Musialowski , ¿ El futuro Messi ?

Registro: 21/03/2007

Publicado el 18 de julio a las 14:58
Editado 1 veces - Última vez el 18 de julio a las 15:03
Leído: 3.627
Leí ayer que le acaban de hacer un contrato profesional que creo que no ha sido fácil y se va incorporar a la pretemporada del Liverpool.
No se de lo que será capaz de ser , pero le ves jugar y parece un clon del argentino. Da gusto verle jugar.
El jugador polaco estaba en categorías inferiores de los reds. .
Por cierto yo que soy un fanático de los parecidos, tiene un parecido a Jorge Lorenzo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 18 de julio a las 15:49
Veremos pero tengo claro que en la medida de que dejen el futbol los grandes futbolistas. Si no aparecen otros el futbol puede ser un tostón.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 18 de julio a las 16:22
Cita de aciarius:
Veremos pero tengo claro que en la medida de que dejen el futbol los grandes futbolistas. Si no aparecen otros el futbol puede ser un tostón.

Seguramente no aparezcan nuevos grandes futbolistas

Estas movidas las decís en serio? O estáis colocados o algo?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 18 de julio a las 16:32
Ves a Odegaard a esa edad...

Esto es muy largo

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 18 de julio a las 16:38
Cita de catacrack:
Cita de aciarius:

Al nivel de Messi o CR7 no estoy tan seguro.
Al final el futbol vive de eso.
Necesita sus estrellas para poder generar ganancias.
O ahora me vas a decir que es lo mismo un Barcelona con Messi que con un KiKe Sola de la vida?
Evidentemente nada que ver y eso lo saben los que necesitan estirar el chicle hasta que llegue el siguiente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 18 de julio a las 16:51
Si no nacen nuevas figuras, tranquilos que el sistema las inventa. Véase Griezzman, por ejemplo.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #6
el 18 de julio a las 16:53
Cita de aciarius:
Cita:

O ahora me vas a decir que es lo mismo un Barcelona con Messi que con un KiKe Sola de la vida?
Evidentemente nada que ver y eso lo saben los que necesitan estirar el chicle hasta que llegue el siguiente.

Ya tienes a Neymar, a Mbappe, y vendrán Haaland, Ansu Fati y otros. Estrellas ha habido siempre y las seguirá habiendo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 18 de julio a las 17:24
Cita de catacrack:
Cita:

Ya tienes a Neymar, a Mbappe, y vendrán Haaland, Ansu Fati y otros. Estrellas ha habido siempre y las seguirá habiendo.

Admitiendo que son buenos jugadores para mi no llegan a lo que han llegado estos dos que eh puesto de momento.
En un futuro veremos cual es su techo.

Por otra parte Neymar tiene ya 29 tacos ya,Ansu Fati,Haaland y Mbappe si son jóvenes pero veremos si llegan a lograr la mitad de lo que han logrado los dos que te dije.
Una cosa es ser buen jugador y otra una super estrella de este deporte y de esos no existen tantos.

Respuesta #8
el 18 de julio a las 17:37
Cita de aciarius:
Cita:

Admitiendo que son buenos jugadores para mi no llegan a lo que han llegado estos dos que eh puesto de momento.

Por otra parte Neymar tiene ya 29 tacos ya,Ansu Fati,Haaland y Mbappe si son jóvenes pero veremos si llegan a lograr la mitad de lo que han logrado los dos que te dije.
Una cosa es ser buen jugador y otra una super estrella de este deporte y de esos no existen tantos.

El mundo es gigante y este deporte lleva ya más de un centenar de años, muchos de ellos sin ser profesional.

No saldrán CR, no saldrán Messis. Han supuesto un antes y un después por los equipos que el dinero ha formado a su alrededor, pero metiéndonos en contexto, saldrán otros y disfrutaremos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 18 de julio a las 18:16
Claro que saldrán,siempre salen. Cada jugador es diferente y a unos te gusta verlos por una cosa y a otros por otra.

A mi personalmente ni Messi ni Ronaldo me enamoran. Puede que con los números en la mesa sean los mejores pero su fútbol me parece anodino.

Yo disfrutaba más con los Laudrup, Romario, Baggio, Maradona. Puede ser que sea nostalgia.

Pasa también en otros deportes, por ejemplo atletismo. Las marcas se acaban batiendo. Pero es mejor atleta Usain que Carl Lewis?
Respuesta #10
el 18 de julio a las 18:48
Cita de aciarius:
Cita:

Bueno piensa que si en todo momento hubiera en activo varios candidatos a mejor jugador de la historia, precisamente dejaría de tener mérito el ser tan diferencial. Lo que hace especial a Messi, Maradona, etc es que hay uno cada 20 años

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #11
el 18 de julio a las 20:11
teniendo en cuenta la diferencia abismal y cada dia más grande... de un equipo o dos de cada liga con el resto.... los tropecientso partidos en champions y selecciones con las mismas o casi diferencias, las estrellas están garantizadas ya que esto facilita las cosas y ya se encargará el mundillo de promocionarlos

messi? desaparecido totalmente en semis y final de una cómica copa america, tercero en liga con un barcelona, desaparecido contra el ateltico y contra el madrid cuandos e jugaban la liga y ridiculo en champions, eso si contra los equipos muy inferiores, los ha destrozado literalmente

neymar? psg no ha ganado ni la liga, en champions y copa america en los partidos donde hay que aparecer, desaparecido, contra los malos otro que se luce

mbappe? otro que ha perdido la liga, eurocopa decepcionante... en champions destrozo el al barcelona, lo más destacable pero totalmente intermitente

Ronaldo? tropecientos mil goles en la liga italiana que no valen para nada, ridiculo en la champions... y la juventus pierde la liga despues de 10 años ganandola consecutivamente, pichichi en la eurocopa metiendo 3 de penalti y desaparecido en el cruce decisivo

estas son las grandes estrellas actuales... igualarlas en resultados será mucho más fácil de lo que parece, sobre todo a nivel local

Respuesta #12
el 18 de julio a las 20:24
Cita de tictac:
teniendo en cuenta la diferencia abismal y cada dia más grande... de un equipo o dos de cada liga con el resto.... los tropecientso partidos en champions y selecciones con las mismas o casi diferencias, las estrellas están garantizadas ya que esto facilita las cosas y ya se encargará el mundillo de promocionarlos

messi? desaparecido totalmente en semis y final de una cómica copa america, tercero en liga con un barcelona, desaparecido contra el ateltico y contra el madrid cuandos e jugaban la liga y ridiculo en champions, eso si contra los equipos muy inferiores, los ha destrozado literalmente

neymar? psg no ha ganado ni la liga, en champions y copa america en los partidos donde hay que aparecer, desaparecido, contra los malos otro que se luce

mbappe? otro que ha perdido la liga, eurocopa decepcionante... en champions destrozo el al barcelona, lo más destacable pero totalmente intermitente

Ronaldo? tropecientos mil goles en la liga italiana que no valen para nada, ridiculo en la champions... y la juventus pierde la liga despues de 10 años ganandola consecutivamente, pichichi en la eurocopa metiendo 3 de penalti y desaparecido en el cruce decisivo

estas son las grandes estrellas actuales... igualarlas en resultados será mucho más fácil de lo que parece, sobre todo a nivel local

Ahora sí han bajado su rendimiento tanto Messi como cristiano. Pero es normal, son mayores.
Si que es verdad que Messi desaparece en partidos importantes pero los números de ambos a lo largo de sus carreras son espectaculares e incuestionables.

Respuesta #13
el 18 de julio a las 22:23
TODOS los años salen seis o sietes futuros messis que en unos pocos meses se quedan en agua de borrajas.

las posibilidades de que el tal Musialowski se convierta en el futuro messi son +- las de que mañana al levantarme me encuentre que mi legítima se ha transmutado en Nata Lee...
pues eso.
Respuesta #14
el 18 de julio a las 22:51
Cita de tictac:

+ 100000000000000000000000

Joder... no puedo estar más de acuerdo.

Respuesta #15
el 19 de julio a las 08:31
Cita de aupabermio:
Cita de tictac:

+ 100000000000000000000000

Joder... no puedo estar más de acuerdo.

A mi es que discutir el impacto de las carreras de Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol me parece de mear y no echar gota.
Pasarán décadas hasta que algún otro se les acerque.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #16
el 19 de julio a las 13:48
Cita de aciarius:

Hombre, por ahí pululan Mbappé, Haaland, Foden, Pedri... que lleguen a ser grandes estrellas ya se irá viendo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 19 de julio a las 13:52
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

A mi es que discutir el impacto de las carreras de Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol me parece de mear y no echar gota.

Haaland es mejor que el Cristiano de 19-20 años... dentro de una década ya veremos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 19 de julio a las 14:43
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Aparte del nivel estratosferico, estos dos han añadido al paquete, palmares y longevidad. Que Cristiano tiene 36 años y Messi 34 años.

Es como el trio del tennis, mas de una decada dominando, sin que entre nadie mas en la discusión.

Ronaldo Nazario, por ejemplo tuvo un "peak" enorme, al nivel de estos, pero luego en el global de sus carreras, los numeritos no aguantan la comparacion.

Y como Ronaldo... Zidane, Ronaldinho, Henry, Baggio, Figo, Totti, Pirlo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso