Monje colaborará en Estudio Estadio.

Mensajes: 5.670
Registro: 15/12/2019

Publicado el 12 de septiembre a las 17:26
Leído: 3.146
No sé si habrá por aquí algún fan de Rivero y cia., pero a mí me sientan peor que un bocadillo de clavos. Me parecen el más puro reflejo de lo peor del periodismo (El Chiringuito lo dejo aparte). Cuando está Roberto Gómez ya directamente me resulta vomitivo. En fin, que para él es una oportunidad de darse a conocer y llevarse otro sueldo, lo entiendo, pero no me gusta un pelo que puedan utilizarlo para manosear la opinión sobre el Athletic.

A ver qué os parece, para quienes sigáis el programa.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #26
el 14 de septiembre a las 09:36
Cita de aander:
Cita:


Claro que sí. Igual que Velasco. Pero si su aparición va a servir para que los demás suelten chorradas sobre el Athletic (estando Roberto Gómez presente la probabilidad de que eso pase se acerca al 100%) pues como que no me agrada.

No lo veas, así de sencillo
Lo puedes enfocar de otro modo, en ese programa habrá alguien que hable bien del Athletic, porque Roberto Gómez no va a dejar de decir chorradas nunca


S i, mientras este elicegui
Respuesta #27
el 2 de octubre a las 00:23
monje acabo la temporada pasada diciendo que la temporada del equipo incluida la del entrenador habia sido buena. y ahora al tercer partido carga contra el entrenador. que no hay equipo !!!!
garitano nunca debió seguir esta temporada.ahora le echa la culpa por no poner a morcillo. criticamos a muniain , a raul, y entonces con quién te quedas porque si tampoco traemos a javi. eso si a llorente si. que no le llega ni a los tobillos a javi.
hacemos bueno a cualquiera por dos, tres partidos.
increible: !!!!!
este año a pasarlas canutas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso