Monje se sube al barco de El Chiringuito: Berenguer inminente

Registro: 14/12/2018

Publicado el 30 de septiembre a las 13:24
Leído: 6.839
Si lo dice Monje, amigo de Rafa Alkorta, ya queda totalmente confirmado. En cuestión de días Berenguer será jugador del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 30 de septiembre a las 13:28
Cita de lass26:
Si lo dice Monje, amigo de Rafa Alkorta, ya queda totalmente confirmado. En cuestión de días Berenguer será jugador del Athletic.

Este no se ha enterado que esta semana hay jornada entre semana que no hace falta inventar historias para vender información deportiva.
Respuesta #2
el 30 de septiembre a las 13:29
Ojalá Morcillo haga los partidos de su vida esta semana...

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 30 de septiembre a las 13:30
Editada el 30 de septiembre a las 13:31
y digo yo ese chaval lo va a hacer mejor que Morci, Iñaki, Iker, Raul, Cordoba, Ibai...

gastarse dinero en alguien a quien habra que hacerle sitio artificialmente porque ha costado dinero cuando las posiciones en la que juega estan mas que bien cubiertas, un despropósito.

si se juega por abajo el equipo rinde y se ven las virtudes de los nuestros, berenguer no le hace ni los recados a nuestros extremos.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #4
el 30 de septiembre a las 13:32
Cita de Philip J Fry:
y digo yo ese chaval lo va a hacer mejor que Morci, Iñaki, Iker, Raul, Cordoba, Ibai...

gastarse dinero en alguien a quien habra que hacerle sitio artificialmente porque ha costado dinero cuando las posiciones en la que juega estan mas que bien cubiertas, un despropósito.

si se juega por abajo el equipo rinde y se ven las virtudes de los nuestros, berenguer no le hace ni los recados a nuestros extremos.

Bien cubiertas por quién?? Larrazabal, Ibai, Cordoba ???, si no te gusta el jugador me parece bien, ahora, no trates de convencernos de que tenemos a Sané, Ansu y Sterling en las bandas.
Respuesta #5
el 30 de septiembre a las 13:33
Cita de Aju:

OJALÁ.....el fútbol de los 80 eran más o menos con 11....hoy en día ya no.

En 2020 seguimos pensando lo mismo?.

Morci si sigue así jugará 30 psrtidos este año.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 30 de septiembre a las 13:34
Cita de txusko:
Cita de Philip J Fry:

Bien cubiertas por quién?? Larrazabal, Ibai, Cordoba ???, si no te gusta el jugador me parece bien, ahora, no trates de convencernos de que tenemos a Sané, Ansu y Sterling en las bandas.

Respuesta #7
el 30 de septiembre a las 13:35
Que un chaval que vive en Madrid de la exclusiva del fichaje de Berenguer deja en muy mal lugar a los pésimos periodistas deportivos de Bilbao.Grande Nicolas Rodriguez a partir de ahora solo te sigo a ti,eres un crack.
Respuesta #8
el 30 de septiembre a las 13:37
Dice además que por bastante menos dinero que 12 millones .
Respuesta #9
el 30 de septiembre a las 13:39

Yo lo que dije ayer:

6+2 variables, y que Javi tiene que valorar, otra historia, que son los petrodólares.

Yo creo que va a venir

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 30 de septiembre a las 13:40
Cita de Philip J Fry:

Ibai? Córdoba ?? La cámara donde está ??
Respuesta #11
el 30 de septiembre a las 13:41
Cita de Aju:

Y de que va a servir eso? si va a venir igualmente, además de que puede jugar en ambas posiciones, porque no Morcillo y Berenguer en el costado derecho? Williams banquillo... le vendría bien, ahora mismo está muy mal...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 30 de septiembre a las 13:43
Cita de Petrus:

Yo lo que dije ayer:

6+2 variables, y que Javi tiene que valorar, otra historia, que son los petrodólares.

Yo creo que va a venir

Ojala venga.
Respuesta #13
el 30 de septiembre a las 13:44
Cita de Jaylon:
Cita de Petrus:

Yo lo que dije ayer:

Yo creo que va a venir

Ojala venga.

Ojalá, para mi el y Berenguer son los fichajes que tenemos que hacer ahora si o si.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #14
el 30 de septiembre a las 13:44
Cita de gabai:
Dice además que por bastante menos dinero que 12 millones .

es que es de cajón, lo de los 12 kilos se lo han inventado en Italia

Respuesta #15
el 30 de septiembre a las 13:48
Cita de Petrus:

Yo lo que dije ayer:

Yo creo que va a venir

A Javi no le hace falta valorar petrodólares. Es basta con mantenerse donde está ahora.

Yo no dudo que Javi quiera venir, el problema es que en el Bayern cobra 7-8 kilos y el Athletic no creo que le ofrezca a más de 3. Es decir que solo quedándose en el Bayern este año, podría ganar lo mismo que en el Athletic 3 temporadas.

Porque hay que tener en cuenta que en el Bayern supongo que luego cobrará primas por ganar títulos y puede que allí este año, vuelva a ganar unos cuantos.
Respuesta #16
el 30 de septiembre a las 13:48
Cita de Philip J Fry:

Decir que se le hará sitio sólo porque ha costado dinero teniendo el ejemplo de Ibai es ridículo. Si es por dinero, supongo que a Ibai se le hará hueco artificialmente cuando tenga el alta, ¿no?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 30 de septiembre a las 13:49
Yo creo que Berenguer llega. Hay que ver el tipo de gestión que se hace ahora con las bandas. Mucha gente.

Javi Martinez... el mercado Chino cierra hoy. Yo creo que o viene al Athletic o se queda en Munich, el Bayern ha vendido bastante en el centro del campo y Javi ahora como 4o centrocampista tiene sitio. A ver que hace el Bayern, quieren fichar jugadores en forma de cesión.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 30 de septiembre a las 13:56
Buen fichaje si es verdad eso de que viene por bastante menos de 12.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #19
Ha cifrado en un 99% hecho el fichaje de Alex

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
Que ostia se van a dar los testigos de Garitano y Berenguer cuando le vean perseguir al lateral contrario y se olvide de dar asistencias y meter goles...

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 30 de septiembre a las 14:00
Cita de Aju:

Que Berenguer no es incompatible con que juegue Morci.Pueden jugar los dos en el mismo 11 sin problema.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 30 de septiembre a las 14:00
Cita de athleman:
Que ostia se van a dar los testigos de Garitano y Berenguer cuando le vean perseguir al lateral contrario y se olvide de dar asistencias y meter goles...

¿Qué ostia?, los que no somos palmeros de Garitano sabemos perfectamente cómo jugaría Berenguer. Ya sabemos que Garitano y lo de jugar al fútbol no le va. Ya vimos contra el Eibar de que no estaba nada contento con el fútbol de creación que se hizo en los dos goles.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #23
el 30 de septiembre a las 14:04
Cita de Petrus:
Cita de Aju:

OJALÁ.....el fútbol de los 80 eran más o menos con 11....hoy en día ya no.

En 2020 seguimos pensando lo mismo?.

Morci si sigue así jugará 30 psrtidos este año.

Déjalo no lo entenderá. Luego llegará Febrero la mitad no valdrá, no habrá banquillo y que malo es Elizegi.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #24
el 30 de septiembre a las 14:08
momje dijo hace un mes que el tema javi dependía de bayer, con javi había acuerdo, asi que...
Respuesta #25
el 30 de septiembre a las 14:09
Cita de txusko:
Cita de Philip J Fry:

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso