Lo de roja directa a Prados es delirante y que el VAR te lo tenga que enmendar es aun peor.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #56
el 11 de noviembre a las 10:24
Cita de Lezamakoa:

Yo añadiría la falta de finura.
El gol del Valladolid es un claro ejemplo a imitar.
Parece fácil pero el centro es una maravilla y el remate igual.
Y últimamente nos está faltando esa finura.
Respuesta #57
el 11 de noviembre a las 10:33
Cita de Ander10.:
Cita de Lezamakoa:

Yo añadiría la falta de finura.
El gol del Valladolid es un claro ejemplo a imitar.
Parece fácil pero el centro es una maravilla y el remate igual.
Y últimamente nos está faltando esa finura.

Si, no le quitó mérito pero si Vesga le encima y no desde 2 m como lo hizo, ese pase igual ni llega. Y Vesga optó por cubrir hueco en vez de achicarle espacio. Muy mal defendido.

Siempre he defendido a Vesga porque es lo que había pero ahora mismo Prados, Jaime e incluso Unai G. le cierran incluso la suplencia. Ya puede espabilar!
Respuesta #58
el 11 de noviembre a las 10:40
Editada el 11 de noviembre a las 10:41
Cita de Lezamakoa:

Y el gol nuestro fue fallo de su portero, que en líneas generales mereceríamos en Liga algún punto más de los que tenemos, pues seguramente si, pero no tantos como creemos.
Respuesta #59
el 11 de noviembre a las 12:08
Cita de Ander10.:
Cita de e_unoto:
El once que hemos sacado ya lo presagiaba.

Excusas.
Con ese 11 se puede ganar.

++++++++++++++

Eso mismo pensaba Valverde, y ya ves, se ha equivocado.
Respuesta #60
el 11 de noviembre a las 13:52
Si no ganamos estos partidos en campo contrario a quién vamos a ganar?.

Partido para el olvido, muy mal el equipo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso