Muniain en el doble pivote

Registro: 18/06/2012

Publicado el 19 de mayo a las 07:52
Editado 3 veces - Última vez el 19 de mayo a las 08:32
Leído: 2.254
En el segundo tiempo hay un cambio de posiciones que vengo pidiendo desde hace tiempo. Muniain baja al doble pivote dejqndo la banda a Capa y dani garcia (que malo es este tio) se mete un poco mas atras. Por lo mwnos empezamos a menear un poco y a dominar mas el centro del campo. Para el proximo año espero que nos quiten a dani del once. Para hacer de escoba me gustaria ver mas a Nolascoain que tiene casta, patas, va mejor por alto y tiene mejor salida desde atras y a Muniain haciendo de Beñat. Ver tambien caras nuevas como Sancet y algun otro, pero siempre con calidad. No mas stoppers nulos.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 19 de mayo a las 16:02
Cita:

385 partidos en la élite con 26 años.

IN-DIS-CU-TI-BLE

Y dos lesiones de las jodidas.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #52
el 19 de mayo a las 16:34
2 palabras : Bittor Alkiza

no a la captación fuera de euskal herria

Respuesta #53
el 19 de mayo a las 17:13
Cita:

Muniain es un jugador top, internacional y con unas capacidades técnicas por encima del resto de la plantilla salvo excepciones.

Si estuviera en otro club, nos volveríamos locos por traerle

si fuera jugador top, ya estaria en otro club,sin duda ...no en nuestro inigualable-y yo defiendo esa singularidad a muerte- ATHLETIC CLUB
Respuesta #54
el 19 de mayo a las 17:21
Cita:
En el segundo tiempo hay un cambio de posiciones que vengo pidiendo desde hace tiempo. Muniain baja al doble pivote dejqndo la banda a Capa y dani garcia (que malo es este tio) se mete un poco mas atras. Por lo mwnos empezamos a menear un poco y a dominar mas el centro del campo. Para el proximo año espero que nos quiten a dani del once. Para hacer de escoba me gustaria ver mas a Nolascoain que tiene casta, patas, va mejor por alto y tiene mejor salida desde atras y a Muniain haciendo de Beñat. Ver tambien caras nuevas como Sancet y algun otro, pero siempre con calidad. No mas stoppers nulos.

Muniain, este Muniain puede jugar donde le pongan de medio campo hacia adelante....con Gaizka ha sido varios partidos suplente.

Quiero decir que no se trata de elegir entre Iker o Raúl García, dos de los mejores jugadores de la plantilla y de la liga...sino de encontrar el beneficio para el equipo, con ambos en el campo, estando óptimos de forma.

Iñaki ha dejado un agujero en banda derecha....donde Ibai se debería asentar...pero no da señales...llega Larrazabal.

Dudo mucho que los nombres de ....Iker, Nolaskoain, Unai López, Mikel Vesga, ....no sean capaces de jugar mejor que el trío..Dani, Beñat y Sanjose.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #55
el 19 de mayo a las 17:49
Cita:
Cita:

Dani García es malo y Muni al doble pivote...

Pa habernos matao

Se critica mucho a San José, pero Dani García no le va a la zaga...el partido en pucela de este jugador es digno de estudio , por poner un ejemplo. He perdido la cuenta de cagadas suyas que han costado puntos y goles, sin contar los pases que da al contrario..... pero el malo es San José.

Mira, no quiero que se le abra ningún post a Dani García, pero habrá que reconocer que lo que hizo ayer, ha hecho otros partidos, los puntos que nos han supuesto sus cagadas... todo eso lo hace Itu o Unai López y se les abre posts según termina el partido y están meses en la grada castigados sin jugar y ni van convocados.

Respuesta #56
el 19 de mayo a las 17:53
Cita:
Nos ha hecho un daño terrible no haber traido a Merino...
Merino o segunda...oh wait!!!

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #57
el 19 de mayo a las 18:24
Cita:
Cita:

Se critica mucho a San José, pero Dani García no le va a la zaga...el partido en pucela de este jugador es digno de estudio , por poner un ejemplo. He perdido la cuenta de cagadas suyas que han costado puntos y goles, sin contar los pases que da al contrario..... pero el malo es San José.

Mira, no quiero que se le abra ningún post a Dani García, pero habrá que reconocer que lo que hizo ayer, ha hecho otros partidos, los puntos que nos han supuesto sus cagadas... todo eso lo hace Itu o Unai López y se les abre posts según termina el partido y están meses en la grada castigados sin jugar y ni van convocados.

tambien habra dado puntos no...?...o solo se ve lo mas escandaloso..?
Respuesta #58
el 19 de mayo a las 19:44
Cita:
Cita:
Nos ha hecho un daño terrible no haber traido a Merino...

Sinceramente paso de demagogias, no es mi estilo.
Q la media del Athletic envejecìa y habìa q darle relevo era algo incuestionable. El mercado es el que es y no se quisieron pagar lis 12-13 kilos q costaba.No conozco sus pretensiones de ficha pero o objetivamente si noaspirabamos a los illarramendi o martinez este era el fichaje.Los respinsables decidieron no acometerlo y sus razones tendràn.Para mì un error xo bueno, el tiempo darà o quitarà razones...
Respuesta #59
el 19 de mayo a las 20:16
Cita:
             Simon

Nuñez Yeray I.Martinez
Capa                           Yuri
          Sancet Muniain

Raul.G

Williams    Vicente

Es el esquema y la forma de meter a los 11 mejores jugadores de la plantilla.

No soporto ver a Beñat, San Jose, Balenziaga, Dani.G, De marcos, Susaeta (por fin deja el equipo, para mi hace años que no tendria que estar.)

Y quién defiende?
Respuesta #60
el 19 de mayo a las 20:32
Cita:
Cita:

Sinceramente paso de demagogias, no es mi estilo.
Q la media del Athletic envejecìa y habìa q darle relevo era algo incuestionable. El mercado es el que es y no se quisieron pagar lis 12-13 kilos q costaba.No conozco sus pretensiones de ficha pero o objetivamente si noaspirabamos a los illarramendi o martinez este era el fichaje.Los respinsables decidieron no acometerlo y sus razones tendràn.Para mì un error xo bueno, el tiempo darà o quitarà razones...
Merino es un bluff. Un jugador sobrevaloradisimo. Aquí ni en pintura

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #61
el 19 de mayo a las 21:34
Cita:
Muniain donde hace daño es cerca del área, ni pivote, ni banda derecha o izquierda... Estamos desperdiciando a este jugador.

+1000
Respuesta #62
el 20 de mayo a las 07:47
Cita:
Cita:

Nacer con estrella y nacer estrellado.

Alea iacta est

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso