Muniain,Raúl García, Dani García y Berenguer

Registro: 22/05/2017

Publicado el 16 de enero a las 22:08
Leído: 4.497
Estos 4 jugadores deben tomarse un tiempo de reflexion.
Muniain salvo alguna falta o córner lanzado o bien rematado por sus compañeros, no hace nada más que deambular por el campo, todo lo hace lento y mal y le sobran muchos toques.
Berenguer parece que nos han dado la versión mala esta temporada, es como el negro y el blanco en relación al año pasado.
Dani García es el Anticristo vestido de futbolista, relentiza todos los ataques, técnicamente es demencial y cada partido hace 1 o 2 entradas de tarjeta naranja.
Raúl García, aunque nos duela, ya está muy tocado, la edad no perdona, lástima que no tengamos 2 o 3 con su garra y entrega, ahora sólo le queda eso y estar protestando todo el partido.

Y Marcelino que mucho dar la alternativa a jóvenes pero los cambios de cromos siempre iguales.
Muniain debió ser el primer cambio y Berenguer no debió salir de inicio, debió salir con doble lateral en esa banda, la de Vinicius con Leche y De marcos.
No es cosa de este partido, es cosa de toda la temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 22:11
Totalmente en desacuerdo salvo en tu opinión sobre Berenguer.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 22:12
Discrepo. Iker es Dios en el Athletic.
Respuesta #3
el 16 de enero a las 22:12
Cita de AthBotxo:
Muniain salvo alguna falta o córner lanzado o bien rematado por sus compañeros, no hace nada más que deambular por el campo, todo lo hace lento y mal y le sobran muchos toques.
Berenguer parece que nos han dado la versión mala esta temporada, es como el negro y el blanco en relación al año pasado.
Dani García es el Anticristo vestido de futbolista, relentiza todos los ataques, técnicamente es demencial y cada partido hace 1 o 2 entradas de tarjeta naranja.
Raúl García, aunque nos duela, ya está muy tocado, la edad no perdona, lástima que no tengamos 2 o 3 con su garra y entrega, ahora sólo le queda eso y estar protestando todo el partido.

Y Marcelino que mucho dar la alternativa a jóvenes pero los cambios de cromos siempre iguales.
Muniain debió ser el primer cambio y Berenguer no debió salir de inicio, debió salir con doble lateral en esa banda, la de Vinicius con Leche y De marcos.

Aupa Muni,Aupa Rulo,Aupa Dani,Aupa Berenguer,Aupa Marcelino y Aupa Athletic!!!
Respuesta #4
el 16 de enero a las 22:13
Editada el 16 de enero a las 22:13
Cita de JIMIFLOID:
Cita de AthBotxo:

Aupa Muni,Aupa Rulo,Aupa Dani,Aupa Berenguer,Aupa Marcelino y Aupa Athletic!!!

+1
Respuesta #5
el 16 de enero a las 22:14
Iker es dios en el athletci así de claro sin él, no hay juego de equipo y nada.

Dani Garcia no tiene sustituto ahora, cuando no esta se nota.

Lo de berenguer cierto, porque tenemos a Nico que nos da más.

Rulo ya está en los últimos años de su carrera y se nota, pero aun así genera peligro porque es bueno.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #6
el 16 de enero a las 22:14
Totalmente de acuerdo en todo. Lo de Muniain viene de antiguo, lo de Dani ídem, lo de Berenguer ya no es novedad y lo de Raúl una pena porque la edad no perdona.
Aún así, hemos competido contra el mejor equipo de la Liga.
Aúpa Athletic!
Respuesta #7
el 16 de enero a las 22:15
Cita de kb:
Discrepo. Iker es Dios en el Athletic.

Discrepo. Se necesita un entrenador que se atreva a sentar en el banquillo a Muniain, o a quien sea, no se puede jugar por el nombre, hay que jugar por el rendimiento en el campo.
Respuesta #8
el 16 de enero a las 22:20
¿Se te olvidó abrir este post tras la semifinal?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 16 de enero a las 22:20
Yo creo que desordenar al Madrid en estático es muy difícil.

Muniain ha sido el que más lo ha intentado.

Raul no me gusta, pero hoy no ha estado especialmente mal. De hecho, ha rematado varias.

Dani Garcia, siendo un jugador que con balón suele penalizarnos, no ha estado mal hoy. Aunque evidentemente, necesitamos ahí, en su perfil, un salto de calidad.

Berenguer, pues ha jugado bien ante Osasuna, pero de nuevo, bastante desafortunado con balón. Fallon en el pase y un caramelo físicamente ante Mendy, pero creo que Nico tampoco habría sido un jugador regular 90 minutos hoy.

De hecho creo que De Marcos en salida bien, pero físicamente, muy flojo. Defensivamente, sufre mucho.

Balenziaga, sin comentarios.... a ver si Yuri recupera la forma pronto.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 16 de enero a las 22:22
muniain sera dios, pero dios no existe
Respuesta #11
el 16 de enero a las 22:23
No entiendo mucho lo que se escribe a veces por aquí....Hay que sentar a este, a aquel, al otro, al maroto y al de la moto y juego yo que se más que ellos.....A mi el Athletic ME ESTA GUSTANDO y no poco, sino mucho. Los partidos de la era de Garitano no me atrevía a verlos en directo por el padecimiento, ahora veo al Athletic capaz de ganar a cualquiera. Sentamos a Muni y ponemos al que se nos ocurra, sentamos a Dani y ponemos que se yo, a Beñat Prados y también a Iñaki y a Demar y al utillero, madre mía.

Visca lAthletic

Respuesta #12
el 16 de enero a las 22:24
Hablando de gustar, a mi Vesga hoy me ha gustado más que Zarraga... lo he visto flojete.

Dig that groove baby!

Respuesta #13
Marcelino tenía que haber planteado un partido mucho más conservador, con Yeray y Balenziaga en los laterales, y De Marcos y Yuri, por delante de ellos.

Queda muy bonito lo de la presión alta, etc, pero es matar físicamente a los jugadores, y más, teniendo en cuenta que podría haber incluso prórroga.

El gol de Modric, claro ejemplo de que el planteamiento no ha sido bueno.
Respuesta #14
Me ha parecido el mejor partido de Raúl en mucho tiempo.
Ha creado mucho peligro y robado varios balones con anticipación e intensidad.
Qué aún sigamos criticando a Muna...
Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:26
Cita de AthBotxo:

Poner un sólo pero hoy a Raúl García es para...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso