Muniain debe jugar?

Registro: 18/02/2018

Publicado el 8 de septiembre a las 19:15
Leído: 7.091
Mi opinion es que muniain o juega en el puesto que tiene que jugar que es de mediapunta que es realmente cuando rinde y esta cerca del area y proboca faltas peligrosas o en mi opinion aun que me duela deberia de estar en el banquillo y dejar el costado izquierdo para un jugador mas de banda!!! Creo que estamos perdiendo a un gran jugador poniendo a muniain en banda y ademas creo que el equipo pierde muchisimo con el en esa posicion. En un 4-4-2 no tiene sitio en el equipo, lo que mas le puede beneficiar es jugando en la posicion de sancet

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 129 respuestas

Respuesta #1
el 8 de septiembre a las 19:16
El año pasado, los mejores partidos de Munian fueron jugando en la izquierda.

La pregunta deberia ser, si Muniain debe jugar bajo de forma o no.
Respuesta #2
el 8 de septiembre a las 19:17
Cita de ketemeto:

La pregunta deberia ser, si Muniain debe jugar bajo de forma o no.

pues sí... muniain, raúl... y tantos otros.
yo opino como tú... pero es el mister el que decide.
Respuesta #3
el 8 de septiembre a las 19:23
se soluciona fácil: aporta mas morcillo en goles y asistencias que el? NO

a otra cosa.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #4
el 8 de septiembre a las 19:29
El problema no es que parta desde la izquierda, el problema es que está notando la falta de Yuri. Balenziaga es un lateral distinto, no ataca tanto ni tan a menudo como Yuri, lo que provoca que el espacio en banda al atacar hasta línea de fondo lo tenga que ocupar Iker muchas veces, y entonces lo echamos en falta en otros espacios. Si a eso le sumas que aún no está al 100%, pues es verdad que no estamos aprovechando lo que nos puede dar y que se podría probar otras opciones. Pero cuando se ponga a tono y vuelva Yuri, va a ser inamovible.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #5
el 8 de septiembre a las 19:30
Debe jugar en la izquierda y Sancet de media punta,ahora bien creo que es jugador de 60 minutos puede que el físico no le de para los 90 minutos.
Respuesta #6
el 8 de septiembre a las 19:34
Para mí sí.
Sin lugar a dudas.

Es uno de los jugadores top de nuestra plantilla.

Ahora no está muy bien, y aún así aporta mas que sus posibles sustitutos.

Ya se afinará.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #7
el 8 de septiembre a las 19:34
Ya se que no tiene nada que ver,y pido disculpas de antemano,pero no crea que sea para abrir un post,acabo de oir en la radio que Iñigo Martinez es duda con la selección española,que juega hoy contra un pais que no existe? alguien sabe si se ha lesionado?,Muniain,de momento tiene sitio en el equipo de sobra.

I dont talk to fascist

Respuesta #8
el 8 de septiembre a las 19:37
Cita de ath67:
Ya se que no tiene nada que ver,y pido disculpas de antemano,pero no crea que sea para abrir un post,acabo de oir en la radio que Iñigo Martinez es duda con la selección española,que juega hoy contra un pais que no existe? alguien sabe si se ha lesionado?,Muniain,de momento tiene sitio en el equipo de sobra.

Acaban de salir los onces e Iñigo es titular.

Respuesta #9
el 8 de septiembre a las 19:40
Cita de Fanucci:
Cita de ath67:

Pues no me parece buena noticia porque hace media hora han dicho en la SER que era duda,y ante la duda....

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 8 de septiembre a las 19:45
Otro jugador mas de la plantilla, si no esta bien que salga Morcillo o muevan a berenguer.

imagino que ya mejorara.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #11
el 8 de septiembre a las 19:45
Cita de ath67:
Cita:

Pues no me parece buena noticia porque hace media hora han dicho en la SER que era duda,y ante la duda....

Yo quiero pensar que la información de la SER ha sido errónea, sin más. Teniendo en cuenta que los otros partidos los han jugado Laporte y Eric, y contra Kosovo entró Albiol en la segunda parte, raro sería que Luis Enrique justo se decida hoy por un jugador tocado...

Respuesta #12
el 8 de septiembre a las 19:47
En los tres primeros partidos los dos extremos que más me han gustado han sido Berenguer y Nico Williams.
Respuesta #13
el 8 de septiembre a las 19:57
Cita de Mr. IO:
En los tres primeros partidos los dos extremos que más me han gustado han sido Berenguer y Nico Williams.

Nico y Bereneguer deberían de ser nuestros extremos, Sancet de media punta y Villalibre el delantero centro.
Respuesta #14
el 8 de septiembre a las 19:58
Cita de Fanucci:
Cita:

Yo quiero pensar que la información de la SER ha sido errónea, sin más. Teniendo en cuenta que los otros partidos los han jugado Laporte y Eric, y contra Kosovo entró Albiol en la segunda parte, raro sería que Luis Enrique justo se decida hoy por un jugador tocado...

Ojalá pero lo he escuchado a las 7 de la tarde eh?

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 8 de septiembre a las 20:02
Editada el 8 de septiembre a las 20:03
Cita de TWIR:

a otra cosa.

Y más juego y otros intangibles del fútbol?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #16
el 8 de septiembre a las 20:03
Cita de Fanucci:
Cita de ath67:

titulares la mejor pareja de centrales que podemos tener: iñigo y laporte, dos cracks.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #17
el 8 de septiembre a las 20:03
Espero que este parón le haya servido para ponerse un poco las pilas.

En poco tiempo cogerá la forma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 8 de septiembre a las 20:04
Cita de At81:
Cita de Mr. IO:

Nico y Bereneguer deberían de ser nuestros extremos, Sancet de media punta y Villalibre el delantero centro.

Claro porque Williams está jugando de pena

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 8 de septiembre a las 20:06
Cita de iraola87:
Cita de TWIR:

a otra cosa.

morcillo a dia de hoy lo que se dice juego y otros intangibles poquitos eh, lo que hace es correr y correr.

lo comenten en otro hilo el otro dia, tenemos que empezar a exigirle mas a morci, por mucho que corra con cordoba ya hemos comprobado que eso no es suficiente, a un extremo hay que exigirle mas cosas en ataque, participar en goles sobre todo, el espejo donde debe mirarse es berenguer, si sigue solo aportando esfuerzo fisico se ira de aqui habiendo corrido medio mundo en 100 partidos pero sin haber participado en apenas goles como cordoba.

Respuesta #20
el 8 de septiembre a las 20:10
Cita de TWIR:
Cita:

morcillo a dia de hoy lo que se dice juego y otros intangibles poquitos eh, lo que hace es correr y correr.

lo comenten en otro hilo el otro dia, tenemos que empezar a exigirle mas a morci, por mucho que corra con cordoba ya hemos comprobado que eso no es suficiente, a un extremo hay que exigirle mas cosas en ataque, participar en goles sobre todo, el espejo donde debe mirarse es berenguer, si sigue solo aportando esfuerzo fisico se ira de aqui habiendo corrido medio mundo en 100 partidos pero sin haber participado en apenas goles como cordoba.

Totalmente de acuerdo, algunos con que corra ya se quedan contentos.
Respuesta #21
el 8 de septiembre a las 20:18
Cita de _txutxo:
Espero que este parón le haya servido para ponerse un poco las pilas.

En poco tiempo cogerá la forma.

+1
Respuesta #22
el 8 de septiembre a las 20:18
Cita de ath67:

oficialmente iñigo juega junto a laporte

en baja forma muniain..no debería jugar...como cualquier otro jugador....en forma...nadie le puede toser..

ATHLETIC

Respuesta #23
el 8 de septiembre a las 20:23
Cita de athpal:
Cita:

Totalmente de acuerdo, algunos con que corra ya se quedan contentos.

Corre y sabe centrar.

la banda hoy dia en el Atletic es muy sacrificada.

Yo no le veo tan mal sinceramente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #24
el 8 de septiembre a las 20:23
Está para ser suplente, un buen suplente.
Respuesta #25
el 8 de septiembre a las 20:24
Ahora mismo está de banquillo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso