Muy contentos en el Racing con Aritz Solabarrieta

Registro: 22/02/2004

Publicado el 27 de febrero a las 20:36
Leído: 3.964
Empezaron llamandole de todo,ahora estan felices con el,que ha cambiado la cara al equipo,ojalá haga buena carrera como entrenador el de Ondarroa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 28 de febrero a las 12:41
Cita de Petrus:
Cita:

portugalete 0-1 racng

racng   1- 1--athletc 1

alaves 2--4   racing

racng 2--0 leoa   

racng 3--1   laredo

baracaldo 0-4 racng.

ultimos 6 partidos.

tienes razón ha mejorado y mucho.

Es que ganar a esos equipos, y con esa plantilla, no veo ningún mérito.
Esto han sido sus resultados ante los equipos de arriba:

Racing 1 Real Union 3
Sanse 4 Racing 1
Racing 0 Amore 1

Me gusta que le vaya bien en el Racing, no así al Racing, pero poner eso como un gran mérito, cuando al anterior entrenador le echaron tras una derrota y dos empates creo.

Que tienen la mejor plantilla de largo en la categoría.

Algo de mérito ya tendrá sacando 16 de los últimos 18 puntos llevando sólo 2 meses al mando.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #27
el 28 de febrero a las 12:50
La semana que viene se juegan mucho, les toca jugar en casa contra la Real Sociedad B. Tienen que ganar si o si, en caso de empate o derrota pierden muchas opciones de quedar entre los 3 primeros.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #28
el 28 de febrero a las 12:53
Yo me alegro que le vaya bien. No sigo al Racing y más no puedo decir.

Respuesta #29
el 28 de febrero a las 12:55
Cita de Argatxe:
La semana que viene se juegan mucho, les toca jugar en casa contra la Real Sociedad B. Tienen que ganar si o si, en caso de empate o derrota pierden muchas opciones de quedar entre los 3 primeros.

Veremos qué hace hoy el Sanse.

Pero yo creo que un empate dejaría aún a los 2 con opciones.

Hay que tener en cuenta que la última jornada es un Amore - Racing.

Y el Amore tiene que visitar también la jaula del Arenas. El Arenas tiene algún partido pendiente también por jugar.
Respuesta #30
el 28 de febrero a las 13:09
Cita de FY10:
Cita de Argatxe:

Y el Amore tiene que visitar también la jaula del Arenas. El Arenas tiene algún partido pendiente también por jugar.

Si el Sanse gana hoy en su casa serían 5 puntos de ventaja con respecto al Racing...un empate entre ellos la próxima semana sería perjudicial para el Racing, ya que seguirían los 5 puntos de ventaja y el average igualado particular de los 2 partidos entre ellos, pero la Real Sociedad tiene MUCHO mejor coeficiente o balance de goles a favor y en contra.

Diógenes de Sínope

Respuesta #31
el 28 de febrero a las 13:21
Cita de Argatxe:
Cita:

Si el Sanse gana hoy en su casa serían 5 puntos de ventaja con respecto al Racing...un empate entre ellos la próxima semana sería perjudicial para el Racing, ya que seguirían los 5 puntos de ventaja y el average igualado particular de los 2 partidos entre ellos, pero la Real Sociedad tiene MUCHO mejor coeficiente o balance de goles a favor y en contra.

No sé de donde sacas los 5 puntos de ventaja la verdad.

El Sanse ahora mismo está con 3 puntos menos que el Racing, a falta de jugar hoy.

Si gana el Sanse y empatan el próximo ambos conjuntos. Estarían empate a puntos.
Respuesta #32
el 28 de febrero a las 14:27
Editada el 28 de febrero a las 15:25
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Es que ganar a esos equipos, y con esa plantilla, no veo ningún mérito.
Esto han sido sus resultados ante los equipos de arriba:

Racing 1 Real Union 3
Sanse 4 Racing 1
Racing 0 Amore 1

Me gusta que le vaya bien en el Racing, no así al Racing, pero poner eso como un gran mérito, cuando al anterior entrenador le echaron tras una derrota y dos empates creo.

Que tienen la mejor plantilla de largo en la categoría.

Algo de mérito ya tendrá sacando 16 de los últimos 18 puntos llevando sólo 2 meses al mando.

Si, pero es que el anterior entrenador fue cesado con 1 derrota, y un equipo reconstruido.

Que ojalá le vaya bien a Aritz allí, pero no al Racing.
Que el Racing tiene creo casi 4 millones de presupuesto.
El mismo igual si sumas el Barakaldo, Arenas, Laredo, Leioa, y Amore.

PD. No sé que hace este post en priner equipo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 28 de febrero a las 15:49
Opino desde el respeto, que los enchufados deberian reducirse al maximo, aunque no parece que con la nueva JD haya cambiado mucho el tema, respecto a la anterior :-/

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #34
el 28 de febrero a las 18:02
Cita de Petrus:
Cita:

Si, pero es que el anterior entrenador fue cesado con 1 derrota, y un equipo reconstruido.

Que ojalá le vaya bien a Aritz allí, pero no al Racing.
Que el Racing tiene creo casi 4 millones de presupuesto.
El mismo igual si sumas el Barakaldo, Arenas, Laredo, Leioa, y Amore.

PD. No sé que hace este post en priner equipo.

yo prefiero un partido contra el Racing que contra un Almeria ,Getafe,Leganes,Levante,etc,mas "sabor"
Respuesta #35
el 1 de marzo a las 10:04
Cita de FY10:
Cita:

No sé de donde sacas los 5 puntos de ventaja la verdad.

El Sanse ahora mismo está con 3 puntos menos que el Racing, a falta de jugar hoy.

Si gana el Sanse y empatan el próximo ambos conjuntos. Estarían empate a puntos.

Tienes razón...es que mirado la clasificación de aupaathletic.com, y la tienen totalmente desactualizada...de ahí mi equívoco. Disculpas. Pero ya podían tener actualizados los datos clasificatorios de la Segunda B en este sitio WEB.

Diógenes de Sínope

Respuesta #36
el 1 de marzo a las 11:21
Tenemos la cosa así:

1 Real Unión 32 16
2       Bilbao Athletic 30 15
3       Real Sociedad B 28 16
4       Racing        28 16
5 Amorebieta 28      16

Quedan por jugarse:

Aplazado:   Bilbao Athletic - Leioa (pte fecha)

Jornada 19
Bilbao Athletic - Laredo
Amorebieta - Leioa
Racing - Sanse
Arenas - Real Unión

Jornada 20
Arenas - Amorebieta
Barakaldo - Bilbao Athletic
Sanse - Portu
Real Unión - Racing

Jornada 21
Racing - Arenas
Bilbao Athletic - Sanse
Portu - Real Unión

Jornada 22
Sanse - Alavés B
Real Unión - Bilbao Athletic
Amorebieta - Racing

Los partidos con los tres de abajo, Leioa, Laredo y Barakaldo pueden asegurarnos una de las tres primeras plazas. En principio, pinta bien.
El Racing tiene partidos con Sanse y Real Unión, donde, además, van a quedar puntos por el camino. Y las visitas a la jaula del Arenas de los fronterizos y del Amore.

Además, tenemos los bonus track de los partidos finales ante Sanse en Lezama y acabamos en Gal.

Ojo, que no procede dejarse en los últimos choques, incluso en caso de estar ya clasificados, dado que se arrastran los puntos de esta primera fase para la segunda.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso