Morcillo

Registro: 19/08/2020

Publicado el 22 de septiembre a las 11:55
Leído: 3.890
Veo una involución en este jugador. Hace una y otra vez lo mismo y no le sale nunca. Se abre muchísimo y la pone mal. No tiene regate y lo poco que centra no lo hace bien.
Se le está poniendo cara de cesión o salida.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 79 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 11:56
Y esa manía de intentar meter el gol por la escuadra una y otra vez sin pensar en los compañeros...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 11:59
No es que haya involucionado, es que nunca ha evolucionado.
Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 11:59
Lo que no comprendo es por qué esa involución de la mayoría... voy a pensar que es cuestión de minutos porque al que veía mal siempre era a Lekue y ahora resulta que con minutos y regularidad está cumpliendo con creces.

Pero en cuanto a involución tenemos unos cuantos casos en el equipo y la verdad que da para pensar. Al menos morci o vencedor tienen margen de mejora por edad.
Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 12:00
De Morcillo me sorprende su involución en el golpeo, lo que era su fuerte.
De aquel Morci que debutó y que las ponía de lujo desde la banda poco se ve ahora mismo.
Tiene una gran conducción y potencia y para llevar contras es buena opción. Pero en ataque estático, no me dice nada, regate hacia banda y centro pasado de fuerza.
Nico Williams claramente por delante.

Aupa Athletic!

Respuesta #5
el 22 de septiembre a las 12:00
El mejor extremo desde Argote llegue a leer aqui...

Ayer se escondio continuamente, no ofrecio un solo apoyo ni a Lekue ni a Dani Garcia cuando intentaron salir por la izquierda, horrible

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 22 de septiembre a las 12:03
Las broncas que le pegó ayer Marcelino por no ir a presionar, fueron continúas...
Respuesta #7
el 22 de septiembre a las 12:04
A moci le han cortado la evolucion por que nuestro 4 4 2 no es simetrico y la mayoria del tiempo jugamos sin profundidad por la banda izquierda, eso es lo que le parece mejor a marcelino y nada mas que eso, pero desde luego si no lo van a utilizar que lo cedan para que se haga jugador...

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #8
el 22 de septiembre a las 12:05
A ver que dice el forero JOSEBITA sobre Jon y lo que corre y abarca el campo.

Por delante de Muniain he llegado a leer que tiene que jugar....

Su partido de ayer bochornoso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #9
el 22 de septiembre a las 12:06
Morcillo tiene condiciones pero no se entera: en los entrenamientos está perdido y desespera a Marcelino. Las primeras semanas tiene un pase, pero a estas alturas ya no se le perdona.
Respuesta #10
el 22 de septiembre a las 12:07
El mayor tiro en el pie que se ha pegado el Athletic en años. No por el jugador en sí sino por coste de oportunidad. Mientras el "coste de oportunidad" ya ha participado decisivamente en cuatro goles en Miranda de Ebro.

Morcillo está casi con total seguridad ante su última temporada como jugador del Athletic. Y como siempre, repito que estaré encantado de comerme mis palabras.
Respuesta #11
el 22 de septiembre a las 12:08
Ayer fatal. Que acabe saliendo cedido tampoco me parece una desgracia mientras le sirva para mejorar. De hecho es evidente que tiene que hacerlo si quiere hacer carrera en Primera. Estando Muni, Vicente, Serrano, Córdoba, Morcillo + Berenguer que en teoría juega ahí, todos no caben. Y el que no dé la talla...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #12
el 22 de septiembre a las 12:11
salio en el minuto 80 , 15 minutos con el descuento

pues si estuvo mal y dani garcia y vencedor y willians y berenguer
Respuesta #13
el 22 de septiembre a las 12:13
Este va a ser un Sabin o un Córdoba 2.0 , las broncas de Marcelino ayer fueron la ostia jajaja me reí bastante
PD no debería jugar más, antes que el poner a Serrano, en 5 minutos de Nico ya se le ha visto más que a Jon
Respuesta #14
el 22 de septiembre a las 12:15
Lo he dicho en el post del partido lo que opino de Morcillo...aquí me extiendo un poco más. Una cosa existe que no entiendo ¿Cómo puede estar Morcillo por delante de Córdoba? No es que Córdoba dé números tangibles porque no los tiene, no los da, pero en intangibles es muy superior a Morcillo, pero el descarte es Córdoba. Así como nunca entenderé que Morcillo esté por delante de Vicente. Ayer ya empezó Marcelino a hablar de dar pases en "progresión" ¿Lo habrá leído en alguna estadística? ¿De quién tiene en Segunda más pases y mejores en progresión? Ojala no se tenga que tirar de los pelos Marcelino con decisiones tomadas, y Morcillo nos calle la boca, pero es que no lo creo, no confio nada en sus prestaciones, por ejemplo ves a Nico y dices: Hostibiri, este chaval promete de verdad, qué cualidades innatas tiene para el futbol, desborde, reprisse, velocidad, pausa cuando se requiere la misma, buenas decisiones etc...y ves a Morcillo y me digo, poco o nada, ¿Segunda? puede, pero con interrogante.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 22 de septiembre a las 12:16
Cita de Mindundi:
Este va a ser un Sabin o un Córdoba 2.0 , las broncas de Marcelino ayer fueron la ostia jajaja me reí bastante
PD no debería jugar más, antes que el poner a Serrano, en 5 minutos de Nico ya se le ha visto más que a Jon
Pues yo ya me conformaba con que llegase a ser un Cordoba 2.0

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 22 de septiembre a las 12:21
que Vicente este en el mirandés y Morci en la primera plantilla es uno de los grandes misterios de este club... ya vemos que con correr no basta, hay que saber que hacer con la pelotita.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 12:23
Aupa Jon!

Gora harrobia!

AUPA ATHLETIC!
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 12:23
Editada el 22 de septiembre a las 12:24
Como ya he puesto en otros hilos, el problema de que Morcillo juegue mal no es suyo sino del entrenador.

Ya hemos visto todos como esta, y el entrenador se empeña en ponerlo. Igual que a demar, raul, vesga, etc.

Los que estan mal ya hemos visto muchas veces que estan mal. Ayer fue otra ocasion mas.

Hay otros como Petxa, Capa, etc que no juegan. No sabemos si estan bien o estan mal. Sabemos que no juegan y ya esta.
Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 12:25
Cita de Vitraker:
A moci le han cortado la evolucion por que nuestro 4 4 2 no es simetrico y la mayoria del tiempo jugamos sin profundidad por la banda izquierda, eso es lo que le parece mejor a marcelino y nada mas que eso, pero desde luego si no lo van a utilizar que lo cedan para que se haga jugador...

-----------------------
Pue si.Morcillo puede llegar pero con Marcelino se va a amargar y
puede involucionar.Que le cedan al Alavés o Mirandés o incluso a
Iraola o destinos de ese estilo en Navidad,un regalo para ellos y olentzero para Morci.
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 12:30
Me preocupa aún más Villalibre...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 12:30
Yo a Morcillo no le veo ni evolución no involución, es así, da de sí lo que da de sí. La temporada que viene o como mucho una más seguirá los pasos de Córdoba casi seguro.
Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 12:38
Ha perdido confianza en su juego, busca no errar. Un tío que era atrevido y listo, pero tiene un regate muy flojo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 12:41
Cita de Argatxe:
Lo he dicho en el post del partido lo que opino de Morcillo...aquí me extiendo un poco más. Una cosa existe que no entiendo ¿Cómo puede estar Morcillo por delante de Córdoba? No es que Córdoba dé números tangibles porque no los tiene, no los da, pero en intangibles es muy superior a Morcillo, pero el descarte es Córdoba. Así como nunca entenderé que Morcillo esté por delante de Vicente. Ayer ya empezó Marcelino a hablar de dar pases en "progresión" ¿Lo habrá leído en alguna estadística? ¿De quién tiene en Segunda más pases y mejores en progresión? Ojala no se tenga que tirar de los pelos Marcelino con decisiones tomadas, y Morcillo nos calle la boca, pero es que no lo creo, no confio nada en sus prestaciones, por ejemplo ves a Nico y dices: Hostibiri, este chaval promete de verdad, qué cualidades innatas tiene para el futbol, desborde, reprisse, velocidad, pausa cuando se requiere la misma, buenas decisiones etc...y ves a Morcillo y me digo, poco o nada, ¿Segunda? puede, pero con interrogante.

A mi me decepciono Marcelino en su primera o segunda rueda de prensa cuando dijo que confiaba en los informes del anterior cuerpo tecnico. Vino a decir que contaria con los mismos y descartaria a los mismos. Solo ha rescatado a Lekue y descartado a Unai Lopez con respecto al plan de Garitano. Y para Gaizka y su ideario de futbol Morci era el jugador ideal: pegado a la banda sin perder la posicion y pelotazo al area a donde caiga cada vez que coja el balon. Si quieres hacer algo mas... es dificil porque no entiende el futbol.

▲
▲ ▲

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 12:45
involucion no puede tener porque siempre ha sido igual de malo.que este vicente en miranda y morci teniendo minutos en bilbao es de chirigota
Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 12:54
A mi morcillo no me gusta nada para el Athletic
Si es por mi,no estarían ni vesga,morcillo,lekue ni Núñez
Me hubiera quedado con kodro,Unai López no hubiera cedido a Iñigo Vicente y en su día hubiera traído a merino aunque su cláusula hubiera sido solo de 30 millones y ya se hubiera ido
Siempre he apoyado a Urrutia,pero mayor cagada que esa…..

Aúpa urtubi!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso