Murillo percibe mucha intensidad hasta en los entrenamientos

E donostiarra asegra qe e eqipo está ''con ganas de cambiar de rmbo''

Ander Murillo en la sala de prensa de Lezama

viernes, 27 de abril de 2007 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

"Este domingo viene el mejor equipo fuera de casa. Ya sabemos como es el Real Madrid, todos les conocemos, pero nosotros afrontamos el partido con ganas de volver a llevarnos los tres puntos, de vivir y jugar un partido muy intenso y de intentar llevarnos los tres puntos" asegura el donostiarra.

"La gente después de dos partidos en casa fuimos a Sevilla y fue un palo para nosotros. Esta semana los entrenamientos se están viviendo con mucha intensidad y con ganas de cambiar de rumbo. Estamos preparando lo mejor posible esta semana para el partido del domingo, que es muy importante para nosotros" confiesa.

Respecto al rival del domingo, "pese a las críticas que está recibiendo tanto el equipo como el club está a un partido de ser primero. El Madrid siempre tiene buenos jugadores y en cualquier momento te puede hacer un gol. Sabemos que los últimos partidos en casa hemos hecho buenos partidos, hemos jugado con agresividad, con el apoyo de la gente y nos va muy bien".

Murillo confía en contar con el apoyo de la afición. "Al final los jugadores lo intentamos hacer lo mejor posible cada partido. Cuanto más gente haya mejor para nosotros porque en momentos difíciles nos dan mucho apoyo. Esperemos que vaya cuanto más gente mejor" reconoce.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias viernes, 27 de abril de 2007


27/04/2007 | Athletic Femenino

Ampliado el plazo para viajar a Vallecas

No pedes dejar pasar esta oportnidad de animar a as neskas en esta


27/04/2007 | Athletic Club

''Estamos con muchas ganas''

Adriz asegra qe ''jgando en casa, con nestras bazas y nestro púbco segro qe tenemos opciones''


27/04/2007 | Athletic Club

Agotados los fondos

A pesar de agotarse as preferencias norte y sr San Mamés no se enará


27/04/2007 | aupaAthletic.com

Nominados en el Gran Hermano rojiblanco

"Ópticas" Lafente, "Kortat" Sarriegi y "La sombra" Ondarr charán por continar en e Gran Hermano rojibanco