Morci

Registro: 08/04/2019

Publicado el 17 de enero a las 09:25
Leído: 6.516

Egun on

Nadie habla de este chaval, para mi tiene una pierna izquierda que nos vendria muy bien, tiene desborde,descaro, caracter.
Podria ser un buen revulsivo en muchos partidos nos daria electricidad y uno contra uno que falta nos hace

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 108 respuestas

Respuesta #51
el 17 de enero a las 13:57
Cita de garek:
Cita:

Indignate igual con repartir a un canterano nuestro que por lo que sea no ha llegado; digo yo.

Aquí el único que reparte eres tú. Estás para hablar de pim pam pum, sí.

O sea se puede decir individuqlistq , chupon,poco esforzado y no que das un pase, porqur hay que salvaguardar la especie protegida medio centro tronco.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #52
el 17 de enero a las 14:01
Editada el 17 de enero a las 14:10
Cita de LUIS P.C.:

A mi me gusta . Aunque con que corra por la banda izquierda y sea capaz de poner un balón ya nos vale…….. es tal el nivel de nuestra banda izquierda en los últimos años que con poco nos valdría…..

Luis

O Isma Lopez

Ya en serio creo que es de los jugadores mas redondos que hay en el BA. Y del que es mas facil rectificar sus errores que son basicamente el individualismo.

Coincido con Garek es la abundancia de perfiles que pueden llegar a primera division aunque sin embargo tampoco se atisba un jugador que se vea muy claro que puede llegar.

Yo tengo la esperanza de que entre tantos aspirantes con cara y ojos alguno cuajara. No es malo que haya media docena de chavales con pinta aunque no tengan pintaza de jugador de primera.

Para mi la pole la tiene Vencedor, seguido de Vivian y Morci. Pero tampoco deberia extrañarnos que no llegue ninguno, es mas es hasta logico que no lleguen.

De momento son todo nuestras pajas mentales mas que solidez de argumentos lo que podamos decir.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #53
el 17 de enero a las 14:12
Yo me hago a la idea de que Morcillo tiene un padre que antes de cada partido le dice: hijo mio solo vas a tener una oportunidad de llegar al Athletic, tú no hagas caso a nadie y juegatelo todo tú y chutalo todo tu»
Respuesta #54
el 17 de enero a las 14:17
Cita de tackling:
Yo me hago a la idea de que Morcillo tiene un padre que antes de cada partido le dice: hijo mio solo vas a tener una oportunidad de llegar al Athletic, tú no hagas caso a nadie y juegatelo todo tú y chutalo todo tu»

Para los que hablais porr hablar de chupon etc etc.
5 asistencias en la 1ª vuelta
Los datos son datos lo demas chorradas
Respuesta #55
el 17 de enero a las 14:20
Pues con todo lo que tiene Morci, que lo tiene, ponerte el disfraz de chupon para brillar creo que es lo peor que puede hacer.

Fuerza, habilidad, una buena pierna izquiera, cierto recorrido.... No tiene ninguna necesidad de ser un chupon.

El Markel Susaeta primigenio tambien chupaba mas de la cuenta. Dejar de chupar es facil.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #56
el 17 de enero a las 14:33
Cita de Theguardian:
Cita:

Aquí el único que reparte eres tú. Estás para hablar de pim pam pum, sí.

O sea se puede decir individuqlistq , chupon,poco esforzado y no que das un pase, porqur hay que salvaguardar la especie protegida medio centro tronco.

Eres tú el que dice que Jurgi es el pim pam pum del foro. Cuando eres el primero en darle palos a Dani García cuando puedes.

Decir que un jugador chupa no es malo. Menospreciarlo si.

Aquí nadie ha menospreciado a nadie, si tú no te das cuenta de las formas cuando hablas de Dani, tienes un problema que entiendo, se extiende fuera de aquí.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #57
el 17 de enero a las 14:33
Cita de Josebita2605:

El Markel Susaeta primigenio tambien chupaba mas de la cuenta. Dejar de chupar es facil.

No estoy de acuerdo. Yo creo que es muy difícil encontrar el equilibrio entre dejar de chupar y seguir manteniendo la esencia de tu juego (que en la de un chupón suele ser encarar, chutar, etc.).

Ser capaz de decidir con acierto cuando jugártela individualmente y cuando no, es complicadísimo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el 17 de enero a las 14:35
Cita de iban1981:
Cita de tackling:

La pone muy bien, tiene mucha calidad. Normal que dé muchos pases de gol.

Si quieres ver estadísticas, mira la de balones perdidos en jugada individual y hablamos.

Pero vamos, que es un chupón está claro, sólo hay que verle un poco.

A ver si lo va mejorando, tiene unas cualidades buenísimas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
el 17 de enero a las 14:37
Cita de Argatxe:
- Hablando sobre Morcillo decir que ha sentado a Asier Córdoba en el banquillo...un jugador Córdoba, que no pasó por el Basconia, ascendido directamente del JDH al Bilbao Athletic...un jugador con el que casi no contó Solabarrieta ni Garitano, y con el que El Gallo cuenta poco de momento ¡Qué cosas tiene Lezama!

El fútbol, más que Lezama.

Respuesta #60
el 17 de enero a las 14:38
Cita de catacrack:
Cita:

Si quieres ver estadísticas, mira la de balones perdidos en jugada individual y hablamos.

Creo que cuando vemos jugadores que en vez de buscar el pase facil y seguro buscan el 1 contra 1 ya los encasillamos en chupones.
Creo que es un jugador que no abundan mucho, igual llega o no llega no lo se, pero prefiero pegarmela con Morci que seguir con Cordoba
Respuesta #61
el 17 de enero a las 14:48
Cita de goiena:
Cita:

Yo creo que es prematuro aventurarse sobre si tiene futuro o no, pero que es un jugador diferentede, de un perfil que no tenemos y que hay que seguir con mucha atención, si.

+++++++++++

Pues para jugador de distinto perfil tenemos a uno muy bueno, Iñigo Vicente, que precisamente no vale para el Athletic, hay que tener más que perfil, o un pèrfil con otras caracterísiticas.

Por qué dices que Vicente no vale para el Athletic?.
Respuesta #62
el 17 de enero a las 14:51
Cita de iban1981:
Cita:

Creo que cuando vemos jugadores que en vez de buscar el pase facil y seguro buscan el 1 contra 1 ya los encasillamos en chupones.

Yo no. A mi me encantan. Y me encanta Morcillo, de hecho. Pero negar que es chupón es no querer ver la realidad.

Y, o lo corrige, o lo tendrá muy complicado para llegar a Primera.

Respuesta #63
el 17 de enero a las 14:52
Cita de iban1981:
Cita:

Creo que es un jugador que no abundan mucho, igual llega o no llega no lo se, pero prefiero pegarmela con Morci que seguir con Cordoba

Yo prefiero que el entrenador ponga al que considere.

Yo, a día de hoy (la decisión hay que tomarla a final de temporada), le llevaría a la pretemporada. Pero creo que tendría que mejorar esa faceta para poder quedarse en el Primer equipo.

Respuesta #64
el 17 de enero a las 15:01
Editada el 17 de enero a las 15:02
Cita de Petrus:
Cita:

A mi me gusta más Artola que Morcillo, la verdad.

Hombre son muy diferentes jugando en el mismo puesto.
Morci tiene que saber tomar las mejores decisiones para el colectivo, que a veces la individualista es la mejor, el tema es que aprenda cual es la mejor, si lo interioriza será un buen jugador porque tiene mucho gol, y precisamente es nuestro costado izq gol no hay, quitando a Yuri.
Porque que no juegue más Ibai estando bien, que Córdoba es de análisis.

Has explicado muy bien lo de Morcillo. En cuanto a Artola me pareció vulgar en un principio y empiezo a pensar que ahí hay jugador. Siendo diferente me recuerda a su entrenador y si sale igual de listo y efectivo
pues sería la bomba de una década amarga en que ha marchado todo quisqui
y nos han dejado mutilados.
Respuesta #65
el 17 de enero a las 15:15
Sería muy buen jugador si dejase de ser tan individualista y optimista.

Respuesta #66
el 17 de enero a las 16:19
No leveo entre los que pueden llegar al primer equipo.

Y eso que tengo la manga muy ancha con los futuribles según mi entorno
athletizale.

Dicho esto, lo de tantas veces igual debuta en un año.
Respuesta #67
el 17 de enero a las 16:41
Cita de Espetero:
Lo dije ayer en un post con todo el tema este de Ibai. En mi opinión, yo compraba a Berenguer, me quedaba con Ibai y vendía o cedía a Córdoba. Por varios motivos.
Primero porque creo que Berenguer puede aportar más que Córdoba, no creo que Córdoba aporte nada que los demás no puedan (me sigue sin decir nada como jugador, ya se ha creado la leyenda de que ayuda mucho a defender cuando su principal función debe ser también aportar arriba y poco aporta... Esto ya me suena al famoso ya "Herrerín juega de lujo con los pies", sí pero si luego te para la mitad que es realmente su función de poco me vale), segundo Ibai de todos ellos es el más diferente, menos físico pero tiene el mejor golpeo de balón de toda la plantilla cosa que necesitamos como el comer (hay que recuperar el balón parado que tanto daño ha hecho a nuestros rivales). Y por último, viniendo Morcillo por abajo creo que Córdoba siempre en mi opinión sobra. Creo que tanto Berenguer (en la actualidad) como Morcillo en poco tiempo se meriendan a Córdoba.
Yo apostaría por la salida de Córdoba y no de Ibai, viendo lo que viene por abajo y lo que se podría traer.

Pd: sigo sin entender qué ha hecho Córdoba para clavarse un contrato de 4 años en primera división con el Athletic. Y así nos va el tema de las renovaciones en Marina D´Or. Que salen de aquí y acaban donde acaban, con fichas altísimas que no muchos clubes pueden asumir. No recuerdo dos partidos seguidos buenos de este chico. Pero bueno es mi opinión y respeto que haya gente a la que le guste.

pero es que eso es lo que queremos.

ésto es la autolimitación.

el futbol vasco no da para cinco equipos en primera.

de nuestra plantilla, la mitad por lo menos, no estaría en primera si no fuese por la autolimitación.

por supuesto, ellos lo saben y nos sacan los ojos en los contratos.
luego el miedo a que triunfen y la falta de alternativas, hace que se firmen esos contratos.
Respuesta #68
el 17 de enero a las 16:44
Cita de mrpentland:
Cita de iban1981:

para mi tiene una pierna izquierda que nos vendria muy bien

Yo estoy contento con la mía.

Con tu pierna izquierda o con tu morci?

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #69
el 17 de enero a las 17:05
Cita de Sergito84:
Cita de iban1981:

Egun on

Nadie habla de este chaval, para mi tiene una pierna izquierda que nos vendria muy bien, tiene desborde,descaro, caracter.
Podria ser un buen revulsivo en muchos partidos nos daria electricidad y uno contra uno que falta nos hace

Y muy chupón. Es demasiado INDIVIDUALISTA.

Pues mejor...eso que ha ganado en desborde etc...para mi eso es una virtud a explotar.por eso mismo tiene mas posibilidades de subir,pq tiene uno contra uno.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #70
el 17 de enero a las 17:11
Cita de colwood:
Cita:

Hombre son muy diferentes jugando en el mismo puesto.
Morci tiene que saber tomar las mejores decisiones para el colectivo, que a veces la individualista es la mejor, el tema es que aprenda cual es la mejor, si lo interioriza será un buen jugador porque tiene mucho gol, y precisamente es nuestro costado izq gol no hay, quitando a Yuri.
Porque que no juegue más Ibai estando bien, que Córdoba es de análisis.

Has explicado muy bien lo de Morcillo. En cuanto a Artola me pareció vulgar en un principio y empiezo a pensar que ahí hay jugador. Siendo diferente me recuerda a su entrenador y si sale igual de listo y efectivo
pues sería la bomba de una década amarga en que ha marchado todo quisqui
y nos han dejado mutilados.

Artola es un Vicente de baja intensidad.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #71
el 17 de enero a las 17:12
Cita de mrpentland:
Cita de iban1981:

para mi tiene una pierna izquierda que nos vendria muy bien

Yo estoy contento con la mía.

Qué salero tienes!... La alegría de la huerta, digo del foro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #72
el 17 de enero a las 17:30
Cita de Sergito84:
Cita de iban1981:

Egun on

Aupa Sergito,

Sabin o Guruzeta encaraban y se iban una y otra vez arrancando desde la izquierda... en Segunda B, pero otra cosa es la Primera División. Para tener algo de desborde en Primera hay que tener muchísimo desborde en Segunda B cosa que Morcillo está demostrando. Para mi van a ser otras las cualidades que decidirán si vale o no, toma de decisiones, centros, trabajo... pero en cualquier caso ese “algo de desborde” para mi le da mucha ventaja respecto a su competencia Ibai o Córdoba.

A mí desde luego no me parece nada mal que sea un chupón como tu lo llamas o que se la juegue una y otra vez en Segunda B, la Primera le pondrá en su sitio. La pregunta es si está preparado... y yo creo que ya debería tener minutos en el primer equipo, sobretodo teniendo en cuenta que lleva unos meses con mucha confianza.

En cualquier caso, si tuviésemos un jugador en Primera que se va tantas veces de su par como Morcillo en Segunda B? Vamos, lo firmo con los ojos cerrados, y que la cague las veces que la tenga que cagar, el desborde en Primera es oro y lo tienen 4.
Respuesta #73
el 17 de enero a las 17:32
Individualista pero con clase y buen físico.

De él depende llegar o no a la élite....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #74
el 17 de enero a las 17:35
Cita de neuki:
Cita:

Aupa Sergito,

Sabin o Guruzeta encaraban y se iban una y otra vez arrancando desde la izquierda... en Segunda B, pero otra cosa es la Primera División. Para tener algo de desborde en Primera hay que tener muchísimo desborde en Segunda B cosa que Morcillo está demostrando. Para mi van a ser otras las cualidades que decidirán si vale o no, toma de decisiones, centros, trabajo... pero en cualquier caso ese “algo de desborde” para mi le da mucha ventaja respecto a su competencia Ibai o Córdoba.

A mí desde luego no me parece nada mal que sea un chupón como tu lo llamas o que se la juegue una y otra vez en Segunda B, la Primera le pondrá en su sitio. La pregunta es si está preparado... y yo creo que ya debería tener minutos en el primer equipo, sobretodo teniendo en cuenta que lleva unos meses con mucha confianza.

En cualquier caso, si tuviésemos un jugador en Primera que se va tantas veces de su par como Morcillo en Segunda B? Vamos, lo firmo con los ojos cerrados, y que la cague las veces que la tenga que cagar, el desborde en Primera es oro y lo tienen 4.

+1000.Mejor explicado

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #75
el 17 de enero a las 18:02

LAS KARRERAS, el desborde está muy bien, si cuando sales del regate das un pase bueno a tus compañeros, pero si sales del último regate forzado y tienes que solta el balón sin mirar, es decir, dando un melonazo, los regates a la hora de la verdad no han servido para nada, y por desgracia hay mucho regateador para la galería, porque jugar para el equipo hay muy pocos. Por ejemplo, Vinicius, un gran regateador, ¿y que más?, porque sale de los regates y como no tiene inteligencia ni buen tiro a puerta, pues en lugar de jugar con los compañeros suele terminar la jugada tirando a portería, bueno lo de tirar a portería es un decir, porque manda el balón al banderín de corner.   A veces trata de dar un pase o un centro, pero como va tan acelerado, no precisa el pase y se suelen perder casi todos. Dame regateadores como Jordi Alba, que apenas regatea, pero te da unos pases excelentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso