Mucho Ojito: Los Anti-Filosofia van de ataque frontal

Registro: 19/04/2021

Publicado el 13 de octubre a las 13:45
Editado 2 veces - Última vez el 13 de octubre a las 13:46
Leído: 9.820
Muy preocupado con lo leido ultimamente en varios medios.

Nada nuevo: Esta JD y sus palmeros estan actuando segun lo previsto y es el movimiento Anti-Filosofia a nivel mediatico mas fuerte que he visto en mi vida.

Campañas, titulares y articulos de gente que ha sido capaz de vender al Athletic por un plato de lentejas.

De otros no me pilla de sorpresa: Nunca han sido del Athletic ni lo seran.

Y el famoso mantraa "Boinaenrroscadas" como insulto facil y poniendo a los vecinos como ejemplo a seguir (que casualidad, el año que nos ganan un titulo esta gente entra a saco)

Pues al loro que no solo van a ser los socios: El Athletic es mucho mas que los socios y nos van a tener de frente.

No vais a manchar al Athletic.
No vais a conseguir nada.
Haceros de otro equipo.
Beti Zurekin.

Y gracias, MUCHAS GRACIAS: El Athletic desde el 3A ya no representaba lo mismo para mi pero visto como habeis salido algunos debajo de las piedras y ayudados por trols zebras y merengones que escriben en ciertos medios sobre el Athletic o ciertos Velasquistas me habeis hecho despertar la parte del Leon que habia muerto.

Aupa Athletic, no vais a poder con nosotros!!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 289 respuestas

Respuesta #151
el 13 de octubre a las 20:08
Cita de ath67:
Cita:

A ver. Si les preguntas a los de la real sociedad si quieren que el athetic siga con la actual filosofia igual te sorprendes y sale una mayoria por el sí.
ni de coña, no conoces a nadie de la Real?

Persolnalmente conozco pocos pero cada vez leo a mas errezales que son partidarios de que el athletic siga con la filosofia y te lo argumentan razonablemente. Luego puedes estar de acuerdo o no con esa argumentacion claro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #152
el 13 de octubre a las 20:10
Cita de skarrot:
Cita:

Me parece una muy buena reflexión. Filosofía sí, sin duda, pero adaptada a los nuevos tiempos. Coincido en gran parte de lo que expones y dentro de esa evolución esta es mi propuesta:

Mi propuesta es que estatutariamente (con la aprobación de los socios) se marque la posibilidad de reforzar la plantilla con un número máximo de jugadores (o jugadoras en el equipo femenino), por ejemplo 4 jugadores cada 5 años (o el número y tiempo que se fijara en los estatutos), así como que se abriera la captación de jugadores para la cantera, quizás no de forma global, pero sí que mucho más abierta que en la actualidad.

Permitiría reforzar puestos en los que desde Lezama no hubiera una buena cosecha (en este momento por ejemplo un delantero centro y un mediocentro). No nos haría estar tan cautivos de un mercado muy reducido, ni obligados en fichas muy altas dentro de la propia plantilla.

Fichajes como los de Roberto Ríos, Jose Mari o Ezquerro en los años 90, tuvieron un sobrecoste solo por su lugar de nacimiento o lugar de formación, cuando el mercado hubiera dado otras posibilidades y alternativas creo que mejores y seguro que con menos coste económico. No creo que estos jugadores (con todo mi respeto hacia ellos) tuvieran en el momento de su fichaje más sentimiento Athletic que otros que se hubieran podido fichar de otra procedencia.

No veo mucha diferencia entre fichar para el Juvenil a un chaval de Alfaro (La Rioja) y uno de Tudela (Navarra), o uno de Sos (Zaragoza) y uno de Sangüesa (Navarra), es muy probable que todos ellos de cadetes fueran seguidores de Osasuna, del Real Madrid o del Barça.

Creo que el Athletic como institución deber reflexionar y en su caso regular, tanto el ámbito de captación para su cantera (ampliando de forma razonable), como de fichajes de forma puntual.

Mi comentario esta hecho desde el mismo respeto que espero de quienes no opinen como yo.

Se puede estar a favor de la filosofía , estar en contra.

Pero como estamos somos carne de segunda .

Los contratos a Tok tok , fuma puros , jetas .

Se pueden mantener?

Somos presos de la filosofía .

Nuestro Club es de la primera plantilla.

Basta ya!!!

Aski da!!!!!

REFERÉNDUM YA

Uno intenta ser moderado pero es que es leer estos advenimientos del apocalipsis y ya toca un poco los huevos

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #153
el 13 de octubre a las 20:11
Cita de haskov:
Yo lo que veo es que ha saltado la alarma de los talibanes de la filosofía (ojo, no confundir con el aficionado normal que quiere seguir con la misma filosofia).
En pocos años los partidarios de cambiarla han ganado apoyos y resonancia social).
Los 4 gatos se han convertido en manada y por eso post pateticos como el que ha abierto este post.

Tezanos, ¿eres tú?

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #154
el 13 de octubre a las 20:13
Cita de hola:
Yo no quiero ser diferente, yo quiero ganar, esto es el fútbol, deporte de competición.

Ir a competir pensando que es una feria con 11 mulos pues me parece una estafa.

A su manera, el Directivo que ha hecho las declaraciones me parece que tiene razón y eso para empezar.

Si por 120 € la que habéis montado no me quiero ni imaginar si tenéis que reunir cada año 20.000.000 de € por no clasificarse para Europa.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

No me cabe duda de que con vuestros extranjeros ganaríamos títulos cada año e iríamos a Champions constantemente

-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #155
el 13 de octubre a las 20:14
Cita de haskov:
Cita de Petrus:

La verdad que entre los paracaidistas electorales que ya tienen contrato fijo, los nuevos paracaidistas multincks de los antifilosia, y los nuevos paracaidistas zebralaris que lo alimentan está el cielo muchas veces gris.

En cuanto al post, pues en esta JD habrá antifilosofias, y pro, como en todas, como los hay dentro del grupo de Compromisarios de apoyo a la anterior JD, y son antifilosofia.

A ver. Si les preguntas a los de la real sociedad si quieren que el athetic siga con la actual filosofia igual te sorprendes y sale una mayoria por el sí.

Pues yo creo que saldría que no.

Les jode mogollón que nosotros no hagamos las trampas que hacen ellos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #156
el 13 de octubre a las 20:16
Cita de skarrot:
Cita:

Me parece una muy buena reflexión. Filosofía sí, sin duda, pero adaptada a los nuevos tiempos. Coincido en gran parte de lo que expones y dentro de esa evolución esta es mi propuesta:

Mi propuesta es que estatutariamente (con la aprobación de los socios) se marque la posibilidad de reforzar la plantilla con un número máximo de jugadores (o jugadoras en el equipo femenino), por ejemplo 4 jugadores cada 5 años (o el número y tiempo que se fijara en los estatutos), así como que se abriera la captación de jugadores para la cantera, quizás no de forma global, pero sí que mucho más abierta que en la actualidad.

Permitiría reforzar puestos en los que desde Lezama no hubiera una buena cosecha (en este momento por ejemplo un delantero centro y un mediocentro). No nos haría estar tan cautivos de un mercado muy reducido, ni obligados en fichas muy altas dentro de la propia plantilla.

Fichajes como los de Roberto Ríos, Jose Mari o Ezquerro en los años 90, tuvieron un sobrecoste solo por su lugar de nacimiento o lugar de formación, cuando el mercado hubiera dado otras posibilidades y alternativas creo que mejores y seguro que con menos coste económico. No creo que estos jugadores (con todo mi respeto hacia ellos) tuvieran en el momento de su fichaje más sentimiento Athletic que otros que se hubieran podido fichar de otra procedencia.

No veo mucha diferencia entre fichar para el Juvenil a un chaval de Alfaro (La Rioja) y uno de Tudela (Navarra), o uno de Sos (Zaragoza) y uno de Sangüesa (Navarra), es muy probable que todos ellos de cadetes fueran seguidores de Osasuna, del Real Madrid o del Barça.

Creo que el Athletic como institución deber reflexionar y en su caso regular, tanto el ámbito de captación para su cantera (ampliando de forma razonable), como de fichajes de forma puntual.

Mi comentario esta hecho desde el mismo respeto que espero de quienes no opinen como yo.

Se puede estar a favor de la filosofía , estar en contra.

Pero como estamos somos carne de segunda .

Los contratos a Tok tok , fuma puros , jetas .

Se pueden mantener?

Somos presos de la filosofía .

Nuestro Club es de la primera plantilla.

Basta ya!!!

Aski da!!!!!

REFERÉNDUM YA

A ver. Piensa un poco. ¿Tú qué crees que saldría? Pues eso. Saldría que NO .

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #157
el 13 de octubre a las 20:29
Cita de _txutxo:
Cita de txusko:
Que estás, llamando a las barricadas??? , curioso el ambiente guerracivillista que se está formando por parte de los talibanes de la filosofía.

Vaya, pues los talibanes anti-filosofía proliferan ultimamente.

Esta permitido que este impresentable este insultando?
Respuesta #158
el 13 de octubre a las 20:41
Cita de Nexus:
Muy preocupado con lo leido ultimamente en varios medios.

Nada nuevo: Esta JD y sus palmeros estan actuando segun lo previsto y es el movimiento Anti-Filosofia a nivel mediatico mas fuerte que he visto en mi vida.

Campañas, titulares y articulos de gente que ha sido capaz de vender al Athletic por un plato de lentejas.

De otros no me pilla de sorpresa: Nunca han sido del Athletic ni lo seran.

Y el famoso mantraa "Boinaenrroscadas" como insulto facil y poniendo a los vecinos como ejemplo a seguir (que casualidad, el año que nos ganan un titulo esta gente entra a saco)

Pues al loro que no solo van a ser los socios: El Athletic es mucho mas que los socios y nos van a tener de frente.

No vais a manchar al Athletic.
No vais a conseguir nada.
Haceros de otro equipo.
Beti Zurekin.

Y gracias, MUCHAS GRACIAS: El Athletic desde el 3A ya no representaba lo mismo para mi pero visto como habeis salido algunos debajo de las piedras y ayudados por trols zebras y merengones que escriben en ciertos medios sobre el Athletic o ciertos Velasquistas me habeis hecho despertar la parte del Leon que habia muerto.

Aupa Athletic, no vais a poder con nosotros!!!!

Lo que tienes que hacer es respetar otras opiniones distintas a la tuya
Respuesta #159
el 13 de octubre a las 20:43
Cita de haskov:
Cita:

Si... En manada de 4 "pelaus"
Nunca serán mayoría los que abogan por suprimir la filosofía, por mucho que en este foro hayan ganado mucho protagonismo, sobre todo con los nuevos nagusis.

Hablo de cambiar la filosofía.
Y yo llevo aqui más de 15 años. He jugado en casa y fuera en este foro y siempre he dicho lo que me ha salido de los cojones baneado o no

Ya y yo llevo mas de 13 años y desde hace 2 años veo en este foro muchas cuentas que abogan pir suprimirla. El problema es que muchas de ellas huelen a trolls y zebras a kilometros. No es lo que percivo en la calle.
Respuesta #160
el 13 de octubre a las 20:48
Siempre pongo en este foro que estoy a favor de la filosofía.
Pero sin trampas.
Qué puñetas pinta un navarro,un guipuzcoano o un riojano en el Athletic.
Sólo Vizcaya. Y si me apuras del mismo Bilbao.
Eso sí es pureza filosófica.
Lo demás como ha dicho más de un forero "trampas en el solitario".
Ah!,me olvidaba de los gabachos.
Ni en pintura.
Respuesta #161
el 13 de octubre a las 20:56
Cita de Mangarra:
Siempre pongo en este foro que estoy a favor de la filosofía.
Pero sin trampas.
Qué puñetas pinta un navarro,un guipuzcoano o un riojano en el Athletic.
Sólo Vizcaya. Y si me apuras del mismo Bilbao.
Eso sí es pureza filosófica.
Lo demás como ha dicho más de un forero "trampas en el solitario".
Ah!,me olvidaba de los gabachos.
Ni en pintura.

Espero que sea sarcasmo.
Respuesta #162
el 13 de octubre a las 21:01
Cita de _txutxo:
Cita:

Pues yo creo que saldría que no.

Les jode mogollón que nosotros no hagamos las trampas que hacen ellos.

Evidentemente que saldría que no, anda que no nos iban a vacilar por haber caído como ellos hicieron hace décadas. En serio crees que se abririan hilos en DV, con zebroides preocupados?

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #163
el 13 de octubre a las 21:02
Ganando un título se acabaría con el debate.
Respuesta #164
el 13 de octubre a las 21:11
Cita de barruti:
Cita:

Vaya, pues los talibanes anti-filosofía proliferan ultimamente.

.

A quién llamas impresentable?

Respuesta #165
el 13 de octubre a las 21:19
Cita de Jaylon:
Cita:

El Athletic es de los socios, y como socio sí, una parte es mío.
Una brizna de San mames o el boli que lleva la chica del museo de San mames ñ, pero si, una parte es mía.
Y mi parte dice que la podéis seguir mamando

Efectivamente es de los socios y yo soy socio desde 1990.
Pero qué coño vas a ser tú socio su has dicho aquí abiertamente que eres del Madrid.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #166
el 13 de octubre a las 21:29
Cita de JIMIFLOID:
Ganando un título se acabaría con el debate.
no creo, porque se ha ganado un título recientemente y siguen con la cantinela, yo no logro entender que es lo que pretenden ,que creen que van a conseguir convirtiéndose en una Real de la vida,y me refiero sólo a foreros serios como Haskok ,Camaro, entre otros.

I dont talk to fascist

Respuesta #167
el 13 de octubre a las 21:32
Cita de VictorII:
Los Anti-filosofia son en su mayoria un sector de la aficion que responde a una ideolgia determinada. Y he dicho una mayoria y me dirijo a esos abertzales y a esos podemitas que estan en contra de la filo para que digan si es cierto o no que la mayoria de quienes estan en contra de la misma en el offtopic caen siempre del mismo lado.
No pasaran!

Relacionar la filosofía del Athletic con una ideología determinada es muy perjudicial para el Athletic y para la filosofía.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #168
el 13 de octubre a las 21:35
Cita de _txutxo:
Cita de VictorII:
Los Anti-filosofia son en su mayoria un sector de la aficion que responde a una ideolgia determinada. Y he dicho una mayoria y me dirijo a esos abertzales y a esos podemitas que estan en contra de la filo para que digan si es cierto o no que la mayoria de quienes estan en contra de la misma en el offtopic caen siempre del mismo lado.
No pasaran!

La siguiente tabarra será cambiar la ikurriña de la camiseta por la que les gusta a ellos.

La ikurriña en la camiseta no tiene ningún sentido.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #169
el 13 de octubre a las 21:39
Cita de Sociopapagar:
Cita:

La siguiente tabarra será cambiar la ikurriña de la camiseta por la que les gusta a ellos.

No, qué va ... mejor la que te gusta a ti.

Respuesta #170
el 13 de octubre a las 21:40
Cita de Sociopapagar:
Cita de VictorII:
No pasaran!

Relacionar la filosofía del Athletic con una ideología determinada es muy perjudicial para el Athletic y para la filosofía.
los que sois perjudicales para el Athletic y para la sociedad sois lo de esa ideología,

I dont talk to fascist

Respuesta #171
el 13 de octubre a las 21:42
Cita de Sociopapagar:
Cita:

La de Ávila es la apropiada no?

I dont talk to fascist

Respuesta #172
el 13 de octubre a las 21:43
Cita de Salamanca:
Cita:
los que sois perjudicales para el Athletic y para la sociedad sois lo de esa ideología,

¿Y cuál es la ideología buena para el Athletic?
la vuestra no, ni para el Athletic ni para la sociedad.

I dont talk to fascist

Respuesta #173
el 13 de octubre a las 22:24
Yo no entiendo un Athletic que no siga con la filosofía, aunque de vez en cuando nos hagamos trampas.
Nunca he tenido dudas sobre la filosofía. Desde que empecé a vivir el Athletic de verdad a principios de los noventa ya lo tenía muy claro. Pasaron muchos años muy malos, prácticamente dos décadas, hasta que por fin pude disfrutar una final.
Si cuando no llegábamos a finales o clasificarnos para Europa era toda una hazaña, no entiendo que en estos momentos tenga que cambiar de parecer. Acabamos de jugar 2 años seguidos la final de copa y ganar una supercopa. A todos nos gustaría ganar la copa de una vez pero yo firmo con sangre llegar a la final de copa en la próxima década las mismas veces que esta última, porque a nada de suerte que tengamos ganaremos alguna.
Respuesta #174
el 13 de octubre a las 22:31
“Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”
Respuesta #175
el 13 de octubre a las 22:46
Cita de _txutxo:
Cita:

.

A quién llamas impresentable?

A ti porque no tienes derecho de llamar talibán a nadie

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso