Mucho ánimo Muskiz!!
Se que están pasando una situación complicada por lo ocurrido con Petronor. A todos los foreros de allí ,os mando un abrazo y que se solucione cuanto antes. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
que expliquen como una medida preventiva de un escape/incidente que ha sido a las 11.30 de la mañana, se informa a los vecinos a las 20.00,eso si todos los jueves escuchando la sirenita de los cojones.todos ya han tragado la contaminación y no te quiero contar los niños que han entrenado en el malecon,actuacion al nivel de mazon y el ventorro...dimisiones
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #2
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
El benceno es una cosa sería. Precaución.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #3
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
El gobierno vasco no emite una alerta a los vecinos porque considera q no afecta a la salud.
Acojonante. Puta vergüenza.
Acojonante. Puta vergüenza.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #4
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Nada sorprende.
Cuando Osalan vino dónde curré un tiempo donde salías con la cara negra te decían que estaba el aire mejor que en el Gorbea
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake