Monovolumen de

Registro: 29/05/2011

Publicado el 28 de enero a las 00:12
Leído: 1.433
Mi coche llega a su fin y nos planteabamos una monovolumen mas comoda para la silla del niño y mas amplitud.
Estoy mirando opciones y me gustaría saber si alguno teneis monovolumen, cual es, y que tal os va. Si por el contrario preferis un familiar...

Muchas gracias.
Beti Zurekin!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 08:33
Yo tengo un Qashqai de gasolina desde hace dos años y estoy encantado con él. Solamente para entrar y salir del coche sin agacharte merece la pena . No volvería al coche tradicional ni loco.

Lo único malo es que el maletero es pequeño.

Tienes otros SUV con maleteros más grandes y de todo tipo de motorizaciones.

Yo elegí el Qashqai porque de entre los SUV era, por sus medidas, el que mejor me cabía en la plaza de garaje que tengo y como mis hijas son ya mayores y hacen su vida, no necesitaba un gran maletero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 28 de enero a las 08:40
Cita de Zabala76:
Mi coche llega a su fin y nos planteabamos una monovolumen mas comoda para la silla del niño y mas amplitud.
Estoy mirando opciones y me gustaría saber si alguno teneis monovolumen, cual es, y que tal os va. Si por el contrario preferis un familiar...

Muchas gracias.

A mi me parece una embarcada comprar un monovolumen con un solo hijo. No es sostenible desde ningún punto de vista.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #3
el 28 de enero a las 11:52
Yo no tengo hijos y en 2018 me compré un Hyundai Tucson. El maletero es enorme, los asientos traseros se tumban para ir más cómodo y a la hora de abatirlos se abren al 100% por lo que puedes meter bien cualquier mueble, bici o incluso un colchón. Y el hecho de no agacharte ni para salir ni para entrar al coche es una gozada.
Respuesta #4
el 28 de enero a las 11:56
Los SUVs etán bien, son cómodos para una conducción tranquila y tienen espacio. Ahora los hay de todos los tamaños y precios. Los más pequeños, estilo Captur a mi no me van, me parecen demasiado pequeños y altos, muy incómodos en curva.

Si haces kilómetros a mí me parece mejor un familiar de los de toda la vida, más bajos y cómodos, aunque realmente los SUVs están logrados.
Sería mi opción, pero ahí entra mi gusto paricular.

Los monovolúmenes no me van.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #5
el 28 de enero a las 14:00
Yo tengo un Mitsubishi Outlander y muy contento. Gasta bastante y no tiene mucha fuerza pero para ir cómodo con los niños y meter las dos bicicletas atrás sin problemas está guay.

Ante tuve una Koleos de 2013 y nada que ver, la verdad que los SUV pequeños en habitáculo se nota pero a nivel maletero era más aprovechable el megane sedante que tenía que el koleos. Por lo que, supongo que Quasquai, Captur, ASX serán similares.

A mi me da la sensación que Outlander esta por encima, en cuanto a espacio, que Tucson y Mazda CX5 o los modelos de Range Rover, y es más barato. Se me hacen más grandes el Sorento y el Xtrail.

De todas formas, con lo que conozco ahora mismo me pillaría el C4 de Citroen. Superespacioso y un malero bastante grande.

Pero bueno, a mi no me gustan los coches, de hecho cuando me decidí por el Outlander, entre Tucson y Xtrail que estéticamente me parecen más bonitos, fue que solo tenía que elegir entre dos modelos de diésel y uno de gasolina sin posibilidad de versiones extras y demás.

Y aprovecho para dar las gracias a Kelosarrollo, que no se si se acordará, y me echó una mano grande cuando estaba eligiendo coche

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 28 de enero a las 14:22
Cita de bhoyzingreen:
Yo tengo un Mitsubishi Outlander y muy contento. Gasta bastante y no tiene mucha fuerza pero para ir cómodo con los niños y meter las dos bicicletas atrás sin problemas está guay.

Ante tuve una Koleos de 2013 y nada que ver, la verdad que los SUV pequeños en habitáculo se nota pero a nivel maletero era más aprovechable el megane sedante que tenía que el koleos. Por lo que, supongo que Quasquai, Captur, ASX serán similares.

A mi me da la sensación que Outlander esta por encima, en cuanto a espacio, que Tucson y Mazda CX5 o los modelos de Range Rover, y es más barato. Se me hacen más grandes el Sorento y el Xtrail.

De todas formas, con lo que conozco ahora mismo me pillaría el C4 de Citroen. Superespacioso y un malero bastante grande.

Pero bueno, a mi no me gustan los coches, de hecho cuando me decidí por el Outlander, entre Tucson y Xtrail que estéticamente me parecen más bonitos, fue que solo tenía que elegir entre dos modelos de diésel y uno de gasolina sin posibilidad de versiones extras y demás.

Y aprovecho para dar las gracias a Kelosarrollo, que no se si se acordará, y me echó una mano grande cuando estaba eligiendo coche

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 28 de enero a las 14:23
Editada el 28 de enero a las 14:25
Mi opinión es poco objetiva, llevo 22 años comprando diferentes familiares y estoy contento con el resultado.
Primero fue un ford focus Wagon Ambiente 1.6 de 100cv. Ningún problema mecánico, lo quite por aburrimiento.
Luego un volkswagen passat variant 2.0 TDI de 110cv muy bien equilibrado, adelantaba fácil y el consumo no era una locura, ademas del espacio.
Y hace menos de 1 año que lo he cambiado por un Audi A4 Avant 2.0 TFSI de 150cv, muy suave, algo menos de espacio que el passat, pero el equipamiento lo compensa, consume menos que el passat.
2 gasolina y un diesel, no se nota mucha diferencia en cuanto a prestaciones.
Respuesta #8
el 28 de enero a las 15:12
Muchas gracias a todos, yo de coches poquito, llevavamos quince años con el mismo, un Mondeo, estabamos muy contentos pero ahora que necesitamos otro queriamos mas espacio y algo mas alto.

Puse monovolumen pero me queria referir a esos vag que ganan espacio aunque resten maletero.
Basicamente porque con el crio hacemos muchos trayectos al dia y   queriamos mas comodidad sobre todo.

Y calculamos que le haremos 25000 km al año, poco por ciudad, por lo que no tenemos claro lo del combustible.

Repito, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el 28 de enero a las 15:24
Cita de Zabala76:
Muchas gracias a todos, yo de coches poquito, llevavamos quince años con el mismo, un Mondeo, estabamos muy contentos pero ahora que necesitamos otro queriamos mas espacio y algo mas alto.

Puse monovolumen pero me queria referir a esos vag que ganan espacio aunque resten maletero.
Basicamente porque con el crio hacemos muchos trayectos al dia y   queriamos mas comodidad sobre todo.

Y calculamos que le haremos 25000 km al año, poco por ciudad, por lo que no tenemos claro lo del combustible.

Repito, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Mira el grand C4 yo creo que te va a sorprender

BETI ZUREKIN!

Respuesta #10
el 28 de enero a las 16:28
Editada el 28 de enero a las 16:34
Cita:

Primero fue un ford focus Wagon Ambiente 1.6 de 100cv. Ningún problema mecánico, lo quite por aburrimiento.

A mi lo que me parece un aburrimiento es comprarse un puto coche. Y luego la letra mensual esa de -500 lereles+ seguro y repereciones

Con 500 lereles mensuales soy el puto capo de mi barrio.

Imagino que gastarse 25.000 raticulines en un puto coche que te lleva y te trae tiene que responder a necesidades absolutamente insalvables d eotra manera.....

Yo es que con un segunda mano de 1.500 pavos, que ande ya soy mas que feliz.

Desde aqui le doy el pesame por enterrar esa fortuna en un puto coche.

Vayase de señoritas y farlopa* (ver nota al pie), y creo que lo aprovechara mejor. Y en taxi a san mames.

*Aviso al moderador: lo digo en un lenguaje figurado, desearia aclarar, que estoy totalmente en contra de la prostitucion tanto masculina como femenina, y que la droga es malisima para las personas. por lo tanto josebita2605 desaconseja su uso y condena la trata de blancas.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #11
el 28 de enero a las 17:00
Editada el 28 de enero a las 17:05
Cita de Josebita2605:
Cita:

A mi lo que me parece un aburrimiento es comprarse un puto coche. Y luego la letra mensual esa de -500 lereles+ seguro y repereciones

Imagino que gastarse 25.000 raticulines en un puto coche que te lleva y te trae tiene que responder a necesidades absolutamente insalvables d eotra manera.....

Vayase de señoritas y farlopa* (ver nota al pie), y creo que lo aprovechara mejor. Y en taxi a san mames.

*Aviso al moderador: lo digo en un lenguaje figurado, desearia aclarar, que estoy totalmente en contra de la prostitucion tanto masculina como femenina, y que la droga es malisima para las personas. por lo tanto josebita2605 desaconseja su uso y condena la trata de blancas.

Me parece muy bien. Yo decidí cambiar de coche por uno más seguro. Tenía ya 600000 kilómetros y estaba más que amortizado.
Prefiero mil veces cambiar de coche por las razones que me salgan de pito o de la raja a mi mujer, que mal gastar el dinero en putas sin amor y farlopa con menos coca que la Coca-Cola.

Disfrute de su vida, yo hago lo propio.

Edito: hay un dato que no se ajusta a la verdad, fueron 38000 raticulines y pagados al momento.
Respuesta #12
el 28 de enero a las 17:39
Cita de Zabala76:

Hombre, si solo son esos kms, gasolina.

Lo que tengo clarísimo es que si puedo, el próximo será con cambio automático.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #13
el 28 de enero a las 17:50
Cita de Vamoaveee:
Cita de Zabala76:

Yo era antiautomático, ahora me parece gloria bendita. Y eso que cada vez conduzco menos.

Respuesta #14
el 28 de enero a las 18:01
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Yo era antiautomático, ahora me parece gloria bendita. Y eso que cada vez conduzco menos.

Con la cantidad de tráfico, parones, etc....

Como loco por tener uno automático

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #15
el 28 de enero a las 18:18
Cita:
fueron 38000 raticulines y pagados al momento.

eso es muy del agro hispano. congrats!!!

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el 28 de enero a las 18:21
Cita de Azozte:
Cita:

Me parece muy bien. Yo decidí cambiar de coche por uno más seguro.

ha dicho ustec "por aburrimiento". pero vamos que me da lo mismo que lo mismo me da.

Un artista de la copla

Respuesta #17
el 28 de enero a las 18:44
Cita de Josebita2605:
Cita:

Me parece muy bien. Yo decidí cambiar de coche por uno más seguro.

ha dicho ustec "por aburrimiento". pero vamos que me da lo mismo que lo mismo me da.

A mí sí que me da igual lo que piense usted sobre en que gasto el dinero con mi señora.

Disfrute de las putas y la farlopa.
Respuesta #18
el 28 de enero a las 18:46
Editada el 28 de enero a las 19:14
Cita de Azozte:
Mi opinión es poco objetiva, llevo 22 años comprando diferentes familiares y estoy contento con el resultado.
Luego un volkswagen passat variant 2.0 TDI de 110cv muy bien equilibrado, adelantaba fácil y el consumo no era una locura, ademas del espacio.
Y hace menos de 1 año que lo he cambiado por un Audi A4 Avant 2.0 TFSI de 150cv, muy suave, algo menos de espacio que el passat, pero el equipamiento lo compensa, consume menos que el passat.

Tuve un passat y son duros en cuanto a mecánica, pero rígidos en la conducción, me imagino que con el Audi notarás el cambio para mejor.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #19
el 28 de enero a las 19:13
Cita de Josebita2605:
Cita:

Jajajjajaja brutal

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #20
el 28 de enero a las 20:02
Cita de Vamoaveee:
Cita de Azozte:

Tuve un passat y son duros en cuanto a mecánica, pero rígidos en la conducción, me imagino que con el Audi notarás el cambio para mejor.

Se nota sobre todo en las curvas, es más ágil. Las suspensiones son otro mundo.
El Passat tenía maletero de 600 o 700 litros, entraba lo que quisieras y no me dió problemas mecánicos. Iba con prudencia, no había comprado un diesel nunca y me gustó.
El Audi tiene menos maletero, pero va muy fino el nuevo motor Volkswagen.
Me hicieron buena rebaja a la hora de comprarlo ya que entregué el Passat y al mes ya lo habían vendido.

No he probado los automáticos, dice mi señora que va más cómoda manejando ella pero amigos de toda la vida están todos ya con automáticos. Me hubiera gustado coger este así pero la decisión era de dos. Manual ella y yo la baca para compensar la reducción de maletero
Respuesta #21
el 29 de enero a las 00:28
Toyota Verso
10 años
145000 kilómetros.
Ni un puto problema.
Espero que me dure al menos otros diez años.
Recomiendo su compra.
Seguramente el siguiente sea el último y probablemente sea un híbrido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 29 de enero a las 01:01
Y qué tal el Peugeot 3008? Cuando salió yo era la del control de calidad de las piezas del frontal . Batallitas a parte, lo tiene mi hermano desde hace muchos años con cambio automático y techo panorámico. Para andar con la silla del niño y demás han estado muy contentos.
Respuesta #23
el 29 de enero a las 01:55
Cita de Reydekopas:
Toyota Verso

Que poético

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #24
el 29 de enero a las 06:29
Cita de Solomago:
Y qué tal el Peugeot 3008? Cuando salió yo era la del control de calidad de las piezas del frontal . Batallitas a parte, lo tiene mi hermano desde hace muchos años con cambio automático y techo panorámico. Para andar con la silla del niño y demás han estado muy contentos.

Alquilé uno hace dos años, me encantó su motor, muy buena reacción y su sistema de marchas me pareció el mejor de los que he probado salvando coches de alta gama.

Espacio muy bien aprovechado de maletero e interior porque es muy alto, llevamos dos maletones y un carrito de niño sin problemas, no es el "tanque" del C4 Picasso, pero el no ser tan ancho me gustó mucho.

Me gustó mucho más que mi Scenic o el C4. También he probado un Verso, conducción muy suave, buen espacio, pero era automático.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #25
el 29 de enero a las 08:55
Cita de Josebita2605:
Cita:

Hay gente que se va de vacaciones al quinto coño.

Otros, van a esquiar los fines de semana en invierno.

Los hay que van a los restaurantes de estrellas michelín y no les duele dejarse 200 ó 300 "raticulines" por barba.

Otros invierten en su casa y la tienen como un mausoleo, con todos los aparatos electrónicos de última generación.

A mí me gusta conducir. Me encanta. Me ayuda a pensar y a relajarme. A veces cojo el coche y sin más me doy una vuelta.

Y los 25.000 "raticulines" que pagué fueron a toca-teja.

Así que deja en paz a la gente que con su dinero haga lo que le de la gana mientras no se metan contigo. Y deja de dar lecciones sobre en qué gastar el dinero.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso